EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Te hace falta un psicólogo .
Solo hay un Dios .

EL FACILISMO DEL CATOLICISMO ROMANO

La idea que ha venido explotando el catolicismo, a través de los siglos, consiste en separar al creyente de su Biblia, y depositar su confianza en el magisterio de su santa iglesia apostólica y romana.

A eso llaman fidelidad hasta la muerte:

"Nací católico, vivo católico, y muero católico romanista"

¿Por qué?

"Porque fuera de la santa madre iglesia católica romana, no hay salvación posible"

Entonces ya capturado el católico desde su nacimiento, con el argumento del bautismo de bebés, más grandecito se le "confirma" y hace su primera comunión.

Lo enseñan a creer en el Jesús católico, un "Jesús" cuyo crucifijo se lo pueden guindar en el pecho, y lo familiarizan con la mamá, la cual puede guardar en la billetera en forma de estampita.

Lo enseñan a creer en el Sumo Pontífice, un cargo calcado del judaísmo, pero en este caso, puede ser de cualquier otra nación. Actualmente ostenta este cargo el argentino Bergoglio.

De manera que un católico romanista solo necesita creer en el Jesús de ellos, y todo lo demás está bien, no necesita cambiar nada, porque el dios del catolicismo lo ama tal cual el católico siempre ha sido.

Eso es lo que le gusta a M1st1ico, a Jorge Enrique, a Kunges Esther, a Valencia, y demás católicos del foro.

Consideran lo más natural de su religión, las procesiones patronales, o en semana "santa", donde se saca a pasear una estatua, después de sacudirle el polvo acumulado durante todo un año.

Hay ocasiones, donde por descuido, la estatua se les cae y se rompe, esto genera lágrimas en los más devotos católicos, pero luego la vuelven a armar y la dejan lista para la procesión del próximo año.

Existe un vídeo donde la estatua, al caerse, golpeó la cabeza de uno de los cargadores, ocasionando severos daños cráneo encefálicos, que lo condujeron a la muerte.

En el cementerio, su lápida poseía la leyenda de una muerte gloriosa, y se le hizo saber a sus familiares, que ya se había enviado al Vaticano la documentación necesaria, para que esa alma, fuese elevada a los altares.

Pues el Vaticano posee el privilegio de canonizar a sus santos.

Los familiares del cargador, quedaron tan satisfechos, que estaban planeando un accidente "premeditado" para la procesión del próximo año, con la misma estatua, pues con dos santos canonizados en la familia, pasarían a la historia eclesiástica como una familia ejemplar.

¿Y qué de los santuarios?

¿Y qué de la romería de los devotos?

Ves un crucifijo y crees es Cristo .

Verdaderamente vale la pena morir por un totazo de una estatua, para que se le haga una canción parecida a esta:

Candombe, candombe negro, nostalgia de Buenos Aires, por las calles de San Telmo viene moviendo la calle.

Por las calles de San Telmo viene moviendo la calle.

Retumba con sangre y tumba, la rumba de tumba y sangre, Cristo esclavo del recuerdo de la vieja Buenos Aires.

Cristo esclavo del recuerdo de la vieja Buenos Aires.

Oh, oh, oh.
Oh, oh, oh.
Oh, oh, oh.
Oh, oh, oh.
 
Aquello que nos enoja del comportamiento de los demás, no es otra cosa que el reflejo de nuestras propias fallas
Es una estupidez pretender cambiar a los demás, o que se conviertan en lo que nosotros queremos que sean

Creemos que cambiar a los demás, va a ser más sencillo que cambiarnos a nosotros mismos.

En lugar de juzgar a los demás por prejuicios, debes aprender a ser humilde
La soberbia quita de tu alma todo lo bueno que pudiera albergar... y te puede conducir al infierno
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
EL ERROR COMÚN DEL CATÓLICO INCONVERSO:

Creemos que cambiar a los demás, va a ser más sencillo que cambiarnos a nosotros mismos.

Creen erróneamente que, cuando se les hace responsables de sus fechorías espirituales, es el hombre el que transforma, entonces se revuelcan en su propia piara y comienzan a maldecir, mirando las fallas del que los hace responsables.

No amigo, no se equivoque, usted tiene que ir a Cristo, el de la Biblia, porque su falso cristo le permite la veneración a una multitud de deidades, que su sistema idolátrico mantiene activo, para que la preeminencia no sea del Cristo de las Escrituras, sino de la reina del cielo, y una serie de altares de hombres y mujeres sin fin.

Verdaderamente, hay católicos que nacen para sellar su propia eternidad en el infierno, pensando que la reina del cielo, mediante unas misas pagas, lo sacan al purgatorio, y una vez allí, hay que pagar de nuevo, para su traslado al cielo.

Más les valiera no haber nacido, que morir engañados de esa manera tan insensata.
 
3 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación. 2 Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, este es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. 3 He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo. 4 Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere. 5 Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!

6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno. 7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana; 8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. 9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. 10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. 11 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? 12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.


Están los que se hacen a sí mismos, maestros de los demás, aplicando juicios divinos a los que él ha elegido para el infierno
La soberbia habita el lado oscuro del alma y hace decir a la lengua juicios de condenación de su propia naturaleza, la que disfraza, para que parezca que proviene de Dios
Por un lado, la lengua pronuncia la palabra de Dios, y por otro, aplica esta palabra a los que, en su soberbia, quiere condenar. Sin conocer lo que hay en el corazón del que, a priori, ha condenado

Dios nos perdone el juicio errado de la presunción
Con la lengua (o el teclado) bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
 
EL FACILISMO DEL CATOLICISMO ROMANO

La idea que ha venido explotando el catolicismo, a través de los siglos, consiste en separar al creyente de su Biblia, y depositar su confianza en el magisterio de su santa iglesia apostólica y romana.

A eso llaman fidelidad hasta la muerte:

"Nací católico, vivo católico, y muero católico romanista"

¿Por qué?

"Porque fuera de la santa madre iglesia católica romana, no hay salvación posible"

Entonces ya capturado el católico desde su nacimiento, con el argumento del bautismo de bebés, más grandecito se le "confirma" y hace su primera comunión.

Lo enseñan a creer en el Jesús católico, un "Jesús" cuyo crucifijo se lo pueden guindar en el pecho, y lo familiarizan con la mamá, la cual puede guardar en la billetera en forma de estampita.

Lo enseñan a creer en el Sumo Pontífice, un cargo calcado del judaísmo, pero en este caso, puede ser de cualquier otra nación. Actualmente ostenta este cargo el argentino Bergoglio.

De manera que un católico romanista solo necesita creer en el Jesús de ellos, y todo lo demás está bien, no necesita cambiar nada, porque el dios del catolicismo lo ama tal cual el católico siempre ha sido.

Eso es lo que le gusta a M1st1ico, a Jorge Enrique, a Kunges Esther, a Valencia, y demás católicos del foro.

Consideran lo más natural de su religión, las procesiones patronales, o en semana "santa", donde se saca a pasear una estatua, después de sacudirle el polvo acumulado durante todo un año.

Hay ocasiones, donde por descuido, la estatua se les cae y se rompe, esto genera lágrimas en los más devotos católicos, pero luego la vuelven a armar y la dejan lista para la procesión del próximo año.

Existe un vídeo donde la estatua, al caerse, golpeó la cabeza de uno de los cargadores, ocasionando severos daños cráneo encefálicos, que lo condujeron a la muerte.

En el cementerio, su lápida poseía la leyenda de una muerte gloriosa, y se le hizo saber a sus familiares, que ya se había enviado al Vaticano la documentación necesaria, para que esa alma, fuese elevada a los altares.

Pues el Vaticano posee el privilegio de canonizar a sus santos.

Los familiares del cargador, quedaron tan satisfechos, que estaban planeando un accidente "premeditado" para la procesión del próximo año, con la misma estatua, pues con dos santos canonizados en la familia, pasarían a la historia eclesiástica como una familia ejemplar.

¿Y qué de los santuarios?

¿Y qué de la romería de los devotos?



Verdaderamente vale la pena morir por un totazo de una estatua, para que se le haga una canción parecida a esta:

Candombe, candombe negro, nostalgia de Buenos Aires, por las calles de San Telmo viene moviendo la calle.

Por las calles de San Telmo viene moviendo la calle.

Retumba con sangre y tumba, la rumba de tumba y sangre, Cristo esclavo del recuerdo de la vieja Buenos Aires.

Cristo esclavo del recuerdo de la vieja Buenos Aires.

Oh, oh, oh.
Oh, oh, oh.
Oh, oh, oh.
Oh, oh, oh.
Nadie , excepto tu dice una imagen es Cristo.

Pide a Dios sanación . Por tu bien .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Nadie , excepto tu dice una imagen es Cristo.

Pide a Dios sanación . Por tu bien .
Varón, los altares llenos de cirios y velas con que ustedes alumbran las estatuas de sus deidades, está condenados por la misma Palabra de Dios:

Éxo 34:13 Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus imágenes de Asera.

Cristo no comparte su gloria con ninguna criatura y mucho menos aprueba las esculturas:

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

SINCERAMENTE CONTEMPLAMOS COMO EL CATOLICISMO ROMANO LES ESTROPEO EL DISCERNIMIENTO
 
Jeremías 17:9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso, ¿quién lo conocerá?

El corazón es tan engañoso, que nos engañamos a nosotros mismos
Es lo que se llama "Sesgo cognitivo":
Los sesgos cognitivos nos llevan a favorecer siempre un tipo de respuestas frente a los demás.
Nos creamos un estereotipo del católico (lo fabricamos a nuestra medida), por lo que todas nuestras respuestas serán conforme a la idea preconcebida que tenemos y no a la realidad
¿Por qué?
Porque no valoramos ni juzgamos toda la información ( o no tenemos toda la información) necesaria para emitir un juicio
De tal manera que nos equivocamos de manera sistemática
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Varón, los altares llenos de cirios y velas con que ustedes alumbran las estatuas de sus deidades, está condenados por la misma Palabra de Dios:

Éxo 34:13 Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus imágenes de Asera.

Cristo no comparte su gloria con ninguna criatura y mucho menos aprueba las esculturas:

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

SINCERAMENTE CONTEMPLAMOS COMO EL CATOLICISMO ROMANO LES ESTROPEO EL DISCERNIMIENTO
Déjate ya del las estatuas. Céntrate en Jesús , en Dios . Las estatuas no es más que materia no se por que te asustan tanto .
 
Que punto de encuentro mas dulce, simpático y fraterno.. 😅😅 😅

Saludos y parceros y parceras que vamos para el cielo,.. he digo que vamos para el einferno 🔱😈😈
 
Última edición:
Déjate ya del las estatuas. Céntrate en Jesús , en Dios . Las estatuas no es más que materia no se por que te asustan tanto .
Que pena, lo que está escrito en la biblia, no vengas tu a hacerlo a un lado, más bien teme, porque si todo idólatra ha recibido su justo castigo:

Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

A ti también te castigará por querer minimizar la solemnidad del pecado tuyo y de tu sistema religioso.

No quieres abandonar tu sistema religioso y venir a Cristo... después tendrás una eternidad para convencerte, en medio de tormentos, que hubiese sido mejor huír de la idolatría que morir permaneciendo en ella.
 
Nos creamos un estereotipo del católico (lo fabricamos a nuestra medida), por lo que todas nuestras respuestas serán conforme a la idea preconcebida que tenemos y no a la realidad

¿Cuál esteorotipo católico?

Si este pecado:

Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

RIGE PARA TODAS LAS NACIONES, IGUAL QUE LOS DEMÁS PECADOS PARA LOS QUE NO SE ARREPINTIERON.
 
El forista Jorge Enrique quiere venir a tirar agua sucia a la Escritura que habla de una manera clara y contundente sobre la idolatría, como causa del tormento eterno en el Lago de Fuego.
 
El forista Jorge Enrique quiere venir a tirar agua sucia a la Escritura que habla de una manera clara y contundente sobre la idolatría, como causa del tormento eterno en el Lago de Fuego.
¿Y saben por qué?

