EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

podrìas decirme en que parte de la Biblia se habla de dos tazas de té o de dos tetazas?... capìtulo y verso por favor

Jajajajajajajajaj :) pues va a ser que no, era un chiste, malo, pero bueno por alegrar un poco el habiente, pero veo que no lo entendió como tal.

Ayer vi la pelìcula el Lobo de Wall Street...

el protagonista de "El Lobo de Wall Street " es Leo Di Caprio.... Leo di Caprio es el protagonista de "El Lobo de Wall Street"... sí señor!...

no es tan dificil :)

Venga, vamos con el Evangelio. Espero que muestren al menos interés por el mismo. Les pregunté, por iniciar el debido debate:

Venga, va, vamos a explicar el Evangelio, la Buena Nueva. Empecemos con lo que nos dice Juan:

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¿Esto lo entienden? ¿Saben donde Dios nos dio a su Hijo, por qué nos lo dio, y por qué fue necesario que así fuese?

Jajajajajajajajaj :) pues va a ser que no, era un chiste, malo, pero bueno por alegrar un poco el habiente, pero veo que no lo entendió como tal.

ay Raulín , eres tan gracioso... ni siquiera te diste cuenta que lo entendí y te devolvì la broma...... pero veo que no la entendiste como tal....

pobrecito... .. :)

Ayer vi la pelìcula el Lobo de Wall Street...

el protagonista de "El Lobo de Wall Street " es Leo Di Caprio.... Leo di Caprio es el protagonista de "El Lobo de Wall Street"... sí señor!...

no es tan dificil :)

Verá, el Evangelio enseña que Cristo es la verdad. La verdad es Cristo según enseña el Evangelio. Esto es lo correcto.

Venga, vamos con el Evangelio. Espero que muestren al menos interés por el mismo. Les pregunté, por iniciar el debido debate:

ay Raulito, es que ni siquiera sabes que se puede proclamar el Evangelio sin Biblia... pobrecito.

Verá, el Evangelio enseña que Cristo es la verdad. La verdad es Cristo según enseña el Evangelio. Esto es lo correcto.

te felicito.. ya estás entendiendo lo que te dijo Novo: que "la Verdad del Evangelio ... es Cristo. ...

VAYA, HOMBRE QUE NO ERES TAN LENTO.!!! TE FELICITO!!

ay Raulín , eres tan gracioso... ni siquiera te diste cuenta que lo entendí y te devolvì la broma...... pero veo que no la entendiste como tal....

pobrecito... .. :)

Pues claro que entendí que era una vuelta de broma, y me hizo reir hombre.

te felicito.. ya estás entendiendo lo que te dijo Novo: que "la Verdad del Evangelio ... es Cristo. ...

VAYA, HOMBRE QUE NO ERES TAN LENTO.!!! TE FELICITO!!

Ya se lo he dicho, NO, y por ello ni lo hallará en la Escritura, ni en Dogma alguno, ni en Homilia ninguna, ni en el catecismo, ni nada... lo correcto es: el Evangelio enseña que Cristo es la verdad. La verdad es Cristo según enseña el Evangelio.

No, y de mod alguno sus pretendidos.

Bueno Raùl ... te voy dejando por un rato... otra vez: ha sido muy bueno que hayas comprendido lo que te dijo Novo...y que hayas terminado por reconocerlo... te felicito.

ay Raulito, es que ni siquiera sabes que se puede proclamar el Evangelio sin Biblia... pobrecito.

Sí, pues muéstreme como lo hace usted, proclame el Evangelio sin utilizar las Escrituras. Y empezamos por ahí.

Bueno Raùl ... te voy dejando por un rato... otra vez: ha sido muy bueno que hayas comprendido lo que te dijo Novo...y que hayas terminado por reconocerlo... te felicito.

el Evangelio enseña que Cristo es la verdad. La verdad es Cristo según enseña el Evangelio

Nunca aceptaré tal error por usted pretendido. Lo siento. Que le vaya bien, es una lástima que justamente cuando iba a hablar del Evangelio, es cuando tiene que irse, curioso ello.

