EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y ahora ya, vamos a hablar del Evangelio? Como usted dice que es capaz de hacerlo sin utilizar las Escrituras, empiece usted y así nos lo demuestra, ya que me ha acusado de que yo no lo conozco porque utilizo para predicarlo lo que está escrito.

¿Cual es el Evangelio Vino Tinto? Gracias.

... la Escritura dice: ID Y PREDICAD EL EVANGELIO....
No, la Palabra dice:

16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

No cambies la Palabra :)

ves... que hablas estupideces... te traje un texto... tu estas supuesto a saber cual es el contexto... YO NO CAMBIE NADA....

pero mentiste al decir que lo cambié...

Pero bueno lo imptante es que ya hayas reconocido que no lo cambié, asì como reconociste que la Verdad del Evangelio es Cristo

bien por tì.... te felicito.... tambien es bueno que hayas reconocido que la Samaritana llevo el evangelio sin ninguna Biblia, y esto porque no habia ni Marcos, ni Mateo, ni Lucas ni Juan, ni Pablo, ni ninguno: :)....

te felicito...

En los tiempos de Jesús, la Biblia solo contenia los libros del AT. Después estos NO HAN SIDO QUITADOS, sino que le han sido añadidos los que conocemos como NT. Era Biblia, por tanto que era EL LIBRO, y este LIBRO fue ampliado y sigue siendo BIBLIA.

Los judíos lo conocen como la Torá, y no tienen ni aceptan el NT, pero nosotros aceptamos todos los suyos, Y AÑADIMOS LOS DEL NT, Y LA LLAMAMOS BÍBLIA.

No sea infantil, hombre.

Raul volviéndose a contradecir en 3... 2... 1...

Pax.

Oiga Novo... y esto va para Ud... :)

ya va viendo como se le debate a Raul

ya entiende que es muy bueno que el haya reconocido que Ud. tenía razòn? :)

No, la Palabra dice:

16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

No cambies la Palabra :)

Pues ale, cumpla el mandato: PREDIQUENOS EL EVANGELIO, sin utilizar LA BIBLIA, y así vemos que lo conoce, y que es capaz de hacerlo SIN UTILIZAR LA BIBLIA, vamos, ni los libros de la ley y los profetas, los cuales están contenidos en la misma.

En los tiempos de Jesús, la Biblia solo contenia los libros del AT.

Es bueno que reconozcas que la Septuaginta era una Biblia que no solo contenía los Deuterocanónicos, sino también otros apòcrifos que los judìos helénicos tenían por inspirados...

Vaya Raul.. estas reconociendo muchas cosas... te felicito :)

En los tiempos de Jesús, la Biblia solo contenia los libros del AT. Después estos NO HAN SIDO QUITADOS, sino que le han sido añadidos los que conocemos como NT. Era Biblia, por tanto que era EL LIBRO, y este LIBRO fue ampliado y sigue siendo BIBLIA.

Los judíos lo conocen como la Torá, y no tienen ni aceptan el NT, pero nosotros aceptamos todos los suyos, Y AÑADIMOS LOS DEL NT, Y LA LLAMAMOS BÍBLIA.

No sea infantil, hombre.

Corrijo: BIBLIA=LIBROS. Es que lo puse en singular.

Es bueno que reconozcas que la Septuaginta era una Biblia que no solo contenía los Deuterocanónicos, sino también otros apòcrifos que los judìos helénicos tenían por inspirados...

Vaya Raul.. estas reconociendo muchas cosas... te felicito :)

Cuanta infantileza muestra, solo muestra cuanto le gusta la falacia y el enredo. ¿Va o no va a hablarnos de qué es el Evangelio? NO, SEGURO QUE NO, PORQUE AL IGUAL QUE NOVA, USTED LOS DESCONOCE IGUALMENTE.

Y Novo, esto va para usted ¿se da cuenta como se debate con los seguidores del catolicismo? Vino Tinto y al igual que usted ES INCAPAZ DE PREDICAR EL EVANGELIO. Dos romanistas y por igual sufren de los mismos males.

