EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Y dónde queda la justicia propia de Martamaría?

Todos los que poseen su propia justicia, su propia forma de visualizar a Dios, comparecerán ante el Gran Trono Blanco.

Son los más recalcitrantes descendientes espirituales de Caín...solo sus percepciones personales las presentan por encima de la enseñanza Escritural y hablan con desprecio de la Obra Redención donde está involucrado como fundamento, Cristo Jesús. No obstante para esta clase de criaturas irredentas dicha Obra solo es una idea teológica y más nada.

Natanael1

Solo los que no han conseguido adquirir lectura comprensiva, piensan que es cierto lo que acabas de escribir y menos, respecto a unos mensajes que no has entendido.

Si yo conociera la palabra de Dios la respetaría y la obedecería, pero no tengo por qué hacerlo con lo que otros dicen que es la palabra de Dios.

Yo no poseo mi propia justicia. Ni me baso en percepciones personales sobre un Dios que creo que no existe. Ni desprecio la biblia, simplemente digo que no es la palabra de Dios porque nadie ha probado fuera de toda duda que lo sea. Ni desprecio la Redención porque efectivamente, es solo una idea teológica no un hecho probado.

Y ni tú ni ningún creyente, puede decir de parte de Dios y de unos escritos lo que va a ser de mí cuando me muera. Eso sí que es justicia personal basada en tu creencias personales, no en realidades ni hechos probados.

Pues aquí tienes la Justicia de Dios:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, lo hizo pecado por nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Echa mano de esta Justicia antes que sea demasiado tarde para tu destino final.

¿De dónde sacas que eso es la justicia de Dios? Eso es lo que dicen unos escritos, pero de ahí a que Dios piense lo mismo...Mi destino final está en manos de Dios, si es que existe, no depende de lo que tú creas.

Natanael1;1617221]Inistes en el descrédito de la Justicia de Dios porque en su Soberanía El tiene misericordia del que tiene misericordia, omitiendo Su Omnisciencia, pues conoce el Señor de antemano que se le va a torcer del camino recto, como está escrito:
Tú también insistes en poner en boca de Dios palabras que no sabes si dijo.

Sal 18:25 Con el misericordioso serás misericordioso, y con el varón perfecto serás perfecto.
Sal 18:26 Con el limpio serás limpio, y con el perverso serás adversario.
Amar a los que te aman no tiene mérito dijo el mismo Jesús. Hay que amar a los que te aborrecen
Así que, ser misericordioso con los misericordiosos no tiene valor alguno. El valor están en ser misericordioso con los que no tienen misericordia de nadie, para que aprendan a tenerla al recibirla sin haberlo merecido.

Ecl 7:29 He aquí, solamente he hallado esto: que Dios hizo al hombre recto, mas ellos buscaron muchas perversiones.
Si lo hizo recto ¿Cómo es que se torció? Pues porque no lo protegió como hace un buen padre. Si hubiese quitado de en medio al diablo cuando los expulsó del paraíso y no los hubiese maldecido hubiesen llevado una vida muy trabajosa, pero recta.

Considero que ya es hora que dejes de derramar tu maldad contra Dios...contra Su Palabra...la paciencia de Dios también tiene un límite.

Y yo considero que leas con más cuidado lo que escribo, o que le digas a alguien que te lo explique, porque no tienen nada que ver con las conclusiones que sacas tú.
Para ir contra Dios primero tendría que existir, así que mira si andas desorientado respecto a mi.

Solo los que no han conseguido adquirir lectura comprensiva, piensan que es cierto lo que acabas de escribir y menos, respecto a unos mensajes que no has entendido.

Si yo conociera la palabra de Dios la respetaría y la obedecería, pero no tengo por qué hacerlo con lo que otros dicen que es la palabra de Dios.

Yo no poseo mi propia justicia. Ni me baso en percepciones personales sobre un Dios que creo que no existe. Ni desprecio la biblia, simplemente digo que no es la palabra de Dios porque nadie ha probado fuera de toda duda que lo sea. Ni desprecio la Redención porque efectivamente, es solo una idea teológica no un hecho probado.

Y ni tú ni ningún creyente, puede decir de parte de Dios y de unos escritos lo que va a ser de mí cuando me muera. Eso sí que es justicia personal basada en tu creencias personales, no en realidades ni hechos probados.

TODO EL TIEMPO HABLANDO NECEDADES

Si tuviera un átomo de cordura, buscaria, porque el que busca encuentra, pero no lo ha hecho, solo despotricar en contra de la Palabra de Dios, que para esta criatura no lo es.

Anda y comprueba lo que nosotros hemos comprobado para que no andes expulsando tonterías y necedades propias de la criatura irredenta.

Insisto, busca y comprueba.

vean no mas que bonito.....esa foto de abajo....gente postrada ante una estatua.......es la realidad del pueblo Catolico,..

y luego lo niegan...........si los romanos y griegos paganos de antaño vivieran.....se les unirian en adoracion

Si tuviera un átomo de cordura, buscaria, porque el que busca encuentra, pero no lo ha hecho, solo despotricar en contra de la Palabra de Dios, que para esta criatura no lo es.

Anda y comprueba lo que nosotros hemos comprobado para que no andes expulsando tonterías y necedades propias de la criatura irredenta.

