EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues todos los detrás siguen con los ojos bien abiertos.
De todas maneras, tu descubrimiento indica que no es un gesto de los subalternos del Papa, sino de todos los asistentes a la reuniön, aunque sean laicos.
Una página web católica (catholic.net) dice:

San Francisco de Sales dijo en una ocasión: “todos los Santos Padres que dan tanto valor a la oración, son de la opinión que una actitud piadosa, como ponerse de rodillas, juntar las manos, cruzar los brazos sobre el pecho, tiene mucha importancia. Estas posturas nos ayudan de modo insospechado a recogernos en la presencia de Dios y a permanecer concentrados en él”

Vaya. Reconozco tu esfuerzo por encontrar esa cita.

No obstante: me gustaría que nuestros amigos católicos nos confirmasen si el realizar este gesto es una práctica común para orar en sus congregaciones...
 
Cacé a esta mujer con los ojos cerrados... agachando la cabeza y haciendo el gesto...

a11b323537df7136cd93595a346b9b60.png

No soy simpatizante precisamente de los sacerdotes católicos romanos y de su doctrina , pero viendo de donde viene y es del mismo pozo de los antivacunas , de los que ven conspiraciones en todos lados y la única verdad es que la maldad del hombre es superior a cualquiera gesto que puedan hacer y sabemos que los masones fue una moda del siglo XVIII , XIX y que en el XX se le termino la nafta y lo que queda es para tomar café y whisky .​

 

No soy simpatizante precisamente de los sacerdotes católicos romanos y de su doctrina , pero viendo de donde viene y es del mismo pozo de los antivacunas , de los que ven conspiraciones en todos lados y la única verdad es que la maldad del hombre es superior a cualquiera gesto que puedan hacer y sabemos que los masones fue una moda del siglo XVIII , XIX y que en el XX se le termino la nafta y lo que queda es para tomar café y whisky .​


Bueno bueno... pero que equivocado que está usted,... la masonería está presente en el mundo y en todos los ámbitos...

Ahora bien. Referente a lo de las conspiraciones te remito al sig. aporte:
 
Bueno bueno... pero que equivocado que está usted,... la masonería está presente en el mundo y en todos los ámbitos...

Ahora bien. Referente a lo de las conspiraciones te remito al sig. aporte:

Gracias, paso y la verdad que mi visión es superior, porque es espiritual y no terrenal como la suya y nunca sabrá de donde viene todo, porque el príncipe de este mundo es el diablo y nuestra lucha no es con carne y sangre sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes y que usted no registra y con esto carnal se entretiene, pero no lograra nada, porque la lucha es con la oración y la comunión con Dios.​

 

Gracias, paso y la verdad que mi visión es superior, porque es espiritual y no terrenal como la suya y nunca sabrá de donde viene todo, porque el príncipe de este mundo es el diablo y nuestra lucha no es con carne y sangre sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes y que usted no registra y con esto carnal se entretiene, pero no lograra nada, porque la lucha es con la oración y la comunión con Dios.​


Ya veo que usted se las dá de muy espiritual...

Le recomiendo que no sea arrogante y "no pase" del aporte que le dejé.... Ahí verá verdaderos héores de la fe (como Pablo y los discípulos) los que tuvieron que HUIR y ESCONDERSE ante las conspiraciones de los judíos para atentar contra sus vidas.. no digamos del mismo Autor y Consumador de nuestra fe... Cristo Jesús... el cual hizo lo mismo escondiéndose y huyendo en diferentes ocasiones de los judíos cuando conspiraban para matarle.

Pero ya está visto que con estos ejemplos usted debe ser un "superman" o "supermachote" del siglo XXI que no le teme a nada ni a nadie... pues como terminé mi aporte diciendo: "mucha suerte con la inmunidad que produce la ingenuidad"........
 
Ya veo que usted se las dá de muy espiritual...

