EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ok. Varón, pero la experiencia enseña como debe ser nuestra conducta en estos casos... Leemos:

2Ti 2:23 Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.
2Ti 2:24 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
2Ti 2:25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
2Ti 2:26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Aunque hay foristas solapados e hipócritas, que están entre nosotros, a quienes las Escrituras los ha reprendido duramente, pero continúan con sus falsas enseñanzas.

Uno de ellos escribió, que era "la máxima autoridad en su ministerio".

Otro se declaró anticristo al mencionar que Dios jamás se manifestaría en un pedazo de carne, descalificando de este modo a Jesús, nuestro Amado Señor y Salvador como el misterio de la piedad.

Es verdad que los años no vienen solos... pero aprendamos a corregirnos a la luz de la Escritura, porque ciertamente, debemos responder sin ira ni contienda.

Pásala bien.
recuerde que para ud. la alta moral es sinónimo de mala doctrina... pero antes puso de relieve que en el ámbito evangélico no hay violaciones... pero anteriormente decía ud. que el Catolicismo es malo porque tiene sacerdotes violadores... o sea... ud vá de un lado para otro, contradiciendose alevosamente. Pero eso no importa, ya que lo importante es ser anticatólico no?. A propósito, sigue sin responder la pregunta anterior.
 
entonces la ¨alta moral¨ es sinónimo de mala doctrina?

Mire a los absurdos a los que lo lleva su odio anticatólico!!!!


Esteban, no has entendido nada acerca de este pensamiento:

LA MORALIDAD UNIDA A LA RELIGIÓN NADA TIENE QUE VER CON LA SANTIDAD DE LA IGLESIA DE CRISTO.

En la administración mosaica, la religión y la moralidad tenían preeminencia.

Recuerda que los fariseos se cuidaban mucho de no ser sorprendidos en ninguna falta a los ojos de los hombres, pero el Señor sabía lo que había en ellos y los llamó “sepulcros blanqueados”.

Y en la religión de la Cristiandad que, en cierto aspecto, es tan sólo una forma corrompida de judaísmo disfrazado con una fraseología cristiana, la religión y la moralidad lo son todo.

Dentro de la religión de la cristiandad se halla el catolicismo romano, al igual que los grupos sectarios del mundo denominacional.

Pero la era de la religión y de la moralidad ha pasado, para dar paso al genuino creyente en Cristo, para dar paso al verdadero Cristianismo.

La administración mosaica fue un estado de tutela que acabó con la venida de Cristo.

Establecer ahora la moralidad y la religión es situarnos en el terreno objeto de la denuncia de las palabras que siguen al siguiente pasaje, leemos:

Rom 2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:

Rom 2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,

Rom 2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;

Rom 2:9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,

Rom 2:10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;

Rom 2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.

“IRA Y ENOJO A LOS QUE SON CONTENCIOSOS Y NO OBEDECEN A LA VERDAD”

De ahí la respuesta del Señor cuando se le hizo esta pregunta, leemos:

Jua 6:28 Entonces le dijeron: ¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Ustedes rechazan esta respuesta del Señor.

“QUE CREÁIS EN EL QUE ÉL HA ENVIADO”

¿entonces la ¨alta moral¨ es sinónimo de mala doctrina?

Su respuesta equivale a este razonamiento:

“Entonces uno puede ser tan inmoral como quiera, siempre y cuando “crea”.

Es una respuesta contenciosa.

Al Señor, siempre lo criticaron porque entraba en casa de pecadores y comía con ellos.

La razón les decía que lo que hacía el Señor era un error; y aferrándose a la moralidad y a la religión, tal como usted está haciendo ahora, en lugar de creer en “EL ENVIADO”, en aquel tiempo, lo crucificaron.

LA MORALIDAD UNIDA A LA RELIGIÓN NADA TIENE QUE VER CON LA SANTIDAD DE LA IGLESIA DE CRISTO.

