EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Y a tí quien te dijo que la teoría de la evolución proviene de Dios?

No seas ingenuo.

Eso no tiene nada que ver con tu fanatismo satanico.

Desvias el tema porque sabes que te he descubierto, eres el diablo y abogas por el, por eso acusas a todos y envenenas con palabras.

Ignora que Satanás se dizfraza como Ángel de Luz y sus ministros como tú, como ministros de justicia.

¿Y quién me dice a mí que tú no eres un ministro de satanás disfrazado? Puesto que sabe disfrazarse tan perfectamente tú puede ser él disfrazado...para confundirme...

Pero vamos a ver. Si satanás se disfraza perfectamente de ángel de luz, de mensajero de Dios, nadie lo puede descubrir,porque entonces su disfraz no sería perfecto, nos daríamos cuenta...así que cualquiera puede ser el diablo disfrazado pretendiendo confundirnos...¿no? Así que no podemos fiarnos de nadie, por muy alto y muy bien que hable en nombre de Dios.

¿Y quién me dice a mí que tú no eres un ministro de satanás disfrazado? Puesto que sabe disfrazarse tan perfectamente tú puede ser él disfrazado...para confundirme...
Si...
No tendría mucha lógica que el diablo se disfrace de diablo para engañar.
Me parece que es mas lógico que el diablo se disfrace de religioso conocedor que de mujer confundida que dice buscar a Dios.
Te libero de la acusación... Risas

Es como que el diablo se disfrace de Camaronero... Naaaaa

Podria ser.
Pero es mas factible que se disfrace de alguien que siembra acusaciones y discordia como el fanatico Natanael.

Pero dado que es tan listo y se disfraza hasta de ángel de luz ¿Cómo podemos saber si es o no es el diablo disfrazado el que está hablando en nombre de Dios?

Si...
No tendría mucha lógica que el diablo se disfrace de diablo para engañar.
Me parece que es mas lógico que el diablo se disfrace de religioso conocedor que de mujer confundida que dice buscar a Dios.
Te libero de la acusación... Risas

No te acusaba era una suposición.

Pero eso es lo que quería decir: el diablo, lógicamente, no se va a disfrazar de predicador en contra de Dios ( eso no es lo yo hago, que lo sepas) sino de predicador en nombre de Dios poniendo en su boca lo que quiera. Y si es tan buen engañador ¿ cómo sabemos que los que están predicando y ponen en boca de Dios leyes y mandatos no son del diablo disfrazado? Porque muchas palabra que algunos creyentes ponen en boca de Dios son barbaridades o sin sentido...

Eso no tiene nada que ver con tu fanatismo satanico.

Desvias el tema porque sabes que te he descubierto, eres el diablo y abogas por el, por eso acusas a todos y envenenas con palabras.

Esta conducta tuya no es extraña en ustedes sus antepasados espirituales hicieron lo mismo con el Señor Jesucristo, leemos:

Jua 8:48 Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
Jua 8:49 Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
Jua 8:50 Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
Jua 8:51 De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
Jua 8:52 Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.

Pero dado que es tan listo y se disfraza hasta de ángel de luz ¿Cómo podemos saber si es o no es el diablo disfrazado el que está hablando en nombre de Dios?

Segun lo que da a entender, entre mas te muestres como angel o servidor del supuesto dios, mas eres el diablo.
Entonces como siempre acusa a todos y juzga a todos menos a si mismo, debemos suponer que es un esbirro de satanas.

Esta conducta tuya no es extraña en ustedes sus antepasados espirituales hicieron lo mismo con el Señor Jesucristo, leemos:

Jua 8:48 Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
Jua 8:49 Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
Jua 8:50 Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
Jua 8:51 De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
Jua 8:52 Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
El diablo tambien puede usar las escrituras para confundir.
No evadas el tema.

Esparces culpas y señalas a todo el mundo pero jamas he visto que te señales a ti mismo, creo que es lo que haria el diablo para sembrar discordia entre todos y que la atencion no se pose sobre el.

Estar mirando el diablo en los demás con tanta frecuencia refleja poco criterio acerca de la verdadera naturaleza de la acción del maligno que puede afectar a cualquiera en cualquier contexto. Incluso a los que se consideran más cristianos.

