EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Hola Vino Tinto, qué tal? Usted tampoco sabe nada del Evangelio, verdad? Ya lo se, es un mal que padecen el 90% de los que profesan ser romanistas. Es un mal generalizado. Pero bueno, sea bienvenido, y disfrute del foro :)

es lo que digo Raùl.. que el ùnico que sabe eres tú.... pero de predicarlo NAAAADDAAAA, ni siquiera de mencionar a Cristo... solo hablar estupideces es lo tuyo.... ..y sì , disfruto mucho leer tus locuras.

es lo que digo Raùl.. que el ùnico que sabe eres tú.... pero de predicarlo NAAAADDAAAA, ni siquiera de mencionar a Cristo... solo hablar estupideces es lo tuyo.... ..y sì , disfruto mucho leer tus locuras.

Gracias, es su opinión, y un servidor en opiniones personales no entra. Entienda bien, solo uno puede juzgarme, y claro, no lo es usted. De ahí que lo que usted opine, pues suyo es, a mi no me incumbe. Se le respeta y en paz. A fin de cuentas, no me hace mal a mi su actitud, sino MUCHO BIEN :)

disfruto mucho leer tus locuras.

Esto me ha gustado mucho, porque la misma Escritura indica que, a aquellos que hablan del Evangelio, de la cruz , justamente, LOS TRATARÁN, Y TRATABAN, DE LOCOS.

uc. 24:11 Mas a ellos les parecían locura las palabras de ellas, y no las creían.

1Cor. 1:18 **Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

1Cor. 1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

1Cor. 1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

1Cor. 2:14 **Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Eres un encanto Vino Tinto, tus palabra me animan más de lo que crees a seguir del modo que lo vengo haciendo :bienhecho

Ah, osease que usted así lo interpreta. ¿Verdad?

Lo que yo digo, que no hay manera de que nos diga cual es el Evangelio, la Buena Nueva. Solo anda buscando donde agarrarse a simplicidades vanas e inútiles, ante la incapacidad de explicar LO QUE NO SABE, Y CLARO ESTÁ YA.

Se le pide, a usted que presume constantemente de hablar, obrar y vivir conforme a la verdad del Evangelio, y cuando se le pide que nos hable del mismo, simplemente...

En fin, no se lo tengo en cuenta, ya bastante mal tiene.

Yo pertenezco a la verdadera iglesia, nos dicen. Yo hablo conforme a la verdad del Evangelio, nos dicen. Yo... yo... yo... y al final de cuentas, les preguntas lo más básico y NO LOGRAN DAR RESPUESTA ALGUNA. El Evangelio, en sus vidas, brilla por su ausencia. En fin, cuando uno es guiado por ciegos... escrito está lo que acontece.

Lo que yo digo, que no hay manera de que nos diga cual es el Evangelio, la Buena Nueva.

Y le repito lo que dije anteriormente:
Muy simple. La Verdad del Evangelio es Cristo. Y Cristo es el Mesías. Creo que el Credo resumen la Verdad del Evangelio de manera mas concreta y clara y eso hasta mis niños del catecismo (menores de 11 años) lo comprenden bien.

Pax.

Hay Raulito. Ya ni sabes que decir en tu necedad.

Pax.

Y le repito lo que dije anteriormente:

Hay Raulito. Ya ni sabes que decir en tu necedad.

Si, lo tenemos claro, cuando el Señor dijo: Id y predicad el Evangelio, quería decir que: Vayan y digan a todos, la verdad del Evangelio lo es Cristo, el es el Mesías. Vamos, un solo versículo bíblico bastaria. ¿Cuanto tiempo vano e inutil perdieron los evangelistas, y los autores de los distintos libros de la Biblia.

Esta claro, Novo, tenemos claro QUE NADA SABE DEL EVANGELIO, NADA EN ABSOLUTO. Pero bueno, es usted quien se empeña en negarse a reconocerlo. Bastante mal tiene.

Sin nombrar a Cristo de modo alguno, dice usted que predicó el Evangelio?... ande, por favor, madure.

Vamos.... pura plañidera y acusaciones..... pero de evangelio.... ni pio.....

Esto me ha gustado mucho, porque la misma Escritura indica que, a aquellos que hablan del Evangelio, de la cruz , justamente, LOS TRATARÁN, Y TRATABAN, DE LOCOS.

uc. 24:11 Mas a ellos les parecían locura las palabras de ellas, y no las creían.

1Cor. 1:18 **Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

1Cor. 1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

1Cor. 1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

1Cor. 2:14 **Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Eres un encanto Vino Tinto, tus palabra me animan más de lo que crees a seguir del modo que lo vengo haciendo :bienhecho

no hombre no...... TUS LOCURAS....

esas no tienen nada que ver con las cosas del Espìritu.... las TUYAS son solo estupideces. .... y es que no has dicho cual es el Evangelio.... muchas idioteces sìl... pero de evangelio ni pio

Y ya está. O sea, los 4 evangelios y las epístolas, y todas las promesas de Dios del AT que se han cumplido en Cristo, y las cueles son la BUENA NUEVA, usted las resume con un simple: ES CRISTO, y ya está. Sabiendo eso, ya somos salvos, no?

