EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Sinceramente, deje ser un patán, aun tenido a Jesucristo de su lado, también hace imposición de manos y lo hizo cuando nací de nuevo y varias veces antes por profetas y pastores recibí por imposición de manos el Espíritu Santo y los diferentes dones que luego me fueron agregados para mi ministerio profético y no represento a ninguna Iglesia terrenal, sino a la celestial, porque mi ministerio es para las naciones y mi cabeza es Jesucristo.​

¡Yaya hombre! Mi paciencia ha dado fruto. Por fin se ha quitado la careta. ¡Ay dios mío! Como está "la aristocracia". Ten piedad de esta pobre alma. La consanguineidad parece haber causado estragos en el género humano. Se acabó lo que se daba...

Dios es inmutable. Cierto. Dios no cambia. Pero la Biblia no es dios; y la información que viene en la Biblia no es absoluta. Dios tiene secretos, y no los revela todos a la vez en una única vez y para todos los tiempos. La revelación es progresiva, viva, vivificante, preparatoria y nunca es absoluta. Dios es absoluto, pero la percepción es relativa, parcial y creciente. Por eso dios da una revelación mayor, y más clara, en cada tiempo; eso en cuanto al conocimiento de la realidad y del cosmos. Pero la Ley es clara. Y es la misma siempre; ama a dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. En eso estamos de acuerdo. Para mi la Biblia es una parte, no es el todo. Hay mas. Y por ello estoy atento al paso del tiempo para captar nuevas facetas de la verdad absoluta...; no pretendo convencer a nadie de nada, solo doy mi punto de vista...

"Estás antropomorfizando a Dios, le estás endilgando tus propias limitaciones "los tiempos cambian". "El universo es demasiado grande".
¿Seguro? ¿Así percibes lo que digo? Pues, nada hombre, agradecido quedo porque me recuerdes que soy un ser limitado. Eso siempre viene bien.

La Biblia es la palabra de Dios y dice​

Isaías 28:13 La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.​

Lucas 8:11 Esta es, pues, la parábola (del sembrador): La semilla es la palabra de Dios. 12 Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven. 13 Los de sobre la piedra son los que habiendo oído, reciben la palabra con gozo; pero estos no tienen raíces; creen por algún tiempo, y en el tiempo de la prueba se apartan. 14 La que cayó entre espinos, estos son los que oyen, pero yéndose, son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no llevan fruto. 15 Más la que cayó en buena tierra, estos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.

2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Dios es inmutable. Cierto. Dios no cambia. Pero la Biblia no es dios; y la información que viene en la Biblia no es absoluta. Dios tiene secretos, y no los revela todos a la vez en una única vez y para todos los tiempos. La revelación es progresiva, viva, vivificante, preparatoria y nunca es absoluta. Dios es absoluto, pero la percepción es relativa, parcial y creciente. Por eso dios da una revelación mayor, y más clara, en cada tiempo; eso en cuanto al conocimiento de la realidad y del cosmos. Pero la Ley es clara. Y es la misma siempre; ama a dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. En eso estamos de acuerdo. Para mi la Biblia es una parte, no es el todo. Hay mas. Y por ello estoy atento al paso del tiempo para captar nuevas facetas de la verdad absoluta...; no pretendo convencer a nadie de nada, solo doy mi punto de vista...

"Estás antropomorfizando a Dios, le estás endilgando tus propias limitaciones "los tiempos cambian". "El universo es demasiado grande".
¿Seguro? ¿Así percibes lo que digo? Pues, nada hombre, agradecido quedo porque me recuerdes que soy un ser limitado. Eso siempre viene bien.

Su mensaje no es cristiano , ni siquiera cerquita de Dios, por lo tanto, ofendes sus enseñanzas y eres otro falso profeta poniendo en duda la veracidad de la Palabra de Dios, desoyendo a Jesucristo y creyendo en otros mundos como los mormones y todo se divide en Espíritu de Dios o espíritu de maldad y usted está del lado de la maldad, porque su fin es ser enemigo del Evangelio de Cristo.​

¡Yaya hombre! Mi paciencia ha dado fruto. Por fin se ha quitado la careta. ¡Ay dios mío! Como está "la aristocracia". Ten piedad de esta pobre alma. La consanguineidad parece haber causado estragos en el género humano. Se acabó lo que se daba...

