EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

13240607_593667644131852_1564093160638035605_n.jpg
¿Entonces quién es? 2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.​
Que risa. Ninguna de las citas que pone se ajustan al enunciado. No defienda su verdad a base de mentiras. Es contraproducente…. Una frase de la Biblia suelta no es indicativo de nada. Salu2

Que risa. Ninguna de las citas que pone se ajustan al enunciado. No defienda su verdad a base de mentiras. Es contraproducente…. Una frase de la Biblia suelta no es indicativo de nada. Salu2

Abriste tu descomunal boca para reírte pero no has mostrado ni una sola prueba.

Es mejor que enmudezcas.

Calla...enmudece.

Es triste ver como manosean la Escritura con sus blasfemias y herejías, pero, no queda sino ignorar a quienes estan torcidos desde el fondo. Supongo que cuando te topas con este tipo de gentuza lo mejor es ignorarlos, no ser cómplices de su autocomplacencia y vanagloria.

Pax.

Yo hay algo que no entiendo, ya me he dado cuenta que la idea que tienen del Catolicismo es que es satanico, entonces que idea tienen teologica del bien y mal, para mi todo lo bueno viene de Dios, y todo lo malo viene de Satanas. Pero uds asegurar que muchas cosas buenas vienen de Satanas, muy facil gracias a la religion Catolica existen uds, que son segun se creen lo unicos que alcanzaran la gloria de Dios, Entonces por que Satanas permitio que se conservarva el Catolcismo?, O creen que fue Dios lo cual daria a una muy grave acusacion.

Yo hay algo que no entiendo, ya me he dado cuenta que la idea que tienen del Catolicismo es que es satanico, entonces que idea tienen teologica del bien y mal, para mi todo lo bueno viene de Dios, y todo lo malo viene de Satanas. Pero uds asegurar que muchas cosas buenas vienen de Satanas, muy facil gracias a la religion Catolica existen uds, que son segun se creen lo unicos que alcanzaran la gloria de Dios, Entonces por que Satanas permitio que se conservarva el Catolcismo?, O creen que fue Dios lo cual daria a una muy grave acusacion.

igual q el budismo el induismo y tantas religiones falsas segun los catolicos y que son mas antiguas q el catolicismo romano que perduran hasta hoy

Quieres saberlo , tu preguntaste ;

2 Tesalonicenses 2
11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Muchos de nosotros eramos católicos romanos pero en Cristo no hay alternativa sé que son falsos en todo porque la Escritura me lo dice ,
o vez algo parecido con Hechos de los Apóstoles con tu Iglesia.

Saludos.

En este domingo me he encontrado con esta perlita ¿Por qué Francisco no confiesa que es salvo?
y la Palabra dice en Mateo 12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. Y también en Romanos 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Todas sus últimas predicaciones se ha venido justificando y es lógico que en su corazón sabe que no es salvo pero lo que debería hacer es renunciar al papado falso y luego renunciar a sus lascivias.
Saludos.

Quieres saberlo , tu preguntaste ;

2 Tesalonicenses 2
11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Muchos de nosotros eramos católicos romanos pero en Cristo no hay alternativa sé que son falsos en todo porque la Escritura me lo dice ,
o vez algo parecido con Hechos de los Apóstoles con tu Iglesia.

Saludos.

No contestaste, te fuiste por las ramas, te dije cual es tu idea del bien viene de Dios o de Dios y Satanas.
Similitud de mi iglesia con Hechos de los Apostoles. Y la tuya??????????????,

Entonces queda descartada la supuesta idolatría católica. La Iglesia no venera ni a la estatua ni a la madera. La intercesión de los santos no mengua la única mediación de Cristo. Eso sólo se les ocurre a los que tienen un dios pequeñito y celoso de que alguien le haga sombra.

Salu2

Cuando era católico romano y participaba muy activamente recuerdo que las mismas estatuillas que estaban en el frente dónde la gente se arrodillaba y daba ofrendas , las rotas estaban detrás del atrio fuera de la vista a la intemperie destruyéndose por lo tanto los curas saben de esa doble moral y no enseñan que es falso arrodillarse con esos ídolos ya que quien dice que se arrodilla a tal o cual persona lo que sigue siendo una falacia porque ni Cristo quería o quiere que se le arrodillen sino que lo hagamos con el Padre celestial .
Saludos.

