EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Uy, va pa frase del año.

Verá, o Biblia, o Catecismo, o Dogma LE PIDO Y EXIJO, donde diga que la Verdad del Evangelio lo es Cristo, y no lo que yo le indico: LA VERDAD LO ES CRISTO.

Vamos a ver quien anda en trampas y engaños. UNA ES LA VERDAD, PUES NO HAY DOS:

1.- La verdad del Evangelio lo es Cristo (lo dice usted)
2.- CRISTO ES LA VERDAD (lo digo yo)

Yo ya tengo prueba Bíblica:

Jn. 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Le toca a usted demostrar.

Esto es y según usted, hablar y obrar conforme el Evangelio, no?
No. .... solo estoy resaltando tus estupideces... para nada ando conforme el evangelio ahì.... como tu tampoco lo haces
Pues nada, se le respeta, por tanto que estos foros son libres y abiertos, y cada cual, de lo que tiene en su corazón, habla, expresa y pone de manifiesto. Pero bueno, si así se lo pasa bien, siga, que a mi no me molesta.

ídem. :)
eres libre de andar hablando estupideces.... nadie se ha opuesto a eso... lo que sì es risible que alardees saber de evangelio y nada que lo pregonas.

No. .... solo estoy resaltando tus estupideces... para nada ando conforme el evangelio ahì.... como tu tampoco lo haces

ídem. :)
eres libre de andar hablando estupideces.... nadie se ha opuesto a eso... lo que sì es risible que alardees saber de evangelio y nada que lo pregonas.

Me está llamando estupido? Gracias.

Me está llamando estupido? Gracias.
no.... no lo he hecho...

yo mismo hablo estupideces en alguna que otra ocasión.... eso no me hace estùpido...

Pero si tú te lo atribuyes allá tù. ....

no.... no lo he hecho...

yo mismo hablo estupideces en alguna que otra ocasión.... eso no me hace estùpido...

Pero si tú te lo atribuyes allá tù. ....

A vale, pues si no me está llamando estupido, no hay de que preocuparse. Gracias.

Cristo es la VERDAD, no que la verdad del Evangelio es Cristo. Ello no está escrito en lugar alguno.

C_COCKOO_CLOCK.gif

Lo tiene fácil. Yo se de que hablo:

Verá, o Biblia, o Catecismo, o Dogma LE PIDO Y EXIJO, donde diga que la Verdad del Evangelio lo es Cristo, y no lo que indico: LA VERDAD LO ES CRISTO.

UNA ES LA VERDAD, PUES NO HAY DOS:

1.- La verdad del Evangelio lo es Cristo (lo defiende usted)

Jn. 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Le toca a usted demostrar. ¿Ve que facil es? Pues ale, ánimo ;)

Venga, va, vamos a explicar el Evangelio, la Buena Nueva. Empecemos con lo que nos dice Juan:

Jn. 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¿Esto lo entienden? ¿Saben donde Dios nos dio a su Hijo, por qué nos lo dio, y por qué fue necesario que así fuese?

Lo tiene fácil. Yo se de que hablo:

Verá, o Biblia, o Catecismo, o Dogma LE PIDO Y EXIJO, donde diga que la Verdad del Evangelio lo es Cristo, y no lo que indico: LA VERDAD LO ES CRISTO.

UNA ES LA VERDAD, PUES NO HAY DOS:

1.- La verdad del Evangelio lo es Cristo (lo defiende usted)

Le toca a usted demostrar. ¿Ve que facil es? Pues ale, ánimo ;)

tan pronto me traigas la Biblia que diga ... asì , textualmente como lo pides tu

"LA VERDAD DEL EVANGELIO, y lea bien, NO LO ES CRISTO, "

y tambien te traes por ahì mismo la cita que diga que

"El Evangelio es LA BUENA NOTICIA DE LA OBRA LLEVADA A CABO POR DIOS PADRE, POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO, PARA LA SALVACIÓN DE LOS MUCHOS..."[/QUOTE]

pero vamos... QUE ESTE ESCRITO... ASÌ TEXTUALEMTENTE COMO TU LO ESCRIBISTE

Ello no está escrito en lugar alguno.

Ya lo sabemos ... para Raùl... la Verdad ....NO ES CRISTO..... aunque esa verdad sea el Evangelio

tan pronto me traigas la Biblia que diga ... asì , textualmente como lo pides tu

Está diciendo que la Biblia no dice que Cristo es la verdad? Pues si le acabo de traer donde lo dice.

y tambien te traes por ahì mismo la cita que diga que

"El Evangelio es LA BUENA NOTICIA DE LA OBRA LLEVADA A CABO POR DIOS PADRE, POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO, PARA LA SALVACIÓN DE LOS MUCHOS..."

