EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

  • Like
Reacciones: Jima40

Es usted de aquellos que en el templo se arrodilla ante la imagen de Marìa, la que dicen virgen, se arrodilla ante cualquier cosa o llamen santo o sagrado que le pongan enfrente y eso es idolatrìa por más que la Iglesia Romana se justifique e invente palabras como hiperdulía y eso no los inhibe del infierno por idolatras y fijese que significa hiperdulía sus componentes léxicos son: el prefijo hiper- (sobre, por encima), doylos (esclavo), más el sufijo -ia (cualidad). Entonces sea esclavo de lo que lo domina y es por el diablo y asì como hizo el primer Adàn que no entiendò razones y se dejó esclavizar por èl y así todos los seres humanos pasamos por la Muerte y usted está muerto espiritualmente .​

El diablo odia y se burla también de María, la virgen. No en balde Dios puso enemistad profética entre la Mujer y el diablo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
El escapulario puede ser una pieza de vestimenta sacerdotal llamada Pectoral dentro del cual van escritas el Urim y el Tumim (Lev 8:8).

O bien, puede ser una pieza de devoción que simboliza el yugo que Jesús nos invita a cargar (Mt 11:29).
Nada que ver esos textos bíblicos con el concepto de escapulario tal como existe hoy en el catolicismo romano. Según los carmelitas, el escapulario puede librar a alguien del Infierno sólo con llevarlo puesto.

El canon bíblico oficial es de origen extra-bíblico. No aparece en la Biblia.
¿Y qué? De todos modos, la ICAR NO nos dio la Biblia ni su Canon y eso ya te lo demostré.

El diablo aborrece y odia exclusivamente todo lo que es católico.
Esa es tu percepción pero NO es la realidad. El Diablo es amigo del catolicismo ROMANO. El Papa actual pareciera llenar el perfil del falso profeta y la ICAR será la Gran Ramera (o parte de ella) en el futuro. La ICAR va a estar con el Anticristo.

El catolicismo romano es, y seguirá siendo, un camino hacia el Infierno.

Pierdes.
 

Es su hipocresías para no ver el pecado detrás de su congregación y no crea que detrás de supuestos metodistas , bautistas y pentecostales también hay engañadores y falsos maestros que usan el nombre en vano de estas denominaciones.​

Yo no niego que haya pecado entre los católicos, sólo digo que el diablo se ensaña especialmente contra todo lo que es católico.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Nada que ver esos textos bíblicos con el concepto de escapulario tal como existe hoy en el catolicismo romano. Según los carmelitas, el escapulario puede librar a alguien del Infierno sólo con llevarlo puesto.
Tú pediste bases bíblicas, y ya se te dieron: (Lev 8:8) y (Mt 11:29). Que no lo soportes es otra cosa.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
.¿Y qué? De todos modos, la ICAR NO nos dio la Biblia ni su Canon y eso ya te lo demostré.
Me encanta ese, “¿Y qué?” Pues eso mismo, el canon bíblico oficial es extra-bíblico porque no está en la Biblia, y cuando digo extra-bíblico me refiero al obispo de Roma, el Papa Dámaso, en 382, y por eso el diablo odia tanto todo lo que es catolicismo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Esa es tu percepción pero NO es la realidad. El Diablo es amigo del catolicismo ROMANO. El Papa actual pareciera llenar el perfil del falso profeta y la ICAR será la Gran Ramera (o parte de ella) en el futuro. La ICAR va a estar con el Anticristo.

El catolicismo romano es, y seguirá siendo, un camino hacia el Infierno.

Pierdes.
Si el diablo es amigo del catolicismo, entonces se estaría dividiendo a sí mismo, y así, ¿cómo podría permanecer su reino?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo no niego que haya pecado entre los católicos, sólo digo que el diablo se ensaña especialmente contra todo lo que es católico.

Ustedes dicen que representan a Dios en la Tierra y Dios no los registra y mira por otro lado en las congregaciones de la Tierra y es donde Cristo es la cabeza de la Iglesia, no la cabeza un hombre como el Papa, que no lo conoce y yo un piojo le conozco y le sirvo.​

 
La virgen María es ejemplo perfecto de Mateo 5:48.

Mira el perfecto es Dios, no sea impiadoso hasta Jesús lo dijo y no fue su madre .​

Mateo 19:17 Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.​

La escritura te harà libre y deja esa mala doctrina llamada Magisterio y que no te salvarà, sino el Evangelio y estos difieren.​

 

Ustedes dicen que representan a Dios en la Tierra y Dios no los registra y mira por otro lado en las congregaciones de la Tierra y es donde Cristo es la cabeza de la Iglesia, no la cabeza un hombre como el Papa, que no lo conoce y yo un piojo le conozco y le sirvo.​

Cuando los escogió, Cristo sabía perfectamente que sus apóstoles eran pecadores, y aún así, los escogió…

18 Yo también te digo que tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Mira el perfecto es Dios, no sea impiadoso hasta Jesús lo dijo y no fue su madre .​

Mateo 19:17 Él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.​

La escritura te harà libre y deja esa mala doctrina llamada Magisterio y que no te salvarà, sino el Evangelio y estos difieren.​

Al diablo le ofende la perfección de la esclava del Señor.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tú pediste bases bíblicas, y ya se te dieron: (Lev 8:8) y (Mt 11:29). Que no lo soportes es otra cosa.
Esos textos no hablan de escapularios ni rosarios. No inventes. Yo te pido un texto que hable literal y textualmente de escapularios y rosarios tal y como existen hoy en el catolicismo romano

Me encanta ese, “¿Y qué?”
La ICAR NO nos dio la Biblia y eso ya se te demostró.

