EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Estas seguro de lo que escribes?
¿Qué pruebas tienes de que los católicos reconocen al Papa como dios y salvador?

La Iglesia tiene muchas y variadas comunidades y poseen el derecho de tener una persona que les guíe
Y que cada comunidad le de el nombre que deseen ¿te opones a ello?

Y si sabes leer, yo no dije que ven al Papa como Dios y Salvador. Leelo otra vez a ver si entendes...
 
Ni me opongo ni apoyo. Por mi que le den el nombre que quieran. Papas, presidente-Profetas, Patriarcas, o como quieran.

Pero este mensaje fue para un forista en particular y no para describir todas las comunidades. En ese caso vas a goolgle y buscas.
¿Estás evadiendo las preguntas?
Te las repito:

¿Estas seguro de lo que escribes?
¿Qué pruebas tienes de que los católicos reconocen al Papa como dios y salvador?
 
Y si sabes leer, yo no dije que ven al Papa como Dios y Salvador. Leelo otra vez a ver si entendes...
Te pido cristianas disculpas.
No leí tu post en forma correcta
Y, tienes razón, ellos no reconocen al Papa romano
 
Filipenses 2:9-11 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.


JESUS NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE.jpg
 
Si van a mi publicación original DE FACEBOOK del 4 de abril de 2020 en los comentarios esta un locutor español con un parche en el ojo que transmitió este mismo video de la RAI, tan espantado como el periodista argentino de C5N, Tomás Mendez, el cual fue fuertemente reprendido por el SIONISMO LOCAL (DAIA) Y AMENAZADO DE FUERTES REPRESALIAS.



RECORDEMOS QUE SON PSICOPATAS LUCIFERINOS los del GOBIERNO OCULTO



HAY UN VIDEO DE LA RAI, LA TELEVISION ITALIANA que dice que en 2015 se creo UN CORONAVIRUS, facebook dice que no fue ESTE coronavirus COVID-19, pero que se creo, se creo, PREGUNTO: el creado en 2015 que segun facebook no se uso ahora ¿lo tirarán al aire en una guerra biológica o lo pondran en vacunas de gripe como se dice que ocurrió con el COVID-19?. LA ELITE ES CAPAZ DE TODO, lo ha venido demostrando largamente




PARA FACEBOOK TODO ES FAKE NEWS, SALVO LAS FAKE NEWS DE LA VERSION OFICIAL

LA VACUNA ES VENENO #Yonomevacuno

 
El pastor DANIEL NICOLAS PASTORE nos explica como claramente la Biblia dice que la IGLESIA NO PASARA LA GRAN TRIBULACION, NOS VAMOS EN EL ARREBATAMIENTO:


IGLESIA NO PASARA GRAN TRIBULACION.jpg

 


En el video se ve como en CHINA las cámaras controlan cada paso, YA EXISTE UN SISTEMA DE CONTROL DE PUNTAJE, de "CALIFICACION SOCIAL", antes uno se apuraba a pagar las cuentas para ··"no caer en el VERAZ" y quedar fuera del SISTEMA CREDITICIO, pues ahora según este mecanismo de control social, de lo que uno queda fuera es de TODO EL SISTEMA (desde comprar un pasaje de avión o alquilar, TODO).
Un Sistema de Total y Absoluto CONTROL sobre cada ciudadano sera lo que impere cuando sea instalado el GOBIERNO MUNDIAL UNICO por lo que la fuerzas de la oscuridad vienen trabajando hace mucho tiempo. La Biblia llama a la consumación de este objetivo EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD

POR EJEMPLO LA LIMITACIÓN DEL USO DEL EFECTIVO, QUE YA ESTAMOS VIENDO EN MUCHOS PAÍSES, ES PARTE DEL AVANCE DE ESTE SISTEMA DE CONTROL TOTAL Y ABSOLUTO.
COMO PODREMOS APRECIAR, NO SE TRATA DE DELIRIOS CONSPIRANOICOS SINO DE ALGO QUE LO PODEMOS COMPROBAR A DIARIO CON

