EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Menos mal que eres pacífico. Menos mal...

Soy pacífico y con la cabeza sana, cosa que usted no tiene, con las cosas que escribe y también agrego hipócrita, porque no conoce a Dios y que lo pregonó y no tengo problemas con eso, porque el Padre es el que me bendijo para decir estas cosas.​

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues tienes razon asi es , los cristianos católicos permanecen en la Iglesia Católica por la ignorancia , de la verdad que como tu dices mi hermano solo el SEÑOR es EL CAMINO ; LA VERDAD Y LA VIDA . Bendiciones .
Jesús era laico, no tenia religión; él era y sigue siendo la verdadera RELIGIÓN: El camino, la verdad y la vida. Las religiones son cosa de los humanos. El hábito no hace al monje. Ser religioso es un estado del ser; eres religioso cuando sabes que dios existe y te sometes voluntariamente a sus leyes. Lo otro, el culto, las ceremonias, los sacrificios, las procesiones, rezar en grupo, toda la parafernalia clerical es ignorancia. Ignorancia de la realidad divina. Jesús decía que que la verdadera oración se da en la intimidad, estando solo y en silencio; confesando con dios en la intimidad del pensamiento. A nadie le importa lo que tu haces, solo a dios, y si te confiesas con él, no seas ingenuo y no le mientas. Los ángeles rebeldes han hecho un buen trabajo en el mundo, son expertos en el manejo de sus marionetas, porque la humanidad duerme el sueño de la ignorancia, no sabe nada de la vida, ni de la muerte, ni de antes de la muerte. Creen saberlo todo y atacan al despierto, porque no comprenden lo que éste dice. Lo que les pasa es tan peligroso que es imposible no compadecerlos y amarlos. La persona viva no puede resucitar a la persona muerta, no si ella cree estar viva; y no se da cuenta que ha muerto. Pero yo les digo que si quieren resucitar, podrán hacerlo mientras su vestido aun esté vivo. Claro que, si creen ser el vestido, no saldrán del coma y morirán definitivamente. Jesús hablaba con un leguaje del cielo, y solo los que son del cielo lo entienden. Bendito es él. ¡Grande Jesús! Siempre te amaré.

Claro que la Iglesia católica apostólica y romana es un camino al infierno, pero no podemos "no" denunciar a los sepulcros blanqueados de los testigos de Jehová y adventistas que han trastornado la Palabra de Dios, porque cuando abren la boca, no creen en ella y predican un evangelio diferente y como vemos la I.C.A.R no es el único camino al infierno y hay otros iguales o peores​

Soy pacífico y con la cabeza sana, cosa que usted no tiene, con las cosas que escribe y también agrego hipócrita, porque no conoce a Dios y que lo pregonó y no tengo problemas con eso, porque el Padre es el que me bendijo para decir estas cosas.​

Yo hablo de las cosas del cielo, y como mi padre me enseño no recurro al insulto cuando no estoy de acuerdo con lo que dicen otros. Saludos cordiales.

Hablar de las cosas del cielo debe estar consensuado con la Palabra de Dios de la Biblia y no negarlas con falsas premisas que escribió y que son apostasías.​

Mira , hasta el hermano Heseid1 se dio cuenta de tu mala intencion . Arrepientete .

Hola cachetón:

¿No te han enseñado a respetar a la mujer?

La burla sobre la supuesta inquisición que pretendes endilgar a nuestra Hermana en Cristo Libertad, solo manifiesta tu impotencia en el tema que se está tratando.

Inquisición asesina la persecución de tu santa madre iglesia a los cristianos:

Lo que cuesta seguir a Cristo

...como podemos apreciar aquí cuando se disponen a quemar viva a una valiente cristiana solo por creer en Cristo, rechazando el sistema corrompido de la iglesia católica romana donde el "cachetón burletero" se encuentra.

