EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ceguera más ceguera y usted cree que Jesús rechazaría a los otros once apóstoles, no sea ingenuo, la Iglesia es de Jesucristo porque Jesus no murió y esa escritura se refiere al primer acto de fundación con el pentecostés, pero la Iglesia insisto es de Cristo no de Pedro y en qué momento Pedro estuvo en Roma, que como está escrito le correspondía a Pablo y Pedro fue al oriente precisamente en la zona de babilonia a encontrar los asentamientos judíos en la actual Irak.​

Confirmado está entonces, tú no conoces ni quieres conocer al Jesús que dijo lo siguiente…

Mateo 16
18 Yo también te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.

• Like
Reacciones: Jima40

Si discerniría correctamente serio conocedor de Jesus y seria salvo por el Evangelio, pero no lo eres porque el Magisterio es otro Evangelio, entérese.​

El enemigo no te deja discernir las palabras de Jesús…

Juan 6
53 Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.

• Like
Sal 107:41: "Levanta al pobre de la miseria, Y multiplica sus familias como rebaños."

El rebaño de María no deja de ser pequeño, si le sumamos los hijos de otra, que algunos cierran sus ojos y quieren imponerle.
No te des por vencido, sigue buscando la cita bíblica perdida que dice, “María tuvo otros hijos,” y el día que la encuentres, te diré públicamente que tenías mucha razón.

• Like
¿Sabes lo que es una letra? Entonces, te mostraré los libros. Por ejemplo: el hebreo posee 22 letras. Por consiguiente, cuenta el AP con 22 libros. ¿Dónde lo dice? Ten paciencia y lee el Salmo 119.
Lo leí, pero no menciona el canon bíblico tal como lo conocemos, a no ser que esté invisible. Pero no te des por vencido, algún día me vas a dar la gran sorpresa de mostrarme la lista de los nombres de los libros canónicos en tal capítulo y tal versículo. Pero ese día no es hoy.

• Like
Si alguna persona, de una iglesia profesante, se "pasó" a la Empresa ICAR, bajo ese punto, cerró sus ojos, como los tuyos, y repitió muchas veces: "el catolicismo nunca ha sido una iglesia-estado...nunca...nunca...ahora y nunca". Pero, tiene que cerrar los ojos.
Por el contrario, si yo retrocediera: abriría mis ojos y aceptaría PORQUE la ICAR es una IGLESIA-ESTADO.
Conste que eso no lo digo yo, más bien ese es el testimonio de Protestantes que se han convertido al catolicismo…

11. El Catolicismo rechaza “La Iglesia de Estado”, lo que ha conducido a que los gobiernos dominen el Cristianismo en lugar de que sea al revés.

• Like
¿En serio? ¿Y cuándo fue la última vez que tú y tu congregación dijeron en respeto por la bienaventurada María, “Salve, plena de gracia, el Señor es contigo, bendita eres tú entre las mujeres”? Me imagino que nunca lo han hecho.
No hay ningún mandamiento en la Biblia que diga que los cristianos tengamos que hacer eso.

Que no lo aceptes es tu problema, pero el ejemplo que pediste ya se te dio…

Nada que ver tu ejemplo. Yo pedí un ejemplo bíblico de los primeros cristianos rezándole a María. Isabel no era cristiana porque Cristo no había ni siquiera nacido. Además, se necesita mucha imaginación y descontextualización para ver una oración en unas palabras que una persona viva le dijo a otra persona viva. La Biblia deja muy claro que los primeros cristianos no elevaban oraciones a muertos y a cosas/personas que no fueran Dios mismo. Siguiendo tu línea de razonamientos, debemos adorar a los ángeles porque a Juan el evangelista se le apareció uno y le habló (Apocalipsis 19/22).

Nuevamente queda demostrado que la ICAR no es la Iglesia que Cristo fundó.

Pierdes.

