EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

EL ESPÍRITU SANTO ES IMPOSIBLE QUE MORE DENTRO DE LA IDOLATRÍA DE UN SISTEMA PAGANO DONDE EL EVANGELIO DE CRISTO ES SUSTITUIDO POR LA TRADICIÓN DEL MAGISTERIO CATÓLICO ROMANO.

Las religiones todas son evolutivas, adaptativas (se adaptan a los tiempos para atraer prosélitos), pero la católica tiene un mayor numero de personas a las que despertar, atacando e insultando, viendo la paja ajena y no la viga propia, no se consigue nada. SOLO SE EMPEORA LAS COSAS. En las religiones proliferan los ávidos de venganza, los vengativos que quisieran ver arder en su infierno a todo aquel que no piensa como ellos. El evangelio para ellos es solo un instrumento de captación. Afortunadamente, dios nos ha hecho libres para pensar, discernir, elegir, decidir y actuar.

Todos los que eramos de la Iglesia Católica, y los sacerdoes que fueron iliminados con el Espritu Santo, salimos corriendo como Lutero, Casiodoro Reina y Cipriano Valera y tantos miles que huyeron a descubrir las mentiras y la falsa salvación que ofrecen.​

A eso se le llama apostasía. Lutero, Casiodoro y Cipriano abandonaron La Verdad por "su verdad": una nueva manera de interpretar las cosas distintas a las que existían. Se salieron del rebaño con sus mentiras y ofrecían "su particular salvación": todo un desastre bien celebrado por los caídos. Pero usted está vivo (ellos ya no) y vos aún podéis volver al rebaño de Cristo.

Yo digo, qué hay de parecido en la Iglesia que enseñaron Jesús y los apóstoles con la I.C.A.R , crearon un Evangelio diferente llamado Magisterio , borraron los cinco ministerios de Cristo y crearon una falsa Orden sacerdotal , crean más sacramentos y alejaron a los creyentes de la verdadera salvación por fe y no por tomar la eucaristía y el falso sacramento de contarle los pecados al falso sacerdote.​

Como les molesta la palabra "magisterio" yo me voy a aprovechar de ello. Así que empezaré diciéndole que "magisterio" no es solo "una enseñanza" sino también una autoridad: aprenda a hablar con propiedad porque si no, quien conoce el tema, es como si vos dijerais que las lechugas son brócolis.

Y ahora más de lo mismo. Los sacramentos no se crean sino que se adoptan, se predican y se ponen en práctica (si corresponde) comenzando desde el bautismo. Y tomar la eucaristía es lo que no jamás harían los condenados: antes la escupen. Si usted está con esa actitud adivine quiénes están como vos.

Usted es un engañado y defiende el engaño, porque la luz de Cristo no está en usted y bien dice la Palabra de Dios , "engañando y siendo engañados" y lo convierte en una falso maestro, defendiendo lo indefendible.​

Bueno, es que usted nos ha salido "juez" y además parece ser que le ha molestado que le dijera la verdad: que "la iglesia" la formamos millones de personas. Y no, no todas somos asesinas, pedófilas y blablablá que desde luego por sus escritos solo asocia ciertos pecados a los cristianos católicos. Pero como le comenté, en todas partes hay pecadores (cada cual con los suyos) y usted no está exento de ello.

Su línea de pensamiento al respecto se demuestra fácilmente que está llena de malintención.

La única Iglesia verdadera es la que está Jesucristo adentro y como cabeza de ella y su cabeza es el papa y Jesucristo camina por la vereda, porque no lo dejan entrar .​

Ya, si la cosa es que suena muy bonito: "La única Iglesia verdadera es la que está Jesucristo adentro y como cabeza de ella". Pero es que resulta que como Iglesia Verdadera solo hay Una (como Uno es nuestro Señor Dios), y bien sabemos todos que existen centenares y centenares de iglesias, cada cual de ellas con sus particularidades.

La Iglesia Católica, Apostólica y Romana es la que demuestra que por predicación y por historia es la siempre a persistido desde que fue edificada por quien es "su cabeza": Cristo Jesús.