Los sacerdotes de tu iglesia la asesinaron, la quemaron viva, pero ella se encuentre gozando de la presencia de Cristo eternamente y para siempre:

... mientras tus sacerdotes se encuentran en el infierno ardiendo en tormentos eternos:

...para ese lugar vas tu...sino te arrepientes de esta tu maldad...aún hay tiempo, escucha:

Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Hesed1
Observad y veréis que, siempre que alguien dice algo que proviene del corazón, los que se creen en posesión de la verdad le atacan. Dios tiene que ser como ellos dicen que es, vengativo y cruel con los malos, si alguien dice que es bueno y misericordioso, capaz de perdonar cualquier maldad que haya el hombre hecho, si alienta a las personas a usar el sentido común y a cortar las cadenas del fanatismo, recordándoles que hay un dios bueno que las espera con los brazos abiertos, enseguida les atacan; Mataron a Jesús...y gracias a dios que ahora no pueden hacer eso, porque las circunstancias ya no lo permiten. El ser humano tiene libre albedrio, pero debería aprender a usarlo para hacer todo el bien que pueda, de pensamiento, de palabra y de obra. Y cuidado, porque a veces, lo que parece ser, no es; y lo que es, no lo parece. ¡Pero qué sabré yo! Lo único que sé, y lo afirmo, es que dios es bueno, infinitamente bueno, sabio, infinitamente sabio, y que sin el estaríamos perdidos.

Una cosa es creer, y otra cosa es saber, lo cual es muy distinto. Es evidente que los que viven en el mundo saben las cosas del mundo, y los que viven en el cielo saben las cosas del cielo, pero los hay que vinieron del cielo a vivir en el mundo, y también los hay que, habiendo vivido en el mundo han regresado al cielo. Y esos que han vivido en el cielo, y que por la razón que sean han venido a vivir en este mundo, suelen olvidar-al entra en la carne- lo que sabían del cielo; pero cuando las oyen o las leen, esas verdades celestiales, entonces esas verdades les resuenan en el corazón, el intelecto las capta y comprenden las cosas del cielo. El que pueda entender que entienda. Benito sea dios.

Observad y veréis que, siempre que alguien dice algo que proviene del corazón, los que se creen en posesión de la verdad le atacan. Dios tiene que ser como ellos dicen que es, vengativo y cruel con los malos, si alguien dice que es bueno y misericordioso, capaz de perdonar cualquier maldad que haya el hombre hecho, si alienta a las personas a usar el sentido común y a cortar las cadenas del fanatismo, recordándoles que hay un dios bueno que las espera con los brazos abiertos, enseguida les atacan; Mataron a Jesús...y gracias a dios que ahora no pueden hacer eso, porque las circunstancias ya no lo permiten. El ser humano tiene libre albedrio, pero debería aprender a usarlo para hacer todo el bien que pueda, de pensamiento, de palabra y de obra. Y cuidado, porque a veces, lo que parece ser, no es; y lo que es, no lo parece. ¡Pero qué sabré yo! Lo único que sé, y lo afirmo, es que dios es bueno, infinitamente bueno, sabio, infinitamente sabio, y que sin el estaríamos perdidos.

Sea consciente, los adventistas y testigos de Jehová venden el cielo y en verdad son las puertas del infierno, porque su salvación es por obras de la ley y no por la gracia de Dios y la santificación es por el Espíritu de Dios y no por el sábado o por no comer carne chancho. .​

Asi es .... por eso tambien le dan al papa el lugar de DIOS , y le dicen El santo Padre .
Jesús rara vez se enfadaba, y cuando lo hacia era por causa de la hipocresía de los rabinos judíos; pero era un maestro maravilloso, nunca enseñaba en negativo, siempre en positivo, evitaba los juicios, y los señalamientos, abogaba por las relaciones pacíficas y hablaba en parábolas para que le entendieran, era consciente del peligro que corría, y era valiente, como nadie, porque hay que ser muy valiente para aceptar una muerte como la suya; les decía a los apóstoles que fueran pacíficos como las palomas y astutos como las serpientes. Estudiar a fondo la vida de cristo es como una iluminación...; el papa es un hombre, como cualquier otro, delante de dios; en el mundo tiene su relevancia y no conviene meterse con la iglesia...mejor seguir a Jesús.

