Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
De momento tú no sabes lo que es caridad cristiana, así que le estás haciendo el caldo gordo al diablo que no se te cae de la boca. ¿No la tienes abrasada?
Yo no tengo ningún Dios, pero eres tan simple que no alcanzas a entender que si estoy buscando a Dios ES QUE NO LO TENGO.
La biblia no me es un escándalo. La biblia me parece un buen libro, pero no es la palabra de Dios. Es la historia de Israel. Lo que me escandaliza es que pongas en boca de Dios barbaridades que nunca dijo ni hizo ni mandó hacer. Eres tú el que está dando una pésima imagen de Dios.
Eso son ideas teológicas.
¡Serás estúpido! ¿Quién te has creído que eres para juzgarnos?Natanael1;PARA CAMARONERO Y MARTAMARÍA
Ambos juegan en el mismo equipo de enemigos de Cristo y Su Palabra Bendita.
De momento tú no sabes lo que es caridad cristiana, así que le estás haciendo el caldo gordo al diablo que no se te cae de la boca. ¿No la tienes abrasada?
Camaronero no sé qué opina sobre la evolución, pero seguro que sabe de qué habla y no afirma nada que no se haya probado. Pero tú, es que ni sabe qué significa EVOLUCIÓN, pero como no has entendido la alegoría del relato de la creación, te lo crees al pie de la letra y andas más perdido que un calmar en el desierto. Y si el Dios se halla en su vida o no, solo sabe él , no tú. ¿O te ha pasado Dios un parte? ¡Serás bobo!El primero le da prioridad a la evolución de las especies, donde es claro que se le da lo mismo ser descendiente de la “planaria” o de una bacteria marina. El Creador no se halla en su vida y por lo tanto desciende al infierno consciente.
Igualmente MartaMaría posee su propio “dios”, donde la Biblia le es un escándalo. Ambos van de la mano por este mundo cantando y danzando como bestias sin percatarse el inmenso peligro que corren si parten de este mundo sin la Justicia de Dios en sus vidas:
Yo no tengo ningún Dios, pero eres tan simple que no alcanzas a entender que si estoy buscando a Dios ES QUE NO LO TENGO.
La biblia no me es un escándalo. La biblia me parece un buen libro, pero no es la palabra de Dios. Es la historia de Israel. Lo que me escandaliza es que pongas en boca de Dios barbaridades que nunca dijo ni hizo ni mandó hacer. Eres tú el que está dando una pésima imagen de Dios.
[FONT="]2Co 5:21[/FONT][/B][FONT="] Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. [/FONT]
Eso son ideas teológicas.
Otra tontería más. Mi labor en el foro te queda grande. No entiendes nada de lo que escribo. Solo sabes escribir palabras de otros que ni entiendes.Es evidente que su labor en un foro Cristiano sea destruir la Fe Cristiana, de cierto que ya tienen su recompensa. Dios no dará por inocente al culpable.