Sigue sin entender, yo no he creado ninguna religión, YO SOY, en esencia, RELIGIÓN, porque Jesús y dios padre eterno son mi única religión; cuando alguien piensa como Jesús se convierte en Jesús. No todo el tiempo, solo cuando piensa y actúa como él, y eso sí que es RELIGIÓN; lo otro, religiones y sectas, aunque se denominen cristianas, no son verdadera religión. Bien es verdad que utilizan la palabra de dios para hacer prosélitos, pero en el fondo no son lo que dicen ser, aunque memoricen la Biblia, o cualquier otro libro supuestamente sagrado para atraer a otras personas a su secta, todas las religiones lo son, CRISTO, en cambio, no vence, ni convence, solo instruye y da ejemplo de lo que es el reino de dios. Por eso yo no tengo religión, porque él es mi religión, mi padre, mi hermano, mi todo. Su espíritu me envuelve, me señala el camino, y aunque usted no lo crea, me reprende cuando me salgo de él; a su manera claro. ¡Dios! Si yo pudiera...pero ni puedo, ni debo. Cada cual debe caminar el angosto sendero del camino espiritual por si mismo...; y mi puñetero ego no es precisamente un santo, soy consciente, por eso me aferro a Cristo como el que se está ahogando a su salvador. Por cierto, el conocimiento, cuando es verdadero, solo confunde a los ignorantes. La palabrería vacía, por muy adornada que esté es solo eso, pero si de la boca del charlatán sale alguna verdad, la boca deja de llamar la atención y la verdad que ha salido de ella ilumina al despierto la diga quien la diga. Toda Iglesia es importante cuando Cristo está presente en ella, hablo de la Iglesia humana, de cada hombre y mujer Iglesia hablo, no hablo de templos, confesiones, pastores y cabras, porque hay que estar como una cabra para seguir a según que pastores. Yo hablo del HOMBRE, en mayúsculas, hablo del macho y la hembra humanos iluminados por el cristo; esa es mi Iglesia. Saludos cordiales.