EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No venga ahora con clases de moral y su victimización porque se comporta como un pedante y se merece cualquier calificativo porque no viene a debatir, sino a pelear lisa y llanamente con malas artes y con su pedantería, como sus hermanos católicos romanos que toleran el pecado de su Iglesia en nombre de su dios y nuestro Dios no permite, no justifica, ni avala en ningún caso.
La historia de su Iglesia falsa y babilónica tiene un historial de la negación de la Palabra de Dios escrita por decretos y bulas papales , del delito de poseer el Antiguo o Nuevo Testamento y le traje donde figura y no es un invento y hay 1200 años de prohibiciones y aún hoy solo el Papa y los obispos pueden interpretar la Escritura y ustedes llaman Magisterio y ni a un cura se le permite la libre interpretación y en estos años han aparecido curas y mojas que ya no creen que María fue siempre virgen o que José y María sí tuvieron otros hijos como lo dice la Escritura y ni hablar de los falsos sacramentos como su Orden Sacerdotal y tantas otras cosas que niegan la bendita Palabra de Dios y que usted y sus amigos ningunea .
Bueno, segui insultandome ... Yhablandome delo hijo de dios q sos ;)
No me dijiste q oasa si vas a tu denominaxion con tu propia traduccion y catalogo de lubros inspirados. O acaso vos no ejerces censura hacia las biblias de los testigos, mormons, adventistas?

Contame como funciona la libre interpretacion en tu grupo: un no trinitario predica libremente en la plataforma? :)
 
Bueno, segui insultandome ... Yhablandome delo hijo de dios q sos ;)
No me dijiste q oasa si vas a tu denominaxion con tu propia traduccion y catalogo de lubros inspirados. O acaso vos no ejerces censura hacia las biblias de los testigos, mormons, adventistas?

Contame como funciona la libre interpretacion en tu grupo: un no trinitario predica libremente en la plataforma? :)
Rey violento es pastor de su congregación creo metodista mesianica de corte pentecostal.


Ah y el catolicismo es un camino al infierno solo si no tienes un pariente protestante evangélico coml él. Asi se salvo su mama que murió católica
 
De uno u otro modo, el mensaje de salvación debía llegar a concretarse. La institución que establecio el canon bíblico no pudo hacerlo sin referencias desde las mismas Escrituras.

Te lo pongo de este modo: los yeshuístas (modernos judaizantes) que sostienen que hay que cumplir la ley, tropiezan con un detalle: abraham no era israelita, pero actuó como israelita y procuró hacer lo que EL SEÑOR le dijo que debía hacer. Existe una ley escrita en nosotros, de modo que sepamos hacer lo correcto. ¿Cómo lo sabemos? Simple, por amor AL SEÑOR y al prójimo, se cumple perfectamente lo establecido en la ley.

En suma, "la Biblia" (biblioteca sacra) es la palabra DEL SEÑOR por su contenido. Cualquier extravagancia que no esté apegada al contenido de las Escrituras, debe ser cuestionada y evaluada con la palabra profética más segura.
Bueno ya eso de cualquier extravagancia fuera solo de lo escrito si no tambien de aquello del mensaje no escrito. Por esa razón quedaron fuera muchos escritos que leía los mismos apóstoles . Ejemplo la ascencion de Moisés. Ese libro no formo.parte del canon como muchos otros
 
Rey violento es pastor de su congregación creo metodista mesianica de corte pentecostal.


Ah y el catolicismo es un camino al infierno solo si no tienes un pariente protestante evangélico coml él. Asi se salvo su mama que murió católica
Entonces veremos si el ejerce o no un control sobre la escritura y la linea de interpretacion ... O si deja q en su congregaxion cualquiera se traduzca su bibla, se arme cada uno su propio canon y q cada quien crea lo q quiera sin ser anatemizado.

Los q venimos de tradicion evangelica sabemis bien q se ejerce control y q hay clero y laicos y fuerte organizaxion y verticalismo etc. Pero no se admite...

Abrazo
 
Bueno, segui insultandome ... Yhablandome delo hijo de dios q sos ;)
No me dijiste q oasa si vas a tu denominaxion con tu propia traduccion y catalogo de lubros inspirados. O acaso vos no ejerces censura hacia las biblias de los testigos, mormons, adventistas?

Contame como funciona la libre interpretacion en tu grupo: un no trinitario predica libremente en la plataforma? :)

La primer Biblia que tuve me la regaló una adventista con mucho dinero que donó una Iglesia con terreno y todo y paisana de mi abuela y era la Reina Valera de 1960 con letras grandes, la cual me fue sustraída y la otra Biblia comprada a una Testigo de Jehová y era una Reina Valera de 1960 de tirada económica y no hace tantos años y ahora tiene sus propias Biblias, pero antes no era así.

