EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ahhh noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ? ¿ estas seguro que no se esta hablando de lo que te expuse ????????? pues a ver , este aporte del hermanito Heised1 :
Pues yo no estaba habando de eso cuando empezaste a hacer berrinche.

Lo siento.... sé que la verdad duele.

Re: LA REINA DE LOS APOSTOLES

Re: LA REINA DE LOS APOSTOLES

tenga un mínimo de vergüenza y dignidad, y si tiene un mínimo de respeto a su propia persona discúlpese. .

¿Y tú cuando te disculparás de esa tu xenofobia en la que te expresas de lo peor que se ha escrito en este cristiano foro a todo cuanto sea protestante?

Por favor, se coherente; asi que disculpate tú tambien.

¿Xenofobia contra protestantes? Sabía que los falsos judíos de hoy son racistas. Sabía que los protestantes son de la doctrina de la circuncisión. Pero no sabía que eran taaaan talmúdicos jajaja.

jejejeje , sabia que me dirias esto , muy bien veamos esos versiculos

Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. <sup>26</sup> Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. <sup>27</sup> Despertando el carcelero, y viendo abiertas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar, pensando que los presos habían huido. <sup>28</sup> Mas Pablo clamó a gran voz, diciendo: No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí. <sup>29</sup> El entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas; <sup>30</sup> y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? <sup>31</sup> Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. <sup>32

</sup>
LO leistes ? fue de miedo que tenia que se postro , pero nada tiene que ver esto con lo que ya le dije a Cacheton . pues que yo sepa almenos que tu lo sientas asi , no creo que se postreis al papa por temor de miedo no ?
<sup>

</sup>

Bastante absurda tu respuesta, ¿Porqué no se postró de miedo antes de entrar a la celda de Pablo?, ¿Porque fue exactamente a los pies de Pablo y Sila que se postró?, a otro chino con ese cuento. Por lo pronto aquí tienes otro caso sin resolver mira:

Éxodo 18, 7

7 Moisés salió al encuentro de su suegro, se postró y le besó. Se
saludaron ambos y entraron en la tienda.

Uno de los problemas es que en este camino que parece derecho, pero su fin es l amuerte espiritual de aquellos que se jactan de ser "católicos" cuando saben bien que no lo son; pues son sectarios: "romanos"; es el sinúmero de mentiras que les han hecho creer ¡y que se creen a pies juntillas!, las premisas falsas y su peculiar concepto de iglesia.

Acostumbrados a su filosofía de "solo dogma" y sumergidos en una uniformidad carente de libre examen y de toda libertad, comparten con todas las sectas el lamentable hecho de estar adocrtinados y encerrados en sus propios muros y subordinados a quienes dictan sobre ellos y contenidos en sus propias ideas ajenas a la Verdad.

Pero la Palabra de Dios es clara: "Conoceríes la Verdad, y la Verdad os hará libres"

El asunto es que no son libres, pues se ponen ellos solos su propios grilletes de religiosidad, tan lastimera como procesión de ánimas.

Saludos.

¿Dónde pones tú exactamente el añadido "de miedo"? De miedo es tu exegesis.

Ella pone palabras en la biblia que la misma biblia no pone, pero bueno allá ella.

Oso, bonita forma de rellenar un párrafo partiéndolo en cuatro y diciendo nada. ¿Podrías concretar un poco más?

Pues predícanos con el ejemplo, vamos, ¿Que dices de esto? te has quedado muy calladita. Algo atípico en tí por cierto.

Hechos 16, 29

29 El carcelero pidió luz, entró de un salto y tembloroso se arrojó a los
pies de Pablo
y Silas,
30 los sacó fuera y les dijo: «Señores, ¿qué tengo que hacer para
salvarme?»

¿Pero a cual carcelero se refiere?

Porque el carcelero de la ICAR LO QUE escuchó FUE ESTO:

"CREE EN MARÍA, EN EL SUMO PONTÌFICE, EN LA SANTA MADRE IGLESIA, EL SANTO ROSARIO, EN LA VIRGEN GUADALUPANA, EN EL CATECISMO DEL PADRE ASTETE, EN LOS ESCAPULARIOS, EN EL MAGISTERIO, EN LAS MEDALLITAS, EN RATZINGER"

BENDITOS LOS QUE PUEDAN ESTABLECER LA DIFERENCIA:

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERÁS SALVO TU Y TU CASA".

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Claro, pero creer en Jesucristo no es otra cosa que creer en sus palabras: "No todo el que me diga Señor, Señor..."

Re: El ladron arrepentido

Re: El ladron arrepentido

Je, ¿cuanto tiempo paso entre la resurrecion de Cristo y su ascencion al cielo? 40 dias. ¿Jesus no dijo que HOY?

ESTA ES UNA EVIDENCIA MAS DE LAS TINIEBLAS QUE GENERA EL CATOLICISMO ROMANO

Mientras ellos lo que contemplan es un cadaver pendiente de un madero....Nosotros...sus redimidos...vemos allí un cuerpo vacío, tanto el alma del Señor como la del ladrón arrepentido...esa misma tarde estuvierno en el Paraiso.

• Like

¿Xenofobia contra protestantes? Sabía que los falsos judíos de hoy son racistas. Sabía que los protestantes son de la doctrina de la circuncisión. Pero no sabía que eran taaaan talmúdicos jajaja.

