EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Roma en oposicion de Jerusalem? JAJAJAJAJA. No me hagas reir, a ver ¿quien hizo a Herodes el Grande rey de los Judios? Roma. Y era rey de TODA Palestina.

Por eso, Si la mujer es Jerusalem y Roma la bestia... ¿Cuando Jerusalem se sentó sobre Roma...?

Re: LA REINA DE LOS APOSTOLES

Re: LA REINA DE LOS APOSTOLES

PUES PRESENTE QUE FUE LO QUE SEGUN USTED, LE HE AGREGADO, PARA QUE LOS LECTORES CONOZCAN QUIEN ES EL MENTIROSO.

SINO PRESENTA NADA, EL MENTIROSO ES USTED.

Hesed1.

Con todo Gusto, Yo dije:

LA salvación del Alma solo requiere de Incorporarse a la Iglesia de Cristo, la Católica, Y Dios se encarnó por medio de María, es decir, el vino al mundo encarnandose en el vientre de María. Y nacío como Dios y Hombre. de allí que maría es Madre dE dIos, porque Dios y Hombre inseparables en Cristo, Pasó por el vientre de María, no porque María l hubiera dado orígen.

La redención del Mundo por Dios tuvo varios puntos importantes uno de ellos es la encarnación del Verbo, el otro su Nacimeinto, Su vida Pública, Su Pasíon, su Muerte y Resurrección y su ascención. Si meditaras el Rosario lo sabrías, Y en esos eventos cumbres María está presente y es partícipe.

Usted escribió en mi nombre y sin mi autorización esto:

LA salvación del Alma solo requiere de Incorporarse a la Iglesia de Cristo, la Católica, Apostólica y Romana. Y Dios se encarnó por medio de María, es decir, el vino al mundo encarnandose en el vientre de María. Y nacío como Dios y Hombre. de allí que aría es Madre dE dIos, porque Dios y Hombre inseparables en Cristo, Pasó por el vientre de María, no porque María l hubiera dado orígen.
La redención del Mundo por Dios tuvo varios puntos importantes uno de ellos es la encarnación del Verbo, el otro su Nacimeinto, Su vida Pública, Su Pasíon, su Muerte y Resurrección y su ascención. Si meditaras el Rosario lo sabrías, Y en esos eventos cumbres María está presente y es partícipe.

¿Quien le da derecho de hacer tal adición en mi nombre?, eso es una falta de respeto, y ese es el reclamo así que tenga un mínimo de vergüenza y dignidad, y si tiene un mínimo de respeto a su propia persona discúlpese. Porque sin importar lo aparentemente inofensivas que sean estas palabras usted no tiene el derecho de añadir a mis aportaciones nada que yo no haya dicho. Ahora usted al retarme a que le exponga la razón de mi rteclamo o que quedara yo como mentiroso, esas palabras se le han revertido a usted y usted ahora ha quedado por mentiroso.

Por eso, Si la mujer es Jerusalem y Roma la bestia... ¿Cuando Jerusalem se sentó sobre Roma...?

Desde el magico momento en que Pompeyo el Magno conquista Jerusalem, entra al lugar santisimo y sobrevive. Tras esto, Roma pone un gobierno titere en Jerusalem, con Herodes el grande como rey, y a Hircano II como Sumo Sacerdote de Israel.

Dices:

los catolicos dirigen sus oraciones a lo que representan sus imagenes,

Digo.

Veamos como hace el pueblo católico.romano, la imagen de san Judas ...¿ahí que? deben inclinarse ante ella, llevarla a cuestas en procesión, servirla, vestirla, hicarse, rogarle, llevarle flores, encender una veladora y todo para...¡pedirle un milagrito!...se trata solo de llevar en todo lo contrario a la Palabra.

Dices:

No llames barajita, porque rendiles honores que no sea a Cristo o a Dios no significa que se desprecie el honor que ellos merecen.

Digo.

Lee con atención, mereferí a la baratija de recurso de la pseudoapologética barata católico.romana que algunos usan con astucia para tratar de burlar el mandamiento de Dios que es claro.

Dices.

Y desde cuando te convertiste al adventismo.

Digo.

Jamás he sido ni seré adventisa.

Y a tí ¿cuando te hicieron católico.romano a malsalva y sin pedir tu consentimiento?