Efectivamente: solo hay un dios y entre dios y los hombres el mediador es Jesucristo. Y hay que tener claro que Jesucristo no es dios; es un hijo de dios, y por tanto es un dios; de la misma manera que un hijo de un hombre, es un hombre. Pero dios, dios absoluto, la primera persona de la trinidad, el poder primordial que está sobre todo y sobre todos, es el padre eterno universal; ese mismo al que Jesús llamaba padre. Por cierto que, Jesús decía que los humanos éramos templos de dios; lo cual no quiere decir que la persona de dios padre esté viviendo en nosotros, en persona, no; eso quiere decir, que el espíritu del padre, un trocito de ese espíritu paradisiaco del padre, está presente en cada uno de nosotros; o sea que, lo sabe todo de nosotros. Y hay que ser muy ingenuos para pensar que le podemos engañar. Yo pienso en esto y me tiembla todo, pero no de miedo, de pura emoción...
Si Jesús solo fuera "un hijo de dios" entonces no podría haber sido condenado por blasfemia. Ni tan siquiera afirmando que es Él es "un dios" podría haber sido considerado "blasfemo" pues lo que sería en este caso es un pagano más entre los otros tantos que habían (romanos, egipcios, persas...). Y por lo tanto, no hubiera sido condenado a muerte.

Díganos, ¿cómo podemos ser salvos a través y por medio de un dios falso según Las Santas Escrituras?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Maria merece todo mi respeto, Cristo mismo la eligió como madre terrena cuando vino a este mundo: Pero la figura de Maria ha sido ensalzada de una manera tan exagerada que los cristianos deberíamos de pararnos a reflexionar sobre ello: porque ella era un simple mujer humana, y a los humanos no se los debe adorar. En cuanto a los santos, Jesús decía que, santo solo es dios, y como ya los cristianos sabemos los ángeles mismos pueden pecar, o sea que, los humanos tampoco somos santos, ni somos de fiar. Para mi Jesús, el hombre, y Cristo, Miguel, el dios, han sido el regalo más extraordinario que jamás haya recibido la humanidad de este planeta. Y Jesús dijo en no pocas ocasiones, que ni él mismo era santo; que adoráramos a dios. Siempre estaba diciendo que el único digno de adoración era el Padre. En cuanto al infierno, es una cuestión que no consigo entender; si los atributos de dios son los que mostró Jesús cuando vino a la tierra, me cuesta mucho creer que el padre haya ideado esas monstruosidades. Si creo que, las malas personas, las que lo son conscientemente, perversas. inicuas, diabólicas, esas podrían perder la vida para siempre. Pero para llegar a eso hay que ser muy malos, tanto como el rebelde Lucifer. El resto, la gran mayoría, creo que sobrevivirá a esta vida carnal y mortal, aunque se tendrá que someter a un largo purgado, allá arriba , en los cielos, antes de convertirse en un espíritu puro y perfecto. En cuanto al catolicismo, solo diré que necesita un buen repaso. Deberían leerse el evangelio y recordar lo que dijo Jesús; "es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico entre en el reino de los cielos". ¿Alguien diría que la Iglesia es pobre? Pues, eso...
María no ha sido ensalzada por ningún ser humano sino por Dios mismo (o por "un dios" desde su punto de vista) pues Él mismo la eligió como Madre en su humanidad. No es una simple mujer, es la bienaventurada durante generaciones: ninguna otra mujer lo ha sido. Y efectivamente no se la debe adorar, esto es lo que enseña la Iglesia a la que pertenezco porque soy una persona cristiana católica.

A día de hoy los ángeles que pueden pecar (y pecan) son los demonios: los que están en el cielo ya no pueden ni querrían. En presencia del que es Santo entre los santos no solo hay ángeles sino también hay seres humanos que se han salvado y están en el cielo.