Nuestro ejemplo Supremo es Cristo, en “EL ENVIADO” no hay pecado.

Ven a Cristo en este mismo momento, y será salvo.
 
Esteban, no has entendido nada acerca de este pensamiento:

LA MORALIDAD UNIDA A LA RELIGIÓN NADA TIENE QUE VER CON LA SANTIDAD DE LA IGLESIA DE CRISTO.
recuerde que fue ud. el que trajo la cuestión de las violaciones de los sacerdotes y las no violaciones de los evangélicos. O ya se olvidó? O ya se olvidó también que fué ud. el que dijo que los ministros de satanás son de una ¨alta moral¨?
Tanto le cuest a responder?
Otra vez : concretamente: la ¨sana doctrina¨ depende de la moralidad de las personas? Sí o nó?

Es simple. Si la respuesta es entonces nunca más vuelva a criticar a La Iglesia en razón de la inmoralidad de algunos de sus mmiembros.
Si la respuesta es entonces su propio discurso lo condena.
 
recuerde que fue ud. el que trajo la cuestión de las violaciones de los sacerdotes y las no violaciones de los evangélicos. O ya se olvidó? O ya se olvidó también que fué ud. el que dijo que los ministros de satanás son de una ¨alta moral¨?
Tanto le cuest a responder?
Otra vez : concretamente: la ¨sana doctrina¨ depende de la moralidad de las personas? Sí o nó?

Es simple. Si la respuesta es entonces nunca más vuelva a criticar a La Iglesia en razón de la inmoralidad de algunos de sus mmiembros.
Si la respuesta es entonces su propio discurso lo condena.

Este es el eterno problema del contencioso, no solo rechaza "AL ENVIADO" sino que lo crucifica como si la muerte de Cristo fuese un tributo a la "dignidad" del católico romanista.
 
Será por eso que se lo cuelgan en el cuello.

Y fabrican estatuas de yeso y madera de tamaño humano, para representarlo.

Y ponen una cajita con una ranura, para que los patrocinantes recompensen su sacrificio con billetes y moneditas.

Y le prenden velas y cirios como si fuera un velorio.
 
Este es el eterno problema del contencioso, no solo rechaza "AL ENVIADO" sino que lo crucifica como si la muerte de Cristo fuese un tributo a la "dignidad" del católico romanista.
fue ud. el que trajo la cuestión de la moral (comportamiento) de los Católicos en relación a los evangélicos .
Pero no se anima a responder una simple pregunta:
concretamente: la ¨sana doctrina¨ depende de la moralidad de las personas? Sí o nó?

P
regunta que de tan simple le desarma toda su estructura de pretensiones. Y digo pretensiones y no razonamientos porque ud. no razona. Ud solo pretende que los demás no seamos Católicos. A ud. no le importa la moral y menos la fé. A ud. solo le interesa el antiCatolicismo.
 
concretamente: la ¨sana doctrina¨ depende de la moralidad de las personas? Sí o nó?

P
regunta que de tan simple le desarma toda su estructura de pretensiones. Y digo pretensiones y no razonamientos porque ud. no razona. Ud solo pretende que los demás no seamos Católicos. A ud. no le importa la moral y menos la fé. A ud. solo le interesa el antiCatolicismo.


No amigo, está muy equivocado.

LA SANA DOCTRINA ESTÁ SUJETA AL QUE CREE EN CRISTO, LAS COSAS VIEJAS PASARON, TODAS SON HECHAS NUEVAS.

Hch 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

La doctrina apostólica es la cuarta de las columnas en las cuales se edifica la Iglesia de Cristo, leemos:

1. LA CONVERSIÓN
2. EL BAUTISMO
3. LA RECEPCIÓN A LA ASAMBLEA LOCAL
4. LA DOCTRINA APOSTÓLICA
5. LA COMUNIÓN UNOS CON OTROS
6. LA CENA DEL SEÑOR
7. LAS ORACIONES

Así que mucho erráis, al hacer a un lado a Cristo para colocar otros santos y santas, muchos de los cuales no eran salvos.
 