Bien que el Reino de Dios y es de Dios y su príncipe es Jesucristo y el único que se ha revelado es el diablo y has quedado expuesto.​

Si Dios quiere hablar con los humanos utilizaría ¿Que medio?

La Biblia es el libro de Dios.

La revelación puede ser progresiva pero la semilla está en la Biblia.

Lo nuevo no contradice lo establecido.
Cuando dios quiere hablar con los humanos, estando nuestro mundo incomunicado por la rebelión de Lucifer, como actualmente lo está, lo puede hacer, y lo hace, de varios modos. O bien hablando directamente al ser humano, lo cual parece ser que ocurre muy raras veces, no porque no pueda, que poder, dios puede, hacer eso, sino para proteger a los humanos y supongo que es por eso que rara vez ocurre; porque oír que dios te habla en el interior de tu mente podría volverte loco, o que los médicos a los que acudas si te pasa eso te consideren loco, que esto, yo estoy seguro que ya a alguno le habrá pasado, o bien enviando comisiones reveladoras al planeta que necesite esas comunicaciones salvadoras o instructoras; o las dos cosas a la vez.
Es decir que, en esos casos, en los de las comisiones, vienen espíritus mensajeros desde otros lugares del universo a revelar a los terrícolas lo que dios quiere que sepan; esto último ya nos ha ocurrido, en la quinta revelación, hace aproximadamente cien años. Pero claro, los poderes del mundo, esas potestades rebeldes que le manejan los hilos a algunos que escriben aquí, y a algunos de los grandes criminales que gobiernan el planeta, eso que nos han revelado les pone frenéticos, fanatizados como ellos están con sus libros sagrados ; y ponen todo de su parte, como hicieron con Jesús, para desprestigiar la revelación.
Por suerte, los que son suyos, de Jesús, los hijos de Jesús que habitan en este mundo, saben que lo revelado es cierto en cuanto lo leen. Pero esas personas no andan por el mundo presumiendo de nada, solo comparten información; y tienen claro que van a ser atacados, insultados, ridiculizados; y hasta muertos si tienen la valentía de comentarlo en público. Por eso es que, algunos pensando en sus familias y en ellos mismos lo hacen de incognito.
Conozco alguno, que no es que sean cobardes, porque ellos están dispuestos a morir por lo que creen, y por lo que saben, pero tienen esposa e hijos, incluso nietos, y no los quieren poner en peligro. Y en esa última revelación se habla de la Biblia. Las personalidades que vinieron a entregar esos documentos no se dejaron ver, y hubo fenómenos asociados a su visita; y si no nos revelaron mas cosas fue porque los encargados de preguntarles no estuvieron finos. Pero es la revelación más extensa, aclaratoria e importante de toda la historia de la humanidad. Sobre todo por todo lo que dijeron sobre Cristo. Y por la explicación extraordinaria que dieron sobre el universo y sobre el plan divino. LO NUEVO NO CONTRADICE LA VERDAD CONTENIDA EN LO ESTABLECIDO. Dicho así es más preciso. Quitas la paja y queda el grano. Pero no todo el mundo sabe hacer eso. Pero no le digas eso a los fanáticos, que te apedrean.