Cristo y Miguel son dos personas distintas. Es curioso porque hay quienes piensan que la persona del Padre y la persona del Hijo son la misma persona: están equivocados. Su error es similar, uno en el que caen, lamentablemente, los testigos de la WatchTower.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Es curioso que ningún católico o cristiano haya caído en la cuenta de que Jesús era laico. Como hombre despierto espiritualmente era muy inteligente, bueno, eso es un decir, porque en cuanto a las cosas de la religión era un auténtico sabio; no olvidemos que vino a ser, a ser lo que es, un hijo de dios, en el Paraíso; él vivió allí, junto con sus hermanos, junto con sus progenitores y al Espíritu Infinito. Hasta que, llegó el momento de partir y abandonar el universo eterno central , para salir al espacio -tiempo a crear su propio universo, este en el que estamos, nadie sabe como él lo que hay en el paraíso; al cual va de vez en cuando para visitar a su familia inmortal y a departir con sus padre (los dos progenitores que le crearon, el padre eterno y el hijo original) y estar un tiempo con sus hermanos. Jesús nunca hablo de crear una Iglesia, habló de su Iglesia, refiriéndose al grupo de creyentes que le seguían. Hablo del reino de dios, aquí en el tierra, no del reino paradisiaco, él hablaba de reproducir las verdades y las costumbres del paraíso en la tierra. Y lo resumió diciendo: "Ama a dios padre sobre todo y sobre todos, y al prójimo como o más que a ti mismo. Y también dijo: vale mas religión sin iglesia que iglesia sin religión". Por cierto que, los que son suyos, porque han venido de arriba, eso ellos lo saben. Porque aunque no lo recuerden, aunque no tengan memoria de cual fue el lugar del cual vinieron, reconocen la verdad en cuanto la leen o la oyen; o la ven. ¡Grande Jesús! Gracias por haber venido. ¡Te quiero tanto! Un abrazo para todos.
Bueno, ese no es mi caso. También he de decir que entre los suyos (entre los judíos) era considerado un rabino, ¿no es verdad? Como hombre lo cierto es que demostraba sus limitaciones, otra cosa es lo que demostraba haciendo cosas que solo el Dios Verdadero puede hacer. Lo siento, aquí y para estas cosas no cabe su perspectiva de considerarlo "un falso dios".

Si Jesús no habló nunca de crear una iglesia (estas fueron sus palabras) sin lugar a la duda Jesús sí edifico su Iglesia: así está escrito. Y desde mi punto de vista, quizás a los gentiles no les importara seguir a otro dios, pero NO a los apóstoles y demás discípulos judíos: esta opción no es factible. Por lo tanto, tengo más razones para defender que es imposible que Jesús fuera "otro dios".

Las buenas obras nunca pierden a nadie, lo que pierde a la gente es la hipocresía, el cinismo, la mentira, la interpretación; actuar de cara a la galería para que los demás piensen lo bueno que uno es; eso es lo que pierde al hombre. Ser desprendido, generoso, educado, respetuoso, amable, afectuoso, etc. Todo eso y mucho mas, son los distintivos del que ya vive en el reino de dios, estas personas rara vez son ricas, y rara vez buscan protagonismo, suelen ser humildes, con sus defectos, eh, que no son santos, pero humildes, sí. Lo mejor es que son conscientes de sus defectos y se esfuerzan en corregirlos. Incluso pueden estar viviendo en el reino de dios y no saberlo. Puede que hayan tenido una vida cómoda y que hayan cultivado demasiado el intelecto, motivo por el cual no sean capaces de captar la verdad y el sentido de la vida. O por otras causas, pero esas personas que llamamos buenas, aunque se declaren agnósticas, o ateas, si hacen las obras de el reino es que ya están en el reino; no así los malvados, esos que presumen de ser creyentes, cuando con sus acciones pregonan que son herejes; eso ya pasaba en tiempos de Jesús. Y a Jesús le irritaba sobre manera la hipocresía. Dios es el camino, la verdad y la vida. ¡Cierto! De hecho, sin dios no habría vida. Pero nos han contado muchas mentiras sobre él. Cuando le conoces te das cuenta de las barbaridades que han dicho y te ríes. Porque dios es un padre perfecto, inmaculado, sin mancha, incapaz de hacer o decir las atrocidades que le han atribuido. No temáis a dios. Pero no olvidéis que Él es la Ley, justa y perfecta, y que no tendría sentido pensar que alguien pueda rebelarse contra una ley así y salir triunfante del desafío. Ángeles hubo que lo pensaron, y por causa de ellos, los humanos estamos como estamos. Ignorantes de nuestro origen divino, desconociendo todo aquello que nos es esencial, origen y destino. Hay que despertar.
Solo las buenas obras tampoco salvan y, por lo tanto, también están bajo juicio y condena. ¿De qué le sirve al que se considera ser "bueno" si rechaza a único Salvador como tal? De nada, su fe no era la correcta y no la corrigió mientras estuvo a tiempo en vida. Y todo sea dicho, solo la fe tampoco salva porque las obras también cuentan. No puedes predicar una cosa y hacer la contraria (ya me entiende...).

