EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Eso iba para los israelitas que habían adorado imágenes creyendo que eran dioses, para que no volvieran a hacerlo. No se refería a los creyentes de las generaciones posteriores.

Quebrando estatuas.jpg

¿Para los Israelitas solamente?

¿No entiendes que ningún ser humano puede reemplazar al Espíritu Santo?

Leemos:

Joh_16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

El Señor cumplió su Palabra...y ningún hombre puede reemplazar o suplantar al Vicario de Cristo.

¿Y quién ha dicho que algún ser humano lo haya intentado?

Sí, para ellos solamente. Los cristianos de hoy día, no corren el peligro de ser politeístas, ni de considerar que una estatua sea un dios verdadero.

¿Y si la adoran?

Porque aquí contemplamos al argentino Bergoglio haciéndolo, véalo usted misma:

adoración a maría.jpg

Y aquí la solicitud expresa es adorar una víscera de ella, su corazón de carne...compruébalo usted misma y deje de estar haciendo una defensa ridícula de sus obras blasfemas:

adorando viscera.jpg

Y que va a pasar con esta imagen hecha pedazos...??

attachment.php

¿La recompondrán...unirán sus pedazos con algún pegamento para volver adorarla?

¿Usted está dispuesta a donar el pegamento?

Bueno, eso es lo que te han enseñado y tú te has creído. ¿Pero tienes alguna prueba?
¿De que Cristo murió por mis pecados? No necesito prueba objetiva. Tengo la certeza de la experiencia de la fe. Fe que además se asienta en el testimonio de vida de los que antes de mí así lo han creído.

Al que hay que anunciar es al Jesús de Nazaret, no al Cristo teológico.
¿Y cómo conoces a Jesús de Nazaret? Hasta dónde se sólo tienes dos vías para conoccerlo: Lees la Biblia y recibes lo que de Cristo dice la Iglesia.

Salu2

¿Y cómo conoces a Jesús de Nazaret? Hasta dónde se sólo tienes dos vías para conoccerlo: Lees la Biblia y recibes lo que de Cristo dice la Iglesia.

Salu2

Bueno, conocer, conocer, solo hasta cierto punto porque solo contamos con lo que fueron escribiendo sobre él. ¿Es cierto todo lo que dicen que hizo y que dijo? Pues saberlo no lo sé, pero lo que dicen de cómo vivía y amaba la prójimo y perdonaba, lo acepto como muy probable y como es una manera de vivir que está de acuerdo con la ley de Dios y la ley natural, pues me sirve de guía.
Ahora, eso en cuanto a los evangelios que han llegado hasta nosotros, porque hay muchos escritos que no han llegado.
En cuanto a la biblia no creo que sea palabra de Dios, pues no cuento con ella.
Un saludo.

¿De que Cristo murió por mis pecados? No necesito prueba objetiva. Tengo la certeza de la experiencia de la fe. Fe que además se asienta en el testimonio de vida de los que antes de mí así lo han creído.

No. Te lo crees firmemente, pero certeza no tienes porque la certeza necesita pruebas, y pruebas no tienes. Lo que se asienta en la fe solo son creencias, no realidades.

¿Y si la adoran?

Porque aquí contemplamos al argentino Bergoglio haciéndolo, véalo usted misma:

Y aquí la solicitud expresa es adorar una víscera de ella, su corazón de carne...compruébalo usted misma y deje de estar haciendo una defensa ridícula de sus obras blasfemas:

Y que va a pasar con esta imagen hecha pedazos...??

attachment.php

¿La recompondrán...unirán sus pedazos con algún pegamento para volver adorarla?

¿Usted está dispuesta a donar el pegamento?

Yo no veo que la esté adorando. Está rezando a quien representa, pero como no lo quieres entender, pues nunca lo entenderás.
María, la madre de Jesús tampoco se rompe. Se ha roto una estatua, lo mismo que cuando se rompe una foto, no se descuartiza a quien está en la foto.

LA RAMERA DEL VATICANO Y SU EMBAJADOR BERGOGLIO... CANONIZARA UN RAMERO PEDOFILO BAJO INVESTIGACION

LA PERIODISTA MEXICANA CARMEN ARISTEGUI DENUNCIA QUE EL VATICANO EN PRÓXIMOS MESES SE PREPARA PARA CANONIZAR UN PADRE QUE EN VIDA RECIBIÓ MILES DE DENUNCIAS POR ABUSO SEXUAL DE MENORES AL INTERIOR DE LA COMUNIDAD CATÓLICA.

Apo 17:15 Entonces me dijo: "Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

[video]https://www.facebook.com/moreh.Elisha.7/videos/664516523604664/[/video]

LA GRAN RAMERA.jpg

Martamaría no ve nada...está ciega espiritualmente.