Cuando dios quiere hablar con los humanos, estando nuestro mundo incomunicado por la rebelión de Lucifer, como actualmente lo está, lo puede hacer, y lo hace, de varios modos. O bien hablando directamente al ser humano, lo cual parece ser que ocurre muy raras veces, no porque no pueda, que poder, dios puede, hacer eso, sino para proteger a los humanos y supongo que es por eso que rara vez ocurre; porque oír que dios te habla en el interior de tu mente podría volverte loco, o que los médicos a los que acudas si te pasa eso te consideren loco, que esto, yo estoy seguro que ya a alguno le habrá pasado, o bien enviando comisiones reveladoras al planeta que necesite esas comunicaciones salvadoras o instructoras; o las dos cosas a la vez.
Es decir que, en esos casos, en los de las comisiones, vienen espíritus mensajeros desde otros lugares del universo a revelar a los terrícolas lo que dios quiere que sepan; esto último ya nos ha ocurrido, en la quinta revelación, hace aproximadamente cien años. Pero claro, los poderes del mundo, esas potestades rebeldes que le manejan los hilos a algunos que escriben aquí, y a algunos de los grandes criminales que gobiernan el planeta, eso que nos han revelado les pone frenéticos, fanatizados como ellos están con sus libros sagrados ; y ponen todo de su parte, como hicieron con Jesús, para desprestigiar la revelación.
Por suerte, los que son suyos, de Jesús, los hijos de Jesús que habitan en este mundo, saben que lo revelado es cierto en cuanto lo leen. Pero esas personas no andan por el mundo presumiendo de nada, solo comparten información; y tienen claro que van a ser atacados, insultados, ridiculizados; y hasta muertos si tienen la valentía de comentarlo en público. Por eso es que, algunos pensando en sus familias y en ellos mismos lo hacen de incognito.
Conozco alguno, que no es que sean cobardes, porque ellos están dispuestos a morir por lo que creen, y por lo que saben, pero tienen esposa e hijos, incluso nietos, y no los quieren poner en peligro. Y en esa última revelación se habla de la Biblia. Las personalidades que vinieron a entregar esos documentos no se dejaron ver, y hubo fenómenos asociados a su visita; y si no nos revelaron mas cosas fue porque los encargados de preguntarles no estuvieron finos. Pero es la revelación más extensa, aclaratoria e importante de toda la historia de la humanidad. Sobre todo por todo lo que dijeron sobre Cristo. Y por la explicación extraordinaria que dieron sobre el universo y sobre el plan divino. LO NUEVO NO CONTRADICE LA VERDAD CONTENIDA EN LO ESTABLECIDO. Dicho así es más preciso. Quitas la paja y queda el grano. Pero no todo el mundo sabe hacer eso. Pero no le digas eso a los fanáticos, que te apedrean.

Ya me causa dolor de estómago, lo que lo leo de usted y otro que escucha a espíritus de demonios y el que escucha a Dios no va la médico, sino que fue preparado para escucharlo y lo que no lo están, no es Dios, sino demonios para enloquecerlos y cometan suicidio .​

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Cómo va a ser el amor un camino seguro a la muerte?
O tú a caso crees que los que murieron en Cristo están vivos?

¿Tú no crees en la resurrección y que todos que han vivido en Dios y han amado a Jesucristo están vivos y con Dios?

– sobre todo Su madre amada (puede que tu detestas y odias a tu madre …pero Jesucristo no odiaba a Su madre ni la detestaba) sino la amaba y

-ella fue elegida –ENTRE TODAS mujeres (habían algunas por donde elegir en aquel entonces también) por Dios padre para llevar a Su santo Hijo nuestro Señor Jesucristo en sus entrañas educarle y amarle y darle todo.

El que dice que ama a Jesucristo pero odia Su madre
– ¿esa clase de amor que es?

Si ahora los que Jesucristo amaba
– SU MADRE SOBRE TODO y los demás
– están con El allí donde está El (Juan 14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.)

Y no están muertos … ¿no pueden ellos orar para nosotros dado que están ante la cara de Dios siempre?