Sí, pues muéstreme como lo hace usted, proclame el Evangelio sin utilizar las Escrituras. Y empezamos por ahí.

Pues como lo hicieron todos los que la proclamaron antes que se escribieran.... o acaso crees que esperaron a que Mateo, Marcos , Lucas y Juan escribieran sus respectivos escritos para proclamarlo?... ahora sì no sabes como hacerlo, como es que te jactas tanto de saber cual es el Evangelio?...

el Evangelio enseña que Cristo es la verdad. La verdad es Cristo según enseña el Evangelio

Nunca aceptaré tal error por usted pretendido. Lo siento. Que le vaya bien, es una lástima que justamente cuando iba a hablar del Evangelio, es cuando tiene que irse, curioso ello.

No tienes por que aceptar ningùn error, solo basta con que hayas aceptado lo que Novo te dijo desde un inicio... es muy bueno que lo hayas hecho... te felicito

ah... y oye hombre... recuerda que yo como, .. .. y no tengo dificultad de separarme del ordenador cuando me da hambre... o quiero veer tele... no es que estè asì de enviciado como tù para empatar tu record de posts... puedes quedartelo hombre.. dudo que haya alguien que se atreva a retarlo.

Pues como lo hicieron todos los que la proclamaron antes que se escribieran.... o acaso crees que esperaron a que Mateo, Marcos , Lucas y Juan escribieran sus respectivos escritos para proclamarlo?... ahora sì no sabes como hacerlo, como es que te jactas tanto de saber cual es el Evangelio?...

Ya, se refiere usted a que no utilizaron el AT, que es lo que tenían y Jesús mismo utilizó continuamente. Y a la vez, se refiere usted a que el AT, que da testimonio de Cristo, no fue utilizado por esos que usted indica.

Pues nada, espero que cuando vuelva, nos esplique como es posible proclamar el Evangelio SIN LA PALABRA DEL SEÑOR, la cual ESTÁ CONTENIDA EN LAS ESCRITURAS.

ah... y oye hombre... recuerda que yo como, .. .. y no tengo dificultad de separarme del ordenador cuando me da hambre... o quiero veer tele... no es que estè asì de enviciado como tù para empatar tu record de posts... puedes quedartelo hombre.. dudo que haya alguien que se atreva a retarlo.

Y también, cuando vuelva, explíqueme como supieron que en Jesús se cumplieron todas las profecías, que él era el Mesías esperado y según las Escrituras, las promesas de Dios, etc... Yo si quiere, y como Pablo hacía, le demuestro y hablo del Evangelio SIN UTILIZAR EL NUEVO TESTAMENTO, que es lo que hizo Jesús, y sus discípulos.

Bueno, yo también, y visto que cuando aparece el Evangelio, nadie tiene ganas de hablar de él. Pues también me voy. Espero poder continuar con el mismo, cuando algún católico romano muestre interés por el susdicho. Nas noches a todos.

Ya, se refiere usted a que no utilizaron el AT, que es lo que tenían y Jesús mismo utilizó continuamente. Y a la vez, se refiere usted a que el AT, que da testimonio de Cristo, no fue utilizado por esos que usted indica.

Pues nada, espero que cuando vuelva, nos esplique como es posible proclamar el Evangelio SIN LA PALABRA DEL SEÑOR, la cual ESTÁ CONTENIDA EN LAS ESCRITURAS.

Es que acaso crees que los primeros cristianos andaban por ahi con la Biblia bajo el sobaco?.... hombre por favor.... acaso crees que todos eran judios que conocian o tenian un pesado rollo de pergamino con la septuaginta con todo y deuterocanonicos caminando por ahi de casa en casa? ?.... en serio crees eso? Seguramente crees que las casas tenian timbre electrico verdad?

Bueno, les voy a dejar un clavo ardiendo:

¿Saben en que versículo, de los que están en los libros que conocemos como Evangelio, es verdaderamente el primero del Nuevo Testamento?

No, en ningún libro está en el capítulo primero. Un ejemplo, el nacimiento de Jesús, no forma parte del NT, sino del AT.

Otro día, Dios mediante, se lo explico.