Saludos

Naci catolico, mi papa catolico y mi mama catolica y me llevaron junto a la Iglesia a las manos de Cristo, de igual manera que papa sectario y mama sectaria llevan a sus hijos a la secta y los mantiene mundanos porque ellos no pueden decidir pero si los lelvan a la secta a malsava y sin pedir su consentimiento

Debes razonar un poco, todos los padres educan y cuidan de sus hijos, los bebes o los ninos no se mandan por si solos, oye bien esto:

TANTO EN LA SALUD ESPIRITUAL COMO CORPORAL

Te imaginas la circuncision al 8 dia de nacido sin su consentimiento

El mandamiento del decalogo, mal comprendido y sacado de contexto, dado al pueblo de Israel, de eso hacen uso.
Por lo que te pregunto porque no te apegas al tan cacareado por los Adventistas del 4 mandamiento

No te haras imagenes con el fin de IDOLATRARLAS, porque estan se convierten en IDOLOS.

LO MIO SOLO ES LA BIBLIA:

No existe versiculo biblico que prohiba la construccion de imagenes a los cristianos, asi que no pretendas acabar la obra de Dios

Desde el magico momento en que Pompeyo el Magno conquista Jerusalem, entra al lugar santisimo y sobrevive. Tras esto, Roma pone un gobierno titere en Jerusalem, con Herodes el grande como rey, y a Hircano II como Sumo Sacerdote de Israel.

O sea, que segun su interpretación, ¿Roma estaba subordinada a Jerusalem...?... Acuerdate que la mujer estaba sentada sobre la bestia, ¿Quien era esa mujer...? Tu dices que Jerusalem, yo te pregunto.. ¿Cuando Jerusalem tuvo subordinado a Roma...?

Re: El ladron arrepentido

Muy buena pregunta. Espero que kal_ te responda, y responda a todo el foro con la misma seriedad y coherencia, estimado hermano.

Mientras llega mi querido hermano Kal_El

1. CONCILIO DE TRENTO 1545-1563

Cánones sobre los sacramentos en general (canon n.º 4):
«Si alguno dijere que los sacramentos de la nueva ley no son necesarios, sino superfluos para salvarse; y aun cuando no todos sean necesarios a cada particular, asimismo dijere que los hombres sin ellos, o sin el deseo de ellos (sine eis aut eorum voto), alcanzan de Dios, por la sola fe, la gracia de la justificación; sea excomulgado».

Eso es el "bautismo de deseo" y aqui se explica:

2. SAN ALFONSO Mª DE LIGORIO

Teología moral (libro 6º):
«Mas el bautismo del deseo es una conversion perfecta a Dios por contrición, o por amor a Él sobre todas las cosas, con deseo explícito o implícito del verdadero bautismo de agua, del cual toma su lugar en cuanto a la remisión de la culpa, pero no en cuanto a la impresión del carácter [bautismal] o a la supresión de toda deuda debida al castigo. Se llama de “viento” [flaminis] porque toma lugar bajo el impulso del Espíritu Santo, a quien se el da este nombre [flamen]. Ahora bien, es de fide que los hombres se salvan también por el bautismo del deseo, por virtud del canon Apostolicam De Presbytero Non Baptizato y del Concilio de Trento, sesión 6ª, capítulo 4º, donde está dicho que nadie puede salvarse “sin el bautismo o su deseo”».

Dtb

Berrincheeeeeeeeee ???????????? ... ¿ que me desáhogue ? ...jeeje , ¿ me dolió , qué?
Darte cuenta que te demostramos Alonso y yo que te equivocas. Postrarse en señal de respeto ante otro, no es pecado.