Le recomiendo que no sea arrogante y "no pase" del aporte que le dejé.... Ahí verá verdaderos héores de la fe (como Pablo y los discípulos) los que tuvieron que HUIR y ESCONDERSE ante las conspiraciones de los judíos para atentar contra sus vidas.. no digamos del mismo Autor y Consumador de nuestra fe... Cristo Jesús... el cual hizo lo mismo escondiéndose y huyendo en diferentes ocasiones de los judíos cuando conspiraban para matarle.

Pero ya está visto que con estos ejemplos usted debe ser un "superman" o "supermachote" del siglo XXI que no le teme a nada ni a nadie... pues como terminé mi aporte diciendo: "mucha suerte con la inmunidad que produce la ingenuidad"........

Soy colaborador de Cristo y debo serlo y así que sobre lo espiritual solo usted saca en limpio es que la pasamos escondiéndonos, pero también dice el Evangelio , "Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.​

Porque nada bueno le hace a la Iglesia de Cristo dando noticias falsas y todos no vacunamos hasta la médula y nadie se enfermo y el problema del Sacerdocio Católico no son la manos cruzadas como muertos, sino lo que piensan y los que obran, que es contrario al Evangelio de Cristo.​

 

Soy colaborador de Cristo y debo serlo y así que sobre lo espiritual solo usted saca en limpio es que la pasamos escondiéndonos, pero también dice el Evangelio , "Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.​


Jesús les dijo a sus discípulos:

"Cuando os persigan en esta ciudad, HUID a la otra" -Mateo 10:23

Porque nada bueno le hace a la Iglesia de Cristo dando noticias falsas y todos no vacunamos hasta la médula y nadie se enfermo​


¿Porqué confunde al lector hablando de vacunas?

Para eso ya existe un tema propio en el foro y se ha documentado ampliamente el daño que provocan esas mal llamadas "vacunas".

y el problema del Sacerdocio Católico no son la manos cruzadas como muertos, sino lo que piensan y los que obran, que es contrario al Evangelio de Cristo.​


Todo tiene sentido...

Como dice el refrán: "el diablo se esconde en LOS DETALLES"...
 
No hacer caso de la advertencia del "contenido delicado"

Es una patraña de Twitter...
Eso de contenido delicado lo pone el mismo autor del tuit.

Sobre esto de ser niños siempre perdemos de vista que son los niños quienes están mas cercanos a DIOS.

¿Por ser pequeños e ignorantes?

En realidad porque el niño conserva una capacidad de asombro y carencia de malicia que nosotros hemos perdido por la edad.

Hace un par de DIOS discutía con un católico que decía que el celibato tiene mérito si decidiste voluntariamente y a fuerza pura ser casto, y que no tenía mérito si eras una persona retraida y tímida que se vió obligada a conservar su virginidad.

Y yo le demostré la falsía de tal afirmación mostrándole que los preferidos de DIOS son los niños, los que son como ellos. Un muchacho con síndrome de Down en su inocencia puede albergar más santidad que un tipo como tu y yo que han decidido permanecer puros, porque después de todo: la salvación no se gana, es un regalo. Asi lo entienden los niños que se apegan a las reglas sin saber por que.
 
Descaradamente masónicos?
Mmm… vamos a ver las fotos y el contexto en que se tomaron.
El contexto… el contexto… el contexto no lo sabemos!! Podrían ser gestos realizados ante circunstancias totalmente distintas y con significados muy diferentes.
En cuanto a lo que nos muestran las imágenes, los gestos son solo parecidos, pero no iguales… dato muy significativo cuando se trata de rituales. Yo veo al menos dos diferencias importantes:
Los tres masones están inclinando la cabeza y los tres están con los ojos cerrados. En cambio, ninguno de los tres curas la está inclinando, y los tres tienen los ojos abiertos.
Los tres masones se tocan claramente los hombros o los brazos. Dos de los curas no se los tocan y con un tercero, el del fondo, tengo una leve duda pero creo que tampoco.
Alissa, agradezco tus palabras, pero debemos atenernos a la verdad
@Fresh Air tiene razón en cuanto que existen obispos masones en el clero católico. Se equivoca al decir que el Papa es masón y que la iglesia católica abraza los principios de la masonería.

