«Copyright ©Kapzingua,1999»
Corroboremos si algún día ha habido una minúscula partícula de honestidad en esta secta Icareña.
(Nunca la ha existido en ella.)
Son innumerables las falsas y manipuladas enseñanzas que el catolicismo ha arreglado e introducido bajo la plena autoridad del papado cualquiera que sea en turno. Ningún Icareño le dirá o aceptará que las sigan enseñando, le saldrán con babas y desvíos como siempre lo hacen para alejarlo de ese tema.
Las ha predicado desde su inicio a través del Catecismo de la Iglesia Católica = C.I.C.
La Doctrina Católica enseña:
El Papa es el Vicario de Cristo (Hace las veces de Cristo) en la tierra, esto es, el que sustituye a Cristo en este mundo. El Papa es el Sumo Pontífice, o dicho de otro modo, el único puente directo entre Dios y la Iglesia. Además es el Pastor y el Maestro supremo de todo cristiano católico... y sus dogmas acerca de doctrina, fe o moral, son infalibles, es decir, no contienen fallo o error alguno.
«Por eso ningún controlado mental católico, puede ni debe cuestionar dichas doctrinas aun sabiendo que están en plena contradicción con la Verdad Escrita.»
El Concilio Vaticano II afirma que: “Los obispos, como sucesores de los Apóstoles, reciben del Señor [...] la misión de enseñar a todos los pueblos y de predicar el Evangelio a todo el mundo para que todos los hombres, por la fe, el bautismo infantil y el cumplimiento de los mandamientos, consigan la salvación” (LG 24). La iglesia católica es necesaria para la salvación. (CIC 846)
«Evangelio del papado pagano romano.»
Por eso, no podrían salvarse los que sabiendo que Dios fundó, por medio de Jesucristo como fundador, la Iglesia católica como necesaria para la salvación.» (LG 14).
«Si uds. usuarios analizan estas doctrinas Católicas romanas, podrán notar los arreglos, y cambios, que el papado le hace a la biblia, utilizándolas en nombre de Dios. Os presento estas de las muchísimas que poseo, para que no sean engañados y caigan en las garras del papado romano.
Solamente mencionaré algunas de las tradicionales doctrinas del catolicismo pagano romano. Busquen y compárenlas con su biblia, y sin pena escriba las doctrinas que son totalmente antibíblicas, y si tiene temor de hacerlo yo lo hago por uds.»
La penitencia es necesaria para la salvación (CIC 980)
Solamente dentro de la Iglesia Católica se puede hallar la salvación. Es obligatorio aplicar el bautismo infantil para quitar el pecado original, y así obtener la salvación del alma. Las buenas obras son necesarias para alcanzar la vida eterna, porque sin ellas no hay vida eterna. La observación y el cumplimiento de los sacramentos son necesarios, pues son colaboradores de nuestra salvación.
La Doctrina del Catecismo Iglesia Católica enseña:
La Confesión es uno de los sacramentos que todo cristiano debe cumplir. Consiste en que si arrepentidos nos confesamos a un sacerdote católico, y hacemos el propósito de enmendarnos, Dios perdona nuestros pecados por medio del sacerdote.
De tal manera que aquellos sacerdotes que han recibido autoridad de la Iglesia, pueden perdonar los pecados en nombre de Cristo. Así que, todo católico que quiera reconciliarse con Dios, después de haber pecado, ha de confesar sus pecados al sacerdote para que éste le absuelva, esto es, reciba el perdón de Dios.
A cambio le pedirá que rece algunos padres nuestros o avemarías, como penitencia por los pecados cometidos. Los rezos a los santos para intercesión mediadora por sus pecados.(CIC 2677).
De tal manera, el sacerdote es mediador entre el Dios santo y el hombre pecador, haciendo posible la reconciliación entre ambos.
El perdón de pecados, por esa razón debe confesar sus pecados ante un sacerdote católico, la salvación, es por fe y obras (Aquí las pueden evidenciar =CIC 2036, CIC 2068, CIC 2080).
El beneficio total de la salvación es sólo a través de la iglesia católica romana (Vaticano 2, Decreto sobre el Ecumenismo, 3)
María es intercesora, abogada, auxiliadora, socorro y mediadora, asociada con Jesús y además, nos da los dones de la salvación eterna. (CIC 969)
«Ojo que también los sacerdotes católicos, afirma el papado que son Mediadores ante Dios para interceder por los pecadores. Van notando ¿ Cómo el papado romano ha cambiado la Palabra de Dios.?
¿ Cuantos personajes predica el papado que son MEDIADORES ante Dios por los pecadores.?
¿Cuántas artimañas predican sobre la salvación.?¿ Jesucristo o Pedro fue el fundador de esa secta católica romana, "ninguno de los dos".
Haber qué más doctrinas antibíblicas encuentran.?»