Si; el diablo actua, pero dejen de estar endosando "el diablo" "el diablo" a cualquier comentario que contradiga lo que escriben o piensan; porque el diablo también vuelve necios y ciega a la gente y hay que percatarse de eso antes de ser victima de lo que uno mismo acusa a los demás.

Luc 18:10-14
"Dos hombres subieron al templo a orar; uno fariseo, otro publicano.
El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano.
Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias."
En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!"
Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce será humillado; y el que se humille será ensalzado."

Cuidado con el diablo especialmente tu que te crees redimido a toda prueba.

1Co 10:12 Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga.

El catolicismo romanista, seguirá siendo un camino al infierno.

Estar mirando el diablo en los demás con tanta frecuencia refleja poco criterio acerca de la verdadera naturaleza de la acción del maligno que puede afectar a cualquiera en cualquier contexto. Incluso a los que se consideran más cristianos.

Si; el diablo actua, pero dejen de estar endosando "el diablo" "el diablo" a cualquier comentario que contradiga lo que escriben o piensan; porque el diablo también vuelve necios y ciega a la gente y hay que percatarse de eso antes de ser victima de lo que uno mismo acusa a los demás.

Luc 18:10-14
"Dos hombres subieron al templo a orar; uno fariseo, otro publicano.
El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano.
Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias."
En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: "¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!"
Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce será humillado; y el que se humille será ensalzado."

Cuidado con el diablo especialmente tu que te crees redimido a toda prueba.

1Co 10:12 Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga.

¡Déjalos! A ver si caen en la cuenta de que de la abundancia del corazón habla la boca...y si están a todas horas hablando el diablo...

El diablo tambien puede usar las escrituras para confundir.
No evadas el tema.

Esparces culpas y señalas a todo el mundo pero jamas he visto que te señales a ti mismo, creo que es lo que haria el diablo para sembrar discordia entre todos y que la atencion no se pose sobre el.

Pero vamos a ver, si el diablo se disfraza perfectamente de ángel de luz para confundir, y también utiliza las escrituras perfectamente para confundir, es evidente que no es posible desemascararle...por lo tanto, lo prudente es no hacer caso a nadie que nos venga hablando de parte de Dios porque puede ser el diablo perfectamente disfrazado ¿no?

Segun lo que da a entender, entre mas te muestres como angel o servidor del supuesto dios, mas eres el diablo.
Entonces como siempre acusa a todos y juzga a todos menos a si mismo, debemos suponer que es un esbirro de satanas.

Exactamente, él mismo se delata...

Pero vamos a ver si os aclaráis:

Si el diablo tiene poder para disfrazarse de ángel de luz y hasta para usar las escrituras y confundir y lo hace tan perfectamente ¿cómo se va a saber si quien habla en nombre de Dios es o no es el diablo PERFECTAMENTE disfrazado?

Y por otro lado:
Si te incita al mal, ya se sabe que es el diablo y no se le hace caso.
Pero si habla en nombre de Dos incitará al bien ¿no? y entonces ¿qué gana con eso?

Como se ve CLARAMENTE, eso que se está defendiendo NO TIENE SENTIDO.

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]-->
PARA CAMARONERO Y MARTAMARÍA​

Ambos juegan en el mismo equipo de enemigos de Cristo y Su Palabra Bendita.

El primero le da prioridad a la evolución de las especies, donde es claro que se le da lo mismo ser descendiente de la “planaria” o de una bacteria marina. El Creador no se halla en su vida y por lo tanto desciende al infierno consciente.

Igualmente MartaMaría posee su propio “dios”, donde la Biblia le es un escándalo. Ambos van de la mano por este mundo cantando y danzando como bestias sin percatarse el inmenso peligro que corren si parten de este mundo sin la Justicia de Dios en sus vidas:

[FONT=&quot]2Co 5:21[/FONT][FONT=&quot] Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. [/FONT]

Ambos se aferran a su propia justicia…conforme a los patrones del mundo y no según Cristo.

Es evidente que su labor en un foro Cristiano sea destruir la Fe Cristiana, de cierto que ya tienen su recompensa. Dios no dará por inocente al culpable.

Natanael1