¿Sabes la diferencia entre un cristiano y un fanático? El cristiano se deja matar por sus ideas, el fanático mata...Sí ya vi. Respondiste, pero no respondiste correctamente. Además, aquí estamos hablando del catolicismo romano y no de otras religiones.
La respuesta correcta es Sí/No y por qué.
¿No puedes responder de una forma directa? ¿Temes ofender a las personas del mundo si criticas al romanismo? Hay un dicho que dice "Prefiero estar con Dios y ser juzgado por el mundo, que estar con el mundo y ser juzgado por Dios." A mí me da mucho gusto saber que si me hacen una pregunta Sí/No, yo sí puedo dar un sí o un no en vez de salirme por la tangente para "no ofender a nadie".
Recuerda que la amistad con el mundo es enemistad con Dios (Santiago 4:4). Piensa lo que te digo.
Saludos.
Una respuesta de sí o no es factible cuando la pregunta lo es, la tuya, además de no ser factible por no ser racional es además torpe, impropia e incoherente. Ni tu ni yo estamos en la posición de saber si un católico va o no al infierno, despójate de esas atribuciones. solamente Dios es quien conoce los corazones y quien juzga si este y aquél van o no al infierno, termina de una vez de entender eso. Tu no eres Dios ni yo tampoco para saber quienes van al infierno y quienes no.
Ahora, si quieres cumplir con tu palabra de contestarme en un nuevo tema lo que te pregunté, te espero.
Cordial saludo.