Lo siento, sé que te duele saber la verdad, pero ni modo. Así es la vida

a ver , lo importante es qué conoscas que en el sistema en el que te encuentras no tienes la verdadera salvacion . Vosotros creeis que sois salvos por la gracia de Dios y por vuestras obras entonces no son salvos, incluso si creen que sus obras son por causa de la gracia de Dios, debido a que niegan la suficiencia del sacrificio de Cristo. Ser Cristiano no significa ser miembro de la Iglesia Católica Romana. Significa ser miembro del cuerpo de Cristo al cual se pertenece por la fe y por confiar solo en Jesús para el perdón de nuestros pecados. Significa que nuestras obras no se agregan a la obra de Cristo. La sinceridad no perdona pecados. Pertenecer a una iglesia no perdona pecados. Hacer obras de penitencia no perdona pecados. Orar a María no perdona pecados. El perdón es recibido en la confianza completa y aceptación del sacrificio de Jesús en la cruz. Debes confiar en Jesús, Dios hecho carne, para el perdón de los pecados, no en un ritual hecho por el hombre y ciertamente no en los santos católicos. un Católico Romano cree en la enseñanza oficial de la salvación entregada por la Iglesia Católica Romana, no es Cristiano debido a que la posición oficial de la ICR es contraria a las Escrituras. Por tanto, en su totalidad, los Católicos Romanos necesitan ser evangelizados. Necesitan escuchar el verdadero evangelio. Necesitan escuchar que ellos no son justificados delante de Dios por asistir a una iglesia, o por ser bautizados, sino por recibir a Cristo (Juan 1:12), creer que Jesús se levantó de los muertos (Romanos 10:9), y que la justificación es por fe (Romanos 5:1) y no por nuestras obras (Romanos 4:5). Solo la verdadera fe se traduce en obras (Santiago 2), y no en la dirección contraria. Los Católicos Romanos, como cualquier otra persona, necesitan confiar solo en Jesús para el perdón de sus pecados y no en los sacramentos Católicos, no en las palabras de un sacerdote, ni en el papa, ni en María, ni en los santos, ni en las penitencias, ni en las indulgencias, ni en el rosario, etc. Solo Jesús es el camino, la verdad, y la vida (Juan 14:6).
Ya ves, sigues de berrinche. Nada de esto se esta tratando en este tema.

solo espero que Dios te de entendimiento
Ojalá.... ojalá.

HOLA:

¿Y por qué no le hace esa pregunta al ladrón arrepentido en la cruz del Calvario?

¿Lo descolgaron de la cruz para bautizarlo?

Los lectores leen que solo bastó su arrepentimiento y el Señor le dijo claramente:

"HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO"

Je, ¿cuanto tiempo paso entre la resurrecion de Cristo y su ascencion al cielo? 40 dias. ¿Jesus no dijo que HOY?

El autor de este hilo es, paradójicamente, el que más papeletas tiene para ir al infierno, porque el hombre se condena por la boca. Es un anticristo, porque suplanta al Señor en su misión de juez. De las palabras ociosas deberemos dar cuenta. ¿Quién eres tú, que juzgas -dice la Escritura-, creyendo que escaparás a tu propio juicio? Es muy peligroso.

O sea, que segun su interpretación, ¿Roma estaba subordinada a Jerusalem...?... Acuerdate que la mujer estaba sentada sobre la bestia, ¿Quien era esa mujer...? Tu dices que Jerusalem, yo te pregunto.. ¿Cuando Jerusalem tuvo subordinado a Roma...?

Ojo, cabalgar a la bestia no significa DOMINARLA, mas bien, la usa para sus fines en comun, cuando la Bestia se harto de la Prostituta, la Bestia la consumio con fuego y sangre. Esta fue la destruccion del Templo de Jerusalem en el año 66 DC.

Darte cuenta que te demostramos Alonso y yo que te equivocas. Postrarse en señal de respeto ante otro, no es pecado.

Lo siento, sé que te duele saber la verdad, pero ni modo. Así es la vida

Ya ves, sigues de berrinche. Nada de esto se esta tratando en este tema.

Ojalá.... ojalá.

Ahhh noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ? ¿ estas seguro que no se esta hablando de lo que te expuse ????????? pues a ver , este aporte del hermanito Heised1 :

"No existe una comunidad mas ciega que aquella que no quiere ver ni oir ni entender"

El gran problema de la raza humana es enteramente sobre Cristo.

La muerte de Cristo, la Obra magna de la Redención, la han transformado en algo sin importancia, un lugar común de la filosofìa religiosa, tanto como de la teología romanista, donde ocupa un lugar secundario, porque allí lo importante es el Sumo Pontìfice, la mariolatria, el culto a los muertos, la intercesión mútliple, hasta un individuo "canonizado" por este sistema corrompido, recibe el nombre de "San Antonio", encargado de interceder por los novios de las solteras.

Estas comunidades ciegas y sordas, no quieren, voluntariamente, ver ni oir sobre su compromiso aquí en la tierra, el cual, es enteramente sobre Cristo. Nada de compromisos con criaturas descendientes de Adán, ni con falsas intercesiones.

Cual vaya a ser el fin de aquellos que nunca han oído hablar de Cristo, no lo sabemos.

Pero las Escrituras no guardan reserva ni misterio con respecto a la porción del catolicismo romano, como un sistema corrompido que se sienta sobre muchas aguas, es decir, sobre muchas naciones.

