Yo aquí lo que leo de parte de ud son graves acusaciones.
Mat 7:7  Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 
Mat 7:8  Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 
Mat 7:9  ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 
Mat 7:10  ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 
Mat 7:11  Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? 
Mat 7:12  Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas. 
Ud y yo Miniyo nos compadecemos ante el dolor ajeno. Cuánto más no se compadecerá nuestro Padre Celestial siendo Él Amor?
Eph 2:4  Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
Eph 2:5  aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
1Jn 4:8  El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 
1Jn 4:16  Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 
 
1Jn 4:17  En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo. 
1Jn 4:18  En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 
 
Psa 116:5  Clemente es Jehová, y justo; 
Sí, misericordioso es nuestro Dios. 
 
Joe 2:13  Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo. 
 
Saludos.