La única Iglesia es la de Jesucristo y la que el Espiritu Santo viven en los corazones de los creyentes, el E.S no es ciego, ni sordo, ni mudo como creen los de la I.C.A.R .
Sin duda, mire, yo estoy conforme con lo dicho: "La única Iglesia es la de Jesucristo...". Pero resulta que la misma tiene un nombre a día de hoy: (I.C.A.R.) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana". Este es el nombre que yo le pongo porque mi convencimiento es total respecto a que estoy en la Verdadera. Usted no está conforme, lo sé, pero al menos ponga un nombre a la que vos pensáis que es en lugar de generalizar y poner frases muy bonitas pero que no identifica a ninguna.

No hay peor que dejarse guiar por un guía ciego, que muchas palabras bonitas pero no nos muestra (porque no ve) la verdad y ni tan siquiera "su verdad".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Última edición:
Hablar de iglesias verdaderas y no verdaderas se diría que es mucho presumir; yo soy católico-porque así me bautizaron- y creo que la ICAR es la que más porcentaje de la verdad tiene, pero hay otras que también tienen conceptos verdaderos, pongamos por ejemplo el Islam y el Budismo; el Islam se centra en el concepto de único de dios, el dios absoluto, al que llaman ALÁ, y el Budismo habla de la verdad última , una y única; las tres religiones son monoteístas; a mi lo que mas me interesa es el comportamiento de sus fieles; y no creo que nadie pueda negar que las tres tienen fieles muy belicosos. Si nos vamos a la religión judía, ya es que, no hay por donde cogerla, llevan siglos matando y muriendo por ella. O sea que, de todo este nutrido grupo de religiones terrenas me quedo con el evangelio de Jesús. Y no, no voy a defender a mi Iglesia, porque necesita un buen repaso, y no creo que la curia romana lo vaya a hacer.

EL ESPÍRITU SANTO ES IMPOSIBLE QUE MORE DENTRO DE LA IDOLATRÍA DE UN SISTEMA PAGANO DONDE EL EVANGELIO DE CRISTO ES SUSTITUIDO POR LA TRADICIÓN DEL MAGISTERIO CATÓLICO ROMANO.
Pensamos lo mismo porque dentro de la idolatría de un sistema pagano el evangelio de Cristo no tiene cabida. Ahora bien, falta que demuestre ciertas cosas si de la (I.C.A.R.) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" quiere hablar. Y para demostrar algo no se comienza con mentiras y conclusiones a raíz de las mismas (que usted es muy propenso a ello).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

La Iglesia Católica esta infiltrada por masones luciferinos que sumados a los jesuitas conforman el brazo armado que buscan llevar a la humanidad a los pies del papa, siendo este el Falso Profeta que empujara a todos a adorar a la Bestia Anticristo

Estoy de acuerdo con que en la Iglesia Católica se han infiltrado masones y otras cosas que la ensucian. Pero no hay que olvidar que el mal no prevalecerá sobre ella porque es una promesa hecha por nuestro Señor Dios.

Por lo tanto, la Iglesia de Cristo no va a dar dogmas de fe que no sean correctos: no le es permitido. La voluntad de cualquier hombre o conjunto de ellos (puede incluir en ese conjunto a cualquier clérigo o laico que quisiera) no puede prevalecer sobre la voluntad del Todopoderoso en este asunto.

Pues verá: El espíritu de Cristo no mora en ningún Sistema, es el Sistema el que se desarrolla dentro del espíritu de Cristo, todos los sistemas hacen eso, los cuales se fundan y prosperan dentro de Cristo; y ni siquiera le pueden tocar. Dios vive dentro y fuera de los humanos, ya que ese espíritu es tan grande que lo inter-penetra todo; y lo contiene todo. De tal forma es así que, el universo al completo está dentro de él. Todo existe en el interior del espíritu de dios el padre; y en este universo nuestro todo existe en el interior del espíritu de Cristo su hijo. Los humanos todos tenemos a Dios padre dentro, en espíritu, no en persona. "Sois templos de dios". Y también tenemos al espíritu de Cristo mezclado con el espíritu del padre (espíritu de la verdad, al que se suele llamar espíritu santo) rodeándonos por fuera. Con semejante protección y mire como estamos. El Espíritu Santo jamás es tocado por idolatría alguna, es puro, impoluto, imposible de corromper. Si no fuera por el, nuestras propias suciedades ya nos hubieran matado. Pero como suelo decir, dios no se mete en las cosas de los hombres; si lo hiciera, violaría el libre albedrío humano, y salvo que sea vital, para proteger al universo, nunca lo hace. Así lo creo yo. Así creo que es. Por eso no me inquieto. El sincretismo y el paganismo romano no es reflejo de lo divino; en realidad es tan obvio lo que es, que sus integrantes dan mucha pena. A mi me la dan, aunque tengo motivos para odiarlos. Pero no puedo...