Explícame eso…
¿o el cielo es un lugar muerto con gente muerta que no puede ni hablar ni orar?
En Cristo
Cierto: había tres familias elegidas para la venida de Jesús; finalmente, Jesús mismo eligió a María y a José como padres biológicos. Y cabe suponer que Maria y José los dos estén en el cielo con su "hijo", hijo éste que, en espíritu es su padre. Sé que, esto es chocante y que algunos no lo entenderán. Pero lo que digo es cierto como que sale el sol cada mañana. El que fuera Jesús en la tierra, Michael en los cielos, es el padre de toda la humanidad. O sea que, Cristo es el padre espíritu de sus padres terrenales. Que Jesús se llevaba bien con su madre vamos a dejarlo, ella quería que Jesús fuera el Mesías redentor que librara a los judíos del yugo romano, y en eso chocaban. En cierta ocasión Jesús dijo que su verdadera familia era toda la gente que le seguía y no Maria y sus hermanos. ¿Qué los quería? ¡Con toda su alma! ¿Qué se dejaba manipular por ellos? ¡Ni en sueños! Jesús es un dios soberano , dueño y señor de este universo. Y es hijo de DIOS padre eterno; casi nada. Y el mismo advirtió sobre la idolatría que supone adorar a un humano, incluso si es su madre, en vez de adorar a DIOS.

Los cielos son planetas llenitos de gente. Hombres, mujeres, ángeles, potestades, principados, arcángeles, evángeles, serafines, y toda clase de personalidades divinas inmortales creadas por Jesús en este universo; en los cielos hay agua, luz, Rocío, lagos, colinas pequeñas, planas en la cumbre, sistemas de transporte, y de comunicación, mucho mas avanzados que los nuestros. Hay niños, escuelas, parvularios, universidades, todo como hay aquí; aunque diferente. Y lo más llamativo es que allí no hay atributos sexuales, aunque hay hombres y mujeres. PERO NO TIENEN SEXO. Ni lo necesitan. Tampoco se come carne. Ni hay basuras, productos contaminantes como la orina, ni heces, ni otros productos de desecho. Los cuerpos de allí se alimentan del reino vegetal y no producen desechos. Pero son cuerpos humanos. Hechos de una materia mejor que la actual. Allí parece ser que no se ora, se adora; a dios padre eterno. No sé bien en que consiste eso de adorar, aunque lo imagino como una meditación silenciosa dedicada a pensar en el padre.

vienen espíritus mensajeros desde otros lugares del universo a revelar a los terrícolas lo que dios quiere que sepan; esto último ya nos ha ocurrido, en la quinta revelación, hace aproximadamente cien años.

Para el espíritu no existe el tiempo ni el espacio como lo concebimos nosotros, el espiritu está donde se le invoca porque en realidad nuestra realidad tetradimensional es solo una telaraña, una formulación lógica para la existencia físca dentro del continuun donde existe DIOS. El universo visible es un subconjunto de la eternidad.

Es como tener dibujado en papel unas figuras bidimensionales que viven y existen en el plano del papel, tú el dibujante puedes verlas de frente pero ellas nunca podrían verte a tí, no es posible para los ojos 2d ver 3d.

No hay "otros lugares del universo" porque no hay lejanía ni cercanía para el mundo espiritual. Solo está la visión de DIOS o la ausencia de la visión de DIOS.

los hijos de Jesús que habitan en este mundo, saben que lo revelado es cierto en cuanto lo leen. Pero esas personas no andan por el mundo presumiendo de nada, solo comparten información; y tienen claro que van a ser atacados, insultados, ridiculizados; y hasta muertos si tienen la valentía de comentarlo en público. Por eso es que, algunos pensando en sus familias y en ellos mismos lo hacen de incognito.

Es todo lo contrario, el profeta no se calla, predica a tiempo y a destiempo, no esconde su lámpara bajo la mesa sino que la pone en el candelero para alumbrar a todos.

1740673804764.png

1740673875870.png

1740673946676.png

1740674173113.png

El secretismo, los cultos iniciáticos con sabiduria oculta que solo es dada a unos pocos son cosa del diablo, no de DIOS.