Será por eso que se lo cuelgan en el cuello.

Y fabrican estatuas de yeso y madera de tamaño humano, para representarlo.

Y ponen una cajita con una ranura, para que los patrocinantes recompensen su sacrificio con billetes y moneditas.

Y le prenden velas y cirios como si fuera un velorio.

La iconografía de la iglesia catolicorromana es el pretexto del fetichismo idólatra que los catolicorromanos practican.

Olvidaba comentarte que al susceptible no lo leo más, se ha creado una ideología basada en mitología mariólatra. Pregúntale y verás lo que te contesta.

Sólo puedo imaginar las charlas que @Esteban-Arg ha de entablar en mi honor :eggface:
 


Escuchen, israelitas, la palabra que les dirige EL SEÑOR.

Oráculo de EL SEÑOR:
No aprendan las mañas de los países,
que no los asusten los signos celestes;
que sean ellos, los extranjeros, quienes se espanten.
Los ritos de esos pueblos son pura insensatez:
se talan un árbol en el bosque,
lo trabaja el artesano con escoplo;
lo recubren con oro y con plata,
lo aseguran con clavos y martillo,
de modo que no se tambalee.
Igual que espantapájaros en un campo de melones,
son incapaces de hablar;
tienen que ser transportados,
porque no pueden caminar.
No les tengas miedo, pues no pueden hacer mal,
ni tienen poder para hacer el bien.
 
Última edición:
  • Love
Reacciones: Daniel81
No amigo, está muy equivocado.

LA SANA DOCTRINA ESTÁ SUJETA AL QUE CREE EN CRISTO, LAS COSAS VIEJAS PASARON, TODAS SON HECHAS NUEVAS.

Hch 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

La doctrina apostólica es la cuarta de las columnas en las cuales se edifica la Iglesia de Cristo, leemos:

1. LA CONVERSIÓN
2. EL BAUTISMO
3. LA RECEPCIÓN A LA ASAMBLEA LOCAL
4. LA DOCTRINA APOSTÓLICA
5. LA COMUNIÓN UNOS CON OTROS
6. LA CENA DEL SEÑOR
7. LAS ORACIONES

Así que mucho erráis, al hacer a un lado a Cristo para colocar otros santos y santas, muchos de los cuales no eran salvos.
mire que interesante! el creyente no está sujeto a la doctrina sino que es al revés. Con razón tantas ¨sanas doctrinas evangélicas¨!
De allí que, muy alegremente, ud. sentenció que los ministros de satanas tienen muy alta moral... aunque antes había mencionado la moral evangélica en contraposición a la moral Católica...
Cualquier cosa vale con tal que sea antiCatolicismo no? :)
y de que responda mi pregunta me voy olvidando no?
 
Última edición:
La iconografía de la iglesia catolicorromana es el pretexto del fetichismo idólatra que los catolicorromanos practican.

Olvidaba comentarte que al susceptible no lo leo más, se ha creado una ideología basada en mitología mariólatra. Pregúntale y verás lo que te contesta.

Sólo puedo imaginar las charlas que @Esteban-Arg ha de entablar en mi honor :eggface:
no me contestas la pregunta pero me citas...
porqué será? ;)
 

Buenos días forista Esteban-Arg. Respecto a su pregunta

Esteban-Arg dijo:

concretamente: la ¨sana doctrina¨ ¿depende de la moralidad de las personas? ¿Sí o no?

En el post # 12.291 respondí de esta manera:

“No amigo, está muy equivocado.

LA SANA DOCTRINA ESTÁ SUJETA AL QUE CREE EN CRISTO, LAS COSAS VIEJAS PASARON, TODAS SON HECHAS NUEVAS.”

