EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Cómo va a ser el amor un camino seguro a la muerte?
O tú a caso crees que los que murieron en Cristo están vivos?

¿Tú no crees en la resurrección y que todos que han vivido en Dios y han amado a Jesucristo están vivos y con Dios?

– sobre todo Su madre amada (puede que tu detestas y odias a tu madre …pero Jesucristo no odiaba a Su madre ni la detestaba) sino la amaba y

-ella fue elegida –ENTRE TODAS mujeres (habían algunas por donde elegir en aquel entonces también) por Dios padre para llevar a Su santo Hijo nuestro Señor Jesucristo en sus entrañas educarle y amarle y darle todo.

El que dice que ama a Jesucristo pero odia Su madre
– ¿esa clase de amor que es?

Si ahora los que Jesucristo amaba
– SU MADRE SOBRE TODO y los demás
– están con El allí donde está El (Juan 14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.)

Y no están muertos … ¿no pueden ellos orar para nosotros dado que están ante la cara de Dios siempre?

Explícame eso…
¿o el cielo es un lugar muerto con gente muerta que no puede ni hablar ni orar?
En Cristo

Dios sabia que los muertos estan vivos cuando prohibio que los invocaran,,,,,

y aunque sea en el infierno todos los muertos estan vivos ,, sabias?

por otra parte ,,,,

algun catolico romano podria citar de algun personaje biblico que toco las puertas del cielo para invocar algo que no es Dios???

espero.

¿Pero cuándo os vais a poner de acuerdo?
Tú dices que los muertos están vivos, hasta los de infierno, y otros dicen que los muertos están bien muertos y nada saben ni sienten. Y que no despertarán hasta el día del juicio. O sean que en el infierno, según eso, de momento no hay nadie.

Y encima os atrevéis a decir que la biblia es clara. ¡Anda que si llega a ser oscura...!

Natanael1;1615131]Rom_9:15 Mas á Moisés dice: Tendré misericordia del que tendré misericordia, y me compadeceré del que me compadeceré.
Lo dice bien claro: tendré misericordia del que tendré misericordia, eso significa que no la tendrá de todos solo al que se la tenga.

Eze_5:11 Por tanto, vivo yo, dice el Señor Jehová, ciertamente por haber violado mi santuario con todas tus abominaciones, te quebrantaré yo también: mi ojo no perdonará, ni tampoco tendré yo misericordia.
¿Y aquí no dice te quebrantaré? Eso es ponerse al mismo nivel del transgresor. Mi ojo no perdonará, ni tampoco tendré misericordia. O sea, vengativo e igual de malo que el que violó su santuario.

Solo Dios puede tener misericordia de ti y perdonarte.
El Dios verdadero la tendrá no lo dudes.

Si tuvieras un átomo de cordura, entenderías que Dios es Justo.

Pues precisamente porque tengo cordura y sentido común, no puedo considerar justo lo que decís que Dios hace al veces, que no es que lo haga, lo decís vosotros

Y la próxima vez, señala es pasaje al que dices que yo considero injusto.

¿Pero cuándo os vais a poner de acuerdo?
Tú dices que los muertos están vivos, hasta los de infierno, y otros dicen que los muertos están bien muertos y nada saben ni sienten. Y que no despertarán hasta el día del juicio. O sean que en el infierno, según eso, de momento no hay nadie.

Y encima os atrevéis a decir que la biblia es clara. ¡Anda que si llega a ser oscura...!

¿Por qué no me aclaráis estas diferencias?

¿Y entonces por qué dicen algunos que los muertos muertos están y nada saben ni nada recuerdan hasta el día del juicio final?