NUESTRO PROPIOS OJOS. PERO AUN EN MEDIO DE TAN SOMBRÍO Y TENEBROSO FUTURO INMEDIATO, HAY UNA NOTA DE ESPERANZA, Y ES QUE TAL SISTEMA DE CONTROL O LO QUE LLAMAN NUEVO ORDEN MUNDIAL, NO PODRÁ INSTAURARSE HASTA TANTO LA IGLESIA DE CRISTO NO SEA REMOVIDA DEL PLANETA MEDIANTE EL ARREBATAMIENTO, PUES ESCRITO ESTA EN 2 DE TESALONICENSES CAP 2;
2 Tesalonicenses 2:7-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

CABE ACLARAR QUE CUANDO HABLAMOS DE LA IGLESIA DE CRISTO, NO NOS ESTAMOS REFIRIENDO NI AL CATOLICISMO, NI A NINGUNA DENOMINACIÓN PROTESTANTE EN PARTICULAR, SINO A TODOS AQUELLOS QUE HAN CREÍDO Y RECIBIDO AL SEÑOR JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR.
Citar
Compartir
 
MUCHOS VAN A CAER EN LA TRAMPA DE "Q" QUE CONSISTE EN DECIR "!CAYO CABAL! cayeron la realeza, los rothchild, soros, los illuminati, ahora todos UNIDOS en la NUEVA ERA, UNA ERA DE HERMANDAD", ESTO ES UN GRAN DISFRAZ DE SATANAS, UN NUEVO ENGAÑO para que todos entren de cabeza el NWO de la ESCLAVITUD del ANTICRISTO

aqui una muestra de LA GRAN MENTIRA DE CABAL (que venden como "gran verdad")

 
La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo




La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo


La Biblia tiene mucho que decir acerca del fin del mundo. Casi todos los libros de la Biblia contienen profecía respecto al final de los tiempos. Hablar sobre todas estas profecías y organizarlas puede resultar difícil. Pero, he aquí un breve sumario de lo que la Biblia declara que pasará al final de los tiempos.

Cristo se llevará del mundo a todos los creyentes “nacidos de nuevo” que son parte de la Iglesia (Los Santos del Nuevo Testamento) en un evento conocido como el Arrebatamiento (1 Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:51ss.) Ante el Tribunal de Cristo, estos creyentes serán recompensados por sus buenas obras y servicio durante su tiempo en la tierra, o perderán su recompensa por su falta de servicio y obediencia, aunque no la vida eterna (1 Corintios 3:11-15; 2 Corintios 5:10).

El anticristo (la bestia) vendrá con poder y firmará un tratado de paz (pacto) con Israel por siete años (Daniel 9:27). Este período de siete años es conocido como la Tribulación. Durante la Tribulación, habrá guerras terribles, hambrunas, plagas y desastres naturales. Dios derramará toda Su ira contra el pecado, la vileza y la maldad. Los cuatro jinetes del Apocalipsis, los siete sellos, las siete trompetas y las copas de ira tendrán lugar durante la Tribulación.

A la mitad de los 7 años, el anticristo romperá el pacto de paz con Israel y les hará la guerra. El anticristo se convertirá en la abominación desoladora y se hará una imagen de él mismo para ser adorada en el templo (Daniel 9:27; 2 Tesalonicenses 2:3-10). La segunda mitad de la tribulación es conocida como la Gran Tribulación y el tiempo de angustia para Jacob.

Al final de los siete años de Tribulación, el anticristo lanzará un ataque final sobre Jerusalén, culminando en la Batalla del Armagedón. Jesucristo regresará, destruirá al anticristo y sus ejércitos y los lanzará al lago de fuego (Apocalipsis 19:11-21). Cristo entonces atará a Satanás en el abismo por 1000 años y gobernará Su reino terrenal por estos 1000 años (Apocalipsis 20:1-6).

Al final de los 1000 años, Satanás será soltado, derrotado nuevamente, y lanzado al lago de fuego y azufre por toda la eternidad (Apocalipsis 20:7-10). Cristo entonces juzgará a los incrédulos (Apocalipsis 20:10-15) en el Juicio del Gran Trono Blanco, echándolos a todos al lago de fuego. Entonces Cristo creará Nuevos Cielos y Nueva Tierra que será la morada eterna de los creyentes. No habrá más pecado, ni dolor, o muerte. También, la Nueva Jerusalén descenderá del cielo (Apocalipsis 21:1-4).


