EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Irrelevante que no sea mía. La refutación ahí está.
¿Chico pero tu sabes inglés?

Voy a poner el cuestionamiento más interesante de todas las tonteria que dicen ahi:

1. The false doctrine of Transubstantiation is contrary to Bible language. Remember, the supporters of this doctrine often argue: "He [Christ] didn't say it's a representation of his body and blood." So, we will now apply this faulty "reasoning" to other of Christ's statements found in the Scriptures and see how they weigh:
    • When Jesus said, "I am the bread," (John 6:41) did He mean literal bread? Remember, as argued by supporters of this doctrine, He didn't say, "I am a representation of bread."

• When Jesus said, "I am the vine," (John 15:5) was He a literal vine? He didn't say, "I am a representation of a vine." Therefore, if Christ was a literal vine, then His disciples had to be literal branches, because He said, "I am the vine, ye are the branches."

• When Jesus said, "I am the door," (John 10:7,9) was He a literal door? He didn't say, "I am a representation of a door."

• When Jesus said, "I am the good shepherd,"(John 10:11,12) was He a literal shepherd? He didn't say, "I am a representation of a shepherd." We might also ask, were the "sheep," the "shepherd," and the "wolf" mentioned in these verses literal or figurative?

• When Jesus taught, in Matthew 5:13-14, "Ye are the light of the world," did He mean the disciples were literal lights? If so, I wonder what kind--candles, lamps, torches, etc. Remember, He didn't say, "Ye are a representation of light."

• When Jesus said, "Ye are the salt of the earth," did He mean they were table salt, rock salt, kosher salt, or block salt? Which? Let them tell us. Remember, He didn't say, "Ye are a representation of salt."
    By using Catholicism's own faulty "reasoning," it is easy to show the foolishness and fallacy of such quibbles. In the passages cited above, Jesus used figures of speech (metaphors) in His teachings, just as He did when He instituted the memorial supper.

1.- La diferencia de "mi carne es COMIDA DE VERDAD y mi sangre es BEBIDA DE VERDAD" es que Jesús está advirtiendo en esas palabras que no estaba usando lenguaje figurativo.

2.- Y se puso bastante serio cuando le dijeron "quien puede soportar esta enseñanza", ante lo cual LO REITERÓ y prácticamente los corrió de allí a los mas de 100 potenciales discípulos, y les dijo a los restantes, a los 12 ¿ustedes también quieren largarse?

Jesús prefirió perder muchos discípulos potenciales a explicarles que aquello era "figurado".

1689680999651.png

• Like
Reacciones: Jima40
¿En qué parte de la Biblia está la lista de los libros canónicos? Yo mismo te responderé para ahorrarnos tiempo, en ninguna parte.

NO RESPONDISTE NADA

Solo abriste la boca en defensa de la ramera de Babilonia.

Lee:

2Ti_4:13 Trae, cuando vengas, el capote que dejé en Troas en casa de Carpo, y los libros
, mayormente los pergaminos.

LOS LIBROS= G975= BIBLION

Luc 4:17 Y se le dio el libro (G975) del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro (G975), halló el lugar donde estaba escrito:

LOS PERGAMINOS= G3200 = μεμβράνα= membrana

"Biblion" es una referencia como entendemos en Lucas 4:17 a rollos de papiro, es decir, Escrituras cuyo (papel) era elaborado con la planta "cyperus papyrus" recordemos los registros escritos del antiguo Egipto.

Pero allí en Lucas y en otros lugares de la Escritura (Ex.17:14; Isa_30:8; Jer_36:2; Apo_1:11) el material usado para escribir el canon del AT preservado por el mismo Dios de los Hebreos y Dios nuestro fue el papiro.

Los pergaminos, como soporte de la Escritura, eran pieles preparadas, usadas por primera vez en la ciudad de Pérgamo, de allí se deriva su nombre.

Los pergaminos están asociados a las propias cartas del apóstol Pablo y no hay duda de que este material fue usado por Pedro y demás apóstoles para dejar el registro de las enseñanzas de Jesús, en los evangelios, Lucas 1:1 es una evidencia de esto:

Luc 1:1 Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas,
Luc 1:2 tal como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra,
Luc 1:3 me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, oh excelentísimo Teófilo,
Luc 1:4 para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido.

