Juan 6… pero el problema es que su Iglesia no lo enseña, porque todo se reduce a la hostia y que no puede reemplazar a la fe .
Sí, eso lo dice el enemigo.Definitivamente el catolicismo romano es, y seguirá siendo, un camino hacia el Infierno. Eso está comprobado hasta el cansancio.
¿Más Protestantes norteamericanos que se convirtieron al catolicismo? Así parece.Eso del padre Pio volando son puras leyendas…
No creo que el enemigo pueda decir eso de una iglesia o religión que le ha ganado muchísimas almas a su bando.Sí, eso lo dice el enemigo.
El enemigo es muy astuto, atrevido y persuasivo, y claro que puede decir muchas cosas como si fuera un ángel de luz en contra de la iglesia con tal de quitarla de su camino y engañar aún a los escogidos. La iglesia es uno de los mayores estorbos para el enemigo, lo cual explica su odio por ella.No creo que el enemigo pueda decir eso de una iglesia o religión que le ha ganado muchísimas almas a su bando…
El enemigo odia a la Iglesia Cristiana Verdadera, pero la ICAR No es la Iglesia Cristiana Verdadera. Entonces, el enemigo NO odia a la ICAR porque ella le ha dado muchas almas a su equipo.El enemigo es muy astuto, atrevido y persuasivo, y claro que puede decir muchas cosas como si fuera un ángel de luz en contra de la iglesia con tal de quitarla de su camino y engañar aún a los escogidos. La iglesia es uno de los mayores estorbos para el enemigo, lo cual explica su odio por ella.
Sin ir muy lejos, la prueba de que el enemigo sí odia de manera patológica y exclusiva a la iglesia que Jesús estableció la tenemos contigo acá presente, y yo no veo que el enemigo odie “otras” iglesias con el mismo ahínco. Por algo ha de ser.El enemigo odia a la Iglesia Cristiana Verdadera, pero la ICAR No es la Iglesia Cristiana Verdadera. Entonces, el enemigo NO odia a la ICAR porque ella le ha dado muchas almas a su equipo.
Sin ir muy lejos,
Mateo 16No te confundas. La Iglesia que Cristo fundó NO es la ICAR. Así de sencillo.
Esa Iglesia que se describe ahí NO es la ICAR:Mateo 16
18 Yo también te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.
Es la única que reúne ese requisito…Esa Iglesia que se describe ahí NO es la ICAR:
What did Jesus mean by “upon this rock I will build my church” in Matthew 16:18? | GotQuestions.org
What did Jesus mean by “upon this rock I will build my church” in Matthew 16:18? Is Peter the rock Jesus was referring to? Does Peter being the rock mean that the Catholic Church is the one true church?www.gotquestions.org
Pierdes.
Juan 6
33 Porque el pan de Dios es el que baja del cielo, y da vida al mundo. 34 Entonces le dijeron: Señor, danos siempre este pan. 35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de la vida; el que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed.
Juan 6
47 En verdad, en verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna. 48 Yo soy el pan de la vida.
Mateo 16
18 Yo también te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.
Es una de varias que no lo reune. La ICAR es una religión que agregó cosas a la doctrina cristiana. Por ejemplo, en ninguna parte de la Biblia vemos cristianos rezando rosarios.Es la única que reúne ese requisito…
Lo que tú llamas magia, yo llamo milagro…Es evidente que no en vano eres engañado por la religión porque hasta que hay que explicarle lo obvio y es que el pan de vida es Jesucristo y es comer su doctrina y usted no lo hace, sino come el pan literal que según ustedes se transforma en el cuerpo de Cristo y eso es como magia que nunca ocurrió y ni ocurrirá y la verdad que es una obra, porque la gracia es por fe no por obra.
Lo que tú digas no cambia las palabras de Cristo…Vemos como atan y desatan y la verdad que ni su Papa es salvo, menos ustedes con su falsa doctrina por obras .
También en ninguna parte de la Biblia vemos cristianos repartiendo Biblias. Pero si vemos las palabras de Cristo…Es una de varias que no lo reune. La ICAR es una religión que agregó cosas a la doctrina cristiana. Por ejemplo, en ninguna parte de la Biblia vemos cristianos rezando rosarios.
Pierdes.