EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: LA REINA DE LOS APOSTOLES

regina1.jpg
María Reina
Junio 8, 2009 de capitulo14

María es Reina de los Apóstoles por tres motivos:

1. Ella posee y cumple todo lo que han de cumplir y cumplirán todos los apóstoles juntos.

2.Además, realiza un apostolado que supera todos los apostolados juntos.

3. Más aún, posee y cumple el oficio de formar, guiar, sostener y hacer frutificar todos los apostolados.

Desde el primer momento de la encarnación, en el seno de María, comenzó, por Jesucristo, con María y por María, la glorificación y alabanza de Dios, que es el primero y más perfecto apostolado;

4. comenzó la redención que constituye el segundo apostolado. Se va delineando un mayor conocimiento de María como apóstol, Madre, Maestra y Reina de los Apóstoles.

COMENTARIO DE HESED1

Lo que hay en el corazón de los católicos romanistas no es el Cristo de las Escrituras...es un demonio de mentira disfrazado de mujer.

Si lo dudan...respondan los católicos esta pregunta:

¿Requiere la salvación del alma la intercesión de María?

Con un sí o un nó...será suficiente.

Hesed1

LA salvación del Alma solo requiere de Incorporarse a la Iglesia de Cristo, la Católica, Y Dios se encarnó por medio de María, es decir, el vino al mundo encarnandose en el vientre de María. Y nacío como Dios y Hombre. de allí que maría es Madre dE dIos, porque Dios y Hombre inseparables en Cristo, Pasó por el vientre de María, no porque María l hubiera dado orígen.

La redención del Mundo por Dios tuvo varios puntos importantes uno de ellos es la encarnación del Verbo, el otro su Nacimeinto, Su vida Pública, Su Pasíon, su Muerte y Resurrección y su ascención. Si meditaras el Rosario lo sabrías, Y en esos eventos cumbres María está presente y es partícipe.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Jajajajajajaja solo me causas gracia jajajaja , y como dice el refranero siempre habla un cojo , jejeje

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif] La adoración, respeto y culto por imágenes:[/FONT]

• [*][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]La Biblia establece claramente en EXODO 20:4 : "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás."[/FONT]
    [*][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]La iglesia católica posee un sinúmero de imagenes a las cuales sus fieles se arrodillan, encenden velas, etc. Todas ellas son imágenes satánicas que Nos Conectan con el mal.[/FONT]
    [*][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]La adoración es inducida desde nuestra infancia, al momento en que a los bebés les cuelgantoda suerte de chapitas y santitos "para que no le hagan mal" [/FONT]
    [*][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]La iglesia católica engaña a sus adeptos la adoración de imagenes o de supuestos santos. La iglesia católica lo logra mediante el engaño al cambiar la palabra "adoración" por "veneración" de santos. [/FONT]
    [*][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Venerar = Honrar[/FONT]

Y quién habló de imágenes en este tema??????

No seas así, es muy feo que no tengas opinión propia. Ahora nos traes las imágenes, el típico recurso de los que se ven acorralados por la misma escritura. Patético.

No estamos hablando de las imágenes. Atacaste por el postrarse al Papa, y como viste que todo es prejuicio suyo y pura ignorancia bíblica, sales corriendo a buscar otro tema y desviar este. Triste, muy triste tu actitud..

Cuándo vas a madurar niña????

Si lo dudan...respondan los católicos esta pregunta:

¿Requiere la salvación del alma la intercesión de María?

Hesed1
¿Requiere la salvación de tu alma la intercesión de un amigo que esté en la tierra por ti?

Y quién habló de imágenes en este tema??????

No seas así, es muy feo que no tengas opinión propia. Ahora nos traes las imágenes, el típico recurso de los que se ven acorralados por la misma escritura. Patético.

No estamos hablando de las imágenes. Atacaste por el postrarse al Papa, y como viste que todo es prejuicio suyo y pura ignorancia bíblica, sales corriendo a buscar otro tema y desviar este. Triste, muy triste tu actitud..

Cuándo vas a madurar niña????

Ahh entonces ¿ no venerais a las imagenes ? no te hagas el sabiondo , si puse este aporte es referido a todo lo que haceis y que por supuesto negais , peroooooooooooooooooooooooooooooo quedais al descubierto con vuestros hechos , a ver referido al papa , [FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif] No te inclinarás a ellas, ni las honrarás."

¿ Oh que vas ha negar que no ? acaso no te inclinas ante el papa y le besais el anillo ? Noooooooooooo
[/FONT]

Rev 17:11 Y la bestia que era y no es, es el octavo rey, y es uno de los siete y va a la destrucción.

