No necesitas que te presente una cita. Sino unos lentes para ceguera material.
María subía y bajaba con hijos de "otra mujer". Me imagino que eran hermanos de JESÚS, sin padre, ni madre, ni familia del padre. Entonces, soy yo quien debiera solicitar versos de la Escritura para esto.
Sal 37:25: "Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni a su descendencia que mendigue pan."
La descendencia de un justo como José no vive ese desamparo.
Tienes razón. Los que se levantarán hablando cosas perversas, observados presencialmente por Pablo, no conforman la Iglesia. Ellos, presentes en la playa, pertenecen a un grupo, que dentro de tres siglos, va a ser oficializada su descendencia como una CORPORACIÓN por su creador.
Para los empresarios de la ICAR siempre ha sido repulsivo aceptar el cánon de sus enemigos. No en balde pusieron la Carta a los romanos por delante de sus predecesoras judías.
Sin embargo, los autógrafos de los documentos del Nuevo Pacto eran anunciados ya desde el anterior. Por ejemplo: Pablo.
Is 49:6: "Cosa muy liviana es que seas mi siervo y restablezcas las tribus de Jacob y restaures el remanente de Israel. He aquí, te he puesto para luz de los gentiles, Para que le seas de salvación hasta lo último de la tierra."