EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Una preguntita para los Catolicos , ¿Me pueden mostrar en que parte de la Biblia se dice que los discípulos de Jesús se arrodillaban ante el apóstol Pedro y le besaban la mano? como tal haceis ante el Santo papa .?

Por qué Ni los apóstoles trataban a Jesús de ese modo, y es el Hijo de Dios...

Una preguntita para los No-Catolicos , ¿Me pueden mostrar en que parte de la Biblia dice que los discípulos de Jesús no se arrodillaban ante el apóstol Pedro y no le besaban la mano?

Digo, si a literalidades vamos...

Yo me postre a sus pies para adorarle. Y el me dijo: Mira no lo hagas; yo soy consiervo tuyo,y de tus hermanos que retienen el testimonio de jesus:
Adora a Dios;porque el testimonio de jesus es el espiritu de la profecia.

HOLA A TODOS

EL PUNTO PRINCIPAL ES LA SALVACIÓN DEL ALMA EN LA PERFECCIÓN DE LA OBRA DE LA REDENCIÓN QUE LA ICAR HA FALSEADO Y SUSTITUIDO POR FALSOS DOGMAS QUE INDEFECTIBLEMENTE CONDUCEN A LA PERSONA QUE CAE EN ESTA TRAMPA DIABÓLICA...AL INFIERNO.

EN LA OBRA DE LA REDENCIÓN Y SUS RESULTADOS, COMO ES LA JUSTICIA DE DIOS (2COR.5:21), MARIA NADA TIENE QUE VER EN ESTO, NI PEDRO...NI PABLO...NI LOS SUMOS PONTIFES INVENTADOS POR LA ICAR...

UNA PERSONA CON LA MENTE DE CRISTO DISCIERNE LA SENCILLEZ DE LA AUTOSUFICIENCIA DE CRISTO PARA SALVAR.

UNA PERSONA CON UNA MENTE PERVERTIDA POR LA RELIGION IDOLATRICA DE LA ICAR...ESTA IMPEDIDA DE HACERLO...TIENE QUE AÑADIRLE ALGO...COMO LA INTERCESIÓN DE MARÌA...LAS INDULGENCIAS...ES DECIR...PISOTEAN Y ESCUPEN, ESPIRITUALMENTE HABLANDO, EL SACRIFICIO DE CRISTO Y PREFIEREN MIRAR PARA OTRO LADO.

DE CIERTO...DE CIERTO LES DIGO...QUE YA TIENEN SU RECOMPENSA.

HESED1.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Grande error mi hermano, no son estos reyes, porque si es así... ¿Quien es el octavo (Apoc 17:11)...?

Tras de eso usted dice: "Esta bestia viene del mar, el mar en la Escritura oriental esta asociado con el caos, con el mal, con el abismo"

Esto es otro error, porque la biblia asocia "el mar" con muchedumbre, gentes, naciones, pueblos, lenguas: Por ejemplo,

Rev 17:1 Y uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, vino y habló conmigo, diciendo: Ven; te mostraré el juicio de la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas;
Rev 17:2 con ella los reyes de la tierra cometieron actos inmorales, y los moradores de la tierra fueron embriagados con el vino de su inmoralidad.

Dan 7:2 Habló Daniel, y dijo: Miraba yo en mi visión nocturna, y he aquí, los cuatro vientos del cielo agitaban el gran mar;
Dan 7:3 y cuatro bestias enormes, diferentes unas de otras, subían del mar.

Por favor hermano, explique quien es el octavo.

¿A que versículo te refieres?

HOLA A TODOS

EL PUNTO PRINCIPAL ES LA SALVACIÓN DEL ALMA EN LA PERFECCIÓN DE LA OBRA DE LA REDENCIÓN QUE LA ICAR HA FALSEADO Y SUSTITUIDO POR FALSOS DOGMAS QUE INDEFECTIBLEMENTE CONDUCEN A LA PERSONA QUE CAE EN ESTA TRAMPA DIABÓLICA...AL INFIERNO.