 
  • Like
Reacciones: JESUSVIENE
El Papa Francisco jubiló a Monseñor Peric, quien no creía en apariciones

Mundo 11 julio 2020 - 17:06
El sumo pontífice nombró a Petar Palic, un croata de 48 años, para integrar la diócesis Mostar-Duvno, en Bosnia y Herzegovina.


Papa Francisco jubiló a Monseñor Peric




Papa Francisco jubiló a Monseñor Peric

El Papa Francisco nombró como nuevo obispo integrante la diócesis Mostar-Duvno, en Bosnia y Herzegovina a Petar Palic, un croata de 48 años, quien reemplazará por límite de edad a monseñor Ratko Peric, quien consideró durante todo su mandato que las apariciones no eran auténticas.
Mostar no es una diócesis cualquiera porque tiene la competencia en Medjugorje, el lugar en el que, desde hace 39 años, existe uno de los temas en el centro del debate de la Iglesia, con las supuestas apariciones marianas ante las cuales el Vaticano nunca se pronunció oficialmente.

Estas imágenes, que están entre las más numerosas y las más largas en el tiempo de la historia de la Iglesia, en total serían (de acuerdo a Saverio Gaeta en el libro "Medjugorje, la verdadera historia", apenas publicado desde San Pablo) 51.480,calculadas hasta el 25 de junio de 2020.
Frente a esto, el Vaticano constituyó una comisión guiada por el cardenal Camillo Ruini para la cual las primeras siete apariciones serían verdaderas mientras las dudas persisten sobre aquellas que los videntes sostienen que se han reiterado todos estos años.

A pesar de esto, Peric nunca ocultó su negación y escribió un artículo titulado "Las “apariciones” de los primeros siete días en Medjugorje", con que el intentó desmantelar el fenómeno sin antes generar polémica por sus dichos entre los fieles y creyentes.

“La posición de esta Curia por todo este periodo ha sido clara y resuelta: no se trata de verdaderas apariciones de la Beata Virgen María”, expresó.

A su vez, fundamentó su determinación: "Si la verdadera Virgen, Madre de Jesús, no se apareció (como de hecho no sucedió), entonces hay que aplicar a todo las siguientes fórmulas: “presuntos videntes”, “presuntos mensajes”, “presunto signo visible” y “llamados secretos”".

La figura femenina que se habría aparecido en Medjugorje "se comporta de manera completamente diferente de la verdadera Virgen, Madre de Dios, en las apariciones reconocidas hasta ahora como auténticas por la Iglesia", sentencia el obispo.

Tras lo cual, añadió: "Normalmente no habla primero; ríe de manera extraña; ante ciertas preguntas desaparece y después vuelve; obedece a los “videntes” y al párroco que la hacen bajar de la colina a la iglesia contra su voluntad. No sabe con certeza por cuánto tiempo aparecerá; permite que algunos presentes pisoteen su velo extendido por el suelo, que toquen su vestido y su cuerpo. Esta no es la Virgen evangélica”".
 
El Papa Francisco jubiló a Monseñor Peric, quien no creía en apariciones

Mundo 11 julio 2020 - 17:06
El sumo pontífice nombró a Petar Palic, un croata de 48 años, para integrar la diócesis Mostar-Duvno, en Bosnia y Herzegovina.


Papa Francisco jubiló a Monseñor Peric




Papa Francisco jubiló a Monseñor Peric

El Papa Francisco nombró como nuevo obispo integrante la diócesis Mostar-Duvno, en Bosnia y Herzegovina a Petar Palic, un croata de 48 años, quien reemplazará por límite de edad a monseñor Ratko Peric, quien consideró durante todo su mandato que las apariciones no eran auténticas.
Mostar no es una diócesis cualquiera porque tiene la competencia en Medjugorje, el lugar en el que, desde hace 39 años, existe uno de los temas en el centro del debate de la Iglesia, con las supuestas apariciones marianas ante las cuales el Vaticano nunca se pronunció oficialmente.

Estas imágenes, que están entre las más numerosas y las más largas en el tiempo de la historia de la Iglesia, en total serían (de acuerdo a Saverio Gaeta en el libro "Medjugorje, la verdadera historia", apenas publicado desde San Pablo) 51.480,calculadas hasta el 25 de junio de 2020.
Frente a esto, el Vaticano constituyó una comisión guiada por el cardenal Camillo Ruini para la cual las primeras siete apariciones serían verdaderas mientras las dudas persisten sobre aquellas que los videntes sostienen que se han reiterado todos estos años.

A pesar de esto, Peric nunca ocultó su negación y escribió un artículo titulado "Las “apariciones” de los primeros siete días en Medjugorje", con que el intentó desmantelar el fenómeno sin antes generar polémica por sus dichos entre los fieles y creyentes.

“La posición de esta Curia por todo este periodo ha sido clara y resuelta: no se trata de verdaderas apariciones de la Beata Virgen María”, expresó.

A su vez, fundamentó su determinación: "Si la verdadera Virgen, Madre de Jesús, no se apareció (como de hecho no sucedió), entonces hay que aplicar a todo las siguientes fórmulas: “presuntos videntes”, “presuntos mensajes”, “presunto signo visible” y “llamados secretos”".

La figura femenina que se habría aparecido en Medjugorje "se comporta de manera completamente diferente de la verdadera Virgen, Madre de Dios, en las apariciones reconocidas hasta ahora como auténticas por la Iglesia", sentencia el obispo.

Tras lo cual, añadió: "Normalmente no habla primero; ríe de manera extraña; ante ciertas preguntas desaparece y después vuelve; obedece a los “videntes” y al párroco que la hacen bajar de la colina a la iglesia contra su voluntad. No sabe con certeza por cuánto tiempo aparecerá; permite que algunos presentes pisoteen su velo extendido por el suelo, que toquen su vestido y su cuerpo. Esta no es la Virgen evangélica”".

¿Nunca entendí si Jesucristo es el Único Dios y Salvador de la Humanidad porque esta gente se mete en ocultismo, apariciones, espiritismo y todas esas cosas raras que no hacen más que confundir a la gente? Ni ellos mismos saben ni entienden.

Todo ya sabemos que la salvación es solo en Jesucristo. Muchas Virgenes aparecen y poco Jesucristo se ve. Que raro...

Todo lo demas es del diablo.
 
¿Nunca entendí si Jesucristo es el Único Dios y Salvador de la Humanidad porque esta gente se mete en ocultismo, apariciones, espiritismo y todas esas cosas raras que no hacen más que confundir a la gente? Ni ellos mismos saben ni entienden.

Todo ya sabemos que la salvación es solo en Jesucristo. Muchas Virgenes aparecen y poco Jesucristo se ve. Que raro...

Todo lo demas es del diablo.

Cuando me intereso la historia de las apariciones de Lourdes y Fátima lo primero que uno ve es que las videntes mueren con enfermedades dolorosas en el caso de Lourdes a los 35 años que la hicieron monja y los hermanos Martos de Fátima con la gripe española de 9 y 10 años y que los mensajes son evidentemente del diablo pero no solo eso sino que había leído que dentro de la curia había un movimiento en contra de estas apariciones pero como todo en el Vaticano gana los malos y fue acallado y vemos en estos años curas que ya no pueden controlarlos diciendo que María tuvo hijos y no fue siempre virgen y es lo que verdaderamente dice la Escritura y la verdad por la injusticia es secuestrada.
 
  • Like
Reacciones: Daniel81
EL CATOLICISMO ROMANO, UN CAMINO AL INFIERNO.



Por un Hermano de nuestras asambleas.



Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;

Pero su fin es camino de muerte.

Jer_2:13 Porque dos males, ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.

Tengo por delante cinco males:

El clero, la regeneración bautismal, la misa, el confesionario y el purgatorio

Cualquier hermano puede consultar en Wikipedia esta fecha sobre el Concilio de Nicea I

El concilio de Nicea I fue un sínodo de obispos “cristianos” que tuvo lugar entre el 20 de mayo y el 19 de junio de 325 en la ciudad de Nicea de Bitinia en el Imperio romano.



