EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Plataforma;1187718]NO , muy mal leido Martamaria porque dice :
¿No has leído nunca que Jesús dijo lo que hagáis a un de mis hermanos a mí me lo hacéis? ¿No has leído nunca que dirá venid benditos de mi padre porque me disteís de comer, etc? Yo, sí, y lo he entendido muy bien.



Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
Mat 25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
Mat 25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
Mat 25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
Mat 25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
Mat 25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
Mat 25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

¿Y no es lo que yo he dicho?

Mat 25:41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Mat 25:42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
Mat 25:43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
Mat 25:44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
Mat 25:45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Eso no tiene nada que ver con los que sí dieron de comer, etc. a esos es a los que dirá venid benditos de mi padre...Ya te lo he dicho.



Esto es al que hace bien por causa del evangelio a un hermano de Cristo , no a un hombre del mundo que ni teme a Dios ni tema a hombre.

Imaginate Martamaria un hombre pobre y alcoholico lleno de blasfemias contra Dios y contra uno ¿ alli ves el rostro de Cristo?
¿Pero qué dices? No me lo puedo creer...
Claro que vería en él a Jesús y al menos llamaría a una ambulancia para que le socorriera.
Jesús nos manda hacer el bien a amigos y a enemigos a los nuestros y a los suyos. ¿No te suena la paráblola de buen samaritano?
¿Tú pasarías de largo ante una persona herida si supieras, por ejemplo, que está viendo en pecado? ¿ Tú no llamarías a una ambulacia y pasarías de largo si vieras a un drogadicto tirado en el suelo? ¿Tú no llevarías en tu coche a un hospital a una lesbiana con su hija enferma? Si contestas que no...Mucho me temos que jesús te pondría al izquierda...Jesús dijo que no son los sanos los que necesitan un médico, sino los enfermos. ¿Y quién más enfermo que los pecadores?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿No has leído nunca que Jesús dijo lo que hagáis a un de mis hermanos a mí me lo hacéis? ¿No has leído nunca que dirá venid benditos de mi padre porque me disteís de comer, etc? Yo, sí, y lo he entendido muy bien.




¿Y no es lo que yo he dicho?


Eso no tiene nada que ver con los que sí dieron de comer, etc. a esos es a los que dirá venid benditos de mi padre...Ya te lo he dicho.




¿Pero qué dices? No me lo puedo creer...
Claro que vería en él a Jesús y al menos llamaría a una ambulancia para que le socorriera.
Jesús nos manda hacer el bien a amigos y a enemigos a los nuestros y a los suyos. ¿No te suena la paráblola de buen samaritano?
¿Tú pasarías de largo ante una persona herida si supieras, por ejemplo, que está viendo en pecado? ¿ Tú no llamarías a una ambulacia y pasarías de largo si vieras a un drogadicto tirado en el suelo? ¿Tú no llevarías en tu coche a un hospital a una lesbiana con su hija enferma? Si contestas que no...Mucho me temos que jesús te pondría al izquierda...Jesús dijo que no son los sanos los que necesitan un médico, sino los enfermos. ¿Y quién más enfermo que los pecadores?
Excelente reflexión.

Le agregaría esta pregunta: ¿Y si son ángeles?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Uy esto esta que arde jeje.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Martamaria , Martamaria que ya empiezo a oler a chamuscado ...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Bueno siguiendo este pensamiento, Cristo jamas debio haber defendido a la mujer adultera, ¿Quien ha negado que el pecado afea el rostro de los hijos de Dios? Pero, No soy yo quien lo pone asi. Sin embargo, las obras de misericordia son justamente para todos los pecadores, o sea para todos los hombres sin excepcion, ¿o acaso tu eres perfecto?
Es cierto que un alcoholico blasfemo esta lejos de Dios por su proceder, pero es el enfermo que mas necesita al medico Jesus y de sus obras de misericordia. ¡Te caiste feo!
Me queda claro que jamas ayudarias a un catolico en dificultades pues desde tu perspectiva nuestras creencias nos hacen indignos de tu ayuda..
QUE FARISEISMO MAS GRANDE!!!!



No mezcles las cosas tipico de los católicos nunca dije que no debe ayudar a qui sea . Solo respondí a tí que fue quien escribió que el rostro de Cristo está en los pobres . Y eso e una falsa enseñanza , de nuevo tipico de los católicos.

El rostro de Cristo está en Cristo y en sus hijos donde mora Cristo, no en todo el mundo como piensan los católicos tambien.
Cristo viene al corazón que le recibe , pero al que no lo ha recibido son los demonios que viven en el.

¿Como vas a ver el rostro de Cristo en los demonios?

