rey pacifico;n3139863 dijo:Como siempre para los hipócritas la culpa la tiene las víctimas.
Saludos.,
Eso lo dices tu. Yo en ningún lugar digo lo que afirmas
rey pacifico;n3139863 dijo:Como siempre para los hipócritas la culpa la tiene las víctimas.
Saludos.,
Nigunim;n3139866 dijo:Eso lo dices tu. Yo en ningún lugar digo lo que afirmas
rey pacifico;n3139867 dijo:Sinceramente ayer el Espíritu Santo durante mi jornada laboral completa con 38° de térmica ponía en mi pensamiento este versículo
1 Juan 5:16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.
Pregunto es pecado de muerte someter a un niño o niña o adolescentes a vejámenes sexuales, que además están a su cuidado y eso agrava el delito y es en la mayoría de los casos judicializados y debo creer o reventar que Francisco (en realidad nunca dejo de ser Bergoglio, los nombres nuevos los pone Dios) quiera ser Dios y mostrar misericordia que en el caso es de Dios porque como con un delito grave como la pedofilia , el abuso sexual y la violación se tenga a curas que fueron lobos entre ovejas y que no me cabe duda que sus víctimas han quedado con daño psicológico que ni de lado de la ciencia y menos desde la católica romana se cure y solo Dios puede confortar ese corazón y no actúa dentro de la Gran Babilonia que es el Vaticano.
rey pacifico;n3139868 dijo:Lamentablemente el historial de la I.C.A.R no ayuda a creer que alguna vez se puso de lado de las víctimas, un cura aquí en la Argentina dijo que necesitaba cariño despues de abusar de niños y perros y es sabida las penurias que debieron soportar los seminaristas denunciando a sus cuidadores y además abusadores que recibieron protección del Vaticano.
Nigunim;n3139870 dijo:Sí, absolutamente, eso debe ser castigado aquí sobre la tierra y Dios se encargará de ello, aquí y en la eternidad.
Pero también es pecado la calumnia y la injuria.
Nigunim;n3139871 dijo:Lo que no te ayuda es la intención que tienes. Yo no hago diferencias entre un cura, un pastor protestante o un jeque, cuando de pedofilia se trata.
Yo sigo muy de cerca un caso por aquí y la persona en cuestión ya está procesada con prisión preventiva.
rey pacifico;n3139873 dijo:Seguramente como calumniar a Juan Pablo II que Dios no justificó a su muerte y soy doblemente testigo de que no tenia a Dios cuando vivía y cuando murió y así de Francisco ya que tengo la confirmación de lo tenebroso de su espíritu y cualquiera se da cuenta lo calculador y frio que ha sido respaldando un gobierno corrupto como el de Cristina y no digo que Mauricio no lo sea pero se metió dándole la mano a uno y quitándosela al otro cuando los dos son el diablo y la Muerte.
Saludos.
rey pacifico;n3139875 dijo:Si le interesa soy Ministro de Cristo y la verdadera Iglesia no murió y menos cesó el Espíritu Santo y fui elegido por Dios y aceptado por Jesucristo cuando nací de nuevo, mi ministerio no es congregacional.,
Saludos.
rey pacifico;n3139858 dijo:
Francisco pasó por alto la recomendación de la Congregación para la Doctrina de la Fe, que tiene a su cargo los casos de abusos sexuales y pedofilia en la Iglesia, que había sentenciado la reducción al estado laical de los curas pederastas castigados.
Nigunim;n3139877 dijo:Pues ya que crees que eres Jesucristo reencarnado dinos cuales son tus confirmaciones y pruebas de esa, tu certeza.
Yo si tengo una certeza:
Y El dijo: Mirad que no seáis engañados; porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo , y: ``El tiempo está cerca. No los sigáis. Lc 21,8
Nigunim;n3139881 dijo:No lo sabía, y si me interesa. Pues te felicito. Eres un pastor ministro. Lo otro de la verdadera Iglesia de Cristo, supongo que haces bien en creerlo porque de lo contrario estarías perdiendo tu tiempo y lo que es peor, tu única vida para vivir una eternidad con el Señor.
Por otro lado, cuando dices que tu ministerio no es congregacional... ya allí no te sigo mucho porque si dices que tu iglesia es la verdader y tu no tienes una iglesia congregacional, bueno, eso es para imaginar un montón de cosas.
La Iglesia que fundo Jesús tenía seguidores y se congregaban.... creo no equivocarme al pensar que la Iglesia que Jesús fundo tiene bastante más credibilidad que una que es anónima.
Seguramente me dirás que estoy equivocado, y por eso, te pido con caridad, explícame cómo es tu iglesia porque al respecto me declaro ignorante y con necesidad de ser enseñado.
Abenamar;n3139882 dijo:Sí el Papa Francisco actuó mal, todavía no conozco bien el caso, no me puedo fiar de una sola fuente, recibirá su castigo en el tribunal de Cristo y también puede recibir sanción de la Iglesia. Para que sepas hermano nosotros no consideramos infalible al Papa en todo momento y circunstancia, solo cuando compromete el magisterio universal, ni siquiera el ordinario. El sacerdocio ministerial, no el bautismal, garantiza la infalibilidad en materia de fe. Recordemos que Caifás profetizó sobre Jesús por qué era sacerdote. Si Jesús no hubiera querido una iglesia de pecadores no habría edificado la Iglesia directamente, lo que quiere Jesús es que los pecadores sean salvados a través de su Iglesia, incluidos, en primera fila, sus pastores. Y la Iglesia debe vigilar y expulsar a los siervos infieles, también debe tener misericordia de ellos si se arrepienten, cada caso debe ser discernido pidiendo auxilio al Espíritu Santo. La Iglesia de Jesucristo es jerárquica, tiene orden, pero la autoridad se fundamenta en el servicio, el que quiere ser el primero que se haga servidor de todos dijo el Señor. Y el ministerio no se lo atribuyo Cristo a cada uno que así le parece, es por sucesión Apostólica, el sacramento del orden, por la imposición de manos del colegio de presbíteros. La Iglesia Católica es la única que puede acreditar la sucesión que se remonta hasta los apóstoles. Las confesiones protestantes no tienen sucesión Apostólica.
Saludos amigo
Abenamar;n3139899 dijo:Nosotros reconocemos como cristianos verdaderos a los hermanos evangélicos de buena fe que sirven a Cristo y al prójimo con amor, los reconocemos como miembros Su Cuerpo.
Saludos
Nigunim;n3139849 dijo:Ese respaldo bíblico es subjetivo toda vez que interpretas de singular modo.
Abenamar;n3139816 dijo:No hace falta evidencia escrita del siglo 1 para que sea verdad,
rey pacifico;n3139894 dijo:Sabes que todo lo que supones del Magisterio y de la Justicia Vaticana es basura ya que nunca la Iglesia Romana tuvo misericordia de nadie ni aun de los verdaderos santos que mató y la verdad está en la Palabra de Dios que desechó la I..C.A.R ya que Cristo instituyo Apostoles , Profetas, Evangelistas , Pastores y Maestros.
Saludos.
Abenamar;n3139935 dijo:El Magisterio Universal, no es la justicia vaticana, no fueron justos muchos Papas y obispos, pero las enseñanzas del Magisterio no son sus pecados
Saludos