Si nadie puede ser perfecto como lo es el Padre en los cielos, entonces para ti Mateo 5:48 no sirve ningún propósito.
Si nadie puede ser perfecto como lo es el Padre en los cielos, entonces para ti Mateo 5:48 no sirve ningún propósito.
Todo cristiano que de a conocer a jesucristo nuestro señor y salvador pues automaticamente es representante de Dios en la tierra
Un cristiano que de a conocer a jesucristo nuestro señor como Dios y salvador no le puedes llamar ni falso cristo ni falso profetaTu crees y eso no dice la Biblia
Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
¿Entonces cuál es el problema con Mateo 5:48 aplicado a la virgen María quien por gracia logró ese estado de perfección como lo es el Padre celestial? Si existe dicho mandato ha de ser porque es un mandato realista y alcanzable. La virgen sencillamente es el primer ser humano en alcanzarlo.Usted primeramente es un ignorante del evangelio y para qué escribe si va a pasar papelones.
Ser perfectos es una invitación a serlo y es un deseo genuino de superaciòn
Mateo 5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
Juan 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
Hebreos 12:23 a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,
Ser perfectos es que Jesucristo viva en nosotros y nosotros en èl en forma permanente, como lo también lo hace el Espíritu Santo primero en su bautismo y esto lo logran los nacidos de nuevo, cuando ponen a Dios primero. antes que sus vidas .
¿Entonces cuál es el problema con Mateo 5:48 aplicado a la virgen María quien por gracia logró ese estado de perfección como lo es el Padre celestial? Si existe dicho mandato ha de ser porque es un mandato realista y alcanzable. La virgen sencillamente es el primer ser humano en alcanzarlo.
No hay duda de que estamos llamados a ser imitadores de Dios y que se puede ser perfecto.No compare un humano con Dios , uno es el creador y Marìa es una creaciòn y nunca puede ser perfecta, sino justa porque perfecto fue Jesús nacido sin pecado y Marìa pudo ser perfecta por la sangre derramada por su hijo, pero usted y yo también lo somos y no estamos por debajo de ella y menos sus esclavos.
No hay duda de que estamos llamados a ser imitadores de Dios y que se puede ser perfecto.
Génesis 17:1
Cuando Abram tenía noventa y nueve años, el SEÑOR se le apareció, y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí, y sé perfecto.
Levítico 11:44
Porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios. Por tanto, consagraos y sed santos, porque yo soy santo.
Levítico 19:2
Habla a toda la congregación de los hijos de Israel y diles: Seréis santos porque yo, el SEÑOR vuestro Dios, soy santo.
Levítico 20:26
Me seréis, pues, santos, porque yo, el SEÑOR, soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos.
Mateo 5:16
Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5:48
Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto.
Lucas 6:36
Sed misericordiosos, así como vuestro Padre es misericordioso.
Filipenses 3:15
Así que todos los que somos perfectos, tengamos esta misma actitud; y si en algo tenéis una actitud distinta, eso también os lo revelará Dios.
1 Corintios 11:1
Sed imitadores de mí, como también yo lo soy de Cristo.
2 Corintios 7:1
Por tanto, amados, teniendo estas promesas, limpiémonos de toda inmundicia de la carne y del espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
2 Corintios 13:9-11
Pues nos regocijamos cuando nosotros somos débiles, pero vosotros sois fuertes; también oramos por esto: que vosotros seáis hechos perfectos.
Colosenses 1:28
A El nosotros proclamamos, amonestando a todos los hombres, y enseñando a todos los hombres con toda sabiduría, a fin de poder presentar a todo hombre perfecto en Cristo.
Colosenses 4:12
Epafras, que es uno de vosotros, siervo de Jesucristo, os envía saludos, siempre esforzándose intensamente a favor vuestro en sus oraciones, para que estéis firmes, perfectos y completamente seguros en toda la voluntad de Dios.
Santiago 1:4
Y que la paciencia tenga su perfecto resultado, para que seáis perfectos y completos, sin que os falte nada.
1 Pedro 1:15-16
Sino que así como aquel que os llamó es santo, así también sed vosotros santos en toda vuestramanera de vivir.
Efesios 5:1-2
Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
Ejemplos de hiperdulía…Y donde dice lo de Marìa, porque yo no lo encontre para ser su esclavo (hiperdulía).
Tus citas son lindos ejemplos del servicio de María a DIOS. No te sirven como ejemplos de servicio de los hombres a María.Ejemplos de hiperdulía…
Nop donde el angel la exalta.Tus citas son lindos ejemplos del servicio de María a DIOS. No te sirven como ejemplos de servicio de los hombres a María.
¿El ángel exalta a María o a la selección que hizo DIOS de María?Nop donde el angel la exalta.
El catolico exalta a maria o la seleccion que hizo Dios de ella???¿El ángel exalta a María o a la selección que hizo DIOS de María?
Huuyyyy que melloImagenes terrorificas de María
Que problema que Jesús murió y fue crucificado, ustedes lo omiten y solo ven lo bello.Imagenes terrorificas de María