Las religiones todas son evolutivas, adaptativas (se adaptan a los tiempos para atraer prosélitos), pero la católica tiene un mayor numero de personas a las que despertar, atacando e insultando, viendo la paja ajena y no la viga propia, no se consigue nada. SOLO SE EMPEORA LAS COSAS. En las religiones proliferan los ávidos de venganza, los vengativos que quisieran ver arder en su infierno a todo aquel que no piensa como ellos. El evangelio para ellos es solo un instrumento de captación. Afortunadamente, dios nos ha hecho libres para pensar, discernir, elegir, decidir y actuar.
La verdadera religión es inconmovible porque DIOS es inconmovible.

Hablar de iglesias verdaderas y no verdaderas se diría que es mucho presumir; yo soy católico-porque así me bautizaron- y creo que la ICAR es la que más porcentaje de la verdad tiene, pero hay otras que también tienen conceptos verdaderos, pongamos por ejemplo el Islam y el Budismo; el Islam se centra en el concepto de único de dios, el dios absoluto, al que llaman ALÁ, y el Budismo habla de la verdad última , una y única; las tres religiones son monoteístas; a mi lo que mas me interesa es el comportamiento de sus fieles; y no creo que nadie pueda negar que las tres tienen fieles muy belicosos. Si nos vamos a la religión judía, ya es que, no hay por donde cogerla, llevan siglos matando y muriendo por ella. O sea que, de todo este nutrido grupo de religiones terrenas me quedo con el evangelio de Jesús. Y no, no voy a defender a mi Iglesia, porque necesita un buen repaso, y no creo que la curia romana lo vaya a hacer.

Yo sabía que tenías algún problema con los 1740834713465.png, pero veo que los tienes todos, dando crédito a falsas iglesias y falsas religiones y así su doctrina es espuria y alocada .​

Tu Biblia falseada cambió "tradición" por "enseñanza" y "doctrina"
Los esclavos de la tradición rara vez progresan. Para ellos, conservadores compulsivos de la tradición, todo progreso es un engaño, y todo progresista ("proges" les llaman con infinito desprecio) es su enemigo. Pero les encanta la corrupción. Matan a Cristo cada día, cada hora del día, cuando atacan al prójimo que no es como ellos, avaricioso y simplón. Para dar consejos están...

Los esclavos de la tradición rara vez progresan. Para ellos, conservadores compulsivos de la tradición, todo progreso es un engaño, y todo progresista ("proges" les llaman con infinito desprecio) es su enemigo. Pero les encanta la corrupción. Matan a Cristo cada día, cada hora del día, cuando atacan al prójimo que no es como ellos, avaricioso y simplón. Para dar consejos están...
Sabes griego? O tienes las herramientas para verificar lo que dije?

La palabra paradosis aparece en todas las ocurrencias donde los textos protestantes ponen a su antojo diferentes traducciones para justificar su herejía contra la iglesia original.

IDOLATRIA - CIEGOS QUE GUIAN A OTROS CIEGOS​

Que pena, son ciegos guías de ciegos, todos ellos serán avergonzados, por no creer en la piedra del ángulo, escogida y preciosa para los cristianos de verdad. Sin Cristo no tienen al Dios verdadero y debe ser Cristo solo sin nadie más, sin ningún ídolo, solo Él es digno de toda gloria (1 Pedro 2:6; 1 Timoteo 2:5; Hechos 4:12; Apocalipsis 5:13)

Salmos 115:4-8 Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres; tienen boca, mas no hablan; tienen ojos mas no ven; orejas tienen, mas no oyen;Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan;Tienen pies, mas no andan;No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen,Y cualquiera que confía en ellos.