Vespaciano y Tito, padre e hijo. que destruyeron Jerusalen y ambos fueron cesares.

Ahh entonces ¿ no venerais a las imagenes ? no te hagas el sabiondo
Por qué me ofendes de nuevo??

La veneración dada a las imágenes es una dulia relativa, eso ya te o han explicado mucho. Además, sabemos que solo haces esto por desviar el tema al ver que no sabes nada de la Escritura y de como postrarse no ciempre es pecado, al contrario, es un signo válido de honor.

Sé que duele Libetad, pero ni modo, aguántate el dolor y acepta a verdad.

, si puse este aporte es referido a todo lo que haceis y que por supuesto negais , peroooooooooooooooooooooooooooooo quedais al descubierto con vuestros hechos , a ver referido al papa , [FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif] No te inclinarás a ellas, ni las honrarás."

Pues con dos sencillos versículos bíbicos demostré su prejuicio y su mal entendimiento bíblico.

sí, ya se que te duele, pero ni modo.

¿ Oh que vas ha negar que no ? acaso no te inclinas ante el papa y le besais el anillo ? Noooooooooooo
Porque es signo válido de respeto, como ya te lo mostré.

Ni modo, la verdad duele

"Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
Más Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre".

Pero hoy, el papa que dice ser sucesor de Pedro, exige que se le arrodillen todos los que se acercan a él y le besen el anillo.

Para mí y para todos los que conozco, arrodillarse delante de otra persona, es la humillación propia de la adoración a un dios.

Por lo menos Pedro no lo aceptó, ni tampoco el ángel en Apocalipsis 19:10 y 22:9 aceptó que Juan se arrodillara delante de él.

Ni un ángel ni un Apostol permiten que se le arrodillen los hombres, pero los papas sí.
¿Son dioses?

A ver, no te pases olímpicamente el versículo que te traje. deja de ser infantil. mira:

Hechos 16, 29

29 El carcelero pidió luz, entró de un salto y tembloroso se arrojó a los
pies de Pablo y Silas,
30 los sacó fuera y les dijo: «Señores, ¿qué tengo que hacer para
salvarme?»

Ya dejate de fanatismo sectarios, mira la Biblia en su plenitud no solo en lo que te conviene.

Ahh entonces ¿ no venerais a las imagenes ? no te hagas el sabiondo
Por qué me ofendes de nuevo??

La veneración dada a las imágenes es una dulia relativa, eso ya te o han explicado mucho. Además, sabemos que solo haces esto por desviar el tema al ver que no sabes nada de la Escritura y de como postrarse no ciempre es pecado, al contrario, es un signo válido de honor.

Sé que duele Libetad, pero ni modo, aguántate el dolor y acepta a verdad.

Pues con dos sencillos versículos bíbicos demostré su prejuicio y su mal entendimiento bíblico.

sí, ya se que te duele, pero ni modo.

Porque es signo válido de respeto, como ya te lo mostré.

Ni modo, la verdad duele

A otra con tus cuentos de nochebuena chavalin , no te la quieras dar de ....que?????????????? de saber ? pues no sabes ná de ná , ay te va otra vez de lo que te dije y leetelo bien , no te la quieras dar de que sabes mas de las Escrituras que yo ,

La Biblia no contiene ninguna categorización ni ninguna escala de formas de demostración de respeto. La Palabra de Dios es terminantemente clara y sencilla. NO EXISTEN en Ella los términos de LATRÍA, DULÍA e HIPERDULÍA. Y no los menciona, no por denominarlos de otra manera, sino porque no reconoce ni acepta ni permite darle culto A NADA o NADIE que no sea Dios mismo. Por lo cual queda más que claro porqué no son mencionadas en la Escritura.
Esta diferenciación fue tardíamente definida por la Iglesia Católica Romana, para darle un viso de autenticidad al culto que le rinde a las criaturas (como María, los santos y los ángeles) en lugar de hacerlo, como la Sagrada Escritura dice, sólo al Creador (Dios).
Escrito está:
"No te harás escultura ni imagen alguna, ni de lo que hay arriba en los cielos ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni le darás culto. Porque yo, Yahveh tu Dios, soy un Dios celoso.." (Deuteronomio 5:8-9) Biblia de Jerusalén (Católica)
"Tened mucho cuidado de vosotros mismos... no vayáis a pervertiros y os hagáis alguna escultura de cualquier representación que sea: figura masculina o femenina... no vayas a dejar seducirte y te postres delante de ellos para darles culto..." (Deuteronomio 4:15-16) Biblia de Jerusalén (Católica)
La Palabra de Dios es muy clara: rendirle culto sólo a Dios.

