EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Y a él lo habías mencionado en tu lista de católicos “dignos y ejemplares” y ahora resultó que no es más que otro pagano amigo del mundo, la carne y el Diablo. Por otro lado, Sylvester Stallone ha tenido 3 esposas (y hasta donde yo sé en el catolicismo no está permitido cambiar de esposa) y estoy seguro de que si investigamos más, vamos a encontrar esqueletos en el armario o trapitos sucios de esos “admirables” católicos de Hollywood. En fin, es interesante ver cómo van cayendo los ídolos de barro de algunos.

Y el catolicismo romano no va para adelante, sino para abajo.

Pierdes.
¿Y quién ha dicho que los católicos somos impecables y perfectos? Nadie lo ha dicho y somos los primeros en admitirlo.

¿Es que acaso ustedes los Protestantes sí lo son? Vamos, responde.

• Like
Reacciones: Jima40
¿Y quién ha dicho que los católicos somos impecables y perfectos? Nadie lo ha dicho y somos los primeros en admitirlo.

¿Es que acaso ustedes los Protestantes sí lo son? Vamos, responde.
Lo que me llama la atención es que VALENCIA había citado a Mark Wahlberg como uno de esos católicos de Hollywood "dignos" y "ejemplares" y con gran testimonio de vida, pero ya se le demostró que Wahlberg es otro pagano amigo del mundo, la carne y el Diablo. Parece que VALENCIA va a tener que retractarse.

Por otro lado, lo que digan algunos protestantes que se convierten al catolicismo romano, es irrelevante por cuanto la situación de la ICAR sigue igual:

En ese video, el forista LuzAzul estaba criticando al Papa e incluso LA puso ese video en un tema donde dice que él (LuzAzul) es un católico que se siente incómodo por el estado de las cosas en la ICAR.

Pierdes.

Lo que me llama la atención es que VALENCIA había citado a Mark Wahlberg como uno de esos católicos de Hollywood "dignos" y "ejemplares" y con gran testimonio de vida, pero ya se le demostró que Wahlberg es otro pagano amigo del mundo, la carne y el Diablo. Parece que VALENCIA va a tener que retractarse.
¿Dijo el forista @VALENCIA que el actor era impecable y perfecto como para que ahora tenga que retractarse? Yo sé que vas a ignorar la pregunta, pero la hago para que quede constancia.

• Like
Por otro lado, lo que digan algunos protestantes que se convierten al catolicismo romano, es irrelevante por cuanto la situación de la ICAR sigue igual…
Los testimonios de los Protestantes convertidos al catolicismo tienen mucha relevancia porque te refutan en todo lo que dices…

https://es.catholic.net/op/articulos/10148/cat/23/150-razones-por-las-que-soy-catolico.html

24. La mayoría de los Protestantes no tienen obispos, un oficio cristiano que es bíblico (1 Tim 3:1-2) y que ha existido desde el principio de la historia y Tradición cristiana.

• Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y Robespengler
¿Dijo el forista @VALENCIA que el actor era impecable y perfecto como para que ahora tenga que retractarse? Yo sé que vas a ignorar la pregunta, pero la hago para que quede constancia.
Asi es.

Todos somos imperfectos de alguna manera, y por tanto instrumentos imperfectos para dar la Gloria a DIOS, y la honra siempre debe estar dirigida al Hacedor no a la criatura.

Sin embargo hay personas más destacables que otras.

• Like
Esos testimonios no cambian la triste realidad de la ICAR. La ICAR sigue siendo un camino hacia el Infierno.

Ver el archivo adjunto 3326406
La realidad es diferente para los Protestantes convertidos al catolicismo…

https://es.catholic.net/op/articulos/10148/cat/23/150-razones-por-las-que-soy-catolico.html

25. El Protestantismo no tiene forma alguna de resolver asuntos doctrinales en carácter definitivo. Lo que mejor pueden hacer es que el Protestante individual sólo puede hacer cuentas de cuántos eruditos Protestantes, comentadores, etc., toman ésta o aquélla postura con relación a la doctrina X, Y o Z. Entre ellos no existe ninguna tradición Protestante unificada.