No hay ningún mandamiento en la Biblia que diga que los cristianos tengamos que hacer eso.
El Padre mandó a un ángel a hacerlo, y el Espíritu Santo impulsó a la madre de Juan el bautista a hacerlo, así que no me extraña que en ustedes no se cumple la profecía de, «De ahora en adelante, todas las generaciones me tendrán por bienaventurada

• Like

Nada que ver tu ejemplo. Yo pedí un ejemplo bíblico de los primeros cristianos rezándole a María. Isabel no era cristiana porque Cristo no había ni siquiera nacido. Además, se necesita mucha imaginación y descontextualización para ver una oración en unas palabras que una persona viva le dijo a otra persona viva. La Biblia deja muy claro que los primeros cristianos no elevaban oraciones a muertos y a cosas/personas que no fueran Dios mismo. Siguiendo tu línea de razonamientos, debemos adorar a los ángeles porque a Juan el evangelista se le apareció uno y le habló (Apocalipsis 19/22).

Pierdes.
¿Me puedes demostrar que lo siguiente no es una alabanza dirigida a María de parte de Elisabet? Me temo que no vas a poder.

Lucas 1:41-45
Y aconteció que cuando Elisabet oyó el saludo de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, y exclamó a gran voz y dijo:

¡Bendita tú entre las mujeres,
y bendito el fruto de tu vientre!
¿Por qué me ha acontecido
esto a mí, que la madre de mi
Señor venga a mí? Porque he
aquí, apenas la voz de tu saludo
llegó a mis oídos, la criatura saltó
de gozo en mi vientre. Y
bienaventurada la que creyó que
tendrá cumplimiento lo que le fue
dicho de parte del Señor.

• Like
El Padre mandó a un ángel a hacerlo, y el Espíritu Santo impulsó a la madre de Juan el bautista a hacerlo, así que no me extraña que en ustedes no se cumple la profecía de, «De ahora en adelante, todas las generaciones me tendrán por bienaventurada
No hay ningún mandamiento que diga que haya que repetir esas palabras. La profecía se cumple porque los cristianos sabemos quién fue María y el rol que tuvo en el Plan de Dios, pero no hay ningún mandamiento que diga que esas palabras se tienen que repetir. Además, María está muerta y la Biblia prohíbe hablar con los muertos o elevarles oraciones o rendirle culto a una cosa que no sea Dios. Jesús enseñó cómo debíamos orar y NUNCA menciono un culto a su madre. De hecho, Jesús nunca llamó "madre" a María.

Pierdes.

Siguiendo tu línea de razonamientos, debemos adorar a los ángeles porque a Juan el evangelista se le apareció uno y le habló (Apocalipsis 19/22).
¿Quién siquiera está hablando de adorar a los ángeles? Tú eres el único que lo menciona porque yo no.

• Like
La iglesia que fundó Cristo es la que cumple la profecía, «Pues he aquí, desde ahora en adelante todas las generaciones me tendrán por bienaventurada» hasta el día de hoy.

• Like
  • Like
¿Me puedes demostrar que lo siguiente no es una alabanza dirigida a María de parte de Elisabet? Me temo que no vas a poder.
Son palabras de aliento o palabras bonitas dedicadas a alguien a quien se admira y se respeta. Esas palabras no son una oración. Pablo habló muy bien de varios de sus colaboradores y eso no significa que hay que elevar oraciones a ellos. Esas palabras no son una oración y Cristo nunca dijo que esas palabras debían repetirse; Cristo enseñó la forma correcta de orar y esa forma no incluye a María. Además, yo te pedí un ejemplo de los primeros cristianos e Isabel no era cristiana porque Cristo no había nacido todavía en esa época.

¿Quién siquiera está hablando de adorar a los ángeles? Tú eres el único que lo menciona porque yo no.
Siguiendo tu línea de razonamiento, habría que rendirle culto a los ángeles porque un ángel habló con Juan (Apocalipsis 19/22).

Pierdes.

• Like
Son palabras de aliento o palabras bonitas dedicadas a alguien a quien se admira y se respeta. Esas palabras no son una oración.
Y si no es una alabanza, ¿por qué fue impulsada por el Espíritu Santo para hacerlo? Y si son sólo palabras bonitas, ¿por qué ustedes no dirigen palabras bonitas a la que dicen respetar? Ah, ya sé, porque el Espíritu Santo no los impulsa a ustedes a hacerlo.

• Like
Dios es Dios de vivos, no de muertos, pero claro, un incrédulo no lo va a creer.
María está muerta y la Biblia prohíbe hablar con los muertos. Dios es Dios de los vivos espiritualmente, pero los muertos físicamente están aguardando la resurección, unos para bendición y otros para condenación.