Por eso me reafirmo , en el no creyente aunque se nos manda ayudar y amar ,no se le debe mentir diciendo que el rostro de Cristo está en el . Mentirle no es ayudarle , decirle la verdad si es ayudarle
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No, no me da vergüenza vivir como nos mandó Jesús, que es lo que hago.
Mi conciencia está viva, no manipulada como la de algunos, que creen ciegamente.
Vergüenza deberías sentir tú por todo lo que me dices sin pruebas, solo porque te da la real gana de juzgarme sin conocer la vida que llevo.
¿Tú me has visto rezar a alguna virgen? ¿Tú sabes si he estudiado o no las escrituras? ¿Sabes acaso lo que pienso del papa y sus escritos y de las ceremonias del Vaticano y de las canonizaciones? No sabes nada, pero por lo visto tu santa religión te da derecho a juzgar a los demás sin pruebas.
¿Acaso no recuerdas que dijo Jesús no juzguéis y no seréis juzgados? ¿O crees que no iba por ti, que tú si podías juzgar?

Marta Maria; ¿No sabia usted que el Sr Hesed se cree con derecho de mandar a quien quiera al infierno, por catagolarlos Hijos de Satanas?
Pues ahi lo tiene, y espere, que ahora es que ha comenzado.

David
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hesed1;1187585]El rico tampoco creyó en un lugar de tormento...pero luego que abandonó el cuerpo y se vio en sufrimiento...pudo clamar con una agonía y dolor infinito:

No es por ofenderte, pero me gustaría conocer tu cociente intelectual, porque dado cómo interpretas mis mensajes...
Luk 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

Esta historia del Rico Epulón, no es real. Una persona que esté envuelta en llamas sólo puede dar alaridos, no puede ponerse a conversar.
Cuando Martamaría se encuentre acompañando esta pobre criatura en ese mismo lugar...aprenderá a no burlarse de las enseñanzas de Cristo...pero ya será demasiado tarde...
No te preocupes, yo no me voy a encontrar nunca en esa situación. Primero porque el infierno llameante y sulfuroso no existe. Ningún Dios se inventaría semejante tormento. Y segundo, porque vivo como nos mandó Jesús. Y si hay un cielo, él estará en la puerta, y no tú, gracias a Dios.

Es ahora que Martamaria necesita creer que solo Cristo Salva...nada de sistemas religiosos corrompidos...nada de idolatría...nada de papado corrupto...nada de intercesoras ni doctrinas de demonios...SOLO CRISTO SALVA...
Exactamente, sólo Jesús es el que nos dice cómo hemos de vivir,yo vivo como él dijo, y por eso me da igual lo que digas tú y tu religión y otras religiones inventadas por sus seguidores, no por Él.

Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Dos clamores...el primero desde el infierno...y el segundo desde el mismo cielo...cual vas a escuchar y obedecer...Marta maría...
Yo no he escuchado ninguno de esos clamores, solo he escuchado a Jesús de Nazaret y solo a él hago caso, desechando, por supuesto, palabras que pusieron en su boca y nunca pudo decir porque Jesús no era así.
[/QUOTE]
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Marta Maria; ¿No sabia usted que el Sr Hesed se cree con derecho de mandar a quien quiera al infierno, por catagolarlos Hijos de Satanas?
Pues ahi lo tiene, y espere, que ahora es que ha comenzado.

David

Ya me he dado cuenta, pero a mí no me amedrenta. Ningún Dios puede ser tan sádico como inventar un castigo con semejantes tormentos eternos para castigar las debilidades de los hombres, o unas maldades que no pueden controlar.
Por mucho mal que hayan hecho, será un mal finito, así pues, un castigo eterno ni siquiera sería justo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

[/B]


No mezcles las cosas tipico de los católicos nunca dije que no debe ayudar a qui sea . Solo respondí a tí que fue quien escribió que el rostro de Cristo está en los pobres . Y eso e una falsa enseñanza , de nuevo tipico de los católicos.

El rostro de Cristo está en Cristo y en sus hijos donde mora Cristo, no en todo el mundo como piensan los católicos tambien.
Cristo viene al corazón que le recibe , pero al que no lo ha recibido son los demonios que viven en el.

¿Como vas a ver el rostro de Cristo en los demonios?

Por eso me reafirmo , en el no creyente aunque se nos manda ayudar y amar ,no se le debe mentir diciendo que el rostro de Cristo está en el . Mentirle no es ayudarle , decirle la verdad si es ayudarle

¡Pero qué simple eres, Plataforma!
No se trata de ver la foto de la cara de Jesús, en la cara de los demás. ¡Que no es eso lo quieren decir!
Lo que quieren decir es que el ayuda de alguna forma al prójimo, (sea un santo o un malvado) es como si ayudara al mismo Jesús, y con eso quieren decir que Jesús lo agradecerá como si realmente se lo hubiesen hecho a él.
¿Lo has entendido ahora?
Hay que amar a los enemigos, lo dijo Jesús y eso significa ayudarlos. Los que tienen problemas son lo que necesitan ayuda, no los que tienen todo resuelto.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Pero qué dices? No me lo puedo creer...
Claro que vería en él a Jesús y al menos llamaría a una ambulancia para que le socorriera.