A ver, no te pases olímpicamente el versículo que te traje. deja de ser infantil. mira:

Hechos 16, 29

pies de Pablo y Silas,
salvarme?»

Ya dejate de fanatismo sectarios, mira la Biblia en su plenitud no solo en lo que te conviene.

Contigo no estoy hablando , gracias y no me vengas con historias de Estepa , que te sobresales .

• Like
Reacciones: Daniel Flores

LA salvación del Alma solo requiere de Incorporarse a la Iglesia de Cristo, la Católica, Y Dios se encarnó por medio de María, es decir, el vino al mundo encarnandose en el vientre de María. Y nacío como Dios y Hombre. de allí que maría es Madre dE dIos, porque Dios y Hombre inseparables en Cristo, Pasó por el vientre de María, no porque María l hubiera dado orígen.

La redención del Mundo por Dios tuvo varios puntos importantes uno de ellos es la encarnación del Verbo, el otro su Nacimeinto, Su vida Pública, Su Pasíon, su Muerte y Resurrección y su ascención. Si meditaras el Rosario lo sabrías, Y en esos eventos cumbres María está presente y es partícipe.

jajaja. ejem ejem es por lo del rosario

jajaja. ejem ejem es por lo del rosario

Si esté es como el del chiste , un cura que es enviado a Alaska , un año mas tarde lo visita el obispo, y le pregunta : ¿ Y como le va por acá ? , y dice el otro , bueno si no fuera por mi rosario y mis dos wuiskis al dia , estaria perdido , a proposito , ¿ gusta un Wuiski ? y dice el obispo si , y va y dice el curita

_ ! Rosarioooooooooooo traele un Wuiski al obispo .

jejejeje

• Like

Bueno un poco de broma esta bien ,pero no cuando estan en juego la eternidad de las almas.

PREGUNTO:

Si entendemos que la piedra angular de la Iglesia verdadera es Jesucristo y el fundamento de la verdad lo han echado Jesucristo, Apostoles y profetas, ¿de donde sale esto del rosario? porque Jesucristo no lo enseñó, ni tampoco los Apostoles y profetas.Ni siquiera aparece el rosario ni una sola vez en las escrituras¿entonces?.Solo cabe creer que es algo ajeno a LA Palabra de Dios.

Este tipo de personas y creencias no son nuevas ya aparecen en los fariseos en los tiempos de Jesucriso. Pues los fariseos alegremente cambiaban los mandamientos de Dios por mandamientos de hombres (que realmente no sirven para nada) lo leemos:

Mar 7:6 Y respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo con los labios me honra, Mas su corazón lejos está de mí.
Mar 7:7 Y en vano me honra, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
Mar 7:8 Porque dejando el mandamiento de Dios, tenéis la tradición de los hombres; las lavaduras de los jarros y de los vasos de beber: y hacéis otras muchas cosas semejantes.
Mar 7:9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.
Mar 7:10 Porque Moisés dijo: Honra á tu padre y á tu madre, y: El que maldijera al padre ó á la madre, morirá de muerte.
Mar 7:11 Y vosotros decís: Basta si dijere un hombre al padre ó á la madre: Es Corbán (quiere decir, don mío á Dios) todo aquello con que pudiera valerte;
Mar 7:12 Y no le dejáis hacer más por su padre ó por su madre,
Mar 7:13 Invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que disteis: y muchas cosas hacéis semejantes á éstas.

Contigo no estoy hablando , gracias y no me vengas con historias de Estepa , que te sobresales .

Perdona, pero ¿No fuiste tu la que me respondió así:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/49078-EL-CATOLICISMO-ROMANO-UN-CAMINO-HACIA-EL-INFIERNO.?p=1129507#post1129507

Que poca memoria tienes ¿verdad?. Ya te demostré Biblia en Mano que estás equivocada en tus falsas pretensiones de cumplidora de la sagrada escritura, porque simplemente solo tomas de ella lo que afirma tus propias conviciones sin importar lo falsas, incompletas, y torcidas que sean, Biblia en Mano te he dejado sin argumentos y sales con que no me estás hablando a mi.

Pero como yo quiero una respuesta te repito la dosis:

Hechos 16, 29

pies de Pablo
y Silas,
salvarme?»

LA salvación del Alma solo requiere de Incorporarse a la Iglesia de Cristo, la Católica, Apostólica y Romana. Y Dios se encarnó por medio de María, es decir, el vino al mundo encarnandose en el vientre de María. Y nacío como Dios y Hombre. de allí que maría es Madre dE dIos, porque Dios y Hombre inseparables en Cristo, Pasó por el vientre de María, no porque María l hubiera dado orígen.