No contestaste, te fuiste por las ramas, te dije cual es tu idea del bien viene de Dios o de Dios y Satanas.
Similitud de mi iglesia con Hechos de los Apostoles. Y la tuya??????????????,

Yo estoy dirigido por el Espíritu Santo como muchas Iglesias Evangélicas verdaderas y eso se llama tener una relación personal con Jesús.
Saludos.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Albatros

Capta, escudriña, analiza, corrobora, que el papado siempre desde su inicio, ha sido y sigue siendo PIEDRA DE TROPIEZO A MUCHOS.

2a. de Tesalonicenses 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12] a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Natanael1
13240607_593667644131852_1564093160638035605_n.jpg

¿Entonces quién es? 2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

No me tientes, que no entre a discutir con uds, y ya tuve que borrar mi respuesta

Dios no puede defender a corruptos ni a pecadores al frente de sus pueblos y puedo asegúrale que la relación de toda institución con Cristo es un hilo delgado que se rompe cuando comienzan a poner mandamientos de hombres, crear el sacerdocio y sacerdotes a la medida, o defraudar a su creyentes y terminan desapareciendo y hablo de la evangélicas y también de los católicos romanos o como muchas crecen pero sin el conocimiento de Dios.

No me tientes, que no entre a discutir con uds, y ya tuve que borrar mi respuesta

También vos en el tema que te metés.
Sos medio kamikaze.

[h=5]Marcos Jovan Castañeda Molina[/h]

Muy innovador el culto hiperdulía de la iglesia tradicional ICA de Roma...
LA HABILIDAD DOGMÁTICA EN LA INMACULADA CONCEPCIÓN Y LA ASUNCIÓN DE LA QUE >>FUE<< "MADRE DEL SEÑOR" MESÍAS EN "LOS DÍAS DE SU CARNE".
Vemos la evolución de los "dogmas de fe" que, al parecer (a mil luces) no se dieron cuenta los otros papas hasta que siglos después fueron "iluminados" por el "Espíritu Santo". Si, MILAGROSAMENTE.
Del link cito:
"... la fiesta de la Asunción ha atravesado las épocas, se ha plantado en nuestros días, y lo ha hecho conmemorando una tradición, o leyenda, absolutamente carente de prueba bíblica. En el Nuevo Testamento, vemos que había gran interés por parte de los apóstoles en certificar que la Resurrección y Ascensión de Jesucristo fue un hecho del que en su época hubo una multitud de testigos, comenzando por ellos mismos, los apóstoles (por ejemplo, I Corintios 15:3-9 y Hechos 1:9). En el caso de María, por lo visto, no hay necesidad de testimonio histórico contemporáneo autorizado, sea o no bíblico. Según la leyenda misma, a los tres días (precisamente) después de haber muerto, Tomás (tenía que ser él, como en Juan 20:24-29), como estaba ausente de Jerusalén cuando enterraron a María, pidió que se le abriera el sepulcro y, para sorpresa de todos, nadie había allí. De ahí que la Iglesia afirmara que fue ascendida al cielo corporalmente. Exactamente igual, pues, que Jesucristo.
Por lo tanto, el testimonio de la Iglesia se basta a sí mismo, es autosuficiente, para que la Iglesia misma afirme un hecho histórico del que no fue testigo, para erigirlo a la categoría de enseñanza de la Iglesia, para consagrarle luego una festividad secular, y para definirlo finalmente como dogma de fe católico. Ello fue hecho en el año 1950, en la constitución apostólica Munificentissimus Deus, de Pío XII. Uno de los argumentos teológicos principales fue el de la Inmaculada Concepción de María, es decir, el dogma de fe que afirma que María fue concebida libre del pecado original. Este dogma fue definido casi cien años antes, el 8 de diciembre de 1854, por Pío IX, pero tal dogma no había sido creído, por ejemplo, por Tomás de Aquino, y el Concilio de Trento, en su día, no se atrevió a decidir entre las opiniones encontradas al respecto de importantes sectores de la Iglesia Católica Romana.
Tan seguro estaba Pío XII de lo que escribía en su encíclica, que añadió en ella, además, lo siguiente, a modo de apoteósica rúbrica final a su papal escrito: “Si alguno osase negar o poner en duda voluntariamente lo que por Nos ha sido definido, sepa que ha caído de la fe divina y católica… A ninguno, pues, sea lícito infringir esta nuestra declaración, proclamación y definición u oponerse o contravenir a ella. Si alguno se atreviere a intentarlo, sepa que incurrirá en la indignación de Dios omnipotente”.
... "
https://westminsterhoy.wordpress.com/…/la-asuncion-de-mari…/
Añado también:
Y heredado en muchos países de Latinoamerica

Es triste ver como manosean la Escritura con sus blasfemias y herejías, pero, no queda sino ignorar a quienes estan torcidos desde el fondo. Supongo que cuando te topas con este tipo de gentuza lo mejor es ignorarlos, no ser cómplices de su autocomplacencia y vanagloria.