Está diciendo usted que la Biblia no enseña que la Buena Noticia es la obra de Dios llevada a cabo por medio de su Hijo, para salvación de los muchos??????
pero vamos... QUE ESTE ESCRITO... ASÌ TEXTUALEMTENTE COMO TU LO ESCRIBISTE

Yo le he pedido textual cosa alguna. Le he dicho que traiga donde dice la Escritura, el Catecismo, o Dogma alguno, diga que "la verdad del Evangelio lo es Cristo" y que no sea correcto lo que yo digo: "Cristo es la verdad"

Si usted me dice, que el Evangelio es la verdad que lleva a Cristo, CORRECTO. Si usted me dice que Evangelio da a conocer que Cristo es la verdad, CORRECTO. Si usted me dice que Cristo es la verdad, CORRECTO. Si usted me dice que quien conocer el verdadero evangelio... etc, etc, etc.

Pero entienda, el Evangelio ENSEÑA QUE CRISTO ES LA VERDAD.

Ya lo sabemos ... para Raùl... la Verdad ....NO ES CRISTO..... aunque esa verdad sea el Evangelio

Hombre, si le acabo de traer el versículo que así lo dice, como voy a decir que la verdad no es cristo. Ande, lea bien:

¿Como voy a negar que Cristo es la verdad, si justamente es lo que les vengo diciedo para corregirles de su error?

Es que, hablar del Evangelio y la Buena Nueva no, pero meter enredo y cizaña sí. En fin, si no dan pa más... paciencia.

Hombre, si le acabo de traer el versículo que así lo dice, como voy a decir que la verdad no es cristo. Ande, lea bien:

¿Como voy a negar que Cristo es la verdad, si justamente es lo que les vengo diciedo para corregirles de su error?

Es que, hablar del Evangelio y la Buena Nueva no, pero meter enredo y cizaña sí. En fin, si no dan pa más... paciencia.

Entiendo , entonces estas de acuerdo que Cristo es la Verdad .... DEL EVANGELIO... osea que la Verdad del Evangelio es Cristo... que bien que rectificas.. te costó , pero por fin lo aceptaste . Te felicito

Entiendo , entonces estas de acuerdo que Cristo es la Verdad .... DEL EVANGELIO... osea que la Verdad del Evangelio es Cristo... que bien que rectificas.. te costó , pero por fin lo aceptaste . Te felicito

No, el Evangelio enseña que Cristo es la Verdad, y hay que creerlo. El Evangelio lleva al conocimiento de la verdad, que lo es Cristo. El Evangelio enseña quien es Cristo, la verdad. Es simple y sencillo.

No, el Evangelio enseña que Cristo es la Verdad, y hay que creerlo. El Evangelio lleva al conocimiento de la verdad, que lo es Cristo. El Evangelio enseña quien es Cristo, la verdad. Es simple y sencillo.

Por eso, es muy bueno que lo hayas reconocido.... Novo te lo dijo desde un principio.. que Cristo es la Verdad del Evangelio... ahora solo te falta creerlo.

te costó reconocer que el Evangelio dice que Cristo es la Verdad.. como dijo Novo. ....

ciertamente muy simple y sencillo.... pero te costo muchos post hablando estupideces antes de reconocerlo....

ahora que lo reconociste te felicito... ..

Por eso, es muy bueno que lo hayas reconocido.... Novo te lo dijo desde un principio.. que Cristo es la Verdad del Evangelio... ahora solo te falta creerlo.

te costó reconocer que el Evangelio dice que Cristo es la Verdad.. como dijo Novo. ....

ciertamente muy simple y sencillo.... pero te costo muchos post hablando estupideces antes de reconocerlo....

ahora que lo reconociste te felicito... ..

No, soy contrario totalmente a la expresión: la verdad del Evangelio lo es Cristo. Es una expresión mal construida, equivocada, y no fiel a la Escritura, ni a la Iglesia misma. Este error no se da ni en el catecismo, ni en dogma alguno, ni en la Biblia.

No, Vino Tinto, no significa lo mismo dos tazas de te, que dos tetazas. Puede parecerlo, pero cambia totalmente el verdadero sentido de la PALABRA.

No, soy contrario totalmente a la expresión: la verdad del Evangelio lo es Cristo. Es una expresión mal construida, equivocada, y no fiel a la Escritura, ni a la Iglesia misma. Este error no se da ni en el catecismo, ni en dogma alguno, ni en la Biblia.

Pero es muy bueno que la validez ... te felicito.. ... te costò mucho, pero al final lo hiciste.

solo que tienes que tener cuidado, pues Cristo es la Verdad del Evangelio (o lo que es lo mismo.. la Verdad del Evangelio es Cristo), ... que no la verdad asì con minúsculas como la escribiste en esta ocasión...

asì que has avanzado algo... ahora solo te falta creerlo....

Pero has hecho muy bien en reconocer que Novo te lo contestó desde un inicio...
te felicito

No, Vino Tinto, no significa lo mismo dos tazas de te, que dos tetazas. Puede parecerlo, pero cambia totalmente el verdadero sentido de la PALABRA.

podrìas decirme en que parte de la Biblia se habla de dos tazas de té o de dos tetazas?... capìtulo y verso por favor

Pues nada, la razón para usted. Que le vamos a hacer. Retomamos el Evangelio?...