Y le mostré las siete columnas en las cuales se edifica la Iglesia de Cristo, para que hiciera diferencia con su sistema religioso idolátrico. Pero su mirada se centró en el ser humano y no en Cristo y su Palabra Bendita.

mire que interesante! el creyente no está sujeto a la doctrina, sino que es al revés.

Como usted actúa, se llama “humanismo”.

Usted es la descendencia espiritual de aquellos a quienes el Señor les dijo:

Jua_8:37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.

En el pensamiento humanista, el hombre, vano insecto de una hora, es el centro de todo en lugar de Dios y su Palabra, la cual el mismo Creador afirmó diciendo:

Mat_24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

De manera que cuando afirmo:

“LA SANA DOCTRINA ESTÁ SUJETA AL QUE CREE EN CRISTO”

Me estoy refiriendo a personas genuinamente convertidos a Cristo, redimidos por su sangre.

No me estoy refiriendo a religiosos inconversos para quienes la doctrina de Cristo les era un escándalo.

Su pregunta sobre la sana doctrina:

concretamente: la “sana doctrina¨ ¿depende de la moralidad de las personas? ¿Sí o no?

Es posible que usted, don Esteban, no haya reparado en el diablo inventado por la “cristiandad” profesante, con cachos y cola, un monstruo mítico que nada tiene que ver con el Satanás de las Escrituras.

Así como la imaginación humana se inventa una figura de yeso o de madera para postrarse ante ella, de la misma manera crearon su propio diablo como el autor de la inmoralidad, de los vicios, de la humanidad.

El Satanás de la mitología cristiana es un monstruo de maldad, el instigador de cada crimen de brutalidad excepcional o de aborrecible concupiscencia.

Pero cuando el lector va a la Escritura, se encuentra con algo completamente distinto.

El Satanás de las Escrituras es el terrible ser que se atrevió a ofrecerse a nuestro divino Señor como Su patrocinador, leemos:

Mat 4:8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,

Mat 4:9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

No creo que Satanás provoque a actos inmorales.

Y lo afirmo basado en la palabra de Dios.

Cuando alguien se aparta de Cristo, de su propia concupiscencia es seducido y atraído.

El corazón humano, declara nuestro mismo Señor, es el vil manantial del que proceden la inmoralidad y los crímenes, leemos:

Mar 7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,

Mar 7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.

Mar 7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

La influencia de Satanás trabaja en otra área distinta en relación con el ser humano, leemos:

Mar_8:33 Pero, él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Aquí Satanás lo que quiso fue destruir la fe de Pedro en las palabras de Cristo sobre su muerte y resurrección.

En palabras más precisas, quiso usar a Pedro para pretender evitar la Obra de la Redención.

Pero, según las Sagradas Escrituras, él «se disfraza como ángel de luz», y «sus ministros se disfrazan como ministros de justicia».

Le pregunto, forista Esteban:

¿Acaso los «ministros de justicia» corrompen la moral de las personas o las incitan a cometer ultrajes?

Otra área en la cual trabaja este terrible ser, que la misma escritura llama: El adversario, el engañador, porque engaña al mundo entero y adversa a Dios. Es en la construcción de sistemas religiosos, que honran al hombre y deshonran a Cristo.

En el tiempo del Ministerio del Señor, había construido una fuerza implacable en contra del Señor y su Doctrina, leemos:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

No fue a las rameras o a los publicanos a quienes iban dirigidas estas fuertes palabras, las cuales desenmascaran el verdadero estado espiritual de los líderes espirituales de la nación de Israel.

Este es el verdadero culto satánico.

Sistemas religiosos como el de estos hombres donde la doctrina de Cristo y el mismo Señor, fueron considerados como algo pestilente y profano para ellos.

Así es el catolicismo romano, con su idolatría, con sus doctrinas de demonios, como, por ejemplo:

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Dos doctrinas de demonios, en este pasaje:

  • Prohibir casarse.
El catolicismo romano usa esta doctrina de Satanás para impedir a sus sacerdotes tener derecho a una familia.