Tenem
Cierto: había tres familias elegidas para la venida de Jesús; finalmente, Jesús mismo eligió a María y a José como padres biológicos. Y cabe suponer que Maria y José los dos estén en el cielo con su "hijo", hijo éste que, en espíritu es su padre. Sé que, esto es chocante y que algunos no lo entenderán. Pero lo que digo es cierto como que sale el sol cada mañana. El que fuera Jesús en la tierra, Michael en los cielos, es el padre de toda la humanidad. O sea que, Cristo es el padre espíritu de sus padres terrenales. Que Jesús se llevaba bien con su madre vamos a dejarlo, ella quería que Jesús fuera el Mesías redentor que librara a los judíos del yugo romano, y en eso chocaban. En cierta ocasión Jesús dijo que su verdadera familia era toda la gente que le seguía y no Maria y sus hermanos. ¿Qué los quería? ¡Con toda su alma! ¿Qué se dejaba manipular por ellos? ¡Ni en sueños! Jesús es un dios soberano , dueño y señor de este universo. Y es hijo de DIOS padre eterno; casi nada. Y el mismo advirtió sobre la idolatría que supone adorar a un humano, incluso si es su madre, en vez de adorar a DIOS.

Los cielos son planetas llenitos de gente. Hombres, mujeres, ángeles, potestades, principados, arcángeles, evángeles, serafines, y toda clase de personalidades divinas inmortales creadas por Jesús en este universo; en los cielos hay agua, luz, Rocío, lagos, colinas pequeñas, planas en la cumbre, sistemas de transporte, y de comunicación, mucho mas avanzados que los nuestros. Hay niños, escuelas, parvularios, universidades, todo como hay aquí; aunque diferente. Y lo más llamativo es que allí no hay atributos sexuales, aunque hay hombres y mujeres. PERO NO TIENEN SEXO. Ni lo necesitan. Tampoco se come carne. Ni hay basuras, productos contaminantes como la orina, ni heces, ni otros productos de desecho. Los cuerpos de allí se alimentan del reino vegetal y no producen desechos. Pero son cuerpos humanos. Hechos de una materia mejor que la actual. Allí parece ser que no se ora, se adora; a dios padre eterno. No sé bien en que consiste eso de adorar, aunque lo imagino como una meditación silenciosa dedicada a pensar en el padre.

Tenemos otro falso profeta en ele foro y otro que escucha al ángel Moroni .​

Y contigo son 3

El único habilitado con carnet de la Iglesia de Cristo, que es el Espíritu Santo y con pasaporte al día del Reino de Dios y usted le recuerdo que se hace profeta de María y yo testificó que las manifestaciones de la supuesta Virgen María es del mismo diablo como ángel de luz y usted sabrá qué hacer con esta información .​

El único habilitado con carnet de la Iglesia de Cristo, que es el Espíritu Santo y con pasaporte al día del Reino de Dios y usted le recuerdo que se hace profeta de María y yo testificó que las manifestaciones de la supuesta Virgen María es del mismo diablo como ángel de luz y usted sabrá qué hacer con esta información .​

Y sigues blasfemando por eso cada vez estás menos cuerdo.

Para el espíritu no existe el tiempo ni el espacio como lo concebimos nosotros, el espiritu está donde se le invoca porque en realidad nuestra realidad tetradimensional es solo una telaraña, una formulación lógica para la existencia físca dentro del continuun donde existe DIOS. El universo visible es un subconjunto de la eternidad.

Es como tener dibujado en papel unas figuras bidimensionales que viven y existen en el plano del papel, tú el dibujante puedes verlas de frente pero ellas nunca podrían verte a tí, no es posible para los ojos 2d ver 3d.

No hay "otros lugares del universo" porque no hay lejanía ni cercanía para el mundo espiritual. Solo está la visión de DIOS o la ausencia de la visión de DIOS.

Es todo lo contrario, el profeta no se calla, predica a tiempo y a destiempo, no esconde su lámpara bajo la mesa sino que la pone en el candelero para alumbrar a todos.

Ver el archivo adjunto 3336219

Ver el archivo adjunto 3336220

Ver el archivo adjunto 3336221

Ver el archivo adjunto 3336223

El secretismo, los cultos iniciáticos con sabiduria oculta que solo es dada a unos pocos son cosa del diablo, no de DIOS.
El profeta. ¿Dónde hay uno? Jesús era jefe supremo de todos los profetas y le mataron. ¿Qué crees que nos harían a nosotros? Afortunadamente, yo soy muy consciente de no ser profeta. O al menos eso creo. Y por supuesto, todo aquel que se niega a comulgar con ruedas de molino es cosa del diablo. Lo típico. Me conozco el paño. Y no quiero cambiaros. Porque cuando escribo no es para vosotros. Es para los buscadores...para los que ya están perdidos ni mu.

