EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Tengo un ejemplo de una de las primeras creyentes, impulsada por el Espíritu Santo, dándole alabanza a la madre del Señor…
No cuenta porque, en primer lugar, María estaba viva cuando Isabel le dice esas palabras y, en segundo lugar, Cristo no había nacido todavía y entonces en esa época no había cristianos. Trae un ejemplo de los primeros cristianos (después de que Jesús sube al Cielo) rezándole a María. No lo encontrarás porque nunca los primeros cristianos elevaron oraciones a muertos.

Pierdes.

No cuenta porque…
¿Cómo que no cuenta? Tú pediste un ejemplo de los primeros cristianos rezándole a María…
53A223CC-71F9-4B4F-9E5C-580A97ABA12C.jpeg
Y eso fue lo que traje, un ejemplo de alguien impulsadlo por el Espíritu Santo dándole una alabanza…

Lucas 1:41-45
Y aconteció que cuando Elisabet oyó el saludo de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, y exclamó a gran voz y dijo:

¡Bendita tú entre las mujeres,
y bendito el fruto de tu vientre!
¿Por qué me ha acontecido
esto a mí, que la madre de mi
Señor venga a mí? Porque he
aquí, apenas la voz de tu saludo
llegó a mis oídos, la criatura saltó
de gozo en mi vientre. Y
bienaventurada la que creyó que
tendrá cumplimiento lo que le fue
dicho de parte del Señor.

• Like
Reacciones: Jima40
Trae un ejemplo de los primeros cristianos (después de que Jesús sube al Cielo) rezándole a María. No lo encontrarás porque nunca los primeros cristianos elevaron oraciones a muertos.
¿Todas las generaciones de qué? Todas las generaciones de verdaderos cristianos.

Lucas 1:46:48
… He aquí, desde ahora en adelante todas las generaciones me tendrán por bienaventurada.

• Like
¿Todas las generaciones de qué? Todas las generaciones de verdaderos cristianos.
Una cosa es el respeto que los cristianos tenemos por María y otra muy diferente es el hecho que no hay ninguna evidencia de que los primeros cristianos (Isabel no era Cristiana porque nunca fue discípula de Cristo y Cristo no había nacido en la época de ella) le rezaran a María en forma de Ángelus, aves marías o rosarios. No confundas la magnesia con la gimnasia. No hay evidencia del culto mariano en los primeros cristianos.

Vuelves a perder.

Más bien parece que tú no has encontrado al Jesús que habla a continuación…

Mateo 16
18 Yo también te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

Ceguera más ceguera y usted cree que Jesús rechazaría a los otros once apóstoles, no sea ingenuo, la Iglesia es de Jesucristo porque Jesus no murió y esa escritura se refiere al primer acto de fundación con el pentecostés, pero la Iglesia insisto es de Cristo no de Pedro y en qué momento Pedro estuvo en Roma, que como está escrito le correspondía a Pablo y Pedro fue al oriente precisamente en la zona de babilonia a encontrar los asentamientos judíos en la actual Irak.​

1 Corintios 11
29 Porque el que come y bebe sin discernir correctamente el cuerpo del Señor, come y bebe condenación para sí.

Si discerniría correctamente serio conocedor de Jesus y seria salvo por el Evangelio, pero no lo eres porque el Magisterio es otro Evangelio, entérese.​

No cuenta porque, en primer lugar, María estaba viva cuando Isabel le dice esas palabras
No cuenta porque se vienen abajo tus argumentos ¿cierto?

Por otro lado ¿Segun tú, solo se pueden decir estás palabras cuando está viva?
¿Porque cuando muere Dios le quita la gracia de que está llena y deja de ser bienaventurada, verdad?

Que manera de retorcer la escritura para acomodarla a prejuicios preconcebidos e inculcados a fuerza en mentes obtusas de incautos mediocres

• Like
No cuenta porque hablar bien de un amigo o de una persona que uno admira y respeta no es lo mismo que elevar oraciones a un muerto pidiéndole un milagro o su intercesión ante Dios para que Dios haga el milagro. En la Iglesia primitiva no hay ni un solo ejemplo de los primeros cristianos elevando oraciones a muertos.

Pierdes.