EN LA OBRA DE LA REDENCIÓN Y SUS RESULTADOS, COMO ES LA JUSTICIA DE DIOS (2COR.5:21), MARIA NADA TIENE QUE VER EN ESTO, NI PEDRO...NI PABLO...NI LOS SUMOS PONTIFES INVENTADOS POR LA ICAR...

UNA PERSONA CON LA MENTE DE CRISTO DISCIERNE LA SENCILLEZ DE LA AUTOSUFICIENCIA DE CRISTO PARA SALVAR.

UNA PERSONA CON UNA MENTE PERVERTIDA POR LA RELIGION IDOLATRICA DE LA ICAR...ESTA IMPEDIDA DE HACERLO...TIENE QUE AÑADIRLE ALGO...COMO LA INTERCESIÓN DE MARÌA...LAS INDULGENCIAS...ES DECIR...PISOTEAN Y ESCUPEN, ESPIRITUALMENTE HABLANDO, EL SACRIFICIO DE CRISTO Y PREFIEREN MIRAR PARA OTRO LADO.

DE CIERTO...DE CIERTO LES DIGO...QUE YA TIENEN SU RECOMPENSA.

HESED1.

Pesado tú no….

Pesado ese tuyo…

es compulsivo y repetitivo...o es o sale de otra cosa… pero…

ESPERA ahora te veo… te estás ahogando y Cristo te está dando una mano…

por lo pesado que eres me temo que al final te ahogas como plomo… escribe antes si te vas con tu PC al fondo y te tiro unas salvavidas
– caseras de la ICAR… In Calumnia Amor Reside – también…
No temas ovejita --- no temes – :Eye_anim:
En Cristo

:sfuego:

Una preguntita para los Catolicos , ¿Me pueden mostrar en que parte de la Biblia se dice que los discípulos de Jesús se arrodillaban ante el apóstol Pedro y le besaban la mano? como tal haceis ante el Santo papa .?

Muy facil nubecita:

normalmente los protestantes salen con su retaila de que pedro dijo levántate que también yo soy hombre, ¿No es cierto?:

Hechos 10, 26

26 Pedro le levantó diciéndole: «Levántate, que también yo soy un
hombre.»

Un rollo muy quemado por los herejes. Pero nunca se acuerdan que Pablo no lo hizo así:

Hechos 16, 29

29 El carcelero pidió luz, entró de un salto y tembloroso se arrojó a los
pies de Pablo
y Silas,

Por otro lado han de saber que el Papa es sucesor de la catedra de san Pedro y del Ministerio de san Pablo.

¿Te queda claro?

Resulta al papa no dado que es hombre de Dios
– ese no
– pero a ver si viene la Reina de Inglaterra o la Presidenta de yoquesedonde o Obama o incluso el Don Señor yoquesequien

Y te besan la mano te abren la puerta te prestan su silla y venga y dale con ponerse a pies como perillos ya cada palabra que sale de la boca de tal o cualquier científico de tercer rango.
Allí si ves….
¿Pero hombre de Dios?
Que merito tiene ese ….
Ninguno claro esta….

Y ASI VA EL MUNDO -
En Cristo

Ya que dices tener la razón... ¿Podrías decirme en que aplica los versos de Apocalipsis 17:9-11 a Jerusalem...?

Esperare la respuesta.

Es sencillo. Veamos:
Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer. "Son también siete reyes: cinco han caído, uno es, y el otro no ha llegado aún. Y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. Y la Bestia, que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete; y camina hacia su destrucción.
Libro del Apocalipsis. 17,9-11

La Mujer (Prostituta) es Jerusalem y se sienta sobre 7 Colinas:
seven-mounts.gif

Luego nos habla de los Reyes (Princeps) con quien la Mujer se sienta, es decir, los Emperadores Romanos a san Juan dice: Cinco Han Caido y Uno Es se refiere al poder efimero del poder Imperial Romano, Cinco Emperadores han caido, (de Augusto a Neron) Uno es (Vespaciano) y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que permanezca un poco de tiempo, con esto se refiere al Emperador Tito que goberno del año 89 al 71 DC.