La iglesia que fundó Cristo es la que cumple la profecía, «Pues he aquí, desde ahora en adelante todas las generaciones me tendrán por bienaventurada» hasta el día de hoy.
Y se cumple en la Iglesia Cristiana Verdadera cuando los cristianos creen en su corazón todo lo que la Biblia dice de María, pero eso no significa que hay que repetir las palabras del ángel y de Isabel porque eso es hablar con muertos y rendirle culto a una cosa que No es Dios y la Biblia prohíbe ambas cosas.

Nuevamente te pregunto: ¿En qué parte de la Biblia encontramos a cristianos rezando el rosario tal y como se reza hoy?

¿Y desde cuándo tú obedeces mandamientos?
Desde que empecé a amar a Jesús:

"Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él." (Juan 14:23)

Y si no es una alabanza, ¿por qué fue impulsada por el Espíritu Santo para hacerlo? Y si son sólo palabras bonitas, ¿por qué ustedes no dirigen palabras bonitas a la que dicen respetar? Ah, ya sé, porque el Espíritu Santo no los impulsa a ustedes.
El que fueran impulsadas por el ES no significa forzosamente que tendrían que ser una alabanza. Pablo, también bajo la influencia del ES, habló bien de sus colaboradores y es obvio que no los estaba alabando. Las alabanzas son sólo para Dios. No dirigimos esas palabras a María porque en ninguna parte de la Biblia dice que tengamos que hacerlo. Es suficiente con guardar en nuestro corazón lo que la Biblia nos dice de María y de esa forma "todas las generaciones la recordarán como bienaventurada".

Pierdes.

Jesús dijo que la Iglesia jamás sería subyugada por el Hades, los protes dicen otra cosa, que Constantino la subyugó, que cayó en apostasía, haciendo a Jesús mentiroso e incapaz.
Constantino no tuvo ninguna relación con la Iglesia de Cristo.
Se relacionó con un grupo de personas y crearon una CORPORACIÓN que se llama Vaticano, cuyo presidente pretende adueñarse, desde siempre, de un Cuerpo que no le corresponde.

Constantino no tuvo ninguna relación con la Iglesia de Cristo.
Se relacionó con un grupo de personas y crearon una CORPORACIÓN que se llama Vaticano, cuyo presidente pretende adueñarse, desde siempre, de un Cuerpo que no le corresponde.
Y Jesús y los apóstoles fallaron en sus profecías.

Porque dejame decirte, la iglesia triunfante se diluyó (según tu concepto) y la gente se perdió por al menos 1000 años hasta que los protestantes la "restituyeron"

1690205237813.png

¿Si sabemos a que se refiere "el ministerio de muerte/condenación" y luego "el ministerio de justicia"?

Un ministerio superior al pacto israelita, uno que NO se extingue y llega a ser más glorioso que el judaismo mismo.

La Iglesia.

No te des por vencido, sigue buscando la cita bíblica perdida que dice, “María tuvo otros hijos,” y el día que la encuentres, te diré públicamente que tenías mucha razón.
Las citas no se han perdido, sino que no han querido ser leídas por ti.

Lc 1:45: "¡Bienaventurada la que creyó que tendrán cumplimiento las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!"

Quien bendice es mayor que quien recibe la bendición, pues esto resulta indiscutible.
Lo leí, pero no menciona el canon bíblico tal como lo conocemos, a no ser que esté invisible. Pero no te des por vencido, algún día me vas a dar la gran sorpresa de mostrarme la lista de los nombres de los libros canónicos en tal capítulo y tal versículo. Pero ese día no es hoy.
Está invisible para ti. Tu versión no la trae, para no ensalzar a tu rival histórico: ISRAEL.

Sal 145:1: "Salmo de alabanza. De David.
א
Te exaltaré, mi Elohim, mi Rey, Y bendeciré tu Nombre eternamente y para siempre."

בראשיתא contiene dicha letra, referida a DIOS, lo cual te indica el primer libro de la Enseñanza: Génesis.
Conste que eso no lo digo yo, más bien ese es el testimonio de Protestantes que se han convertido al catolicismo…

11. El Catolicismo rechaza “La Iglesia de Estado”, lo que ha conducido a que los gobiernos dominen el Cristianismo en lugar de que sea al revés.
Lo cual no deja de ser errado, aunque venga de otra posición profesante y ud la apoye.