Caminante_7;1615132]Y si creara solamente a los que no van a fallar, ¿no estaría atentando contra el libre albedrío?
Si creara a alguien para que obrara el mal, es cuando estaría atentando contra el libre albedrío de esas personas a las que ha creado para hacer el mal, porque nunca podrán elegir hacer el bien.
Todos tienen la misma oportunidad, pero algunos deciden ir por el camino del mal, el conocimiento del futuro no implica que estén predestinados a ser malos.
Eso contradice lo que has dicho antes. O son creados libres o predestinados para fallar o hacer el bien. Los predestinados no pueden elegir porque si pudieran sería libres, no predestinados.
Si yo puedo ver tu vida como una pelicula y se que al final no te salvas, ¿trataré yo de matarte en algún momento previo porque no vales la pena?
¿Y quién ha dicho eso?
Yo digo que Dios conoce TODA nuestra vida y ve quiénes se van a salvar y quiénes no. Y como somos libres, no debe intervenir y no intervine y allá cada cual. Nadie ha dicho que no deje nacer a los que se van a condenar. Eso no es lo que estamos debatiendo.
Lo que se está diciendo es que si es Dios crea a los hombres de uno en uno dentro del útero de cada madre, ¿por qué crea al que sabe que no hubiese querido nacer? Y esta pregunta no tiene nada que ver con salvarse o no. Solo con haber querido o no nacer. Y siempre suponiendo que sea Dios el que crea a cada una de las personas de una en una.

La Iglesia nos enseña claramente que TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y PREDESTINADOS A LA SALVACIÓN, somos nosotros quienes decidimos continuar en esa salvación o desecharla.[/QUOTE]

Pues precisamente porque tengo cordura y sentido común, no puedo considerar justo lo que decís que Dios hace al veces, que no es que lo haga, lo decís vosotros

Y la próxima vez, señala es pasaje al que dices que yo considero injusto a Dios.

Inistes en el descrédito de la Justicia de Dios porque en su Soberanía El tiene misericordia del que tiene misericordia, omitiendo Su Omnisciencia, pues conoce el Señor de antemano que se le va a torcer del camino recto, como está escrito:

Sal 18:25 Con el misericordioso serás misericordioso, y con el varón perfecto serás perfecto.
Sal 18:26 Con el limpio serás limpio, y con el perverso serás adversario.

Ecl 7:29 He aquí, solamente he hallado esto: que Dios hizo al hombre recto, mas ellos buscaron muchas perversiones.

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, el cual tiene este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Considero que ya es hora que dejes de derramar tu maldad contra Dios...contra Su Palabra...la paciencia de Dios también tiene un límite.

Natanael1

Otra cosa Marta María, Dios no creó al diablo, este ángel se hizo diablo por su soberbia, pues había sido creado en perfección y hermosura hasta el día que se halló maldad en él....¿Cual fue ese día? No tengo la menor duda que tal manifestación de soberbia ocurrió cuando cuando el Hijo de Dios siendo el Creador de toda ser viviente (Col1:16), fue manifestado como Hijo a las huestes celestiales, lo cual lleva implícito adoración por parte de la criatura al Creador.

El diablo se cree el objeto de adoración y no el Hijo de Dios, en este pasaje contemplamos tal atrevimiento, leemos:

Mat 4:8 Otra vez le pasó el diablo a un monte muy alto, y le muestra todos los reinos del mundo, y su gloria,
Mat 4:9 Y le dice: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

Por tal motivo los hijos del diablo siempre serán enemigos del Dios de los Hebreos y de Su Palabra Bendita.

Natanael1

Natanael1Inistes en el descrédito de la Justicia de Dios porque en su Soberanía El tiene misericordia del que tiene misericordia, omitiendo Su Omnisciencia, pues conoce el Señor de antemano que se le va a torcer del camino recto, como está escrito:
A ver si te enteras. Yo no estoy desacreditando la justicia de Dios PORQUE NO CONOZCO LA JUSTICIA DE DIOS. Estoy desacreditando lo que Tú DICES que es justicia de Dios. ¿Ves la diferencia? Y aún así retuerces, lo que dice la escritura porque no entiendes que Dios no puede dejar de ser omnisciente ni un segundo porque eso forma parte de su esencia. ¿O tú puedes dejar de ser humano a ratitos?