La Obra de la Redención ha sido consumada y el cielo ha quedado abierto a los perdidos de la tierra. Y lo más asombroso de la misericordia divina, ha puesto la vida eterna al alcance de los mas asesinos y corrompidos de la tierra. Dios no está imputando los pecados sino ofreciendo el perdón de ellos. Y el único ser en el Universo que tiene el poder de castigar al culpable...está ahora en el Trono de Dios como Salvador, transformando, con su Presencia allí, el carácter de jucio de aquel trono en un trono de gracia.

No es por pertenecer a un sistema religioso que la persona es perdonada, esta es una gran mentira del diablo, veamosla:

El Papa Inocencio III, Eius exemplo, 18 de dec. de 1208:

“Creemos de todo corazón y profesamos con nuestros labios una sola Iglesia, no la de los herejes, sino la santa Iglesia, Romana, católica y apostólica, fuera de la cual creemos que nadie puede salvarse.

Es Cristo nuestro Salvador, todos nuestros pecados fueron puestos sobre su cuerpo en el altar de la cruz, no fueron puestos sobre marìa ni sobre ninguna criatura de la tierra. Fueron puestos sobre el Hijo de Dios.

El catolicismo romano es un camino pavimentado de engaños y herejías que conducen indefectiblemente al infierno, de ahí el clamor del Espíritu de Dios:

Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

De esta elección depende el destino eterno de cada católico sencillo y honesto, de ahí la virulencia con la cual es atacada la salvación en Cristo, solamente por la Fe en El.

Si la salvación en Cristo dependiese del Romanismo o del cualquier grupo en particular, no habría necesidad de Redención, solo con la afiliación o membresía sería suficiente.

Es cierto que existen en el romanismo católicos que tienen una devoción personal hacia el Señor y a los dogmas de su institución, en tanto que desprecian o le restan valor a las Escrituras. Pero cualquier persona reflexiva reconocerá que es solamente por medio de la Palabra escrita que podemos llegar a la Palabra Viva, al Verbo hecho carne. De ahí su declaración:

Joh 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

De modo que las consecuencias de aceptar o rechazar al Cristo de las Escrituras son eternas.

"No existe una comunidad mas ciega que aquella que no quiere ver ni oir ni entender"

Ahhh noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ? ¿ estas seguro que no se esta hablando de lo que te expuse ????????? pues a ver , este aporte del hermanito Heised1 :

"No existe una comunidad mas ciega que aquella que no quiere ver ni oir ni entender" ...

..."No existe una comunidad mas ciega que aquella que no quiere ver ni oir ni entender"

Pues predícanos con el ejemplo, vamos, ¿Que dices de esto? te has quedado muy calladita. Algo atípico en tí por cierto.

Hechos 16, 29

29 El carcelero pidió luz, entró de un salto y tembloroso se arrojó a los
pies de Pablo
y Silas,
30 los sacó fuera y les dijo: «Señores, ¿qué tengo que hacer para
salvarme?»

Pues predícanos con el ejemplo, vamos, ¿Que dices de esto? te has quedado muy calladita. Algo atípico en tí por cierto.

Hechos 16, 29

pies de Pablo
y Silas,
salvarme?»

Lo siento pero ya le conteste a cacheton , ademas nadie te dio vela en este entierro , estoy hablando con cacheton . gracias .

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Lo siento pero ya le conteste a cacheton , ademas nadie te dio vela en este entierro , estoy hablando con cacheton . gracias .

Claro, claro, como todos estos son mensajes privados y no un foro, pues es muy entendible tu reclamo ¿cierto?, bueno pues permiteme informarte que estás publicando en un foro, quizá no te hayas dado cuenta y por lo mismo todo lo que expongas en público es materia de debate pública. así que pues no a lugar a tu moción. Anda responde que no has respondido, según tus interpretaciones ¿porqué pasó esto?:

Hechos 16, 29

pies de Pablo
y Silas,
salvarme?»