Vaya, buen evangelio el suyo. Aquí no importa ni la obra de redención, ni la promesa de Dios Padre para todo quien cree en el Hijo, ni el perdón de los pecados, ni la sangre derramada, ni el por qué de la misma, ni cual es su función, ni por qué hemos de creer en Cristo, ni por qué envió Dios a su Hijo, ni por qué murió... vamos, con un:

"Muy simple. La Verdad del Evangelio es Cristo. Y Cristo es el Mesías. Y creer en el credo, con ello ya tenemos la Buena Noticia dada a conocer, ya no hace falta nada más.

Pues oiga, mejor será tirar a la basura la Biblia y en un papelito apuntar dos únicos versiculos, uno que diga el la verdad del evangelio es Cristo, y otro que diga que es el mesías, porque según usted TODO LO DEMÁS NO IMPORTA.

Usted sabe del Evangelio, lo mismo que se yo de criar ranas verdes, es decir: NADA.

O dicho de otro modo, que Cristo murió en la cruz INUTILMENTE, por tanto que la Buena Nueva y según Novo Hispano es: La verdad del Evangelio lo es Cristo, y él es el Mesías. ESTA ES LA BUENA NUEVA, EL EVANGELIO MISMO. El resto, toda la obra de Cristo, todas las promesas de Dios, su sacrificio, su muerte, su resurrección y el por qué de todo ello, es vano, inutil y sin valor alguno.

Cuando Jesús dijo: Id y predicad el Evangelio, según Novo Hispano estaba diciéndoles: Id y decid a todos, la verdad lo es Cristo, y él es el Mesías.

Entendido.

Gracias, es su opinión, y un servidor en opiniones personales no entra. Entienda bien, solo uno puede juzgarme, y claro, no lo es usted. De ahí que lo que usted opine, pues suyo es, a mi no me incumbe. Se le respeta y en paz. A fin de cuentas, no me hace mal a mi su actitud, sino MUCHO BIEN :)

jajaja...y tu sí que has podido juzgarnos a nosotros verdad....jajajaj-.... ay Raulìn tu siempre con tus imbecilidades.... ...

no hombre no......

Bueno, Vino Tinto, ya le he dicho que no entro a debatir opiniones personales. Usted es libre, a mi no me molesta su actitud de modo alguno. :)

Esta claro, Novo, tenemos claro QUE NADA SABE DEL EVANGELIO, NADA EN ABSOLUTO. Pero bueno, es usted quien se empeña en negarse a reconocerlo. Bastante mal tiene.

¿Como? ¿Decir que la Verdad del Evangelio es Cristo y Cristo es el Mesías no es saber nada del Evangelio? Hombre, pues que raro Evangelio predicas tu.

Pax.

jajaja...y tu sí que has podido juzgarnos a nosotros verdad....jajajaj-.... ay Raulìn tu siempre con tus imbecilidades.... ...

Esto es y según usted, hablar y obrar conforme el Evangelio, no? Pues nada, se le respeta, por tanto que estos foros son libres y abiertos, y cada cual, de lo que tiene en su corazón, habla, expresa y pone de manifiesto. Pero bueno, si así se lo pasa bien, siga, que a mi no me molesta.

¿Como? ¿Decir que la Verdad del Evangelio es Cristo y Cristo es el Mesías no es saber nada del Evangelio? Hombre, pues que raro Evangelio predicas tu.

Pero me va a indicar cual es la Buena Nueva, o no?... ESTÁ CLARO, NO LO SABE. En fin.

Pero me va a indicar cual es la Buena Nueva, o no?... ESTÁ CLARO, NO LO SABE. En fin.

Ya la indique. ¿La vuelvo a repetir?

Pax.

Mire, le voy a corregir de nuevo, ya que insiste. Y no lo he hecho antes porque se que en ocasiones no escribimos lo que verdaderamente queremos decir, pero ya que lo repite una y otra vez, y no lo corrige, le voy a correjir:

LA VERDAD DEL EVANGELIO, y lea bien, NO LO ES CRISTO, por tanto que el Evangelio mismo nos enseña QUE CRISTO ES LA VERDAD.

El Evangelio es LA BUENA NOTICIA DE LA OBRA LLEVADA A CABO POR DIOS PADRE, POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO, PARA LA SALVACIÓN DE LOS MUCHOS...

Cristo es la VERDAD, no que la verdad del Evangelio es Cristo. Ello no está escrito en lugar alguno.

Ya la indique. ¿La vuelvo a repetir?

Sí, y yo le pegaré acto seguido todos los post en el que le contestado. Voy a jugar a su mismo juego, para que todos vean que... sí, vuelva a repetir lo mismo, porque OTRA COSA NO TIENE DISPONIBLE.

Uy, va pa frase del año.

No me mutile, NO ME MUTILE, NO ME SAQUE LAS PALABRAS DE CONTEXTO, que ya solo está sacando lo que hay en usted escondido.

Mire, le voy a corregir de nuevo, ya que insiste. Y no lo he hecho antes porque se que en ocasiones no escribimos lo que verdaderamente queremos decir, pero ya que lo repite una y otra vez, y no lo corrige, le voy a correjir:

LA VERDAD DEL EVANGELIO, y lea bien, NO LO ES CRISTO, por tanto que el Evangelio mismo nos enseña QUE CRISTO ES LA VERDAD.

El Evangelio es LA BUENA NOTICIA DE LA OBRA LLEVADA A CABO POR DIOS PADRE, POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO, PARA LA SALVACIÓN DE LOS MUCHOS...

Cristo es la VERDAD, no que la verdad del Evangelio es Cristo. Ello no está escrito en lugar alguno.