Luego de el viene otro infame Emperador, Domiciano, que dice san Juan es el que hace el octavo, pero es uno de los siete, Domiciano hizo que el Senatus le diera el titulo de: "dominus et deus" (señor y dios) del Imperio Romano, lo que hizo que los Cristianos fueran perseguidos con mas brutalidad, al grado que en Oriente, los Cristianos veian en Domiciano a Neron Revivido.

Resumiendo. La mujer es Jerusalem, la Gran Prostituta, la Bestia es el Imperio Romano.

Resulta al papa no dado que es hombre de Dios
– ese no
– pero a ver si viene la Reina de Inglaterra o la Presidenta de yoquesedonde o Obama o incluso el Don Señor yoquesequien

Y te besan la mano te abren la puerta te prestan su silla y venga y dale con ponerse a pies como perillos ya cada palabra que sale de la boca de tal o cualquier científico de tercer rango.
Allí si ves….
¿Pero hombre de Dios?
Que merito tiene ese ….
Ninguno claro esta….

Y ASI VA EL MUNDO -
En Cristo

Concuerdo con tu observación :)

¿A que versículo te refieres?

Rev 17:11 Y la bestia que era y no es, es el octavo rey, y es uno de los siete y va a la destrucción.

Es sencillo. Veamos:
Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer. "Son también siete reyes: cinco han caído, uno es, y el otro no ha llegado aún. Y cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. Y la Bestia, que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete; y camina hacia su destrucción.
Libro del Apocalipsis. 17,9-11

La Mujer (Prostituta) es Jerusalem y se sienta sobre 7 Colinas:
seven-mounts.gif

Luego nos habla de los Reyes (Princeps) con quien la Mujer se sienta, es decir, los Emperadores Romanos a san Juan dice: Cinco Han Caido y Uno Es se refiere al poder efimero del poder Imperial Romano, Cinco Emperadores han caido, (de Augusto a Neron) Uno es (Vespaciano) y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que permanezca un poco de tiempo, con esto se refiere al Emperador Tito que goberno del año 89 al 71 DC.

Luego de el viene otro infame Emperador, Domiciano, que dice san Juan es el que hace el octavo, pero es uno de los siete, Domiciano hizo que el Senatus le diera el titulo de: "dominus et deus" (señor y dios) del Imperio Romano, lo que hizo que los Cristianos fueran perseguidos con mas brutalidad, al grado que en Oriente, los Cristianos veian en Domiciano a Neron Revivido.

Resumiendo. La mujer es Jerusalem, la Gran Prostituta, la Bestia es el Imperio Romano.

Kal-el, esta interpretación es una de las mas dinámicas aunque erradas que e escuchado, porque siempre Roma estuvo en oposición a jerusalem y si notas la mujer esta sentada sobre la bestia que tu dices que es ROMA Imperial, por lo tanto te pregunto...

¿Cuando Jerusalem como Nación se sentó sobre Roma Imperial...? Mientras mas interpretes mas te hundirás y yo mas te estré preguntando.

Concuerdo con tu observación :)

Ergo veritatis veritatis est.... :) aunque lamentatis.... est :)
os gusta mi "latin" ???

Que no les sea posible amar ese papcito que tenemos para mi resulta incompresible dado que solo verle ya… y no soy mucho de amar a
--- los que titulo o lo que sea tienen
– pero este nuestro papacito me infunde amor… me gusta su persona
– y aunque no hubieras sido papa me hubiera gustado

– es su persona ser hombre de Dios VERDADERO que me encanta y se le ve… es totalmente obvio eso…
En fin…. Eso es lo que pienso yo --- y ojala se quede cien años mas :) ese que tenemos …
pero ya… sueños sueños serán… :)
En Cristo

Ergo veritatis veritatis est.... :) aunque lamentatis.... est :)
os gusta mi "latin" ???