Los apóstoles y profetas del Nuevo Testamento tenían su propio canon, y no necesitaron que pasaran más de tres siglos para que surgiese la ramera de Babilonia (catolicismo romano) para atribuirse lo que jamás escribió y presentarse como la dueña del canon.

Así que mucho erráis.

Más te valiera no haber nacido, que, habiendo sucedido, mueras esclavizado al magisterio católico, despreciando la libertad que Cristo te ofrece.

Ven al Cristo de las Escrituras y serás salvo tú y tu casa.

NO RESPONDISTE NADA

Solo abriste la boca en defensa de la ramera de Babilonia.

Lee:

2Ti_4:13 Trae, cuando vengas, el capote que dejé en Troas en casa de Carpo, y los libros
, mayormente los pergaminos.

LOS LIBROS= G975= BIBLION

Luc 4:17 Y se le dio el libro (G975) del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro (G975), halló el lugar donde estaba escrito:

LOS PERGAMINOS= G3200 = μεμβράνα= membrana

"Biblion" es una referencia como entendemos en Lucas 4:17 a rollos de papiro, es decir, Escrituras cuyo (papel) era elaborado con la planta "cyperus papyrus" recordemos los registros escritos del antiguo Egipto.

Pero allí en Lucas y en otros lugares de la Escritura (Ex.17:14; Isa_30:8; Jer_36:2; Apo_1:11) el material usado para escribir el canon del AT preservado por el mismo Dios de los Hebreos y Dios nuestro fue el papiro.

Los pergaminos, como soporte de la Escritura, eran pieles preparadas, usadas por primera vez en la ciudad de Pérgamo, de allí se deriva su nombre.

Los pergaminos están asociados a las propias cartas del apóstol Pablo y no hay duda de que este material fue usado por Pedro y demás apóstoles para dejar el registro de las enseñanzas de Jesús, en los evangelios, Lucas 1:1 es una evidencia de esto:

Luc 1:1 Puesto que ya muchos han tratado de poner en orden la historia de las cosas que entre nosotros han sido ciertísimas,
Luc 1:2 tal como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus ojos, y fueron ministros de la palabra,
Luc 1:3 me ha parecido también a mí, después de haber investigado con diligencia todas las cosas desde su origen, escribírtelas por orden, oh excelentísimo Teófilo,
Luc 1:4 para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido.

Los apóstoles y profetas del Nuevo Testamento tenían su propio canon, y no necesitaron que pasaran más de tres siglos para que surgiese la ramera de Babilonia (catolicismo romano) para atribuirse lo que jamás escribió y presentarse como la dueña del canon.

Así que mucho erráis.

Más te valiera no haber nacido, que, habiendo sucedido, mueras esclavizado al magisterio católico, despreciando la libertad que Cristo te ofrece.
Tanto palabrerío fútil para que al final no muestres el capítulo y el verso donde se listen todos los libros canónicos que componen la Biblia.

• Like
  • Like
Irrelevante que no sea mía. La refutación ahí está.
¿Y por qué te da miedo ser tú mismo el que me refute con Biblia en mano? Mira lo que son las cosas, un católico retando a un Protestante a usar la Biblia para refutar, y el Protestante se niega a hacerlo, en vez de ser al revés, y eso que ustedes se dicen bíblicos.

¿Y cuál es el Cristo de las Escrituras, el que tú propones, o el que propone @AntiSistemas?
Ver el archivo adjunto 3326378
Pregunto porque no puede haber más de un Cristo de las Escrituras.

Yo no "propongo"; yo sólo creo que el Cristo es el Hijo de Dios, es es Mesías, también llamado el profeta, y sumo sacerdote nuestro ANTE Dios, siendo nuestro mediador ENTRE Dios y los hombres.

Las palabras que escribí en completa MAYÚSCULA, fueron así escritas con un sentido. Te pediría que lo considerases, si es que puedes.

El Cristo al cual yo creo, no es "una personalidad de Dios"; es LITERALMENTE el HIJO de Dios.

Saludos.

Sí, definitivamente el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. No hay vida en esa religión.