  • Abstenerse de alimentos.
Prohíben comer carne en lo que ellos llaman cuaresma.

Don Esteban, tristemente, usted no le hace honor a su nombre.

Porque el Esteban de las Escrituras, les dijo claramente a los líderes religiosos de su tiempo:

Hch 7:51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

Así está usted. Resistiendo al Espíritu Santo que lo invita a salir de ese sistema corrompido y venir arrepentido a los brazos de Jesucristo, el cual es amplio en perdonar:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

En Cristo.
 
Satanás si trabaja con la inmoralidad, si tentó a Judas a entregar al Señor, a Ananias y Safira a mentir, podríamos sin duda pensar también que tentó a David con Betsabé, etc. El y sus espíritus atacan precisamente a nuestras debilidades. Por eso la Palabra nos exhorta a velar y orar.
Y si alguno cree que el diablo está jugando, lea de nuevo el principio del libro de Job y si tuvo la osadía tentar al Hijo de Dios, creen que nosotros quedamos libres?
Si pervierte el evangelio, pervierte todo lo bueno de Dios y muestra a Dios como un dictador y a él le encanta pasar desapercibido para hacer más daño.
 
Buenos días forista Esteban-Arg. Respecto a su pregunta

Esteban-Arg dijo:

concretamente: la ¨sana doctrina¨ ¿depende de la moralidad de las personas? ¿Sí o no?

En el post # 12.291 respondí de esta manera:


“No amigo, está muy equivocado.

LA SANA DOCTRINA ESTÁ SUJETA AL QUE CREE EN CRISTO, LAS COSAS VIEJAS PASARON, TODAS SON HECHAS NUEVAS.”





Como usted actúa, se llama “humanismo”.

Usted es la descendencia espiritual de aquellos a quienes el Señor les dijo:

Jua_8:37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.

En el pensamiento humanista, el hombre, vano insecto de una hora, es el centro de todo en lugar de Dios y su Palabra, la cual el mismo Creador afirmó diciendo:




De manera que cuando afirmo:

“LA SANA DOCTRINA ESTÁ SUJETA AL QUE CREE EN CRISTO”

Me estoy refiriendo a personas genuinamente convertidos a Cristo, redimidos por su sangre.

No me estoy refiriendo a religiosos inconversos para quienes la doctrina de Cristo les era un escándalo.



















es ud. el que afirma que la doctrina está sujeta al creyente. De esta manera anula todo absoluto, es decir, toda regla moral.
Por esa razón es que dice una cosa y luego otra, todo con tal de ser antiCatólico.

(de responder mi pregunta nada)

Sus ¨suposiciiones¨ y los discursos que quiera darme a partir de ella no me interesan. Hice una pregunta y me interesa su concreta respuesta. Y en sus evasivas, sin darse cuenta, se puso en evidencia a sí mismo: el creyente por encima de la doctrina (dando por resultado que cualquier doctrina es válida). Todo un caso el suyo!!
 
Satanás si trabaja con la inmoralidad, si tentó a Judas a entregar al Señor, a Ananias y Safira a mentir, podríamos sin duda pensar también que tentó a David con Betsabé, etc. El y sus espíritus atacan precisamente a nuestras debilidades. Por eso la Palabra nos exhorta a velar y orar.
Y si alguno cree que el diablo está jugando, lea de nuevo el principio del libro de Job y si tuvo la osadía tentar al Hijo de Dios, creen que nosotros quedamos libres?
Si pervierte el evangelio, pervierte todo lo bueno de Dios y muestra a Dios como un dictador y a él le encanta pasar desapercibido para hacer más daño.
pero para natanal los ministros de satanás son de alta moral, y la correcta teología (sana doctrina) depende de cada creyente...
 
pero para natanal los ministros de satanás son de alta moral, y la correcta teología (sana doctrina) depende de cada creyente...

