Cuando dios quiere hablar con los humanos, estando nuestro mundo incomunicado por la rebelión de Lucifer, como actualmente lo está, lo puede hacer, y lo hace, de varios modos. O bien hablando directamente al ser humano, lo cual parece ser que ocurre muy raras veces, no porque no pueda, que poder, dios puede, hacer eso, sino para proteger a los humanos y supongo que es por eso que rara vez ocurre; porque oír que dios te habla en el interior de tu mente podría volverte loco, o que los médicos a los que acudas si te pasa eso te consideren loco, que esto, yo estoy seguro que ya a alguno le habrá pasado, o bien enviando comisiones reveladoras al planeta que necesite esas comunicaciones salvadoras o instructoras; o las dos cosas a la vez.
Es decir que, en esos casos, en los de las comisiones, vienen espíritus mensajeros desde otros lugares del universo a revelar a los terrícolas lo que dios quiere que sepan; esto último ya nos ha ocurrido, en la quinta revelación, hace aproximadamente cien años. Pero claro, los poderes del mundo, esas potestades rebeldes que le manejan los hilos a algunos que escriben aquí, y a algunos de los grandes criminales que gobiernan el planeta, eso que nos han revelado les pone frenéticos, fanatizados como ellos están con sus libros sagrados ; y ponen todo de su parte, como hicieron con Jesús, para desprestigiar la revelación.
Por suerte, los que son suyos, de Jesús, los hijos de Jesús que habitan en este mundo, saben que lo revelado es cierto en cuanto lo leen. Pero esas personas no andan por el mundo presumiendo de nada, solo comparten información; y tienen claro que van a ser atacados, insultados, ridiculizados; y hasta muertos si tienen la valentía de comentarlo en público. Por eso es que, algunos pensando en sus familias y en ellos mismos lo hacen de incognito.
Conozco alguno, que no es que sean cobardes, porque ellos están dispuestos a morir por lo que creen, y por lo que saben, pero tienen esposa e hijos, incluso nietos, y no los quieren poner en peligro. Y en esa última revelación se habla de la Biblia. Las personalidades que vinieron a entregar esos documentos no se dejaron ver, y hubo fenómenos asociados a su visita; y si no nos revelaron mas cosas fue porque los encargados de preguntarles no estuvieron finos. Pero es la revelación más extensa, aclaratoria e importante de toda la historia de la humanidad. Sobre todo por todo lo que dijeron sobre Cristo. Y por la explicación extraordinaria que dieron sobre el universo y sobre el plan divino. LO NUEVO NO CONTRADICE LA VERDAD CONTENIDA EN LO ESTABLECIDO. Dicho así es más preciso. Quitas la paja y queda el grano. Pero no todo el mundo sabe hacer eso. Pero no le digas eso a los fanáticos, que te apedrean.