Yo no "propongo"; yo sólo creo que el Cristo es el Hijo de Dios, es es Mesías, también llamado el profeta, y sumo sacerdote nuestro ANTE Dios, siendo nuestro mediador ENTRE Dios y los hombres.

Las palabras que escribí en completa MAYÚSCULA, fueron así escritas con un sentido. Te pediría que lo considerases, si es que puedes.

El Cristo al cual yo creo, no es "una personalidad de Dios"; es LITERALMENTE el HIJO de Dios.

Saludos.
¿Entiendes porqué Cristo es el Hijo de Dios?

• Like
Sí, definitivamente el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. No hay vida en esa religión.
Tú no puedes fundamentar tu declaración con la Biblia en mano, dependes de la ayuda de terceros.

• Like
Imagínense cuántas almas se han perdido gracias al catolicismo romano. Eso es razón suficiente para que los cristianos queramos advertirles el peligro a los que están metidos en esa religión. Lo bueno es que a diario cientos y miles abandonan el romanismo para engrosar las filas de confesiones protestantes conservadoras.

Ah, y tengo la refutación de por qué está mal rezar rosarios. La publicaré en breve.

Ah, y tengo la refutación de por qué está mal rezar rosarios. La publicaré en breve.
En vez de llamarla refutación, deberías llamarla otra publicación de un sitio no-católico porque ya sabemos que no eres tú el que refuta.

• Like
Lo bueno es que a diario cientos y miles abandonan el romanismo para engrosar las filas de confesiones protestantes conservadoras.
Igualmente hay miles de Protestantes convirtiéndose al catolicismo.

• Like
  • Like
Si dijeras, “aunque la Biblia no diga que Maria tuvo otros hijos, yo de todas maneras creo que los tuvo,” por lo menos serías honesto y eso se te respetaría.
Sería deshonesto copiar tu frase. Nadie puede hacerse la idea de lo que la Enseñanza ofrece: María teniendo más hijos (lo cual la hace bienaventurada.)

Sal 127:5: "¡Cuán bienaventurado es el varón que llena su aljaba de ellos! No será avergonzado cuando hable con sus enemigos en la puerta."

Otra cuestión DIFERENTE pasa por lo que practica: la ceguera.
¿En qué parte de la Biblia está la lista de los libros canónicos? Yo mismo te responderé para ahorrarnos tiempo, en ninguna parte.
No sé si estaré echando las perlas a los cerdos, pues ya has dado tus propias conclusiones, pero...si cuentas cuántas letras ORIGINALES posee la Escritura, Ella te dará la cifra exacta del Cánon.
Claro: quieres la lista. Por ejemplo: Pedro te plantea que Pablo escribe la Carta a los Hebreos:

2P 3:15: "Y considerad la paciencia de nuestro Señor como salvación; como también nuestro amado hermano Pablo os escribió, según la sabiduría que le fue dada,"

Y así, la Palabra te irá ofreciendo cada uno de los Textos que la componen, mientras ignoras supinamente con un: "por ninguna parte".

Lo creo, actores y directores de peso influyentes en Hollywood son católicos y han dado excelentes ejemplos de vida.

Mark Wahlberg, Sylvester Stallone, Jim Caviezel, Mel Gibson, Steve Carrell, Neil McDonough entre otros.
¿Y Frankestein? ¡También se metió dentro de la empresa!

Frankenstein es un adefesio que trata de ser iglesia pero es acéfalo. 💪

• Like
El conocido acto de transformers se convirtió al catolicismo luego de protagonizar la pelicula del Padre Pio (Oooootro milagro del santo)

• Like
Sería deshonesto copiar tu frase. Nadie puede hacerse la idea de lo que la Enseñanza ofrece: María teniendo más hijos (lo cual la hace bienaventurada.)

Sal 127:5: "¡Cuán bienaventurado es el varón que llena su aljaba de ellos! No será avergonzado cuando hable con sus enemigos en la puerta."

Otra cuestión DIFERENTE pasa por lo que practica: la ceguera.
No existe nada en la Biblia que diga “María teniendo más hijos (lo cual la hace bienaventurada),” pero en fin, no te rindas, sigue buscando.

• Like