Al contrario, demostré que el diablo no incita a la inmoralidad, y que tal inclinación surge del corazón humano:

No creo que Satanás provoque a actos inmorales.

Y lo afirmo basado en la palabra de Dios.

Cuando alguien se aparta de Cristo, de su propia concupiscencia es seducido y atraído.

El corazón humano, declara nuestro mismo Señor, es el vil manantial del que proceden la inmoralidad y los crímenes, leemos:

Mar 7:21 Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios,

Mar 7:22 los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.

Mar 7:23 Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

Entonces, ¿Por qué miente y calumnia?

También fue demostrado que la influencia de Satanás se halla en otras áreas del mundo religioso:

La influencia de Satanás trabaja en otra área distinta en relación con el ser humano, leemos:

Mar_8:33 Pero, él, volviéndose y mirando a los discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: ¡Quítate de delante de mí, Satanás! porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Aquí Satanás lo que quiso fue destruir la fe de Pedro en las palabras de Cristo sobre su muerte y resurrección.

En palabras más precisas, quiso usar a Pedro para pretender evitar la Obra de la Redención.

Pero, según las Sagradas Escrituras, él «se disfraza como ángel de luz», y «sus ministros se disfrazan como ministros de justicia».

Incluso, le hice una pregunta:

Le pregunto, forista Esteban:

¿Acaso los «ministros de justicia» corrompen la moral de las personas o las incitan a cometer ultrajes?

Tampoco la toma en cuenta.

Pero lo más importante lo obvió porque está en contra de su sistema religioso regentado por Satanás, aquí tiene:

Otra área en la cual trabaja este terrible ser, que la misma escritura llama: El adversario, el engañador, porque engaña al mundo entero y adversa a Dios.

Es en la construcción de sistemas religiosos, que honran al hombre y deshonran a Cristo.

En el tiempo del Ministerio del Señor, había construido una fuerza implacable en contra del Señor y su Doctrina, leemos:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

No fue a las rameras o a los publicanos a quienes iban dirigidas estas fuertes palabras, las cuales desenmascaran el verdadero estado espiritual de los líderes espirituales de la nación de Israel.

Este es el verdadero culto satánico.

Sistemas religiosos como el de estos hombres donde la doctrina de Cristo y el mismo Señor, fueron considerados como algo pestilente y profano para ellos.

Así es el catolicismo romano, con su idolatría, con sus doctrinas de demonios, como, por ejemplo:

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

Dos doctrinas de demonios, en este pasaje:


  • Prohibir casarse.
El catolicismo romano usa esta doctrina de Satanás para impedir a sus sacerdotes tener derecho a una familia.

  • Abstenerse de alimentos.
Prohíben comer carne en lo que ellos llaman cuaresma.

Don Esteban, tristemente, usted no le hace honor a su nombre.

Porque el Esteban de las Escrituras, les dijo claramente a los líderes religiosos de su tiempo:

Hch 7:51 ¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

Así está usted. Resistiendo al Espíritu Santo que lo invita a salir de ese sistema corrompido y venir arrepentido a los brazos de Jesucristo, el cual es amplio en perdonar:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

O vas a negar que todo católico le debe obediencia al Jefe Supremo, el argentino Bergoglio.

Y que si vas a visitarlo, tenes que doblar tus rodillas delante de él y besarle el anillo.

Entonces no seas hipócrita y entiende que JESUCRISTO quiere sacarte del catolicismo romano que te conduce engañado al mismo infierno.

Y de allí no saldrás nunca.

No esperes que con unas misas te trasladan al purgatorio y otras misas más, que no son gratis, te catapultan al cielo.


Te lo digo porque hay un hombre que hace 20 siglos pidió una gota de agua y aún no se la han dado.

Y tampoco saldrá de allí:

Luc 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
 
Natanael escribio que la sana doctrina esta sujeta al creyente (algo así)

pero creo que debe ser al revés.