Sal 18:25 Con el misericordioso serás misericordioso, y con el varón perfecto serás perfecto.
Sal 18:26 Con el limpio serás limpio, y con el perverso serás adversario.
Si con el perverso es perverso y para pelear con él se pone a su nivel o sea, igual de perverso.

Considero que ya es hora que dejes de derramar tu maldad contra Dios...contra Su Palabra...la paciencia de Dios también tiene un límite.
Y tú a ver si de una vez por todas entiendes que yo no me meto con Dios, que es contigo con quien me meto por poner esas barbaridades en boca de Dios.

A ver si te enteras. Yo no estoy desacreditando la justicia de Dios PORQUE NO CONOZCO LA JUSTICIA DE DIOS. Estoy desacreditando lo que Tú DICES que es justicia de Dios. ¿Ves la diferencia? Y aún así retuerces, lo que dice la escritura porque no entiendes que Dios no puede dejar de ser omnisciente ni un segundo porque eso forma parte de su esencia. ¿O tú puedes dejar de ser humano a ratitos?

Pues aquí tienes la Justicia de Dios:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, lo hizo pecado por nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Echa mano de esta Justicia antes que sea demasiado tarde para tu destino final.

Natanael1;1617225]Otra cosa Marta María, Dios no creó al diablo, este ángel se hizo diablo por su soberbia, pues había sido creado en perfección y hermosura hasta el día que se halló maldad en él....¿Cual fue ese día? No tengo la menor duda que tal manifestación de soberbia ocurrió cuando cuando el Hijo de Dios siendo el Creador de toda ser viviente (Col1:16), fue manifestado como Hijo a las huestes celestiales, lo cual lleva implícito adoración por parte de la criatura al Creador.
Mira, Natanael, te lo voy a explicar pero no creo que lo entiendas.
Dios creó a Luzbel. ¿Lo creó perfecto o lo creó con la posibilidad de ser soberbio, envidioso, ambicioso, rebelde...?
Si se rebeló por soberbia es que esa soberbia se la puso Dios en su mente, porque Dios fue el que lo creó. Y si no, dime de donde la sacó si solo estaba Dios perfectamente bueno. Pero si Dios es perfectamente bueno ¿cómo pudo crearlo con una mente soberbia? Y por otro lado, si sabía, porque lo sabe y lo conoce todo, que se iba a rebelar, ¿por qué se lo permitió? ¿Es que no ves que no tiene sentido pensar todo eso de Dios?

Por tal motivo los hijos del diablo siempre serán enemigos del Dios de los Hebreos y de Su Palabra Bendita.
El diablo, de existir, cosa que no creo, sería un ser espiritual y los seres espirituales no pueden tener hijos.
Por mí puedes decir y creer lo que te convenga, pero, por favor, no lo pongas en boca de Dios.

Pues aquí tienes la Justicia de Dios:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, lo hizo pecado por nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Echa mano de esta Justicia antes que sea demasiado tarde para tu destino final.

Eso no tiene que ver con Dios. la redención es una idea teológica.

Eso no tiene que ver con Dios. la redención es una idea teológica.

LA JUSTICIA DE DIOS

Es vital a la hora de abordar la Eternidad en el infierno sin Ella o en el cielo con Cristo, pues somos Justicia de Dios en Su Hijo.

LA JUSTICIA DE DIOS

Es vital a la hora de abordar la Eternidad en el infierno sin Ella o en el cielo con Cristo, pues somos Justicia de Dios en Su Hijo.

¿Y dónde queda la justicia propia de Martamaría?

Todos los que poseen su propia justicia, su propia forma de visualizar a Dios, comparecerán ante el Gran Trono Blanco.

Son los más recalcitrantes descendientes espirituales de Caín...solo sus percepciones personales las presentan por encima de la enseñanza Escritural y hablan con desprecio de la Obra Redención donde está involucrado como fundamento, Cristo Jesús. No obstante para esta clase de criaturas irredentas dicha Obra solo es una idea teológica y más nada.

Natanael1

Todo trae su consecuencia.png