Ciertamente, yo no lo comprendo, pero de la manera que tú quieres que lo comprenda.No. Vuelvo y repito. Lo que significa es que tu no lo comprendes.
Ciertamente, yo no lo comprendo, pero de la manera que tú quieres que lo comprenda.No. Vuelvo y repito. Lo que significa es que tu no lo comprendes.
También para ellos es un camino hacia el Infierno.No para los Protestantes que se convierten al catolicismo…
Los Protestantes convertidos al catolicismo dicen lo contrario…También para ellos es un camino hacia el Infierno.
Mira, aquí hay otra razón que deja claro por qué el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno:
Los propios Protestantes convertidos al catolicismo reconocen lo siguiente…Digan lo que digan, el catolicismo romano sigue siendo un camino hacia el Infierno:
Ver el archivo adjunto 3326396
Los propios Protestantes convertidos al catolicismo reconocen lo siguiente…
https://es.catholic.net/op/articulos/10148/cat/23/150-razones-por-las-que-soy-catolico.html
21. Muchos Protestantes tienen una visión muy limitada de la historia cristiana en general, especialmente de los años 313 (la conversión de Constantino) a 1517 (el arribo de Martín Lutero). Esta ignorancia y hostilidad hacia la Tradición Católica conduce al relativismo teológico, al anticatolicismo y a un constante e innecesario proceso de “reinventar la historia.”
Este punto me parece relevante:El texto al que hace referencia el link es muy interesante, Eddy.
Aunque son 150, ojalá pudieras poco a poco analizar al menos las que te parezcan más importantes.
Sin embargo, este hilo es un monólogo de Robespengler, al que no le interesa la opinión de nadie.
Sería bueno, como sugerencia, que abrieras un hilo de ¿Por qué Soy Católico?
Saludos
Más testimonios de los Protestantes convertidos al catolicismo que refuta tu anticatolicismo…Y aunque lo digan el catolicismo romano sigue siendo un camino hacia el Infierno:
Ver el archivo adjunto 3326397
Totalmente de acuerdo.Más testimonios de los Protestantes convertidos al catolicismo que refuta tu anticatolicismo…
https://es.catholic.net/op/articulos/10148/cat/23/150-razones-por-las-que-soy-catolico.html
22. Desde su nacimiento, el Protestantismo era anticatólico y aún lo es hoy día (especialmente el evangelicalismo). Obviamente esto no está bien y tampoco es bíblico si el Catolicismo en efecto es cristiano (porque si no lo es –lógicamente- tampoco lo es el Protestantismo que heredó del Catolicismo el volumen de su teología). La Iglesia Católica, por otro lado, no es antiprotestante.
Más pruebas de que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno:Más testimonios de los Protestantes convertidos al catolicismo que refuta tu anticatolicismo…
Que mal por el. Seguimos adelante, el norte es para arriba.Con respecto a Mark Wahlberg y eso que dicen muchos de que él es un católico digno y ejemplar:
Wahlberg es católico y ha descrito su religión como "la parte más importante" de su vida; va a misa dos veces los domingos. Apoya fervientemente el matrimonio entre personas del mismo sexo a pesar de la oposición de la Iglesia.
Por eso es que muchos decimos que casi cualquiera puede ser católico romano, pero muy pocos pueden ser cristianos verdaderos.
Un verdadero cristiano jamás apoyaría algo como el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Y a él lo habías mencionado en tu lista de católicos “dignos y ejemplares” y ahora resultó que no es más que otro pagano amigo del mundo, la carne y el Diablo. Por otro lado, Sylvester Stallone ha tenido 3 esposas (y hasta donde yo sé en el catolicismo no está permitido cambiar de esposa) y estoy seguro de que si investigamos más, vamos a encontrar esqueletos en el armario o trapitos sucios de esos “admirables” católicos de Hollywood. En fin, es interesante ver cómo van cayendo los ídolos de barro de algunos.Que mal por el. Seguimos adelante, el norte es para arriba.
Y ya me parece que no lo es. (Porque investigué)Y a él lo habías mencionado en tu lista de católicos “dignos y ejemplares” y ahora resultó que no es más que otro pagano amigo del mundo, la carne y el Diablo. Por otro lado, Sylvester Stallone ha tenido 3 esposas (y hasta donde yo sé en el catolicismo no está permitido cambiar de esposa) y estoy seguro de que si investigamos más, vamos a encontrar esqueletos en el armario o trapitos sucios de esos “admirables” católicos de Hollywood. En fin, es interesante ver cómo van cayendo los ídolos de barro de algunos.
Y el catolicismo romano no va para adelante, sino para abajo.
Pierdes.
Y la ICAR sigue su movimiento de caída en espiral descendente. Da gusto ver caer a los ídolos de barro de algunos.La tierra siguió su movimiento de rotación y traslación.
Que este hilo es un monólogo sin ningún interés en opiniones opuestas es innegable, pero adelante si tú quieres analizar o comentar los testimonios vertidos.El texto al que hace referencia el link es muy interesante, Eddy.
Aunque son 150, ojalá pudieras poco a poco analizar al menos las que te parezcan más importantes.
Sin embargo, este hilo es un monólogo de Robespengler, al que no le interesa la opinión de nadie.
Sería bueno, como sugerencia, que abrieras un hilo de ¿Por qué Soy Católico?
Saludos
Lo realzado en rojo habla volúmenes.Apoya fervientemente el matrimonio entre personas del mismo sexo a pesar de la oposición de la Iglesia.
Los testimonios de Protestantes convertidos al catolicismos refutan lo que dices…Más pruebas de que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno: