Que bendición que encontraste a Cristo. Pero lo que si me sorprendió como a otros usuarios es que crees con seguridad Karol Jozef Wojtyła (el antigua Papa) no fue salvo ni justificado. Ratzinger y Bergoglio entonces no están en camino de ser salvo.
Incluso muchos catolicos romanos dicen que algunos papas fueron al infierno eterno.
Yo lo vi a JPII que no fue justificado, pero nadie que conozca la vida de él especialmente su complicidad de esconder el pecado de su Iglesia pueda pensar que salió de esta vida aplaudido porque muchos curas, seminaristas y monjas que denunciaban sus abusos por parte de la misma curia eran desechadas e ignorados como si fuera un estigma de servir a Dios mientras estos delincuentes llenos de demonios siguieron su vida como si nada y lo más escandaloso fue los Marcial Maciel que en vez de castigarlo por sus innumerables denuncias por abuso a sus seminaristas , que tenía familia e hijos siendo sacerdote y mintiendo a todos y fue premiado con un título eclesiástico que lo protegió dentro del Vaticano hasta su muerte y fue castigado pos morten en el papado de Benedicto XVI y es una risa .
Juan Pablo II cuando un cura era perseguido en algún país por la justicia lo mandaban al otro lado del mundo o a países que no tenían extradición como en la India .
Juan Pablo II en Enero de 1987 vino a la Argentina y había afiches en la paredes de su llegada y llegando a mi casa miro uno de esos y bajo la mirada y en esos días tuve una visión (despierto) y era el espíritu de Juan Pablo II hablándome y me dice porque bajaste la mirada sino usted tiene a Dios y por si fuera poco cuando muere, al tercer día los ángeles lo pusieron de rodilla ante mí (despierto) yayer estaba masticando esto en mi pensamiento sí había visto a Jesucristo y yo estaba dentro de él pero hoy me di cuenta que no y que fue nuevamente una demostración del amor de Dios y que ya conocía cuando me hablo la primera vez a mediados de 1985 y siempre reconoceré que el haber conocido el amor de Dios pude luchar por mi salvación y arrastré a tres demonios y un vicio del tabaco, que debería estar muerto por la cantidad de cigarrillos que fumaba y aun así el diablo no pudo mantenerme en su cárcel de pecado.
El Papa Francisco es muy oscuro , conocedor de la vida evangélica y eso lo hace para mi aún más negro, porque espiritualmente no siente nada , es un pedazo de hielo sentado en una silla de oro pero sin relación con Dios ni con Jesucristo y me dio cosita la poca importancia que le dio a la muerte de varios curas estos últimos años en Irak y la persecución de cristianos en China , en áfrica musulmana y en la India y Paquistán , teniendo el poder que tiene sobre las naciones, pero sin embargo no se da por aludido.