1 Corintios 8:4 ... sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.
Jeremías 10:5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

Hechos 7:41 Entonces hicieron un becerro, y ofrecieron sacrificio al ídolo, y en las obras de sus manos se regocijaron.
Mateo 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo

Publicado por JESUS SALVA en 14:32

IDOLATRIA - CIEGOS QUE GUIAN A OTROS CIEGOS​

Que pena, son ciegos guías de ciegos, todos ellos serán avergonzados, por no creer en la piedra del ángulo, escogida y preciosa para los cristianos de verdad. Sin Cristo no tienen al Dios verdadero y debe ser Cristo solo sin nadie más, sin ningún ídolo, solo Él es digno de toda gloria (1 Pedro 2:6; 1 Timoteo 2:5; Hechos 4:12; Apocalipsis 5:13)

Salmos 115:4-8 Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres; tienen boca, mas no hablan; tienen ojos mas no ven; orejas tienen, mas no oyen;Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan;Tienen pies, mas no andan;No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen,Y cualquiera que confía en ellos.

1 Corintios 8:4 ... sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.
Jeremías 10:5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

Hechos 7:41 Entonces hicieron un becerro, y ofrecieron sacrificio al ídolo, y en las obras de sus manos se regocijaron.
Mateo 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo

PABLO MARTIN LAZARE 777:

Cuando "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" surga en nuestro planeta con su GOBIERNO MUNDIAL, sentandose en su trono "EN EL TEMPLO DE DIOS", oponiendose y levantandose "CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO", "HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4), ENTONCES TODAS LAS IMAGENES DE LA VIRGEN MARIA, TODAS LAS IMAGENES DE JESUS Y EL NINO JESUS, TODAS LAS IMAGENES DE LOS SANTOS CATOLICOS, TODAS LAS IMAGENES DE BUDA, TODAS LAS IMAGENES DE LOS DIOSES DE LA INDIA, ETC., ESTARAN ESTRICTAMENTE PROHIBIDAS EN EL MUNDO ENTERO, SO PENA DE MUERTE PARA CUALQUIERA QUE LAS POSEA, SEAN "OBJETO DE CULTO", O SE LAS ADORE PORQUE "SE LLAMA DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 4).

Sin embargo, la unica IMAGEN que sera permitida tener y que se demandara que se ADORE, durante el tiempo de la "GRAN TRIBULACION, SERA "LA IMAGEN DE LA BESTIA", LA CUAL SERA UNA IMAGEN EXACTA DE "EL HOMBRE DE PECADO", Y QUIEN SE NIEGUE A ADORAR ESA IMAGEN QUE ESTARA POSEIDA POR SATANAS MISMO DESPUES QUE ESA IMAGEN RECIBA EL "ALIENTO" DE LA "OTRA BESTIA", ESA MISMA IMAGEN HABLARA Y ORDENARA "MATAR A TODO EL QUE NO LA ADORASE" (Apocalipsis 13: 14 y 15).

En ese tiempo de "GRAN TRIBULACION", cuando las plagas de Dios caigan sobre la tierra, estos impios que serviran a "EL HOMBRE DE PECADO" QUE ES LA BESTIA, no se arrepentiran "DE LAS OBRAS DE SUS MANOS, NI DEJARON DE ADORAR A LOS DEMONIOS, Y A LAS IMAGENES DE ORO, DE PLATA, DE BRONCE, DE PIEDRA Y DE MADERA, LAS CUALES NO PUEDEN VER, NI OIR, NI ANDAR; Y NO SE ARREPINTIERON DE SUS HOMICIDIOS, NI DE SUS HECHICERIAS, NI DE SU FORNICACION, NI DE SUS HURTOS" (Apocalipsis 9: 20 y 21).

Nadie crea por un momento que las IMAGENES mencionadas en Apocalipsis 9: 20 seran las imagenes de Maria, de Jesus, de los santos catolicos, de Buda, de los dioses de la India, etc. BAJO LA ADMINISTRACION MUNDIAL DE "EL HOMBRE DE PECADO", ESTE PLANETA ESTARA INUNDADO CON LAS IMAGENES DE LA BESTIA, LAS CUALES SERAN LAS IMAGENES DE "EL HOMBRE DE PECADO" Y SE DEMANDARA QUE CADA HABITANTE DE ESTE PLANETA ADORE SOLAMENTE ESA IMAGEN.