¿Un dios falso? ¿Qué me está diciendo? ¿El padre eterno universal, la primera fuente y centro radiante de todo lo creado es un dios falso?
Dios solo hay uno, el padre de aquel espíritu que fuera Jesús es dios. No hay otro dios que ese. Algunos le llaman con diferentes nombres, pero su nombre verdadero nadie lo sabe. No obstante, se nos ha revelado a los cristianos que podemos llamarle Jehová.
Tu me hablas de Iglesias, pero Iglesia no hay mas que una; como dios. Y la verdadera iglesia de la que hablaba Jesús no es un templo, ni una institución, la Iglesia es esa parte de la humanidad que es creyente y que tiene conocimiento de dios; esa parte de la humanidad que sabe que Jesús era un hijo de dios, un hijo creador, nuestro dios, que es una persona distinta a la de dios padre también es Iglesia, los musulmanes que son buenos -porque no cometen maldades- y los budistas que son buenos también son Iglesia. ; si no entiendes eso, que puedo hacer yo... ; todo el que no comete maldades y cree en Cristo Jesús, o en Dios el padre, dios absoluto, se salva, sí. Si cree de verdad, claro que sí, si finge, puede que no. Haz todo el bien que puedas, ama a Jesús y adora a dios el padre eterno y seguro que te salvas. DIOS SOLO HAY UNO. Hijos de dios hay muchos.
No hablábamos del Padre sino del Hijo. No dudo que usted es consciente de ello pero ha intentado cambiar la conversación. La razón del por qué Jesús no fue considerado un dios sino el Único y Verdadero lo tiene en uno de mis anteriores mensaje, más concretamente en el número #35.953.

Escribe cosas muy raras respecto a la Iglesia. Verá, un judío no es "iglesia", es "sinagoga". Un musulmán no es "iglesia", es "mezquita". Los cristianos somos "iglesia" pero no todos pertenecen a la única que fue la verdaderamente edificada por Cristo.

Por último, no todo el que no comete maldades y cree en Cristo se salva. Por eso no todo el que le dice "Señor, Señor" heredará el reino de los cielos. Además, sigo esperando a que nos explique a través de la Santa Palabra de Dios cómo podemos salvarnos a través y por medio de un falso dios.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

El profeta. ¿Dónde hay uno? Jesús era jefe supremo de todos los profetas y le mataron. ¿Qué crees que nos harían a nosotros? Afortunadamente, yo soy muy consciente de no ser profeta. O al menos eso creo. Y por supuesto, todo aquel que se niega a comulgar con ruedas de molino es cosa del diablo. Lo típico. Me conozco el paño. Y no quiero cambiaros. Porque cuando escribo no es para vosotros. Es para los buscadores...para los que ya están perdidos ni mu.
Si hubiera un profeta aquí tal vez estarias dispuesto a vejarlo y crucificarlo porque te resultaría más fácil seguir creyendo en que tienes la razón.

Los psicólogos lo llama disonancia cognitiva.

Los falsos profetas dicen tener revelaciones y trastornan la verdad del Evangelio y los falsos maestros son los que enseñan mentiras contradiciendo el Evangelio y cuando dice que tiene revelación de lo que leímos, eres un falso profeta y cuando las enseñas eres un falso maestro .​

IDENTIDAD 1 – Apocalipsis 17: 1 … „Yo te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. “ Así que esta iglesia, la ramera de Babilonia, está sentada sobre muchas aguas. ¿Qué quiere decir esto? Bueno, Abre tu Biblia y lee: Apocalipsis 17:15 que dice… (VER CONTINUACION EN FOLLETO PARA DESCARGAR GRATIS que se adjunta a continucación)

link de descarga https://vk.com/doc507548420_530674193