• Like

25. El Protestantismo no tiene forma alguna de resolver asuntos doctrinales en carácter definitivo. Lo que mejor pueden hacer es que el Protestante individual sólo puede hacer cuentas de cuántos eruditos Protestantes, comentadores, etc., toman ésta o aquélla postura con relación a la doctrina X, Y o Z. Entre ellos no existe ninguna tradición Protestante unificada.

¿Y la fe para cuando? Y eso es su problema y no se olvide que la salvación es personal y precisamente no es el método de su Iglesia, nosotros presentamos arrepentimiento y en creer firmemente en Jesucristo por encima de los hombres o deidades inventadas o santos en muletas o vírgenes de yeso y haciendo eso recibí el Espíritu Santo que me acompaña, me dirige , me aconseja y me mantiene en comunión con Dios y ustedes manzana.​

• Like
Reacciones: Robespengler
La realidad de ellos no cambia la realidad de la ICAR. La ICAR sigue siendo un camino hacia el Infierno:

¿Y la fe para cuando? Y eso es su problema y no se olvide que la salvación es personal y precisamente no es el método de su Iglesia, nosotros presentamos arrepentimiento y en creer firmemente en Jesucristo por encima de los hombres o deidades inventadas o santos en muletas o vírgenes de yeso y haciendo eso recibí el Espíritu Santo que me acompaña, me dirige , me aconseja y me mantiene en comunión con Dios y ustedes manzana.​

Veo que te molesta el testimonio de los Protestantes que se han convertido al catolicismo.

• Like
La realidad de ellos no cambia la realidad de la ICAR. La ICAR sigue siendo un camino hacia el Infierno:

Esta es la realidad del catolicismo para los Protestantes convertidos al catolicismo…

26. El Protestantismo apareció en 1517, en la historia del Cristianismo es algo tardío, por tanto, no puede ser ninguna “restauración del Cristianismo “puro” y “primitivo” ya que esto es excluido por el hecho de que es absurdamente tardío en su aparición. El Cristianismo debe tener una continuidad histórica o, de otra forma, no es Cristianismo. El Protestantismo, hablando histórica y doctrinalmente, es un “parásito” del Catolicismo.

Y esta es la realidad del catolicismo romano:

Ver el archivo adjunto 3326409
¿Y dónde dejas a los Protestantes convertidos al catolicismo?

28. Cuando los teólogos Protestantes se refieren al Cristianismo primitivo (como cuando refutan a las “sectas”), ellos dicen “la Iglesia enseñó que...” (ya que en ese entonces estaba unificada), pero cuando se refieren al tiempo presente, ellos instintivamente e inconsistentemente evitan tal terminología puesto que la autoridad universal para enseñar la doctrina reside sólo en la Iglesia Católica.

¿Y dónde dejas a los Protestantes convertidos al catolicismo?

Aquí:

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).

• Haha
Reacciones: Eddy González
Aquí:

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).

Definitivamente, los testimonios de los Protestantes convertidos al catolicismo refutan el título de este epígrafe. En pocas palabras me estás diciendo que me calle. 😅

Veo que te molesta el testimonio de los Protestantes que se han convertido al catolicismo.

Sinceramente seguirán tan perdido siendo protestantes o católicos porque no les ha amanecido el Evangelio y enseña a creer en Jesucristo y arrepentirse y ya le dije que no es la denominación lo que nos salva, sino su disposición de corazón para convertirse a Cristo, pero el problema es que su Iglesia no lo enseña, porque todo se reduce a la hostia y que no puede reemplazar a la fe .​

Definitivamente el catolicismo romano es, y seguirá siendo, un camino hacia el Infierno. Eso está comprobado hasta el cansancio.