No entiendo a qué se refiere ese etc. dentro de la oración¿Éstos obispos etc, servirán a quienes dicen ellos servir?
El perro tiene una actitud de reverencia superior a muchos humanos...¿Qué propósitos perseguía el perro?
Cardenales, obispos, EL PAPA, etc...No entiendo a qué se refiere ese etc. dentro de la oración
La primera impresión indica que estos obispos son más masones que cristianos
En estos últimos días, el Papa se ha referido a quienes en actitudes y acciones contradicen la sana doctrina trasmitida por los apóstoles
No, esa no es la iglesia del Papa FranciscoLa Iglesia Católica del Papa Francisco abre las Puertas al Matrimonio Gay? | La Iglesia Católica del Papa Francisco abre las Puertas al Matrimonio Gay? | By Noticias del Fin - Facebook
La Iglesia Católica del Papa Francisco abre las Puertas al Matrimonio Gay?fb.watch
No los veo en esa celebración, de modo que han sido agregados de manera imaginariaCardenales, obispos, EL PAPA, etc...
No los veo en esa celebración, de modo que han sido agregados de manera imaginaria
El perro tiene una actitud de reverencia superior a muchos humanos...
Si te respondo de forma racional, dirás que tengo una animadversión contra tiEl Papa abraza la Fraternidad Universal, el gran principio de la Masonería
Había pensado en el tuyo... pero es una ofensa para el perroForista Jorge Enrique, ¿que nombre piensas tu, que se le podría poner a este santo perro?
Si te respondo de forma racional, dirás que tengo una animadversión contra ti
Antes te he pedido pruebas y no las has traído
Los masones tienen toda la libertad de interpretar la encíclica Fratelli Tutti como se les antoje (lo mismo haces tú en muchos casos)
Pero tú, como cristiano no tienes el derecho de difamar, calumniar o dar por verdadero algo que no lo es
Muestra las pruebas de que "el papa abraza el gran principio de la masonería"
El Papa rechazó la designación del diplomático libanés Johnny Ibrahim como embajador en el Vaticano porque es masón y esas palabras se las dijo Francisco al premier libanés, según Il Messaggero
Según informa el blog 'pildorasantimasonería', el diario italiano Il Messaggero informó que el Papa Francisco rechazó la designación del diplomático libanés...www.hispanidad.com
Por supuesto que lo dirían.Los enemigos del cristanismo (en este caso la Masonería) JAMÁS DIRÍAN ESO DEL PAPA, en caso de no ser cierto... porque las tinieblas no se complacen en la justicia, sino en la injusticia...
¿Qué mayor prueba quieres que esa?
Por supuesto que lo dirían.
Los masones no se presentan a sí mismos como enemigos del cristianismo. No es parte de su discurso.
Por lo tanto, para hacerse publicidad, les viene como anillo al dedo declarar que el Papa, o Bad Bunny, o Messi, o el personaje célebre que sea, se adhiere a su principio de Fraternidad Universal.
Imagínate que yo como baha'i, escribiera en un periódico baha'i un artículo que llevara como titular: "El Papa Francisco Abraza el Principio Baha'i de la Fraternidad Universal". Sería muy poco ético, a menos que el Papa efectivamente estuviera en medio de un acto ecuménico con bahaís y explícitamente identificara tal principio como un principio baha'i con el que comulga.
Descaradamente masónicos?Si el papa no tiene ninguna relación con la masonería; ¿qué hacen sus "subalternos" plegándose a realizar gestos tan descaradamente masónicos?
Descaradamente masónicos?
Mmm… vamos a ver las fotos y el contexto en que se tomaron.
El contexto… el contexto… el contexto no lo sabemos!! Podrían ser gestos realizados ante circunstancias totalmente distintas y con significados muy diferentes.
En cuanto a lo que nos muestran las imágenes, los gestos son solo parecidos, pero no iguales… dato muy significativo cuando se trata de rituales. Yo veo al menos dos diferencias importantes:
Los tres masones están inclinando la cabeza y los tres están con los ojos cerrados. En cambio, ninguno de los tres curas la está inclinando, y los tres tienen los ojos abiertos.
Los tres masones se tocan claramente los hombros o los brazos. Dos de los curas no se los tocan y con un tercero, el del fondo, tengo una leve duda pero creo que tampoco.
ninguno de los tres curas la está inclinando, y los tres tienen los ojos abiertos.
Talvez la instantánea fue tomada un momento antes de que los presentes cerrasen sus ojos e inclinasen su cabeza... solamente que la mujer se les adelantóCacé a esta mujer con los ojos cerrados... y haciendo el gesto...
Pues todos los detrás siguen con los ojos bien abiertos.Talvez la instantánea fue tomada un momento antes de que los presentes cerrasen sus ojos e inclinasen su cabeza... solamente que la mujer se les adelantó