Bueno, conocer, conocer, solo hasta cierto punto porque solo contamos con lo que fueron escribiendo sobre él. ¿Es cierto todo lo que dicen que hizo y que dijo? Pues saberlo no lo sé, pero lo que dicen de cómo vivía y amaba la prójimo y perdonaba, lo acepto como muy probable y como es una manera de vivir que está de acuerdo con la ley de Dios y la ley natural, pues me sirve de guía. Ahora, eso en cuanto a los evangelios que han llegado hasta nosotros, porque hay muchos escritos que no han llegado. En cuanto a la biblia no creo que sea palabra de Dios, pues no cuento con ella. Un saludo.
Tanto la ley de Dios como la figura de Cristo están en la Biblia con la que no cuentas. Sin embargo afirmas que esa Ley te sirve de guía. ¿No es esto un tanto contradictorio? ¿No será esa ley una construcción de Martamaría? Si Cristo es sólo una persona buena que amaba al prójimo y perdonaba, por qué no mejor seguimos a una figura más actual. Estoy pensando en Gandhi, por ejemplo. Salu2

Tanto la ley de Dios como la figura de Cristo están en la Biblia con la que no cuentas. Sin embargo afirmas que esa Ley te sirve de guía. ¿No es esto un tanto contradictorio? ¿No será esa ley una construcción de Martamaría? Si Cristo es sólo una persona buena que amaba al prójimo y perdonaba, por qué no mejor seguimos a una figura más actual. Estoy pensando en Gandhi, por ejemplo. Salu2

Pues no, no es contradictorio.
Yo creo que Jesús existió.
Yo conocí a Jesús desde niña, antes que a ningún líder bueno.
Entonces creía que Dios existía y Jesús era su Hijo. Su manera de vivir no la estudié, la aprendí desde el corazón por mi madre. Y cuando dejé de saber si Dios era real o no, ya Jesús formaba parte de mis vivencias y como él si era real, ¿por qué no iba a seguir con su ejemplo de vida? No tenía por qué cambiarlo por ningún líder.
Un saludo.

No. Te lo crees firmemente, pero certeza no tienes porque la certeza necesita pruebas, y pruebas no tienes. Lo que se asienta en la fe solo son creencias, no realidades.
Marta, perdona, pero me parece que hablas de lo que no sabes. La experiencia de la fe va más allá de una mera suposición y supera a veces la capacidad de análisis. ¿Tú no tienes la certeza del amor de tu pareja? (por poner un ejemplo). Claro que si lo que buscas son pruebas de tipo laboratorio no vas a encontrar mucho.

Marta, perdona, pero me parece que hablas de lo que no sabes. La experiencia de la fe va más allá de una mera suposición y supera a veces la capacidad de análisis. ¿Tú no tienes la certeza del amor de tu pareja? (por poner un ejemplo). Claro que si lo que buscas son pruebas de tipo laboratorio no vas a encontrar mucho.

Hablo de lo que sé, AlberM, porque durante mucho años tuve fe y creí con la misma seguridad que tú crees. Así que SÍ sé de lo que hablo.

El amor que nos tienen es evidente porque nos lo prueban con su comportamiento hacia nosotros.
Yo en cambio no tengo ni una sola prueba de que Dios sea real.
Cuando creí que sí, tampoco las tenía, pero no las necesitaba porque tenía la misma seguridad que tú tienes. Y tenía esa seguridad porque siempre había creído y nunca me había preguntado si lo que creía tenía una base real. Y cuando me lo pregunté y no encontré ninguna base en que apoyar mis creencias, mi fe se desvaneció.

Si hay algo que condena a la Iglesia Católica Romana es su doctrina ya que borro todo el Evangelio, los ministerios de Cristo y lo peor inventó la salvación es por obras con los sacramentos .
Saludos.

Hablo de lo que sé, AlberM, porque durante mucho años tuve fe y creí con la misma seguridad que tú crees. Así que SÍ sé de lo que hablo.

El amor que nos tienen es evidente porque nos lo prueban con su comportamiento hacia nosotros.
Yo en cambio no tengo ni una sola prueba de que Dios sea real.
Cuando creí que sí, tampoco las tenía, pero no las necesitaba porque tenía la misma seguridad que tú tienes. Y tenía esa seguridad porque siempre había creído y nunca me había preguntado si lo que creía tenía una base real. Y cuando me lo pregunté y no encontré ninguna base en que apoyar mis creencias, mi fe se desvaneció.

Cuando el Señor fue tentado por el diablo en un terreno de completa desiguldad....el Señor lo venció con la expresión "escrito está".

Después de su derrota ahora el diablo apela al truco de la incredulidad para hacer suyas las almas de las personas inconstantes, y de esta manera desprestigiar el Sacrificio del Señor que ninguna criatura de la tierra puede negar que no existió...

Hablo de lo que sé porque durante muchos años tuve FE. Y muchas veces dije alto y claro que nadie me convencería de que Dios no existía. Y nadie me convenció. Me convenció el estudiar las creencias y la biblia. Bueno de lo que me convenció fue de que no hay pruebas ni a favor ni en contra de la existencia o no existencia de Dios y por eso lo busco.