Porque prefiere su fidelidad al Catolicismo Romano, con todo y pedofilia e idolatría, invocación de muertos, antes que venir a los brazos del Cristo de las Escrituras.

Este perverso lo deja con los brazos abiertos.
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram
Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !
 
¿Un verdadero cristiano haría esto?

PAPA FRANCISCO BESANDO UNA VIRGEN.jpg

Si el verdadero cristianismo no permite este tipo de cosas, entonces el romanismo está en problemas.
 

Adjuntos

  • PAPA FRANCISCO BESANDO UNA VIRGEN.jpg
    PAPA FRANCISCO BESANDO UNA VIRGEN.jpg
    92,2 KB · Visitas: 0
Que pena, lo que está escrito en la biblia, no vengas tu a hacerlo a un lado, más bien teme, porque si todo idólatra ha recibido su justo castigo:

Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

A ti también te castigará por querer minimizar la solemnidad del pecado tuyo y de tu sistema religioso.

No quieres abandonar tu sistema religioso y venir a Cristo... después tendrás una eternidad para convencerte, en medio de tormentos, que hubiese sido mejor huír de la idolatría que morir permaneciendo en ella.
Yo las hago a un lado .

Tu por que no puedes ? No las tendrás físicamente pero ahí están en tu mente cargando las todo y todos los días hable y hable como disco rayado . .
 
Si así fuera, estarías congregándote como manda el Señor (Mt.18:20).

Pero obstinadamente sigues burlándote de Cristo, asistiendo a misa y comulgando.
Tu mente es demasiada pequeña y tú humildad ausente como para que entiendas. Pero tú juicio muy , muy severo. Recuerda la parábola del juez del patrón y su trabajador que debían.
Ya nos estás ahorcando.

Regreso a mi primer frase de este mensaje 0 humildad , O comprensión contigo . Ni por dónde te entre el amor .
 
El forista Jorge Enrique quiere venir a tirar agua sucia a la Escritura que habla de una manera clara y contundente sobre la idolatría, como causa del tormento eterno en el Lago de Fuego.
Tú no eres "La Escritura", no seas presumido
 
Los romanistas a menudo argumentan que, de la misma forma en que podemos pedir intercesión mediante la oración a algún hermano en la fe, por ejemplo de nuestra misma congregación o parroquia, con más razón a alguien muy amado por Dios y que YA SE ENCUENTRA EN SU PRESENCIA EN EL CIELO.

La Biblia, como de costumbre, nos da la respuesta:

En la Sagrada Escritura no existe UN SOLO caso de una oración dirigida a una persona que ha partido a la Presencia de Dios, que ha muerto físicamente. No existen registros de pedidos de intercesión a Abraham (padre de la fe) o a algún profeta de la Antigua Alianza. Es de notar que en todo el Nuevo Testamento no existe la menor referencia a una oración por intercesión a Esteban o a Juan el Bautista, primeros mártires Cristianos. “Clama a mí..”, “Venid a mi...”, dice el Señor; y agrega: “Lo que pidiereis al Padre en Mi Nombre, lo haré...” (Juan 14:13 y 15:16).

Si ante alguna necesidad solicito a algún hermano en la fe que interceda ante Dios en oración por mi necesidad, en el caso de recibir respuesta afirmativa, agradeceré a Dios por esa bendición recibida. Si bien agradezco la oración de mi hermano, NO TENGO MI FE DEPOSITADA EN MI HERMANO, SINO EN DIOS. Me arrodillo CON mi hermano en la fe ANTE Dios. No me arrodillo ANTE mi hermano en la fe, ni le prenderé velas a su foto ni me postraré ante su estatuita. Porque mi fe espiritual estará EN DIOS, no en mi hermano.

Entonces, si ya se explicó bien este asunto, ¿por qué sigue el culto a imágenes y a muertos en la ICAR? En la Biblia no encontramos ejemplos de cristianos rezándole a otros que ya partieron a la eternidad. Jesús enseñó que debíamos orar únicamente a Dios.

Más claro imposible.