LA salvación del Alma solo requiere de Incorporarse a la Iglesia de Cristo, la Católica, Apostólica y Romana.

¿Y quién le va a creer al diablo?

Escrito está:

Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN

Act 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Act 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

No es un sistema religioso, con sus dogmas idolátricos, sus Papas, sus vírgenes, sus indulgencias, sus escapularios, su pedofilia....es UNA PERSONA....

ES CRISTO...BENDITO POR LOS SIGLOS...AMÉN

• Like

Tú, porque le has creído la mentira que te dijo al decirte que la iglesia no es el cuerpo de Cristo.

A otra con tus cuentos de nochebuena chavalin , no te la quieras dar de ....que?????????????? de saber ? pues no sabes ná de ná , ay te va otra vez de lo que te dije y leetelo bien , no te la quieras dar de que sabes mas de las Escrituras que yo
Entiendo que hagas berrinche Libetad, y más porque Alonso y yo te hemos demostrado, con la Sagrada Escrituras, que postrarse en señal de honor y respeto no es pecado.

La verdad duele, lo sé.

Entiendo que hagas berrinche Libetad, y más porque Alonso y yo te hemos demostrado, con la Sagrada Escrituras, que postrarse en señal de honor y respeto no es pecado.

La verdad duele, lo sé.

Claro que duele y mas teniendose que aceptar que no hay verdad en la H.I.c

Según la real academia española “adorar” significa: “Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.”
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=adorar
Bíblicamente hablando, “adorar” es orar o rezar a cualquier cosa o persona. “Adorar” también es arrodillarnos ante cualquier objeto o persona.
El antiguo pueblo de Israel pecó muchas veces contra Dios porque hicieron estatuas con el objetivo de orarle y reverenciarlas.
La Biblia prohíbe arrodillarnos o inclinarnos ante cualquier cosa o persona que no sea Dios. Este es el segundo mandamiento de la ley de Dios.
20095301253342.jpg
Éxodo 20:4
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:
Éxodo 20:5 No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios…

Nosotros no podemos arrodillarnos ante nadie, ya sea este rey, ángel, querubín, papa, presidente, Maria, Pedro, etc. Solo podemos arrodillarnos ante Dios. Veamos que sucedió cuando Juan se arrodilló ante un angel del cielo:
Apocalipsis 19:10 Y yo me eché á sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora á Dios…
Claramente, podemos ver que el acto de arrodillamiento significa adoración; la cual la Iglesia Católica hace constantemente con todos sus santos e incluso el mismo Papa.
Algunos católicos me han dicho que cuando ellos se arrodillan frente a una imagen ellos no están adorando la imagen sino lo que esta representa. En otras palabras, ellos se inclinan ante una estatua de Cristo pero no están adorando la estatua sino a Cristo.
La Biblia es muy clara en cuanto a esto:
20095301253343.jpg
Éxodo 20:4-5
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cieloNo te inclinarás á ellas, ni las honrarás

Jesús, los ángeles y Dios Padre están en el cielo, por lo tanto no podemos hacer ninguna imagen que simule su apariencia física con fines de arrodillarnos o inclinarnos.
1 Corintios 10:7 Ni seáis honradores de ídolos, como algunos de ellos…
Honrar estatuas de Maria o apóstoles es prohibido en toda la Biblia. No obstante, muchas culturas elevan estas imágenes y las cargan por todo el pueblo haciendo un espectáculo de un simple ídolo mudo que no puede hablar ni oír.
1 Corintios 12:2 Sabéis que cuando erais Gentiles, ibais, como erais llevados, a los ídolos mudos.
Es importante entender esto y obedecer de acuerdo a lo que dice la palabra de Dios. Los que no obedecen lo que Dios dice no pueden entrar al cielo.
Efesios 5:5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, ó inmundo, ó avaro, que es servidor de ídolos, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.
20095301253344.jpg
Maria fue una persona privilegiada porque fue el vehículo para la encarnación de Jesús. Pero si no hubiera sido ella, hubiera sido otra persona. Maria fue bendecida porque tuvo el privilegio de tener a Jesús como su hijo. Pero esto no la hace especial sino bendecida entre todas las mujeres. Ella no tiene ningun poder sobre Jesús. Jesús es su creador y salvador al igual que de todos nosotros.