No existe nada en la Biblia que diga “María teniendo más hijos (lo cual la hace bienaventurada),” pero en fin, no te rindas, sigue buscando.
Sal 107:41: "Levanta al pobre de la miseria, Y multiplica sus familias como rebaños."

El rebaño de María no deja de ser pequeño, si le sumamos los hijos de otra, que algunos cierran sus ojos y quieren imponerle.
Sabes lo que es una lista, verdad. Te creeré cuando me muestres la lista de los libros canónicos en la Biblia.
¿Sabes lo que es una letra? Entonces, te mostraré los libros. Por ejemplo: el hebreo posee 22 letras. Por consiguiente, cuenta el AP con 22 libros. ¿Dónde lo dice? Ten paciencia y lee el Salmo 119.

11. El Catolicismo rechaza “La Iglesia de Estado”, lo que ha conducido a que los gobiernos dominen el Cristianismo en lugar de que sea al revés.
Si alguna persona, de una iglesia profesante, se "pasó" a la Empresa ICAR, bajo ese punto, cerró sus ojos, como los tuyos, y repitió muchas veces: "el catolicismo nunca ha sido una iglesia-estado...nunca...nunca...ahora y nunca". Pero, tiene que cerrar los ojos.
Por el contrario, si yo retrocediera: abriría mis ojos y aceptaría PORQUE la ICAR es una IGLESIA-ESTADO.

Si alguna persona, de una iglesia profesante, se "pasó" a la Empresa ICAR, bajo ese punto, cerró sus ojos, como los tuyos, y repitió muchas veces: "el catolicismo nunca ha sido una iglesia-estado...nunca...nunca...ahora y nunca". Pero, tiene que cerrar los ojos.
Por el contrario, si yo retrocediera: abriría mis ojos y aceptaría PORQUE la ICAR es una IGLESIA-ESTADO.
Jesús dijo que la Iglesia jamás sería subyugada por el Hades, los protes dicen otra cosa, que Constantino la subyugó, que cayó en apostasía, haciendo a Jesús mentiroso e incapaz.

• Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
¿Cómo que no cuenta? Tú pediste un ejemplo de los primeros cristianos rezándole a María…
Ver el archivo adjunto 3326488
Y eso fue lo que traje, un ejemplo de alguien impulsadlo por el Espíritu Santo dándole una alabanza…

Y aconteció que cuando Elisabet oyó el saludo de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, y exclamó a gran voz y dijo:

de gozo en mi vientre. Y

Es Antibíblico y la hiperdulía es hacerse esclavo de alguien, vayan al diccionario ignorantes y a los libros de historia porque al inicio del siglo XII se difundió en Occidente la práctica del rezo del avemaría es decir más de mil años de la muerte de los apóstoles .​

Por otro lado ¿Segun tú, solo se pueden decir estás palabras cuando está viva?
¿Porque cuando muere Dios le quita la gracia de que está llena y deja de ser bienaventurada, verdad?

Que manera de retorcer la escritura para acomodarla a prejuicios preconcebidos e inculcados a fuerza en mentes obtusas de incautos mediocres

:Thats-FunEs autorreferencial.​

Entonces, debo suponer que también tú crees que al morir una persona, Dios le quita la gracia que le ha otorgado
Porque de eso trata el post que has citado

El texto tiene una segunda parte y a eso me refiero y no culpes a otro de lo que usted adolece y sufre.​

El texto tiene una segunda parte y a eso me refiero y no culpes a otro de lo que usted adolece y sufre.​

Pero tu crees que cuando una persona muere, Dios le quita la gracia que le ha otorgado
Tú afirmas haber recibido la gracia de la salvación
Y que Dios te la quitará cuando mueras
Los católicos no creemos en eso

• Like
Una cosa es el respeto que los cristianos tenemos por María…
¿En serio? ¿Y cuándo fue la última vez que tú y tu congregación dijeron en respeto por la bienaventurada María, “Salve, plena de gracia, el Señor es contigo, bendita eres tú entre las mujeres”? Me imagino que nunca lo han hecho.

• Like
No hay evidencia del culto mariano en los primeros cristianos…
Que no lo aceptes es tu problema, pero el ejemplo que pediste ya se te dio…

de gozo en mi vientre. Y

• Like