EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Natanael1;PARA CAMARONERO Y MARTAMARÍA

Ambos juegan en el mismo equipo de enemigos de Cristo y Su Palabra Bendita.
¡Serás estúpido! ¿Quién te has creído que eres para juzgarnos?
De momento tú no sabes lo que es caridad cristiana, así que le estás haciendo el caldo gordo al diablo que no se te cae de la boca. ¿No la tienes abrasada?

El primero le da prioridad a la evolución de las especies, donde es claro que se le da lo mismo ser descendiente de la “planaria” o de una bacteria marina. El Creador no se halla en su vida y por lo tanto desciende al infierno consciente.
Camaronero no sé qué opina sobre la evolución, pero seguro que sabe de qué habla y no afirma nada que no se haya probado. Pero tú, es que ni sabe qué significa EVOLUCIÓN, pero como no has entendido la alegoría del relato de la creación, te lo crees al pie de la letra y andas más perdido que un calmar en el desierto. Y si el Dios se halla en su vida o no, solo sabe él , no tú. ¿O te ha pasado Dios un parte? ¡Serás bobo!
Igualmente MartaMaría posee su propio “dios”, donde la Biblia le es un escándalo. Ambos van de la mano por este mundo cantando y danzando como bestias sin percatarse el inmenso peligro que corren si parten de este mundo sin la Justicia de Dios en sus vidas:

Yo no tengo ningún Dios, pero eres tan simple que no alcanzas a entender que si estoy buscando a Dios ES QUE NO LO TENGO.
La biblia no me es un escándalo. La biblia me parece un buen libro, pero no es la palabra de Dios. Es la historia de Israel. Lo que me escandaliza es que pongas en boca de Dios barbaridades que nunca dijo ni hizo ni mandó hacer. Eres tú el que está dando una pésima imagen de Dios.

[FONT="]2Co 5:21[/FONT][/B][FONT="] Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. [/FONT]

Eso son ideas teológicas.

Es evidente que su labor en un foro Cristiano sea destruir la Fe Cristiana, de cierto que ya tienen su recompensa. Dios no dará por inocente al culpable.
Otra tontería más. Mi labor en el foro te queda grande. No entiendes nada de lo que escribo. Solo sabes escribir palabras de otros que ni entiendes.

Es evidente que su labor en un foro Cristiano sea destruir la Fe Cristiana, de cierto que ya tienen su recompensa. Dios no dará por inocente al culpable.

Otra tontería más. Mi labor en el foro te queda grande. No entiendes nada de lo que escribo. Solo sabes escribir palabras de otros que ni entiendes.

No eres más blasfema porque no hay más camino que recorrer, acabas de escribir:

"La biblia me parece un buen libro, pero no es la palabra de Dios"

Tu labor en este foro y en cualquier otro que se precie de Cristiano, es la destrucción de la fe de los foristas...

Pero vamos a ver, si el diablo se disfraza perfectamente de ángel de luz para confundir, y también utiliza las escrituras perfectamente para confundir, es evidente que no es posible desemascararle...por lo tanto, lo prudente es no hacer caso a nadie que nos venga hablando de parte de Dios porque puede ser el diablo perfectamente disfrazado ¿no?

Asi es, lo mejor es dejar que su veneno en forma de palabras pase de largo, ya vimos que gente asi lejos de aportar, arrebata.

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]-->
PARA CAMARONERO Y MARTAMARÍA​

Ambos juegan en el mismo equipo de enemigos de Cristo y Su Palabra Bendita.

El primero le da prioridad a la evolución de las especies, donde es claro que se le da lo mismo ser descendiente de la “planaria” o de una bacteria marina. El Creador no se halla en su vida y por lo tanto desciende al infierno consciente.

Igualmente MartaMaría posee su propio “dios”, donde la Biblia le es un escándalo. Ambos van de la mano por este mundo cantando y danzando como bestias sin percatarse el inmenso peligro que corren si parten de este mundo sin la Justicia de Dios en sus vidas:

[FONT="]2Co 5:21[/FONT][/B][FONT="] Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. [/FONT]

Ambos se aferran a su propia justicia…conforme a los patrones del mundo y no según Cristo.

Natanael1

Tu palabreria es extensa y busca confundir y evadir.
No enfrentas la acusacion con la que tu acusas al resto, eres un esbirro del diablo.

A todas luces, pero claro, hay que tener luces.
Lo que les pasa es que se aferran a a letra y a lo que se dice, y no quieren fijarse en el bien que hacen tantos católicos seglares o religiosos que predican a jesús y viven según sus enseñanzas. Su mirada está fija en el Vaticano y no atiende a razones. La pena es que no podremos ver la cara que pondrán cuando se encuentres a tantos católicos junto a Dios...

No eres más blasfema porque no hay más camino que recorrer, acabas de escribir:

"La biblia me parece un buen libro, pero no es la palabra de Dios"

Tu labor en este foro y en cualquier otro que se precie de Cristiano, es la destrucción de la fe de los foristas...

La verdad nunca es blasfemia. Blasfemia es decir que Dios hace las barbaridades que dices que hace.
La biblia no es la palabra de Dios, es la historia de Israel, con sus leyes, sus costumbres, sus guerras, sus atrocidades e injusticias y su idea de Dios. SU idea de Dios. No la verdad sobre Dios. Si no sabes verlo no es mi problema.
Mi labor en este foro no la ves ni de lejos. Y no es respecto a los demás, que por mí pueden creer lo que quieran, si pueden, es por mí misma en busca de la verdad, que no es precisamente la que tú predicas.