El hecho de que el emperador Constantino convocó al Concilio de Nicea muestra cómo se había establecido el patrocinio mundano.

Había llegado el momento en que se pagaba, por ser un religioso inconverso.

Ya no era la persecución al seguidor de Cristo, ahora había que pertenecer al catolicismo romano patrocinado por el Emperador, pero había que pagar para que esta membresía estuviese a la orden del día.

  • EL CLERO
Un obispado con sus ricos emolumentos era un premio que los hombres ambiciosos y no regenerados buscaban ansiosamente.

El clero, como una clase distinta en contraste con los laicos, aumentó enormemente en número, para unir la Iglesia y el Estado. Ellos establecieron y obligaron al laicado a rendirle culto a su influencia personal.

Los obispos se distinguían por sus mitras, sus túnicas preciosas, sus báculos pastorales, sus anillos episcopales.

Vestimentas como la Estola, el Manípulo, el Alb, la Faja, la Túnica, Biretta, Casulla, Cope, etc., etc., se usaron sin ninguna orden bíblica.



No hay duda de que permitir a cierta clase de varones ejercer las funciones como sacerdotes ritualistas, ayudó en el movimiento hacia la apostasía.

La pretensión de esta clase de varones de llevar a cabo funciones religiosas, rechazando a los laicos el derecho a hacerlo, es una negación del sacerdocio de todos los verdaderos creyentes.

Los hombres que asisten por varios años a un seminario católico, donde se obtiene un diploma que lo acredita como ministro del romanismo católico, lo hacen sin ninguna experiencia para participar en el servicio. Toda la responsabilidad se deja a un hombre como algo natural, sin importar su conversión.

La verdad es que, en Cristo, todos somos sacerdotes del Dios Altísimo, pero si se combina con el sacerdocio de los hombres religiosos de una clase especial, es pura hipocresía.

El apóstol Pedro escribió:

1Pe 5:1 Ruego a los ancianos QUE ESTÁN ENTRE VOSOTROS, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada:

1Pe 5:2 Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto;

1Pe 5:3 no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.

Aquí no hay clero, ninguna clase sacerdotal por encima de la grey, claramente leemos:

“LOS ANCIANOS QUE ESTÁN ENTRE VOSOTROS”

Esto significa que no se limitan a supervisar el rebaño, sino también a servir a Cristo, siendo ellos mismos ejemplos vivientes, de cómo se debe servir al Señor.

Los ancianos u obispos (supervisores) de la era apostólica no eran una clase profesional, egresada de ninguna escuela rabínica, a excepción de Pablo, quién luego afirmó su completa dependencia de Cristo (Hch.22:3; Fil.3:7-9)

Tampoco los ancianos constituían una clase religiosa separada del resto del rebaño, algo así como clero -vs- laicos.

Eran hombres piadosos y ancianos sencillos; quien, por amor a su Señor; cuidaban del rebaño de Dios, no buscando diezmos o cualquier otra ganancia deshonesta; ni teniendo “señorío” sobre la heredad de Dios.



En triste contraste con esto, el “primado” del romanismo católico, en algunos países, ostentan importancia y pretenden “autoridad” en decisiones que corresponden al Estado.

Son llamados "Monseñores", “Obispos y Arzobispos”, que viven en casas que parecen palacios con altísimos emolumentos.

Los obispos, presbíteros o ancianos del Nuevo Testamento no tienen oficialmente nada en común con los obispos del catolicismo romano.

No cobran por servir al Señor; y el Señor los sustenta.

Es interesante notar que la palabra griega para "herencia" en referencia al pueblo cristiano como la heredad de Dios, es kleros, de donde se deriva la palabra inglesa, “clero”.

1Pe 5:3 Neither as being lords over God's heritage, but being examples to the flock. (KJV)

Puede denotar a los escogidos como pertenencia especial del Señor, o a aquellos cuya suerte o porción es el Señor. En el NT la palabra no se usa para una clase restringida. Puede representar una parte o una herencia, y en 1 Pedro 5:3 se usa el plural indicando al pueblo de Dios como UN TODO y no a una clase sacerdotal especial.