Si el diablo es amigo del catolicismo, entonces se estaría dividiendo a sí mismo, y así, ¿cómo podría permanecer su reino?
No vas a comparar a la ICAR con Jesús. Él sí podía decir eso del Diablo pero tu falsa iglesia, a diario demuestra que no es la Iglesia de Cristo:

Joyitas.jpg

Y la ICAR es amada por el mundo. Nunca he visto yo que la ataquen fuera de un foro de Internet. Esa es la realidad.

Pierdes.
 

Adjuntos

  • Joyitas.jpg
    Joyitas.jpg
    50,1 KB · Visitas: 0
  • Joyitas.jpg
    Joyitas.jpg
    50,1 KB · Visitas: 0
Esos textos no hablan de escapularios ni rosarios. No inventes. Yo te pido un texto que hable literal y textualmente de escapularios y rosarios tal y como existen hoy en el catolicismo romano
Se te dio lo que pediste.
5F11EF2A-8D15-4167-BE33-8ABA4B9AC4E3.jpeg
Que no lo soportes es otra cosa.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
  • Like
Reacciones: Jima40
No vas a comparar a la ICAR con Jesús. Él sí podía decir eso del Diablo pero tu falsa iglesia, a diario demuestra que no es la Iglesia de Cristo…
La misma iglesia que nos dio el canon bíblico oficial en 382.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Que no lo soportes es otra cosa.
No hay nada que soportar. Esos textos que trajiste no hablan de escapularios ni rosarios. En el NT no encontramos nada acerca de que los primeros cristianos hayan usado tales cosas.

El obispo de Roma, el Papa Dámaso, dio al mundo el canon bíblico oficial en el año 382.
Nada que ver:

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿No decidió la Iglesia Católica Romana qué libros forman el canon de las Escrituras?

No, esto no es correcto. La Iglesia Católica Romana afirma que ella determinó qué libros se incluirían en el Canon de las Escrituras a través del Magisterio. Es un hecho histórico que el canon había sido determinado mucho antes de cualquier pronunciamiento oficial por parte de la Iglesia o cualquier concilio.

¿Cómo se formó el canon del Antiguo Testamento?

Mucho antes de que existiera la Iglesia Católica Romana, el Canon del Antiguo Testamento ya se había determinado.

Jesús mismo aprobó este canon, afirmando que él había venido a cumplir todo lo que la ley y los profetas habían dicho (Lc 24: 25-27). Él repetidamente enseñó de este cuerpo reconocido de Escritura y se refirió a él como la Palabra de Dios. A lo largo de la historia de Israel, los escritos de Moisés, Samuel y otros ocuparon un lugar de honor "delante del Señor" (Deuteronomio 31:24-26; 1 Samuel 10:25). Aquellos que eran conocidos como profetas de Dios, cuya vida y ministerio testificaban de su llamado, tenían sus escritos incluidos en el canon.


¿Cómo se formó el canon del Nuevo Testamento?

La Iglesia Católica Romana afirma que fue por su autoridad que los libros que componen el Nuevo Testamento fueron canonizados. De hecho, el canon del Nuevo Testamento comenzó a surgir durante la vida de los apóstoles. La autoría profética y apostólica fue una consideración primordial al determinar el canon.

Dentro de la iglesia, estos escritos gozaban del mismo estatus que las Escrituras del Antiguo Testamento. La iglesia aceptó fácilmente como canónicos los escritos de Pablo, Pedro, Santiago, Juan, etc. La formación del canon fue una tarea relativamente fácil debido al corto tiempo entre la redacción de las primeras y las últimas escrituras del Nuevo Testamento. Todos los libros del Nuevo Testamento habían sido escritos alrededor del año 90 D.C. (la Iglesia Católica Romana aparecería hasta el año 313) El último libro fue escrito por el apóstol Juan, testigo presencial del ministerio, muerte y resurrección de Jesús.


¿Qué parte tuvieron los concilios de la iglesia en la formación del canon?

La respuesta simple es ninguna. Los concilios de Hipona y Cartago en el siglo cuarto no nos dieron el canon de la Escritura. Más bien, simplemente confirmaron lo que ya se aceptaba como canónico.

Para leer más

F. F. Bruce, El Canon de la Escritura (Glasgow: Chapter House, 1988).

Norman Geisler y William Nix, De Dios a nosotros (Chicago: Moody Press, 1974).

JI. Packer, Dios ha hablado (Londres: Hodder and Stoughton, 1966).


Y ahí lo tienen, mis amigos y hermanos, completamente demostrado que la ICAR NO nos dio la Biblia.

Y en este artículo, el hermano Daniel Sapia da una excelente explicación:


La misma iglesia que nos dio el canon bíblico oficial en 382.
La ICAR No es la Iglesia que Cristo fundó. La ICAR es amada por el mundo y el Diablo:


Una Iglesia que busca el ecumenismo y la unión de las religiones no puede ser odiada por el Diablo y de hecho, muchos cristianos sabemos que el Diablo NO odia a la ICAR porque ella le ha dado muchas almas al Infierno.

Pierdes.