Los impios que posean riquezas, tendran "IMAGENES DE ORO" DEL "HOMBRE DE PECADO" QUE ES LA BESTIA. Lo impios menos adinerados tendran IMAGENES "DE PLATA". Lo mas comun sera ver a impios portando IMAGENES "DE BRONCE". Los impios que seran pobres tendran en su posesion IMAGENES "DE PIEDRA Y DE MADERA". TODAS ESAS IMAGENES "NO PUEDEN VER, NI OIR, NI ANDAR" (Apocalipsis 9: 20).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Es la primera imagen que veo de entre todas las que publica porque las de Instagram no puedo visualizarlas (quizás porque estoy en esa red social). Ojalá pueda seguir poniéndolas de esta forma.

María, bienaventurada durante generaciones (y así siempre será) es el milagro vivo que nuestro Señor Dios nos ha regalado. Despreciada por el diablo, quienes son afines a los sentimientos de este querubín nos la presentan por lo que es no es: una diosa.

No conozco a ningún cristiano católico que considere a María una diosa pero sí conozco a muchas personas que como usted la predican como tal: grave error. El diablo citó en el pasaje de "las tentaciones en el desierto" de la biblia, pero lo hizo fuera de contexto. Es la misma forma como vos habéis citado: una lástima.

Satanás no quiere que acudamos a María porque ella nos acerca a su Hijo, y su Hijo es la Salvación. Por eso le sirve cualquier cosa, y por cualquier cosa es... cualquier cosa para tenernos apartados de ella. Por suerte hay quienes sabemos recibirla en nuestras casas como una Madre (Juan 19:27) porque una Madre nunca abandona a sus hijos.

Pensamos lo mismo porque dentro de la idolatría de un sistema pagano el evangelio de Cristo no tiene cabida. Ahora bien, falta que demuestre ciertas cosas si de la (I.C.A.R.) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" quiere hablar. Y para demostrar algo no se comienza con mentiras y conclusiones a raíz de las mismas (que usted es muy propenso a ello).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Por favor que nadie se sienta ofendido, esto que voy a decir es una generalización, dicha sea con ánimo esclarecedor y sin ánimo de ofender a nadie.
No todas las personas tienen el mismo alcance mental, algunos pueden sostener en sus mentes líneas y líneas de pensamiento, ideas larguísimas, otros, en cambio, solo pueden con dos o tres líneas. Tampoco todos tenemos la misma perspectiva, ni la misma visión de futuro. Nuestra área de influencia es muy reducida, no podemos juzgar a toda una masa de creyentes, cristianos, musulmanes, budistas, judíos, etc., porque no los podemos conocer a todos. Cabe suponer entonces, que en todas las religiones haya creyentes sinceros, buenas personas que obren según sus principios; he conocido a musulmanes que les dan cien vueltas a muchos cristianos que he conocido; y viceversa.

El caso es que esto se explica de manera muy fácil cuando sabes discernir la realidad: uno casi nunca es lo que dice ser, PERO SIEMPRE ES LO QUE ES, por eso cuando me dicen "tú eres esto", yo replico, "yo soy lo que soy, no lo que tu dices que soy, porque si ni yo mismo se lo que soy, referido esto a mis partes componentes todas, ¿lo vas a saber tu?" La vida del mortal es muy relativa y de perspectiva reducida, no ve el mortal con tanta claridad la realidad como la ve un ángel del cielo; No digo ya como la ve el Señor. Saber esto, nos ayuda a ser cautos, porque a veces hablando sin pensar nos ponemos en situaciones de ridículo ajeno. ¿A quien no le ha pasado? ¿Quién no ha herido a otro sin querer? Dices algo que te parece gracioso y al otro le molesta... ; en fin que, volviendo al hilo, es indudable que en una confesión de millones de fieles como la católica, sin duda que, en ella han de haber muchas y muy bellísimas personas. Y esto lo digo yo que rara vez piso una iglesia. Pero es de sentido común decirlo y por eso lo digo...