Tenemos una declaración de fe en común que podrás leer en Internet de las Iglesias Evangélicas de Cristo dirigidas por el Espíritu Santo como las más conocidas como las Asambleas de Dios.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Daniel81
La primer Biblia que tuve me la regaló una adventista con mucho dinero que donó una Iglesia con terreno y todo y paisana de mi abuela y era la Reina Valera de 1960 con letras grandes, la cual me fue sustraída y la otra Biblia comprada a una Testigo de Jehová y era una Reina Valera de 1960 de tirada económica y no hace tantos años y ahora tiene sus propias Biblias, pero antes no era así.

Tenemos una declaración de fe en común que podrás leer en Internet de las Iglesias Evangélicas de Cristo dirigidas por el Espíritu Santo como las más conocidas como las Asambleas de Dios.

Saludos.
Ahi nomas lanzaste tida una sentencia de control sobre la espiritualidad de la gente: si no se es de las asambleas no se es de Cristo ni dirigidas po eel ES.

Reprochas en otros lo mismo que haces.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
En resumen.

Es incompatible (en la practica aunque los credos digan lo contrario como hace el Diablo) aceptar a Jesucristo y seguir siendo catolico romano.

Millones y millones de catolicos en AL aceptan a Cristo y se salen de esa iglesia, cumpliendo asi el orden divino que dice: salgan de la Gran Babilonia.

El catolicismo romano se quedara como los anglicanos, con Bergoglio, la agenda verde, el marxismo cultural del concilio Vaticano II, la vieja generacion y con curas solteros y pederastas.
 
Última edición:
He aqui su diosa de muchos nombres.

Semiramis, Astarte, Isis, Pachamama, Atenea.

Algo desconocido por los cristianos.


7d63563b95c48d7b9208afc26e2bca90.jpg
 
Última edición:
He aqui su diosa de muchos nombres.

Semiramis, Astarte, Isis, Pachamama, Atenea.

Algo desconocido por los cristianos.


Ver el archivo adjunto 3309516
Al final no te hiciste cargo delas comparaciones de jesus con las religiones paganas...;)

Tampoco te hiciste cargo de los pastores q se deshacen en elogios a el Papa.

Tampoco nos contaste tu denominacion, asi sabemos donde ir.
Viste q el unico q dijo su denominacion fue rey paciffico... Pero aca mismo hay un tema donde dicen q lo de rey es como minimo hechiceria.... Q pensas vos de eso? ...O sos un escapista mas :)

Ni tampoco dijiste nada de los pastores casados y abusadores... ;)
 
  • Haha
Reacciones: norah02
Rey violento es pastor de su congregación creo metodista mesianica de corte pentecostal.


Ah y el catolicismo es un camino al infierno solo si no tienes un pariente protestante evangélico coml él. Asi se salvo su mama que murió católica

No soy Pastor y tampoco tengo congregación porque mi ministerio es el profético y es para las naciones, es decir trabajo para el bien común de todos los pueblos de Dios dirigidos por el Espíritu Santo y mi trabajo dado por Jesucristo es la intercesión para el pueblo de Dios y por Jerusalén y técnicamente no soy un predicador, para eso está el evangelista y el pastor para las congregaciones.

Un caso que es conocido como ministerio para las naciones fue Yiye Ávila y es lógico todos nacemos en algún lado y mi Iglesia es la Israelita y de corte Metodista Pentecostal y no podemos ser miembros permanentes porque nuestra cabeza es Jesucristo y no podemos estar bajo de otro ministro y por ejemplo Yiye Ávila evangelista nació en una Iglesia Pentecostal, sin embargo, nunca fue miembro y fue un predicador con mucho poder de sanidades y más la del alma.

Saludos.
 
Al final no te hiciste cargo delas comparaciones de jesus con las religiones paganas...;)

Tampoco te hiciste cargo de los pastores q se deshacen en elogios a el Papa.

Tampoco nos contaste tu denominacion, asi sabemos donde ir.
Viste q el unico q dijo su denominacion fue rey paciffico... Pero aca mismo hay un tema donde dicen q lo de rey es como minimo hechiceria.... Q pensas vos de eso? ...O sos un escapista mas :)

Ni tampoco dijiste nada de los pastores casados y abusadores... ;)

Yo te puedo responder que los pastores que elogian al Papa están muy equivocados y creo que están fascinados cuando entran a ese mundo irreal hecho por la mano del hombre y que no tienen el permiso de Dios y también siendo verdaderos pueden caer en hipocresía, como cayó Pedro y que la mano de Dios a veces se hace sentir, ya que la última reunión de pastores con su Papa y el organizador perteneciente a la Iglesia Carismática Católica murió a los pocos días en un accidente de moto.