Xenofobia, exactamente, solo lee a este personaje:

Es una falta de respeto grandísima poner palabras en la boca de alguien, digno de gente sin moral, sin educación, sin principio, de un típico protestante pues.

O sea que para el autor de tal absurdo, lo "tipico"...la generalidad y con ello pone una etiqueta a quien no sea católico.romano, -la mitad del cristianismo, aproximadamente- le resultamos todos, por igual amorales, faltos de educacióu y sin principios.

Asi que dime, si eso no es xenofobia ¿qué es?

Y como vas por la misma línea de aquel sujeto, te diré que, la locura de afirmar que "los protestantes son de la doctrina de la circuncísón" ó que son "tan talmúdicos" si que es amoral y constituye una gran mentira, quizas producto de algún antisemitismo propio de tu secta.

Saludos.

• Like

Xenofobia es odio o repulsón a los extranjeros. Lo de antisemitismo queda muy bonito decirlo, es como si yo te llamo a ti nazi. Ahora bien, ¿hay algo en lo que fundamentes tus palabras, o las vas soltando a ver cómo caen, algo así al modo en que leéis la Escritura?

Xenofobia es odio o repulsón a los extranjeros. Lo de antisemitismo queda muy bonito decirlo, es como si yo te llamo a ti nazi. Ahora bien, ¿hay algo en lo que fundamentes tus palabras, o las vas soltando a ver cómo caen, algo así al modo en que leéis la Escritura?

Solo lee, eso es todo.

Saludos.

Es el mejor consejo que me han dado en todo el día. Lee.

Es el mejor consejo que me han dado en todo el día. Lee.

Y aprovéchalo, que de eso no abundan por aqui.

Un saludo en la paz de Cristo

¿Pero a cual carcelero se refiere?

Porque el carcelero de la ICAR LO QUE escuchó FUE ESTO:

"CREE EN MARÍA, EN EL SUMO PONTÌFICE, EN LA SANTA MADRE IGLESIA, EL SANTO ROSARIO, EN LA VIRGEN GUADALUPANA, EN EL CATECISMO DEL PADRE ASTETE, EN LOS ESCAPULARIOS, EN EL MAGISTERIO, EN LAS MEDALLITAS, EN RATZINGER"

BENDITOS LOS QUE PUEDAN ESTABLECER LA DIFERENCIA:

"CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERÁS SALVO TU Y TU CASA".

Ten la decencia de responderlo que tienes pendiente:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/49078-EL-CATOLICISMO-ROMANO-UN-CAMINO-HACIA-EL-INFIERNO.?p=1130223#post1130223

Bastante absurda tu respuesta, ¿Porqué no se postró de miedo antes de entrar a la celda de Pablo?, ¿Porque fue exactamente a los pies de Pablo y Sila que se postró?, a otro chino con ese cuento. Por lo pronto aquí tienes otro caso sin resolver mira:

Éxodo 18, 7

7 Moisés salió al encuentro de su suegro, se postró y le besó. Se
saludaron ambos y entraron en la tienda.

Bastante fresco que eres Alonsito , como que adsurda ???????????????? ¿ y si tan adsurda te paresen por qué me preguntas de nuevo y con otro versiculo ?

Xenofobia, exactamente, solo lee a este personaje:

O sea que para el autor de tal absurdo, lo "tipico"...la generalidad y con ello pone una etiqueta a quien no sea católico.romano, -la mitad del cristianismo, aproximadamente- le resultamos todos, por igual amorales, faltos de educacióu y sin principios.

Asi que dime, si eso no es xenofobia ¿qué es?

Y como vas por la misma línea de aquel sujeto, te diré que, la locura de afirmar que "los protestantes son de la doctrina de la circuncísón" ó que son "tan talmúdicos" si que es amoral y constituye una gran mentira, quizas producto de algún antisemitismo propio de tu secta.

Saludos.

Oso te pido una disculpa si te ofendió.

¿Puedes por favor pedirle a Hesed1 que reconozca que adulteró mi post, torció el mensaje, mintió en torno a mi reclmo y ahora que le he mostrado contundentemente su falta, anda tanfresco como una lechuga?

Bastante fresco que eres Alonsito , como que adsurda ???????????????? ¿ y si tan adsurda te paresen por qué me preguntas de nuevo y con otro versiculo ?

Preguntale a Oso si tu respuesta es cuerda, evangélica y posee el sentireal de lo que representa ese pasaje. O si es absurdo decir que el carcelero después del terremoto, después de quererse suicidar y depués de camina por la carcel y entrar a la celda de Pablo y de Silas se postró allí a sus pies de miedo por el terremoto.

El segundo versículo también te lo traigo porque pues allí no hubo terremoto. A ver con que sales ahora.

Oso te pido una disculpa si te ofendió.

¿Puedes por favor pedirle a Hesed1 que reconozca que adulteró mi post, torció el mensaje, mintió en torno a mi reclmo y ahora que le he mostrado contundentemente su falta, anda tanfresco como una lechuga?

Desde luego.

Entonces.

Demos señales de vida y como cristianos perdonémonos todos: yo a ti (ya lo he hecho), tu a Hesed1 (lo espero de tí) y Hesed1 que te de una disculpa pública a tí, (espero que lo haga) y procuremos todos no hacer este tipo de cosas.

Saludos.