Claro, claro, como todos estos son mensajes privados y no un foro, pues es muy entendible tu reclamo ¿cierto?, bueno pues permiteme informarte que estás publicando en un foro, quizá no te hayas dado cuenta y por lo mismo todo lo que expongas en público es materia de debate pública. así que pues no a lugar a tu moción. Anda responde que no has respondido, según tus interpretaciones ¿porqué pasó esto?:

Hechos 16, 29

pies de Pablo
y Silas,
salvarme?»

jejejeje , sabia que me dirias esto , muy bien veamos esos versiculos

Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. <sup>26</sup> Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. <sup>27</sup> Despertando el carcelero, y viendo abiertas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar, pensando que los presos habían huido. <sup>28</sup> Mas Pablo clamó a gran voz, diciendo: No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí. <sup>29</sup> El entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas; <sup>30</sup> y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? <sup>31</sup> Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. <sup>32

</sup>
LO leistes ? fue de miedo que tenia que se postro , pero nada tiene que ver esto con lo que ya le dije a Cacheton . pues que yo sepa almenos que tu lo sientas asi , no creo que se postreis al papa por temor de miedo no ?
<sup>

</sup>

Te imaginas la circuncision al 8 dia de nacido sin su consentimiento

Este cacaraqueado "argumento" es otra baratija más de la pseudo-apolegética papista.

Es muy triste tener que hacerlo, pero es mí deber decirte lo siguiente:

Dios escogió a un Pueblo santo: Israel y no tomo como acpetos a los demás pueblos de la tierra. Los otros pueblos no tuvieron parte ni suerte ningún gentil tuvo parte en esto, ni los mayas, ni los godos, ni los aztecas, ni los esquimales, ni los agipcios, ni japoneses, solo los judíos. Así que nadie que no fuera judío estaba en su pacto, por tanto, no eran iglesia los demás pueblos de la tierra, conocidos como los "gentiles".

Así que para poder pertenecer a este pueblo único, escogido y precioso para Dios; conforme a la antigua dispensación debías ser nacido de madre judía, ser circuncidado al octavo dia, observar la ley y no ser desarraigado de este Su pueblo santo o "Mis ovejas".

Pero vino el Señor Jesús, y estableció un nuevo pacto; asi que ahora para pertenecer a Su pueblo santo debes ser injertado contra naturaleza en el Olivo Santo que es Su Pueblo santo, y lo primero que necesitas es escuchar la Palabra de Dios, arrepentirte y creer en el evangelio y luego y solo entonces, ser bautizado; en suma ser injertado, contra naturaleza.

Nada de que "nací en un hogar católico", eso es una aberración.

Pues los hijos de Dios no son por voluntad de varón (de tus padres, ni padrinos, ni de nadie más), ni por fuerza (la fuerza de la costumbre, ni de la tradición), ni por voluntad de sangre (porque tus padres hayan sido papistas, musulmanes ni cualquiera otra cosa, lo mismo da), sino de la voluntad de Dios. Dios tiene hijos, no nietos; así que para ser hecho hijo de Dios lo tienes que hacer de manera personal.

La salvación es personal e intransferible pues es por la voluntad de FDios y es el Señor mismo quien añade a Su iglesia los que habrán de ser salvos; el sentido inverso es una aberración y es incorrecto. La iglesia no añade a nadie, sino que es el Señor quien añade a Su iglesia.

Presta atención.

Saludos.

¿Dónde pones tú exactamente el añadido "de miedo"? De miedo es tu exegesis.

La salvación es personal e intransferible pues es por la voluntad de FDios y es el Señor mismo quien añade a Su iglesia los que habrán de ser salvos; el sentido inverso es una aberración y es incorrecto. La iglesia no añade a nadie, sino que es el Señor quien añade a Su iglesia.

En eso estamos todos de acuerdo. En el Bautismo, es Dios quien obra, no el sacerdote.

Hola Manhattan:

Este es igual a Alonso Castillo, quien escribió:

Un católico romanista que no tiene reparos en insultarnos, de manera que el forista "Oso" le llamó la atención:

....Pero Manhattan...quieres conocer que fue lo que provocó su ira?

esta palabra puesta por este servidor:

Este aporte Nº 319 desató la ira de Alonso castillo:

Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN

Act 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Act 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

No es un sistema religioso, con sus dogmas idolátricos, sus Papas, sus vírgenes, sus indulgencias, sus escapularios, su pedofilia....es UNA PERSONA....

ES CRISTO...BENDITO POR LOS SIGLOS...AMÉN

Amén

No es un sistema religioso, con sus dogmas idolátricos, sus Papas, sus vírgenes, sus indulgencias, sus escapularios, su pedofilia....es UNA PERSONA....

Estas palabras demuestran que hay buen razonamiento, pero ausencia de Dios. Mil veces más profundo caerá en el abismo quien pretende comprar la salvación simulando fe con razones, que quien pretende comprarla con buena voluntad.