¿Y llevarias a Jesús en una ambulancia ?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Y llevarias a Jesús en una ambulancia ?

Si me encontrara a Jesús herido en medio de la calle, yo no lo llevaría en una ambulancia, no conducco una ambulancia, pero llamaría a una y acompañaría a Jesús al hospital hasta dejarlo en buenas manos. E iría a verle cada día hasta su completa curación.

Pero tú no has contestado a mi pregunta: Si te encontraras a un borracho caído en la calle y soltando juramentos ¿pasarías de largo o llamarías a una ambulancia? Si encontrarás a un vecino adultero caído en la calle ¿le socorrerías o pasarías de largo? ¿Sí o no?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Excelente reflexión.

Le agregaría esta pregunta: ¿Y si son ángeles?

No sé si entiendo...
Si fueran ángeles los heridos, me quedaría muy sorprendida, si es que tuvieran aspecto de ángeles, pero si estaban heridos, pues haría lo mismo llamar a una ambulancia y en el hospital ya se vería si podían hacer por ellos lo mismo que por los humanos...
Y si tenían aspecto de humanos , pues haría lo mismo, pero sin sorprenderme...
No sé si te he entendido...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Si me encontrara a Jesús herido en medio de la calle, yo no lo llevaría en una ambulancia, no conducco una ambulancia, pero llamaría a una y acompañaría a Jesús al hospital hasta dejarlo en buenas manos. E iría a verle cada día hasta su completa curación.

Pero tú no has contestado a mi pregunta: Si te encontraras a un borracho caído en la calle y soltando juramentos ¿pasarías de largo o llamarías a una ambulancia? Si encontrarás a un vecino adultero caído en la calle ¿le socorrerías o pasarías de largo? ¿Sí o no?


Si me encontrara a Jesús herido en medio de la calle, yo no lo llevaría en una ambulancia, no conducco una ambulancia, pero llamaría a una y acompañaría a Jesús al hospital hasta dejarlo en buenas manos. E iría a verle cada día hasta su completa curación.

Bueno eso esta muy bien .....


Pero tú no has contestado a mi pregunta: Si te encontraras a un borracho caído en la calle y soltando juramentos ¿pasarías de largo o llamarías a una ambulancia? Si encontrarás a un vecino adultero caído en la calle ¿le socorrerías o pasarías de largo? ¿Sí o no?

Bueno si le veo soltando juramentos sin necesidad de tener que avisar una ambulancia porque no tiene ninguna herida ni es un peligro para los demas ,solo me quedaria perplejo o le daria un tirón de orejas .

Y si viera a un vecino adultero caido en la calle pues .... esto es mas dificil.... si le viera necesidad de medico claro que llamaria una ambulancia o llamaría a la policia municipal.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Plataforma dijo:
Bueno si le veo soltando juramentos sin necesidad de tener que avisar una ambulancia porque no tiene ninguna herida ni es un peligro para los demas ,solo me quedaria perplejo o le daria un tirón de orejas .

Y si viera a un vecino adultero caido en la calle pues .... esto es mas dificil.... si le viera necesidad de medico claro que llamaria una ambulancia o llamaría a la policia municipal.
Muy bien, veo que has pasado de ver a estas personas de su condicion de pecadores al hecho de que necesitan tremendamente una mano que los socorra, eso es misericordia!
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Es increíble la facilidad como Mi Redentor es reducido al Jesús del vecindario, ese "Jesús" impotente...herido en una calle...necesitado de la compasión humana...

Jamás han conocido al Jesús de las Escrituras....y no comprendo porque mi Hermano Plataforma es arrastrado a tomar parte en el "jueguito" de esta hipocresía religiosa.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Es increíble la facilidad como Mi Redentor es reducido al Jesús del vecindario, ese "Jesús" impotente...herido en una calle...necesitado de la compasión humana...

Jamás han conocido al Jesús de las Escrituras....y no comprendo porque mi Hermano Plataforma es arrastrado a tomar parte en el "jueguito" de esta hipocresía religiosa.

Sr Hesed, lo que sucede es que Paltaforma es un poco mas "abierto" que usted, y aunque no concuerde con otros foristas, argumenta, comparte y dialoga, cosa que usted parece que NO sabe hacer.

(Esto es solo para buscar sus cosquillas, nada tiene que ver con faltas de respeto, o algo similar, espero que lo comprenda).

!es que le hecho mucho de menos!

David
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Esta es la ICAR:

[video=youtube;0xY-KkRuu4w]http://www.youtube.com/watch?v=0xY-KkRuu4w[/video]
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.