En este sentido general, el apóstol Pedro, usa esta palabra “clero de Dios” para referirse a TODO el pueblo de Dios, y no a una clase sacerdotal especial.

Nuevamente leemos:

1Pe 2:5 vosotros también, COMO PIEDRAS VIVAS, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

Apo 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,

Apo 1:6 y nos hizo reyes Y SACERDOTES PARA DIOS, SU PADRE; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

La escritura es clara en su enseñanza de que TODOS los creyentes son igualmente sacerdotes para Dios, el Padre.

Después de la era apostólica, las cosas se deterioraron rápidamente.

Con el paso del tiempo, el clero era en gran medida compuesto por inconversos, hombres ignorantes, que a menudo llevaban vidas desvergonzadas y disolutas, ocultando a los llamados laicos la fuente de la verdad y la salvación, las Sagradas Escrituras.

El clero acumuló para sí poderes extraordinarios, basados en la perversión de las Escrituras, y propagados con astucia.

  • “LA REGENERACIÓN BAUTISMAL”
Por ejemplo, existe la doctrina malvada de la regeneración bautismal, que afirma que un infante, bautizado por un sacerdote, se convierte así en "un miembro de Cristo, el hijo de Dios, un heredero del reino de los cielos".

Este es un golpe en los cimientos mismos de la fe cristiana, ya que utiliza un dogma exclusivo del romanismo católico, basado en la perversión de la Escritura, por la clara enseñanza escritural de que la salvación puede venir solamente a través del sacrificio expiatorio de nuestro Señor en la cruz del Calvario, y recibido por el pecador a través de la fe en Cristo como su único y suficiente Salvador personal.

Esta falsa doctrina relacionada con el bautismo de bebes, pone en manos del sacerdote un poder dominante, que no es de Dios, y muy malo en sus consecuencias, al eliminar mediante este rito, la Obra de la Redención. Pues el católico bautizado bebé, no necesita ser evangelizado para creer en Cristo. Ahora es la “santa madre iglesia” la que le imparte “vida eterna” por medio del bautismo de infantes.

Un destacado hermano dijo:

"No hay herejía que haya hecho más daño que la herejía de la regeneración bautismal".

Aparte de esa herejía, es un abuso que aprovecha la indefensión del bebé con la complicidad de sus engañados padres o tutores. Jesús fue bautizado al comenzar su Ministerio y era como de treinta años (Lc.3:23; Mt.3:16).

Los bautismos de bebés son ajenos a la Escritura.

  • LA MISA
Junto con este mal vino la doctrina de la transubstanciación; es decir, la noción de que cuando el sacerdote católico bendice los elementos de la Cena del Señor, el pan y el vino, que ellos llaman la “santa eucaristía”, dejan de ser pan y vino, y se convierten en la carne y la sangre de nuestro Señor, aunque continúan siendo, oliendo y saboreando, ostia y vino.

Porque lo que ellos usan son hojuelas de harina de trigo, delgadas y en forma circular, llamadas ostias.

Esta enseñanza malvada se aparta del santo simbolismo del Pan y de la Copa con su contenido de vino, donde se contempla el camino de sufrimiento transitado por el Señor rumbo al altar de la Cruz; y se adentra en las oscuras regiones del rey de las tinieblas; donde la ostia y el vino al ser digeridos, son transformados en desechos orgánicos, insultando de esta manera despreciable y vil, la Altísima Dignidad de Nuestro Amado Señor y Salvador.

  • EL CONFESIONARIO
Por otro lado, la práctica de la confesión auricular, aferró aún más a los laicos al poder del sacerdote.

La confesión auricular al sacerdote hizo que él se convirtiera en el depositario de los secretos más íntimos del penitente.

El sacerdote católico recibe instrucciones de hacer las preguntas más escrupulosas, en voz baja, cuya tendencia es corromper la mente del penitente, y de él mismo, informándose de los pecados sexuales y de otro tipo, cuya naturaleza es desconocida para muchos.

Al no tener esposa, un sacerdote católico se deleita en este tipo de confesiones y profundiza.

De manera que se puede demostrar ampliamente que el confesionario ha ayudado a multitudes a su ruina espiritual.



