28. Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
Acaso está escrito:
Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado,
DEL ESPÍRITU SANTO ES....y de María también.
Se que esto suena chocante a la mente católica romanista, pero es necesario que lo asimilen.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.webconsultas.com\/sites\/default\/files\/styles\/encabezado_articulo\/public\/migrated\/cuanto-cuesta-vientre-alquiler.jpg?itok=ic1mNlyo"}[/IMG2]
Maria no alquiló su vientre pero fue escogido a cambio de una gran bienaventuranza...de en medio de todas las mujeres vírgenes de Israel que esperaban el cumplimiento de la profecía de Isaías en ellas.
Pero de ahí a elevarla a los altares...y aparte de eso...nombrarla co-redentora...y decir que es la "Reina del cielo"...tales cosas no tienen nada que ver con la mujer humilde que se humilla ante su creador cuando afirma:
"Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador, porque ha mirado la bajeza de su sierva"
Natanael1