Haber Rober... creo que te precipitas en dar respuesta. Tu respuesta es otro puñetazo, pero no deberías hacer eso porque "este disparate de nuestra religión" termina dejándote sin piso.
1.- Tu religión, tu fe, tu creencia... como quieras llamarla, te hace pensar que los matrimonios tenemos los hijos que queremos... y que Dios no determina... dices PREPOTENTEMENTE.... Revisa lo que escribes y lo que plasma esa grafía de tu pensamiento.... Dios no puede ser prepotente porque es OMNIPOTENTE. Hablar así puede resultar disparatado.
2.- Todos los hijos que un matrimonio, una pareja de casados sin Dios, una pareja de convivientes o una pareja de promiscuos, pueda tener, TODOS SON PORQUE DIOS LO QUIERE. No existe tal cosa como que tú dices: "quiero un hijo" y lo tienes por voluntad. Eso no ocurre así. Si te cabe duda lee Juan 5,15
Y nada es.... NA-DA. Sin embargo, estar bien dispuestos y abiertos a la vida hace la diferencia entre los que son de Cristo de los que no lo son.
3.- Te doy un ejemplo para que comprendas: yo tengo cuatro hijos. Yo, Dios lo sabe, hubiera querido tener más, hubiera querido tener 6 o 7, pero por salud de mi esposa no se pudo. Yo he querido, pero Dios ha permitido que tenga 4 y no 7 o 10. Es más, ya que solo tengo 4, yo hubiera querido como cualquier papá que ama a sus hijos, estar con ellos hasta que la muerte física me llegue. pero ni siquiera eso es así: Conmigo solo están dos, uno ahora y a corta edad está en otro país, yo no lo hubiera querido, pero no hacemos siempre lo que queremos. y fíjate que otro está un poco más lejos, el está con el Padre. Entenderás que yo no quería eso. Sin embargo si me preguntas te diré la verdad: tengo cuatro hijos, me hubiera gustado tener siete, y estoy muy agradecido de Dios que da a cada uno como conviene.