Pax.

Ciertamente para ustedes somos una chusma pero seguirán mordiendo el polvo de la verdad .
Saludos.

13406857_746997625439349_9126391480957864971_n.jpg

Idolatría es precisamente arrodillarse y orarle a un yeso, madera ,plástico o fundición de una muñeca o personas echas por un artesano que invento el rostro de María, José o Pablo y creer estúpidamente que ellos pueden responder porque hasta en eso son rebeldes ya que Jesús enseño orarle al Padre en el nombre de Jesús .
Saludos.
En serio a eso se limita tu adoracion a un simple acto externo ? Asi adoras a Dios arrodillandote?

Muy innovador el culto hiperdulía de la iglesia tradicional ICA de Roma...
LA HABILIDAD DOGMÁTICA EN LA INMACULADA CONCEPCIÓN Y LA ASUNCIÓN DE LA QUE >>FUE<< "MADRE DEL SEÑOR" MESÍAS EN "LOS DÍAS DE SU CARNE".
Vemos la evolución de los "dogmas de fe" que, al parecer (a mil luces) no se dieron cuenta los otros papas hasta que siglos después fueron "iluminados" por el "Espíritu Santo". Si, MILAGROSAMENTE.
Del link cito:
"... la fiesta de la Asunción ha atravesado las épocas, se ha plantado en nuestros días, y lo ha hecho conmemorando una tradición, o leyenda, absolutamente carente de prueba bíblica. En el Nuevo Testamento, vemos que había gran interés por parte de los apóstoles en certificar que la Resurrección y Ascensión de Jesucristo fue un hecho del que en su época hubo una multitud de testigos, comenzando por ellos mismos, los apóstoles (por ejemplo, I Corintios 15:3-9 y Hechos 1:9). En el caso de María, por lo visto, no hay necesidad de testimonio histórico contemporáneo autorizado, sea o no bíblico. Según la leyenda misma, a los tres días (precisamente) después de haber muerto, Tomás (tenía que ser él, como en Juan 20:24-29), como estaba ausente de Jerusalén cuando enterraron a María, pidió que se le abriera el sepulcro y, para sorpresa de todos, nadie había allí. De ahí que la Iglesia afirmara que fue ascendida al cielo corporalmente. Exactamente igual, pues, que Jesucristo.
Por lo tanto, el testimonio de la Iglesia se basta a sí mismo, es autosuficiente, para que la Iglesia misma afirme un hecho histórico del que no fue testigo, para erigirlo a la categoría de enseñanza de la Iglesia, para consagrarle luego una festividad secular, y para definirlo finalmente como dogma de fe católico. Ello fue hecho en el año 1950, en la constitución apostólica Munificentissimus Deus, de Pío XII. Uno de los argumentos teológicos principales fue el de la Inmaculada Concepción de María, es decir, el dogma de fe que afirma que María fue concebida libre del pecado original. Este dogma fue definido casi cien años antes, el 8 de diciembre de 1854, por Pío IX, pero tal dogma no había sido creído, por ejemplo, por Tomás de Aquino, y el Concilio de Trento, en su día, no se atrevió a decidir entre las opiniones encontradas al respecto de importantes sectores de la Iglesia Católica Romana.
Tan seguro estaba Pío XII de lo que escribía en su encíclica, que añadió en ella, además, lo siguiente, a modo de apoteósica rúbrica final a su papal escrito: “Si alguno osase negar o poner en duda voluntariamente lo que por Nos ha sido definido, sepa que ha caído de la fe divina y católica… A ninguno, pues, sea lícito infringir esta nuestra declaración, proclamación y definición u oponerse o contravenir a ella. Si alguno se atreviere a intentarlo, sepa que incurrirá en la indignación de Dios omnipotente”.
... "
https://westminsterhoy.wordpress.com/…/la-asuncion-de-mari…/
Añado también:
Y heredado en muchos países de Latinoamerica

Como si los apostoles hayan dejado toda la teologia escrita y explicada. obvio se dio en la iglesia con el tiempo.

'Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, aquel os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.'