Que no les sea posible amar ese papcito que tenemos para mi resulta incompresible dado que solo verle ya… y no soy mucho de amar a
--- los que titulo o lo que sea tienen
– pero este nuestro papacito me infunde amor… me gusta su persona
– y aunque no hubieras sido papa me hubiera gustado

– es su persona ser hombre de Dios VERDADERO que me encanta y se le ve… es totalmente obvio eso…
En fin…. Eso es lo que pienso yo --- y ojala se quede cien años mas :) ese que tenemos …
pero ya… sueños sueños serán… :)
En Cristo

Solo mirale a los ojos veras la oscuridad del papacito ....

Yo me postre a sus pies para adorarle. Y el me dijo: Mira no lo hagas; yo soy consiervo tuyo,y de tus hermanos que retienen el testimonio de jesus:
Adora a Dios;porque el testimonio de jesus es el espiritu de la profecia.

Para qué te postraste????

Por Dios niña, al menos lee lo que escribes.

Una preguntita para los No-Catolicos , ¿Me pueden mostrar en que parte de la Biblia dice que los discípulos de Jesús no se arrodillaban ante el apóstol Pedro y no le besaban la mano?

Digo, si a literalidades vamos...

Hch 10:25 Y como Pedro entró, salió Cornelio á recibirle; y derribándose á sus pies, adoró.
Hch 10:26 Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate; yo mismo también soy hombre.

Solo mirale a los ojos veras la oscuridad del papacito ....

Eso no es argumento.... eso es impotencia argumentativa.

Hch 10:25 Y como Pedro entró, salió Cornelio á recibirle; y derribándose á sus pies, adoró.
Hch 10:26 Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate; yo mismo también soy hombre.

Otro que no sabe leer lo que cita.

Lean lo que citan, lean!!!

Muy facil nubecita:

normalmente los protestantes salen con su retaila de que pedro dijo levántate que también yo soy hombre, ¿No es cierto?:

Hechos 10, 26

26 Pedro le levantó diciéndole: «Levántate, que también yo soy un
hombre.»

Un rollo muy quemado por los herejes. Pero nunca se acuerdan que Pablo no lo hizo así:

Hechos 16, 29

29 El carcelero pidió luz, entró de un salto y tembloroso se arrojó a los
pies de Pablo
y Silas,

Por otro lado han de saber que el Papa es sucesor de la catedra de san Pedro y del Ministerio de san Pablo.

¿Te queda claro?

"Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
Más Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre".

Pero hoy, el papa que dice ser sucesor de Pedro, exige que se le arrodillen todos los que se acercan a él y le besen el anillo.

Para mí y para todos los que conozco, arrodillarse delante de otra persona, es la humillación propia de la adoración a un dios.

Por lo menos Pedro no lo aceptó, ni tampoco el ángel en Apocalipsis 19:10 y 22:9 aceptó que Juan se arrodillara delante de él.

Ni un ángel ni un Apostol permiten que se le arrodillen los hombres, pero los papas sí.
¿Son dioses?

"Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
Más Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre".

Pero hoy, el papa que dice ser sucesor de Pedro, exige que se le arrodillen todos los que se acercan a él y le besen el anillo.

Para mí y para todos los que conozco, arrodillarse delante de otra persona, es la humillación propia de la adoración a un dios.

Por lo menos Pedro no lo aceptó, ni tampoco el ángel en Apocalipsis 19:10 y 22:9 aceptó que Juan se arrodillara delante de él.

Ni un ángel ni un Apostol permiten que se le arrodillen los hombres, pero los papas sí.
¿Son dioses?

Aprende a leer niña.... fíjate lo que citas!!!!