Están verdes, dijo, la zorra ante una uvas...pero porque no podía cogerlas...

vean no mas que bonito.....esa foto de abajo....gente postrada ante una estatua.......es la realidad del pueblo Catolico,..

y luego lo niegan...........si los romanos y griegos paganos de antaño vivieran.....se les unirian en adoracion

Que unos cuantos católicos y se arrodillen ante una imagen:
No quiere decir que todos lo hagan.
No quiere decir que la estén a dorando.
No quiere decir que van a ir al infierno porque eso es lo decidirá Dios no los creyentes.

Están verdes, dijo, la zorra ante una uvas...pero porque no podía cogerlas...

Tu respuesta confirma la ausencia de cordura en tu persona, te escribi claramente:

Cualquier persona cuerda preguntaría:

¿Buscaría qué?

¿Comprobaría qué?

Obviamente nos estamos refiriendo al Cristo de las Escrituras...a quien nosotros hemos comprobado que está vivo y Su Espíritu está en nosotros...

Cristo vive...algo que te falta comprobar a ti para que se te quite lo necia.

Porque si Cristo no resucitó y vive eternamente para siempre, es vana nuestra Fe y somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.

Así de sencillo.

Pero al igual que Festo, que jamás quiso comprobar nada, porque tenía otros intereses, puedes responder algo similar a esto:

Hch 25:19 sino que tenían contra él (Pablo) ciertas cuestiones acerca de su religión, y de un cierto Jesús, ya muerto, el que Pablo afirmaba estar vivo.
Hch 25:20 Yo, dudando en cuestión semejante, le pregunté si quería ir a Jerusalén y allá ser juzgado de estas cosas.

Natanael1

es la realidad del pueblo Catolico,..

Yo diría:
"Es la realidad de algunos miembros de la Iglesia Católica" (aunque estos miembros sean una mayoría, no lo son todos).........

Natanael1;1619943]Tu respuesta confirma la ausencia de cordura en tu persona, te escribi claramente:
Me parece que el necio eres tú. ¿No te das cuenta de que lo que a ti te parece claro puede ser que no lo sea?

Cualquier persona cuerda preguntaría:

¿Buscaría qué?

¿Comprobaría qué?
Yo sé lo busco y dónde. Y que no lo voy a encontrar donde tú has encontrado tus creencias.
Obviamente nos estamos refiriendo al Cristo de las Escrituras...a quien nosotros hemos comprobado que está vivo y Su Espíritu está en nosotros...
No sea mentiroso. No has comprobado nada. Te lo crees por simple fe. No tienes ninguna prueba.

Cristo vive...algo que te falta comprobar a ti para que se te quite lo necia.
Eso es lo que tú CREES, pero hace falta que lo pruebes. Solo los necios aceptan verdades no probadas.
Porque si Cristo no resucitó y vive eternamente para siempre, es vana nuestra Fe y somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.
Cierto, lo sois, por lo menos hasta que no se pruebe que ciertamente resucitó.

Afirmé:

No sea mentiroso. No has comprobado nada. Te lo crees por simple fe. No tienes ninguna prueba.

Esta es la voz de Satanás...siempre pretendiendo socavar la experiencia personal con Nuestro Amado Salvador.

Ya no tengo la menor duda que estás endemoniada.

Natanael1

Natanael1;1620342]Afirmé:

Ya sé a qué Cristo te refieres ¿pero cómo sabes que está vivo? ¿Qué pruebas tienes? Ninguna, solo creencia.

Esta es la voz de Satanás...siempre pretendiendo socavar la experiencia personal con Nuestro Amado Salvador.
Es la voz de la verdad, si no pruebas lo que dices no lo puedes afirmar.

Ya no tengo la menor duda que estás endemoniada.
Pues si todo lo tienes igual de claro estás viviendo en una gran mentira, porque yo no estoy endemoniada. Entro en la iglesia y no me pasa nada. Me acerco a un crucifijo y tampoco doy alaridos ni me retuerzo por el suelo. Cojo una biblia en la mano y no me quema. así que no digas más bobadas sobre mí.

Pues si todo lo tienes igual de claro estás viviendo en una gran mentira, porque yo no estoy endemoniada. Entro en la iglesia y no me pasa nada. Me acerco a un crucifijo y tampoco doy alaridos ni me retuerzo por el suelo. Cojo una biblia en la mano y no me quema. así que no digas más bobadas sobre mí.

Ignora que Satanás se dizfraza como Ángel de Luz y sus ministros como tú, como ministros de justicia.

Ignora que Satanás se dizfraza como Ángel de Luz y sus ministros como tú, como ministros de justicia.

A mi se me hace que el verdadero diablo es este fanatico, acusa a todos menos a si mismo y se pasa las escrituras por el arco del triunfo.

Algun creyente inocente puede caer victima de la ponzoña de sus palabras, recomiendo discresion y mente cerrada al leerlo, y sobre todo, tomarlo de quien viene.

A mi se me hace que el verdadero diablo es este fanatico, acusa a todos menos a si mismo y se pasa las escrituras por el arco del triunfo.

Algun creyente inocente puede caer victima de la ponzoña de sus palabras, recomiendo discresion y mente cerrada al leerlo, y sobre todo, tomarlo de quien viene.

¿Y a tí quien te dijo que la teoría de la evolución proviene de Dios?

No seas ingenuo.