Usted acaba de decir que "[...] Dios es el camino, la verdad y la vida". Lo siento pero aquí hay una contradicción suya con lo que nos afirmó en uno de sus anteriores mensajes al decir que el Hijo (Jesucristo) "era un dios". Yo estoy conforme con afirmar que Jesús es el Camino, La Verdad y La Vida pero sus dos puntos de vista se contradicen: tendrá que elegir uno de ellos (yo le he dado ya mi elección entre ambas cosas).

Jesús era laico, no tenia religión; él era y sigue siendo la verdadera RELIGIÓN: El camino, la verdad y la vida. Las religiones son cosa de los humanos. El hábito no hace al monje. Ser religioso es un estado del ser; eres religioso cuando sabes que dios existe y te sometes voluntariamente a sus leyes. Lo otro, el culto, las ceremonias, los sacrificios, las procesiones, rezar en grupo, toda la parafernalia clerical es ignorancia. Ignorancia de la realidad divina. Jesús decía que que la verdadera oración se da en la intimidad, estando solo y en silencio; confesando con dios en la intimidad del pensamiento. A nadie le importa lo que tu haces, solo a dios, y si te confiesas con él, no seas ingenuo y no le mientas. Los ángeles rebeldes han hecho un buen trabajo en el mundo, son expertos en el manejo de sus marionetas, porque la humanidad duerme el sueño de la ignorancia, no sabe nada de la vida, ni de la muerte, ni de antes de la muerte. Creen saberlo todo y atacan al despierto, porque no comprenden lo que éste dice. Lo que les pasa es tan peligroso que es imposible no compadecerlos y amarlos. La persona viva no puede resucitar a la persona muerta, no si ella cree estar viva; y no se da cuenta que ha muerto. Pero yo les digo que si quieren resucitar, podrán hacerlo mientras su vestido aun esté vivo. Claro que, si creen ser el vestido, no saldrán del coma y morirán definitivamente. Jesús hablaba con un leguaje del cielo, y solo los que son del cielo lo entienden. Bendito es él. ¡Grande Jesús! Siempre te amaré.
Religiosos y no religiosos: todos necesitamos de la salvación. Desde mi punto de vista no veo trascendental este asunto. Los laicos y los no laicos, todos necesitamos del Salvador.

Estoy conforme con usted con que los ángeles rebeldes hacen su buen trabajo. Pienso que afirmaciones como la que hay que orar "en la intimidad" (estando solo) se puede hacer. Pero eso no implica que también lo podamos hacer en compañía (Colosenses 1:9), etcétera.

Claro que la Iglesia católica apostólica y romana es un camino al infierno, pero no podemos "no" denunciar a los sepulcros blanqueados de los testigos de Jehová y adventistas que han trastornado la Palabra de Dios, porque cuando abren la boca, no creen en ella y predican un evangelio diferente y como vemos la I.C.A.R no es el único camino al infierno y hay otros iguales o peores
Sin duda en la Iglesia Católica, Apostólica y Romana hay quienes se han condenado (clérigos y laicos). Y desde mi punto de vista sufren "un extra" a diferencia de otros condenados pues tuvieron más oportunidad de salvarse a través de los sacramentos que se imparten desde la misma.

El infierno nos lo ganamos nosotros al igual que la salvación. No es necesario estar en la católica para condenarse: fuera de la misma también hay quienes llegan a ese penoso estado irreversible. Pero díganos, ¿a qué iglesia pertenece usted? ¿Todos los miembros de su iglesia se salvan?