A todas luces, pero claro, hay que tener luces.
Lo que les pasa es que se aferran a a letra y a lo que se dice, y no quieren fijarse en el bien que hacen tantos católicos seglares o religiosos que predican a jesús y viven según sus enseñanzas. Su mirada está fija en el Vaticano y no atiende a razones.
La pena es que no podremos ver la cara que pondrán cuando se encuentres a tantos católicos junto a Dios...

Nunca nos veremos...una cosa es el Gran Trono Blanco para los católicos romanistas y otra muy distinta el Tribunal de Cristo para todos aquellos ex-católicos que oyeron y obedecieron el llamado de Cristo:

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Apo 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

Nunca nos veremos...una cosa es el Gran Trono Blanco para los católicos romanistas y otra muy distinta el Tribunal de Cristo para todos aquellos ex-católicos que oyeron y obedecieron el llamado de Cristo:

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de
¿De quién?, porque ella no es un nombre. El que vosotros se lo hayas adjudicado a la iglesia católica es absolutamente arbitrario.

Ni un niño de los que aún creen en el ratocito Pérez se creería semejante parafernalia...
Un trono blanco ¿Colocado dónde? ¿En las nubes? ¿Y qué de malo tiene ese trono? Y un tribunal para los ex-católicos, y se supone que otro tribunal para los TT.JJ. y otro para los evangélicos y otro para cada una de las denominaciones cristianas y se supone que otro para cada una de las religiones no cristianas...

Dios es Dios, si es que existe, y no un gobernante de este mundo para necesitar todo ese tinglado a la hora de decidir quién va a un sitio y quien a otro.

Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de

¿De quién?, porque ella no es un nombre. El que vosotros se lo hayas adjudicado a la iglesia católica es absolutamente arbitrario.

Ni un niño de los que aún creen en el ratocito Pérez se creería semejante parafernalia...
Un trono blanco ¿Colocado dónde? ¿En las nubes? ¿Y qué de malo tiene ese trono? Y un tribunal para los ex-católicos, y se supone que otro tribunal para los TT.JJ. y otro para los evangélicos y otro para cada una de las denominaciones cristianas y se supone que otro para cada una de las religiones no cristianas...

Dios es Dios, si es que existe, y no un gobernante de este mundo para necesitar todo ese tinglado a la hora de decidir quién va a un sitio y quien a otro.

Pobre criaturita infeliz...si conocieses el Don de Dios y quién es Aquel que puede darte Vida Eterna...hace mucho tiempo que serías una mujer redimida por la sangre de Cristo y no estaría siendo una triste idiota útil en manos de Satanás.

Ojalá que la gloria de Dios en la faz de Jesucristo te ilumine.

Pobre criaturita infeliz...si conocieses el Don de Dios y quién es Aquel que puede darte Vida Eterna...hace mucho tiempo que serías una mujer redimida por la sangre de Cristo y no estaría siendo una triste idiota útil en manos de Satanás.

El diablo hablando de dios, tipico.

Demuestra entonces con tu boca que has sido redimido, y que no eres uno más del montón.

¿Sabes lo que es dar testimonio?

Cita Originalmente enviado por Martamaria El mensaje que sigue NO ES MÍO.

camaronero:

Originalmente enviado por Martamaria´ El mensaje que sigue NO ES MÍO.

Natanael1;

Ojalá que la gloria de Dios en la faz de Jesucristo te ilumine.[/QUOTE]

Pide luz para ti, porque estás más ciego que un topo...

Cita Originalmente enviado por natanael 1

Hay religiosos hipócritas que condenarían al Señor por estas palabras:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Hay religiosos hipócritas que condenarían al Señor por estas palabras:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Jud 1:9-10
Pero cuando el arcángel Miguel[l] luchaba con el diablo disputándole el cuerpo de Moisés,[m] no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: «El Señor te reprenda».[n]
Pero estos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.[ñ]

Tu no eres Jesús.

Jua 8:15-16
Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
Y si yo juzgo, mi juicio es según la verdad, porque no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió.

Mat 7:1-4
El juzgar a los demás
»No juzguéis,[a] para que no seáis juzgados,
porque con el juicio con que juzgáis seréis juzgados, y con la medida con que medís se os medirá.[c]
¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?[d]
¿O cómo dirás a tu hermano: “Déjame sacar la paja de tu ojo”, cuando tienes la viga en el tuyo?

Jud 1:9-10
Pero cuando el arcángel Miguel[l] luchaba con el diablo disputándole el cuerpo de Moisés,[m] no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: «El Señor te reprenda».[n]
Pero estos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.[ñ]

Tu no eres Jesús.

Jua 8:15-16
Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
Y si yo juzgo, mi juicio es según la verdad, porque no soy yo solo, sino yo y el Padre que me envió.

Mat 7:1-4
El juzgar a los demás
»No juzguéis,[a] para que no seáis juzgados,
porque con el juicio con que juzgáis seréis juzgados, y con la medida con que medís se os medirá.[c]
¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?[d]
¿O cómo dirás a tu hermano: “Déjame sacar la paja de tu ojo”, cuando tienes la viga en el tuyo?

Pues aplicate estas Escriturar a ti mismo y luego las repartes a los demás... si tienes techo de vidrio es mejor que no tires piedras. O quieres que te hable de la viga en el ojo propio.