Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
Pero nadie sabe si se esta equivocando o no.
Ponte en los pies de un hindu y considera que asi como adoras a Cristo, asi adorarias a Shiva. Entonces vienes y me dices exactamente lo mismo pero cambiando a Cristo por Shiva. Asi de subjetiva es la religion.
Y si al final resulta que no hay dios pues todo esto es un ejercicio inutil.
Pero equivocarse en la fe y en las creencias tiene serios problemas en el futuro y no debe ser grato morirse dos veces y nuestro Dios "no" es dios religioso sino el creador de todo lo que está a la vista y de todo lo que no se ve y aún del mismo espíritu del mal que lo contaminó todo, ya que no fue creado para ese fin pero como Dios es responsable de su creación se hizo carne en Jesucristo y pagó en la cruz del calvario la redención de todos los hombres de bien , que por medio de la fe en esa sangre derramada se limpien de todo pecado y nos reconciliamos con Dios nuevamente , como al principio de la creación del hombre y somos adoptados por medio de Jesucristo hijos suyos , reconciliándonos con Dios y volvemos a tener herencia en los cielos porque este es un Reino celestial y espiritual que es eterno.
Mis bendiciones.
Pero nadie sabe si se esta equivocando o no.
Ponte en los pies de un hindu y considera que asi como adoras a Cristo, asi adorarias a Shiva. Entonces vienes y me dices exactamente lo mismo pero cambiando a Cristo por Shiva. Asi de subjetiva es la religion.
Y si al final resulta que no hay dios pues todo esto es un ejercicio inutil.