En este tema, hemos podido ver que la Biblia prohíbe adorar, arrodillarnos e inclinarnos ante cualquier cosa que no sea Dios. ¿Entonces por que la Iglesia Católica los hace? Esto se debe a las falsas doctrinas que dicha religión ha introducido en cuanto a Maria y a los apóstoles.
20095301253345.jpg
Si deseas saber cuáles son las falsas doctrinas en cuanto a Maria, lee el siguiente tema titulado:

Falsas Doctrinas en Cuanto a Maria
¿Qué debo hacer?
Si alguna vez te has inclinado ante alguna imagen o estatua, pídele perdón a Dios en oración y no lo vuelvas a hacer.
Hechos 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; pues que vendrán los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor.
Jesús es nuestro único salvador en quien podemos ser salvos.
Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos.
1 Juan 5:21 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.

• Like

Bueno un poco de broma esta bien ,pero no cuando estan en juego la eternidad de las almas.

PREGUNTO:

Si entendemos que la piedra angular de la Iglesia verdadera es Jesucristo y el fundamento de la verdad lo han echado Jesucristo, Apostoles y profetas, ¿de donde sale esto del rosario? porque Jesucristo no lo enseñó, ni tampoco los Apostoles y profetas.Ni siquiera aparece el rosario ni una sola vez en las escrituras¿entonces?.Solo cabe creer que es algo ajeno a LA Palabra de Dios.

Este tipo de personas y creencias no son nuevas ya aparecen en los fariseos en los tiempos de Jesucriso. Pues los fariseos alegremente cambiaban los mandamientos de Dios por mandamientos de hombres (que realmente no sirven para nada) lo leemos:

Mar 7:6 Y respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo con los labios me honra, Mas su corazón lejos está de mí.
Mar 7:7 Y en vano me honra, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.
Mar 7:8 Porque dejando el mandamiento de Dios, tenéis la tradición de los hombres; las lavaduras de los jarros y de los vasos de beber: y hacéis otras muchas cosas semejantes.
Mar 7:9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.
Mar 7:10 Porque Moisés dijo: Honra á tu padre y á tu madre, y: El que maldijera al padre ó á la madre, morirá de muerte.
Mar 7:11 Y vosotros decís: Basta si dijere un hombre al padre ó á la madre: Es Corbán (quiere decir, don mío á Dios) todo aquello con que pudiera valerte;
Mar 7:12 Y no le dejáis hacer más por su padre ó por su madre,
Mar 7:13 Invalidando la palabra de Dios con vuestra tradición que disteis: y muchas cosas hacéis semejantes á éstas.

El rosario es una refexión profunda del Misterio de la vida de Cristo, Rosario significa grupo de rosas, ¿cuales rosas? los saludos que se hacen a maría recordandole el anuncio del aracangel Miguel, a ella se le pide su intercesión, que no es lo mismo que mediación, El Padre se le ora como Cristo nos enseñó.

Ahora bien ¿El padre nuestro está en la Biblia?, Si:

Mateo 6. 9 -13

9 «Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu Nombre;
10 venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el
cielo.
11 Nuestro pan cotidiano dánosle hoy;
12 y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado
a nuestros deudores;
13 y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.

El Ave maría está en la biblia, una parte sí, el resto es fiel a la enseñanza de la biblia:

"Dios te salve María el señor es contigo" El saludo de Gabriel arcangel:

Lucas 1, 28

28 Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está
contigo.»

"Bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús" el Saludo de Isabel

Lucas 1,42

42 y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y
bendito el fruto de tu seno
;

"Santa María"

Lucas 1, 48

48 porque = ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, = por eso
desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,

"Madre de Dios"

Lucas 2, 43

43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?

"Ruega por nosotros:" La intercesión es Bíblica netamente

Números 11, 2

2 El pueblo clamó a Moisés y Moisés intercedió ante Yahveh, y el
fuego se apagó.

"los Pecadores"

1 Juan 1, 8

8 Si decimos: «No tenemos pecado», nos engañamos y la verdad no
está en nosotros.

"Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén"

María está en presencia de Dios.

Escrito está:

Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN

Act 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Act 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

No es un sistema religioso, con sus dogmas idolátricos, sus Papas, sus vírgenes, sus indulgencias, sus escapularios, su pedofilia....es UNA PERSONA....

ES CRISTO...BENDITO POR LOS SIGLOS...AMÉN

Es una falta de respeto grandísima poner palabras en la boca de alguien, digno de gente sin moral, sin educación, sin principio, de un típico protestante pues.

Claro que duele y mas teniendose que aceptar que no hay verdad en la H.I.c

Haz tu berrinche, desahógate.... comprendo que te dolió saber que postrarse en señal de respeto no es pecado.

Sé que duele, pero ofrece ese sacrificio a Cristo y pídele que te dé entendimiento.