Y Novo, esto va para usted ¿se da cuenta como se debate con los seguidores del catolicismo? Vino Tinto y al igual que usted ES INCAPAZ DE PREDICAR EL EVANGELIO. Dos romanistas y por igual sufren de los mismos males.

Hombre que me estoy riendo de lo lindo de como Vino Tinto te esta dejando en total ridículo. Si me vieras como estoy de risueño.

Pax.

Hombre que me estoy riendo de lo lindo de como Vino Tinto te esta dejando en total ridículo. Si me vieras como estoy de risueño.

No, si indicar que es el Evangelio, esto no se va a lograr ni por parte de usted, ni por parte de Vino Tinto. Y soy yo quien dice que queda en ridículo. Si, será eso. Pero bueno si viendose incapaz de predicar el Evangelio PORQUE NO LO SABE, aun así se ve risueño, pues GRANDES SON SUS MALES.

Pax.

bueno hombre... ya se acabó el show.... hasta mañana ... y que Dios le bendiga.

Lo han visto los lectores del foro, verdad? DOS ROMANISTAS, Y LOS DOS SON INCAPACES DE PREDICAR EL EVANGELIO. Pues ya verán que si viene un tercero, LE PASARÁ EXACTAMENTE LO MISMO. Si el tronco está enfermo, enfermas y por igual lo están todas las ramas. El catolicismo romano ya hace mucho tiempo que dejó de predicar el Evangelio, y de ahí que está lleno de estátuas, señoras madres, visiones, procesiones, veneraciones a santos... y lo dejo porque la lista es interminable.

No, si indicar que es el Evangelio, esto no se va a lograr ni por parte de usted, ni por parte de Vino Tinto. Y soy yo quien dice que queda en ridículo. Si, será eso. Pero bueno si viendose incapaz de predicar el Evangelio PORQUE NO LO SABE, aun así se ve risueño, pues GRANDES SON SUS MALES.

Ja, hombre, si no eres capaz de reconocer cuando hablamos del Evangelio en Vino Tinto y yo, pues, no sabes lo que es el Evangelio. Ni hablar. Hasta mañana, me debo dormir temprano. Salgo de viaje.

Pax.

Ja, hombre, si no eres capaz de reconocer cuando hablamos del Evangelio en Vino Tinto y yo, pues, no sabes lo que es el Evangelio. Ni hablar.

Pues ya obtuvo su primer 10! :)

yo tambien a dormir ... ahora con una buena sonrisa que Ud. me ha sacado.

Y se va sin predicarnos el Evangelio, y sin Biblia?... vaya caso que le hace usted al mandato del Señor que le dice: Mar. 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

En fin, de donde no hay, no se puede sacar. Pero tranquilos, bastante mal tienen encima, como para que les tengamos en cuenta su desconocimento total del Evangelio de Dios.

Un saludo Vino Tinto. Hasta la próxima. Que rico bailesote le pusiste. Uf, a un son maravilloso.

Pax.

Pues ya obtuvo su primer 10! :)

yo tambien a dormir ... ahora con una buena sonrisa que Ud. me ha sacado.

Usted también se va un día más sin predicar el Evangelio que por mandato han de predicar a TODA criatura???? Pues vaya, mucho presumir de que obra y actua conforme la verdad del evangelio, pero lo que menos hace es...

Ale, buenas noches a ambos.

Un saludo Vino Tinto. Hasta la próxima. Que rico bailesote le pusiste. Uf, a un son maravilloso.

Que no lograse al igual que usted no ha logrado, predicar el Evangelio, ello le parece un basilote? ELLO ES PATÉTICO para cualquiera que diga ser cristiano, ello es una burla al Señor mismo que por ustedes dos murió, y aun así LE SIGUEN NEGANDO.

Ja, hombre, si no eres capaz de reconocer cuando hablamos del Evangelio en Vino Tinto y yo, pues, no sabes lo que es el Evangelio. Ni hablar. Hasta mañana, me debo dormir temprano. Salgo de viaje.

Cuando ha hablado? ande, vayase a dormir que ya no sabe ni lo que dice. Venga, que descanse. PATÉTICO!!