EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Nigunim;n3148245 dijo:
¿Lo conoces...?

A Jesucristo !!! claro que lo conozco y también vive en mí y yo en él y con total confirmación y no solo es una declaración de la boca para afuera y esto solo puede ocurrir ya que compartimos el mismo Espíritu Santo .
Saludos.

Abenamar;n3148385 dijo:
Hay un dicho que dice así: "El hombre propone, y Dios dispone".

Aunque hay algo de verdad, también es cierto que Dios le da al hombre libertad para elegir, precisamente para que el hombre pueda ser responsable de sus acciones y no un simple títere. Ese dicho también es usado mucho por la gente mediocre para echarle la culpa a Dios de sus metidas de pata.

rey pacifico;n3148139 dijo:
Inicio MUNDO Papa Francisco: “A veces dudo de la existencia de Dios” [h=1]Papa Francisco: “A veces dudo de la existencia de Dios”[/h] 14 Mar, 2017
1789 Noticias Cristianas[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"157","width":"300","src":"https:\/\/www.bibliatodo.com\/NoticiasCristianas\/wp-content\/uploads\/2017\/03\/papa-300x157.jpg"}[/IMG2] Papa Francisco: “A veces dudo de la existencia de Dios”
Francisco dijo en una entrevista con el diario alemán Die Zeit, que han existido momentos vacíos en su vida y que ha dudado de la existencia de Dios preguntandose porque pasan algunas cosas, apoyando su declaración dijo: “Una fe que no se caiga en la crisis, permanece infantil.” Sí, tal vez puedo decir que soy un poco astuto, que puedo adaptarme a las circunstancias, pero también es cierto que yo soy un poco ingenuo. Pero el mejor resumen, el que viene más desde el interior y me siento más cierto es esto: yo soy un pecador a quien el Señor ha mirado.

El líder de más de mil millones de católicos en todo el mundo, dice: “Soy un pecador y soy falible.” Es la primera entrevista que Francisco dio un periodista alemán durante su mandato de cuatro años.

Con Die Zeit , Francisco no hace ninguna alusión a Trump, pero él habla sobre el fenómeno global del populismo, con la advertencia de que “detrás del creciente populismo hay un mesianismo:. Siempre” Y advierte además: “el populismo es malo, y, finalmente, termina mal, como sabemos desde el siglo pasado “.
Hacia el final de la entrevista, Francisco se dirige a sus críticos, aunque de una forma general: “Puedo entender que si algunas personas no les gusta mi forma de afrontar las cosas, eso es totalmente bien. Cada uno puede tener su opinión. . Eso es legítimo y humano y enriquecedor “

Siempre he testificado mi relación con Dios y con Jesucristo y que yo nunca podre estar a cuenta con ninguno de los dos porque he recibido mucho más de lo que he dado al Reino de Dios, pero esta declaración del Papa me hace acordar de otra que fue la finada Madre Teresa de Calcuta que era peor aún ya que ponía en duda la existencia de Dios y que quedó confirmado en un libro íntimo y esta dudas de fe solo puede provenir del desconocimiento, es una falta de sabiduría y una clara desconección con el Espíritu Santo y el Reino de Dios , no en vano dice la Escritura en
Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
Y Dios responde las oraciones cuando en nuestro corazón pedimos con fe y bueno que el Papa de la Iglesia Católica Romana tiene este problema de fe y hoy se confesó en la Basílica de San Pedro lo hace muy ser humano , pero muy lejos de ser ministro de Cristo.

58cc398076a18_large.JPG

Saludos.

M1st1c0;n3148226 dijo:
Y que hay de los que comparten mucho de nuestros fe? Los ortodoxos, los anglicanos, los luteranos, coptos , griegos, rusos, rumanos ,etc.que tambien veneran a Maria, bautizan bebes, tienen sus liturgias, ritos, ordenaciones, sacramentos, pederastria, etc.

Esas denominaciones son lo peor del protestantismo. En muchas de ellas, como los anglicanos y episcopalianos, ya están aceptando la homosexualidad en la forma de matrimonios y ordenación de ministros. Otras han adoptado la intepretación católica equivocada de lo que es el bautismo y la santa cena, como por ejemplo, los luteranos. Muchas de esas que mencionas están a favor del ECUMENISMO con lo que piensan hacer a un lado los reclamos exclusivistas de Jesús de Juan 14:6.

Entonces, todas esas joyitas están muy mal, precisamente por sus similitudes con el CATOLICISMO ROMANO.

rey pacifico;n3148491 dijo:
A Jesucristo !!! claro que lo conozco y también vive en mí y yo en él y con total confirmación y no solo es una declaración de la boca para afuera y esto solo puede ocurrir ya que compartimos el mismo Espíritu Santo .
Saludos.

Tomo nota :)

Robespengler;n3148499 dijo:
Esas denominaciones son lo peor del protestantismo. En muchas de ellas, como los anglicanos y episcopalianos, ya están aceptando la homosexualidad en la forma de matrimonios y ordenación de ministros. Otras han adoptado la intepretación católica equivocada de lo que es el bautismo y la santa cena, como por ejemplo, los luteranos. Muchas de esas que mencionas están a favor del ECUMENISMO con lo que piensan hacer a un lado los reclamos exclusivistas de Jesús de Juan 14:6.

