El catolicismo romano seguirá siendo un camino al infierno pavimentado de religión...descienden al infierno con los ojos abiertos...con todo descaro y desfachatez.
Son conscientes del engaño...pero como el sistema les inculco perversamente desde la infancia que la fidelidad a sus mentiras,como la asunción de María en cuerpo y alma; la estafa del reemplazo del Espíritu de Dios, representante de Cristo en su Iglesia, por un hombre escogido por votación popular...a quién llaman "sumo pontifice"...el invento del purgatorio y muchísimas falsedades más...la fidelidad a este sistema religioso posee el carácter de la "FIDELIDAD A LA MADRE"...
Se hacen llamar "LA SANTA MADRE IGLESIA"
Pero la Biblia la desenmascara "LA MADRE DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA".
Y en otro lugar: "LA GRAN RAMERA" que fornica con los reyes de la tierra, a través de la implementación de "Concordatos" dónde el país de turno se obliga a subvencionar ayudas económicas y a darle prioridad como la religión "oficial"...
Estos engañados hijos de Adán descienden al sufrimiento eterno con los ojos abiertos..plenamente convencidos de su fidelidad a la Gran Ramera.
Oramos al Señor para que les abra los ojos espirituales y pueden escapar de allí a los brazos del Cristo de las Escrituras y abandonen el "crucifijo" que el diablo les puso en el pecho y las estampitas de la "reina del cielo"....a quién consideran "corredentora".
Exo_23:24 No te inclinarás a sus dioses, ni los servirás, ni harás como ellos hacen; antes los destruirás del todo, y quebrarás totalmente sus estatuas.
Natanael1