Al final de la confesión, el sacerdote profesa dar la absolución, o el perdón de los pecados, tomando audaz y blasfemamente el lugar de Dios mismo, quien solo puede perdonar el pecado.

“Como ha sido bien dicho por alguien que no hace mucho se fue a descansar: el hombre que confiesa a Dios sus pecados puede ser perdonado; el que los confiesa a un sacerdote sigue condenado”.



El sacerdote decide qué penitencia le pone al penitente, a menudo tomando la forma de las tareas más sin sentido y degradantes, o el pago de dinero.

  • EL PURGATORIO
Para coronar todo esto, existe la malvada doctrina del purgatorio, un estado puramente imaginario entre el cielo y el infierno.

Los que no mueren en pecado mortal, de acuerdo con este fabuloso engaño, van a las llamas del purgatorio, y esperan allí para purificarse de sus pecados antes de pasar a la dicha del cielo.

Y aquí interviene, para este traslado, el pago de misas y otros emolumentos.

Así vemos hasta dónde llega el ritualismo de los engañados hijos de Adán caído.



Estos cinco males: El clero, la regeneración bautismal, la misa, el confesionario y el purgatorio, fueron invenciones de hombres malvados; son cadenas que atan el poder del sacerdocio católico romanista a las almas de los llamados laicos engañados, cegándolos a la verdad de las Escrituras, las únicas que pueden liberarlos de sus cadenas.

No es de extrañar, entonces, que el clero católico romano, tengan miedo de la libre circulación de las Escrituras.



Verdaderamente vemos en toda esta corrupción de la cristiandad como se ve en el Papa, los Cardenales, los Obispos, el Clero, el desarrollo que surge del descuido de las advertencias de Colosenses 2 contra el Racionalismo y el Ritualismo.

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Col 2:18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,

Así surgió el poder corrupto del catolicismo romano.

Es feliz leer en la Escritura:

Isa 59:19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, más el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.

Dios se encargará de juzgar todo sistema religioso que glorifican al hombre y menosprecian a Cristo y su Palabra bendita.

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

El que es de Cristo, oye su voz, y se aparta de este sistema religioso para venir a los brazos del Cristo de las Escrituras.

En contraste, el engañado no lo hace, porque es malvado y le gusta el pecado, porque el que peca y reza, empata. Así tenga que pagar una misa o cumplir una penitencia.

Al malvado no le interesa que Cristo venga hoy mismo por su pueblo.

Porque lo han engañado con el cuento de que fuera de su iglesia católica romanista, no hay salvación posible.

Vive una mentira y muere en ella, sin jamás haber conocido que el catolicismo romano es un camino al infierno,

Termino con este pasaje:

Deu_32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,

Y se dieran cuenta del fin que les espera!
 
Cash Luna, Guillermo Maldonado y esposa, Benny Hynn, dignos de rechazo y repudio del Pueblo de Dios, hay que desenmascararlos para que dejen de atraer hacia ellos incautos que por no conocer la palabra caen en sus redes de apostasia, blasfemia y herejia

Ver el archivo adjunto 3309406

DESCARGAR


Aquí no es el tema y obstruye el que está abierto, que se trata de la Iglesia Católica y la verdad es que el lobo muestra sus dientes, porque hay que tener sentido común y no formar parte de la Gran Babilonia de la confusión.
 
qye cosa los evangélicos, primero les gustaba witt... y ahora que no les gusta es culpa de ¨los jesuitas¨!! alguna prueba? que pregunta la mia!!!!! ;)
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Los adeptos al sistema religioso del catolicismo romano, actúan como los insectos que revolotean alrededor del fuego.

Finalmente mueren calcinados por las llamas.

Tristemente, en el caso de los católicos romanistas, ellos no mueren al ser atormentados por las llamas, sino que el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos, sin tener reposo ni de día ni de noche.

Y tanto que se les invita a abandonar ese sistema religioso que los conduce directamente a las llamas eternas, pero no quieren.

Jer_6:16 Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.
 
será necesario predicar mejor la verdad? quizás no quieren, porque están cómodos ahí...
y a veces también los malos testimonios de los evangélicos