Entonces, todas esas joyitas están muy mal, precisamente por sus similitudes con el CATOLICISMO ROMANO.

son lo peor... ¿y tú eres lo mejor...? Vamos rober, hablas como un hincha furibundo del r.madrid. :)

Robespengler;n3148821 dijo:
Sinceramente no te entiendo cuate. El punto es que el catolicismo romano es UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Afirmación respaldada por las Escrituras.

Solo Cristo salva...no un sistema religioso como enseña Satanás, leemos:

[h=1]"Extra Ecclesiam nulla salus"[/h] La frase latina Extra Ecclesiam nulla salus significa: "Fuera de la Iglesia católica romana no hay salvación".

Proviene de los escritos de san Cipriano de Cartago, obispo del siglo III, y su comprensión requiere del conocimiento del contexto en que fue presentada.

Es un dogma de la Iglesia católica, definido en la forma "es absolutamente necesario para la salvación de toda criatura humana que esté sujeta al Romano Pontífice" (bula Unam Sanctam del Papa Bonifacio VIII, año 1302).

Se trata de un principio fundamental del catolicismo romanista.

O sea que Satanás reemplaza al Señor Jesucristo por el Romano Pontífice.

Todo católico ciego está atado al Papa de turno, para su condenación solapada en el mismo infierno.

En estos últimos tiempos, corresponde al Argentino Bergoglio.

Que triste la situación de:

1. Abenamar

2. Novo Hispano

3. Místico.

Y los demás católicos que postean defendiendo este sistema satánico, les digo que el Cristo de las Escrituras los está esperando...

Vengan a Cristo en esta misma hora, y obedezcan las enseñanzas de la Biblia...rechacen todo magisterio engañador que no esté de acuerdo a las Sagradas Escrituras.

Natanael1

Natanael1;n3148949 dijo:

[h=1]"Extra Ecclesiam nulla salus"[/h] La frase latina Extra Ecclesiam nulla salus significa: "Fuera de la Iglesia católica romana no hay salvación".

Proviene de los escritos de san Cipriano de Cartago, obispo del siglo III, y su comprensión requiere del conocimiento del contexto en que fue presentada.

Es un dogma de la Iglesia católica, definido en la forma "es absolutamente necesario para la salvación de toda criatura humana que esté sujeta al Romano Pontífice" (bula Unam Sanctam del Papa Bonifacio VIII, año 1302).

Todo católico ciego está atado al Papa de turno, para su condenación solapada en el mismo infierno.

1. Abenamar

2. Novo Hispano

3. Místico.

Y los demás católicos que postean defendiendo este sistema satánico, les digo que el Cristo de las Escrituras los está esperando...

Vengan a Cristo en esta misma hora, y obedezcan las enseñanzas de la Biblia...rechacen todo magisterio engañador que no esté de acuerdo a las Sagradas Escrituras.

Natanael1

Te olvidaste de mi. MIEMBRO DE LA SANTA, UNA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA IGLESIA QUE FUNDO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Que dicho sea de paso, también es vuestro Cristo.

Nigunim;n3148967 dijo:
Te olvidaste de mi. MIEMBRO DE LA SANTA, UNA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA IGLESIA QUE FUNDO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Que dicho sea de paso, también es vuestro Cristo.

Tu sistema religioso fue establecido por decreto imperial...en el siglo III por Constantino.

Así que no mientas.

Natanael1;n3148968 dijo:
Tu sistema religioso fue establecido por decreto imperial...en el siglo III por Constantino.

Así que no mientas.

Yo no miento. Es lo que creo. Puede que no estés de acuerdo y esa es otra cosa. :)
A propósito, cuántos años tiene tu iglesia???

Nigunim;n3148971 dijo:
Yo no miento. Es lo que creo. Puede que no estés de acuerdo y esa es otra cosa. :)
A propósito, cuántos años tiene tu iglesia???

La tuya tiene como 1700 años. La verdadera Iglesia Cristiana tiene 2000 años. La verdadera Iglesia Cristiana NO ES LA ICAR.

Natanael1;n3148949 dijo:

"Extra Ecclesiam nulla salus"

La frase latina Extra Ecclesiam nulla salus significa: "Fuera de la Iglesia católica romana no hay salvación".

1. Abenamar

2. Novo Hispano

3. Místico.

Natanael1

Estás entendiendo mal Natanael, la Iglesia es necesaria para la salvación de todos, y sin ella no hay salvación, y todos los redimidos lo serán por Cristo, a través de su Iglesia, aunque no sean católicos. Debes conocer el concilio Vaticano II para tener una idea acabada de lo que nosotros creemos.

Saludos estimado

M1st1c0;n3148937 dijo:
Vez robes que es verdad , con la vara que midas... mejor Ni te acerques :p

El recurso de la gente que no puede dar un debate de altura es volverlo un circo y bajar su nivel. Lo bueno es que las criticas hacia el catolicismo romano no necesariamente las captan los católicos del foro. En los próximos días, meses y años muchos van a abandonar esa religión pagana e idólatra.

Robespengler;n3148979 dijo:
La tuya tiene como 1700 años. La verdadera Iglesia Cristiana tiene 2000 años. La verdadera Iglesia Cristiana NO ES LA ICAR.

No seré insolente con tigo Rober, aunque más de una vez dijiste: "a ti no te pregunté".
Eso es fácil de decir y muuuuy dificil de comprobar. Las emosiones y sentimientos desgraciadamente no son
siempre sinónimo de realidad sino por el contrario de ilusión.