Ya dije que fui testigo el día lunes (muere el sábado) como Juan Pablo II fue sacado de su tumba y no fue justificado por la sangre de Jesucristo.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Daniel81
Al final no te hiciste cargo delas comparaciones de jesus con las religiones paganas...;)

Tampoco te hiciste cargo de los pastores q se deshacen en elogios a el Papa.

Tampoco nos contaste tu denominacion, asi sabemos donde ir.
Viste q el unico q dijo su denominacion fue rey paciffico... Pero aca mismo hay un tema donde dicen q lo de rey es como minimo hechiceria.... Q pensas vos de eso? ...O sos un escapista mas :)

Ni tampoco dijiste nada de los pastores casados y abusadores... ;)

Todos sabemos que hay Pastores que han caído en el pecado y son un porcentaje ínfimo y con respecto a la Orden Sacerdotal Católica Romana el 5 % de sacerdotes tiene causas judiciales abiertos por abusos y otros delitos y que son mucho más de los casos que no llegan a los tribunales.
 
Yo te puedo responder que los pastores que elogian al Papa están muy equivocados y creo que están fascinados cuando entran a ese mundo irreal hecho por la mano del hombre y que no tienen el permiso de Dios y también siendo verdaderos pueden caer en hipocresía, como cayó Pedro y que la mano de Dios a veces se hace sentir, ya que la última reunión de pastores con su Papa y el organizador perteneciente a la Iglesia Carismática Católica murió a los pocos días en un accidente de moto.

Ya dije que fui testigo el día lunes (muere el sábado) como Juan Pablo II fue sacado de su tumba y no fue justificado por la sangre de Jesucristo.

Saludos.
Y sin embargo todos esos pastores estan en la onda carismatica q tanto te cuestionan. Lo raro es q no dudan em sacar q have 1000 anios no se q Papa dijo tal cosa.... Pero cuamdo hay dialogo ...
.tampoco les gusta!????
 
Todos sabemos que hay Pastores que han caído en el pecado y son un porcentaje ínfimo y con respecto a la Orden Sacerdotal Católica Romana el 5 % de sacerdotes tiene causas judiciales abiertos por abusos y otros delitos y que son mucho más de los casos que no llegan a los tribunales.
Ah, lo importante mo es el abuso en si mismo, sino la camtidad. Espantosa forma de justificar la tuya
 
Y sin embargo todos esos pastores estan en la onda carismatica q tanto te cuestionan. Lo raro es q no dudan em sacar q have 1000 anios no se q Papa dijo tal cosa.... Pero cuamdo hay dialogo ...
.tampoco les gusta!????

No se trata de tener dialogo o no, sino que fin tienen estas reuniones y que sentido tendríamos para nosotros , sí ya estamos libertados del pecado y porque deberíamos estar nuevamente en prisiones espirituales y bajo el diablo, cómo estan ustedes.
 
No se trata de tener dialogo o no, sino que fin tienen estas reuniones y que sentido tendríamos para nosotros , sí ya estamos libertados del pecado y porque deberíamos estar nuevamente en prisiones espirituales y bajo el diablo, cómo estan ustedes.
Bueno, eso supomgo q tambien se aplica al protestantismo historico y al evangelicalismo reformado, x ssus rechszos a todo lo q vos consideras de Dios y q ellos creen q no
 
De niguna manera justifico el pecado sino que en ustedes son multitud y no es lo mismo uno que mil y generalmente es un falso pastor .
Tipico: no era evangelico. Andaaaaaa. Esto es gravisimo de tu parte. Estas usando a las victimas de abuso de los curas y relativizamdo los abusos de pastores. A ese extremo te lleva la furia anti Catolica
 
Bueno, eso supomgo q tambien se aplica al protestantismo historico y al evangelicalismo reformado, x ssus rechszos a todo lo q vos consideras de Dios y q ellos creen q no

Es evidente que el movimiento evangélico y pentecostal es el más activo y el más representativo de la verdadera Iglesia de Cristo, pero la Iglesia protestante clásica o de la primera hora sufrió los embates del poder del Estado y los pecados del mismo, pero han perdido la llanura del Espíritu Santo y no descuento que tengan algunos de los cuatros estados del mismo, pero no llegan al cuarto y el cruce del charco a America les hizo perder este contaminación y que son las Iglesias más progresistas y prosperas.