El anticristo (la bestia) vendrá con poder y firmará un tratado de paz (pacto) con Israel por siete años (Daniel 9:27). Este período de siete años es conocido como la Tribulación. Durante la Tribulación, habrá guerras terribles, hambrunas, plagas y desastres naturales. Dios derramará toda Su ira contra el pecado, la vileza y la maldad. Los cuatro jinetes del Apocalipsis, los siete sellos, las siete trompetas y las copas de ira tendrán lugar durante la Tribulación.
A la mitad de los 7 años, el anticristo romperá el pacto de paz con Israel y les hará la guerra. El anticristo se convertirá en la abominación desoladora y se hará una imagen de él mismo para ser adorada en el templo (Daniel 9:27; 2 Tesalonicenses 2:3-10). La segunda mitad de la tribulación es conocida como la Gran Tribulación y el tiempo de angustia para Jacob.
Al final de los siete años de Tribulación, el anticristo lanzará un ataque final sobre Jerusalén, culminando en la Batalla del Armagedón. Jesucristo regresará, destruirá al anticristo y sus ejércitos y los lanzará al lago de fuego (Apocalipsis 19:11-21). Cristo entonces atará a Satanás en el abismo por 1000 años y gobernará Su reino terrenal por estos 1000 años (Apocalipsis 20:1-6).
Al final de los 1000 años, Satanás será soltado, derrotado nuevamente, y lanzado al lago de fuego y azufre por toda la eternidad (Apocalipsis 20:7-10). Cristo entonces juzgará a los incrédulos (Apocalipsis 20:10-15) en el Juicio del Gran Trono Blanco, echándolos a todos al lago de fuego. Entonces Cristo creará Nuevos Cielos y Nueva Tierra que será la morada eterna de los creyentes. No habrá más pecado, ni dolor, o muerte. También, la Nueva Jerusalén descenderá del cielo (Apocalipsis 21:1-4).

Si Jesús solo fuera "un hijo de dios" entonces no podría haber sido condenado por blasfemia. Ni tan siquiera afirmando que es Él es "un dios" podría haber sido considerado "blasfemo" pues lo que sería en este caso es un pagano más entre los otros tantos que habían (romanos, egipcios, persas...). Y por lo tanto, no hubiera sido condenado a muerte.

Díganos, ¿cómo podemos ser salvos a través y por medio de un dios falso según Las Santas Escrituras?

¡Venga hombre! Dependiendo de donde vivas, en este mundo te pueden condenar y hasta ejecutar acusándote de lo que quieran. A Jesús lo mataron por afear la conducta hipócrita del clero judío. Hoy en día, en Europa, al menos en Europa, no te matan, pero te pueden condenar por falsos indicios si no aceptas las imposiciones de los poderosos; y si eso pasa en Europa, no digo ya lo que pasa en América y en el resto del mundo; al que molesta, y la verdad molesta mucho, o lo arruinan, o lo encarcelan, o lo matan. El hecho mismo de llamar santas a las escrituras ya es una falsedad. SANTO SOLO ES DIOS; Jesús mismo se harto de decirlo, pero los libros los escriben los hombres, y lo que puede ser palabra divina en un principio puede acabar no siéndolo tras los sucesivos retoque que esas escrituras reciben con el paso del tiempo. Toda escritura está sujeta a la interpretación del que las escribe, copia, traduce o corrige. Sabedor de esto, yo prefiero dejar que el espíritu de dios me guie. ¿No dijo Jesús que somos templos de dios? ¿Qué sentido tiene pues buscarlo en libros y en templos de piedra? Pero es indudable que el temor hace que muchos prefieran formar parte de un rebaño dirigido por pastores humanos a transitar por los caminos de dios en solitario. Como recomendaba Jesús. Mejor seguir al maestro que al alumno que se siente aventajado. Pero si el maestro, en el exterior, está ausente siempre nos queda el espíritu de dios que habita en nuestro interior. Veo que no entiendes que Jesús es un dios, UN DIOS CREADOR, hijo de dios. Y cuando funciona unido al padre, fusionando su espíritu con el del padre, ENTONCES ES DIOS. Creo que esto es fácil de entender. Pero conviene resaltar que la persona de Cristo, no es la persona de Dios padre. Eso es lo que intento decir. Con todo mi amor y mi respete por ellos dos. Y por supuesto, por la humanidad. A la cual intento compartir las cosas que creo y digo; si no las creyera no las diría. Dios lo sabe. Como yo sé que dios vive en vosotros, y que, os ama infinitamente.