Excomulgarlos, no es tan sencillo, son obispos
Pero el Papa está trabajando en solucionar estas situaciones
Lo que pasa es que no le ha informado al forista de los pasos a seguir; pero se vienen
 
Alissa, agradezco tus palabras, pero debemos atenernos a la verdad
@Fresh Air tiene razón en cuanto que existen obispos masones en el clero católico. Se equivoca al decir que el Papa es masón y que la iglesia católica abraza los principios de la masonería.

Excomulgarlos, no es tan sencillo, son obispos
Pero el Papa está trabajando en solucionar estas situaciones
Lo que pasa es que no le ha informado al forista de los pasos a seguir; pero se vienen
Gracias por el reconocimiento.
Pero (creo) que yo no he dicho que la iglesia católica abrace la masonería (o sus principios).

Creo que hay infiltrados... Y que el Papa pudiese ser uno de éllos... Yo no tengo tan claro como lo tienes tú de qué el Papa no sea masón...
 
Eso de contenido delicado lo pone el mismo autor del tuit.

Sobre esto de ser niños siempre perdemos de vista que son los niños quienes están mas cercanos a DIOS.

¿Por ser pequeños e ignorantes?

En realidad porque el niño conserva una capacidad de asombro y carencia de malicia que nosotros hemos perdido por la edad.

Hace un par de DIOS discutía con un católico que decía que el celibato tiene mérito si decidiste voluntariamente y a fuerza pura ser casto, y que no tenía mérito si eras una persona retraida y tímida que se vió obligada a conservar su virginidad.

Y yo le demostré la falsía de tal afirmación mostrándole que los preferidos de DIOS son los niños, los que son como ellos. Un muchacho con síndrome de Down en su inocencia puede albergar más santidad que un tipo como tu y yo que han decidido permanecer puros, porque después de todo: la salvación no se gana, es un regalo. Asi lo entienden los niños que se apegan a las reglas sin saber por que.

Ah por cierto.
Como de costumbre, los Simpson unos adelantados a su tiempo 🙃
 
Una pregunta para los que no son católicos:

¿Ustedes realmente creen que el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno?

Yo sí lo creo. Y las actuaciones del Papa Bergoglio me convencen de ello cada vez más.
 
En Venezuela la iglesia evangélica ha sido permeada por el chavismo.

Y últimamente Maburro, ha tratado de atraer aun mas el interes de esos chavistas disfrazados de religiosos:

1680572914564.png

En Venezuela el regimen regala dinero a traves de una plataforma web: patria.org.ve, normalmente lo hace a sus adeptos y a los ancianos pero ahora está escalando..

Un miserable presidente que ha dicho en ocasiones que el diablo es su amigo, ahora quiere un reaseguro.
 
En Venezuela la iglesia evangélica ha sido permeada por el chavismo.
En Venezuela TODO ha sido permeado por el chavismo. Sin embargo, no hay que olvidar que la ICAR siempre ha pateado con la Izquierda por naturaleza y eso ha quedado demostrado con su nefasta teología de la liberación y su doctrina social. Fueron curas católicos romanos izquierdistas los que iniciaron las guerrillas comunistas en varios lugares de América Latina: Gerardi en Guatemala, Romero en El Salvador y Cardenal en Nicaragua (creo que en Perú hay otro si no estoy mal). Por eso da risa que ahora la ICAR se sienta ofendida e indignada por lo que sucede en Nicaragua cuando ella misma (y con uno de sus curas) contribuyó a crear esa situación. El mismo Papa Bergoglio es un jesuita comunista que se ha reunido con Castro (Fidel Castro cuando estaba vivo), Chávez, Maduro y la Kirchner de Argentina. Bergoglio incluso ha dicho que "son los comunistas los que piensan como cristianos".

Entonces, que la ICAR no intente ahora darse baños de pureza porque su tendencia hacia la Izquierda siempre ha sido evidente. Otra de las razones por las que abandoné el catolicismo romano era su tendencia izquierdista y ver el desastre y los problemas que provocan los curas comunistas en mi país.

Pierdes.
NOOMT2SAU5EMLFZ7RY6R5VOHGM.jpg