Amigo,
Como me recuerdas este absurdo argumento que creí propio de los "testigos de Jehová", ellos al igual que tu achacan esto a convicciones religisas como si los cristianso estuviésemos a favor de esto y no es asi.
¿que es lo que sucede?
Junto con el cristianismo viene la libertad de tal modo que las aves del cielo hacen su nido en el fruto de esta semilla de mostaza que es el cristianismo; pero te diré una cosa, un asunto es que los países protestantes hayan alcanzado mas pronto la democracia y libertad de elección para su pueblo y otro asunto es que como cristianos propulsemos o impulsemos estas desviaciones.
Lo que se obtiene es libertad, no imposición sobre la conciencia; ejemplo:
Esta web es cristiana, de origen evangélico en la que podremos no estar de acuerdo con tus reaccionarias ideas, pero creeme que se respeta tu libertad; aqui han venido a expresar sus opiniones satanistas, brujas, anticristianos, ateos,católico.romanos, russellistas, incluso musulmanes...los crisitnaos no estamos de acuerdo con muchas de sus ideas, sin embargo puedes estar seguro que el crisitano administrador de este foro hará hasta lo impoible porque su libertad de expresión se respecte.
Así funciona el cristianismo.
En mi país, eminentemente país católico-guadalupano trabaje un tiempo en la secretaria de salud en asuntos relacionados con anticoncepción ¡y sabes quienes eran las que usaban anticonceptivos, se practicaban abortos y demás? ¡católicas!.
Asi que un asunto es que un gobierno progresista de libertad en un país determinado y otro asunto es que ese gobierno sea "protestante" o "católico".
Me parece harto infantil de tu parte la mezcla que haces de una cosa con otra.
Aprende a distinguir entre pueblo y gobierno.
Y no será el gobierno el que corte las alas de sus habitantes con una actitud moralina al duro estilo Talibán imponiendo sobre la conciencia de sus ciudadanos lo que deberi ao no hacer en asuntos de matrimonio, control de la natalidad, etc.
Homosexuales hay en todo el mundo, en proporciones increíblemente semejantes como algo inherente a la población mundial, así que el que un país "regularice" de algún modo esta aberración y otro no, no depende de las creencias de su pueblo sino de los dictámenes de su gobierno quien permite o no tales actos, si es liberal o conservador.
Eres católico practicante y vives en un país en donde se permite el matrimonio homosexual, pues bien no tienes porque acpetarlo ni hacerlo, pero la opción te la da el gobierno progresista; un gobierno represivo impone.
La conciencia del hombre no debería depender de su tipo de gobierno sino de su convicción espiritual.
El gobierno del Distrito Federal en mi país no promueve el aborto, pero brinda atención y orientación médica a quien lo solicite a ifn de evitar la clandestinidad y la smuertes derivadas de ello (eran cifra impresionantes de mujeres que se practicaban abortos clandestinos)
No estoy a favor ni de los matrimonios homosexuales, ni del aborto ni de la eutanasia por cierto, pero no seré yo quien imponga sobre la conciencia de otro su decisión al respecto; puedo hablar tratar de convencer, pero no imponerle esto o lo otro.