EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Sí ya vi. Respondiste, pero no respondiste correctamente. Además, aquí estamos hablando del catolicismo romano y no de otras religiones.

La respuesta correcta es Sí/No y por qué.

¿No puedes responder de una forma directa? ¿Temes ofender a las personas del mundo si criticas al romanismo? Hay un dicho que dice "Prefiero estar con Dios y ser juzgado por el mundo, que estar con el mundo y ser juzgado por Dios." A mí me da mucho gusto saber que si me hacen una pregunta Sí/No, yo sí puedo dar un sí o un no en vez de salirme por la tangente para "no ofender a nadie".

Recuerda que la amistad con el mundo es enemistad con Dios (Santiago 4:4). Piensa lo que te digo.

Saludos.
¿Sabes la diferencia entre un cristiano y un fanático? El cristiano se deja matar por sus ideas, el fanático mata...

Una respuesta de sí o no es factible cuando la pregunta lo es, la tuya, además de no ser factible por no ser racional es además torpe, impropia e incoherente. Ni tu ni yo estamos en la posición de saber si un católico va o no al infierno, despójate de esas atribuciones. solamente Dios es quien conoce los corazones y quien juzga si este y aquél van o no al infierno, termina de una vez de entender eso. Tu no eres Dios ni yo tampoco para saber quienes van al infierno y quienes no.

Ahora, si quieres cumplir con tu palabra de contestarme en un nuevo tema lo que te pregunté, te espero. 😉

Cordial saludo.
 
Una respuesta de sí o no es factible cuando la pregunta lo es, la tuya, además de no ser factible por no ser racional es además torpe, impropia e incoherente.

Esa es tu opinión pero no necesariamente es la verdad. Yo pienso que mi pregunta sí es factible, racional, prudente, propia y bastante coherente. Un simple sí o no para responder si el catolicismo romano es un camino hacia el Infierno. Lo que pasa es que te quieres ir al área tibia o al área gris para no molestar a los de un bando ni a los del otro. Por el contrario, yo sí puedo responder con un sí o con un no a esa pregunta y a otras que también son preguntas Sí/No. ¿Dios existe? Sí. ¿Lo ves?


Ni tu ni yo estamos en la posición de saber si un católico va o no al infierno,
Eso no es lo que se está discutiendo aquí. No estamos hablando de un católico individual. Estamos hablando de una religión y no de personas.


despójate de esas atribuciones.

Como cristiano, yo señalo las cosas que están mal en este mundo y el romanismo es una de ellas. La Biblia dice que puedo juzgar con justo juicio y que puedo examinarlo todo (Juan 7:24 y 1 Tesalonicenses 5:21)

solamente Dios es quien conoce los corazones y quien juzga si este y aquél van o no al infierno,

Y nadie está discutiendo eso. Te repito que no estamos hablando de personas, sino de una religión en particular. Si tu crees que da lo mismo ser cristiano, romanista, hindú, budista, shintoista o ateo, pues eso es tu opinión, pero la Biblia dice que el único camino es Jesucristo. El papa, en el video del ecumenismo está diciendo que todas las religiones son buenas y que todas las religiones llevan a Dios y eso NO es verdad.


termina de una vez de entender eso.
¿Entender qué? Ya te dije que aquí estamos hablando de una religión en particular y no de personas.


Tu no eres Dios ni yo tampoco para saber quienes van al infierno y quienes no.
No se necesita ser Dios para saber si alguien va al Infierno o no. Todo aquel que no tiene a Jesús como Dios y salvador no va al Cielo y eso incluye a muchos romanistas. Jesús mismo dijo que al árbol podíamos conocerlo por su fruto. Mira estos frutos:


¿Son esos buenos frutos de alguien que va al Cielo? ¡Por supuesto que NO!

Ahora bien, si un pecador se arrepiente, hace un alto en su camino y da un giro de 180 grados para enderezar su vida buscando a Dios, entonces ahí podré decir que ese pecador ha cambiado para bien, pero si eso no sucede, seguiré basando mis opiniones y mis ideas en los frutos que yo vea que esa persona o sistema religioso esté dando.


Ahora, si quieres cumplir con tu palabra de contestarme en un nuevo tema lo que te pregunté, te espero. 😉
Ya vi tu tema y está muy mal planteada la cuestión y mal redactada. No sé si voy a participar ahí. De todos modos, tú nunca respondiste mi pregunta con un sí o un no. Si respondes mi pregunta con un Sí o un No y explicás por qué respondiste así, entonces participo en tu tema.

Pierdes.

Saludos.
 
Pero su Bergoglio no le da tratamiento de pecado a esta conducta homosexual, y uno ve como muchos homosexuales, fueron transformados por el poder del evangelio de la gloria de Dios, algo que ustedes no conocen, pues lo de sus jerarcas es la pedofilia ancestral, la cual vienen practicando mediante la siembra de "esfínteres", cuya cosecha recogen en el "sacramento de la confirmación", cuando ya el esfínter está apto para ser cosechado.

Lea el fruto del evangelio:

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificad

1Co 2:4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,

AQUÍ VEMOS EL FRUTO DEL PODER DEL EVANGELIO EN ESTA MISMA ASAMBLEA DE CORINTO


1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Co 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Conviértase al Señor, en lugar de estar de cómplice de la práctica de los homosexuales.
Bueno primo, no tenemos mucho que hablar: yo sé que soy salvo y eso no me lo arrebata nadie.
 
¿Son esos buenos frutos de alguien que va al Cielo? ¡Por supuesto que NO!

En el video se observa idiotas enloquecidos, buscando tocar, palpar, y llevar en hombros, lo que no es Dios, no entienden, no saben, que están adorando a Satanás.

La ira de Dios, católico incircunciso de corazón y de oídos, lee y emancípate:

Jer 7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.
 
Esa es tu opinión pero no necesariamente es la verdad.

Si fueras capaz de diferenciar la Verdad de la Mentira no te comportarías con tu prójimo como lo haces aquí en este mismo hilo.


Y nadie está discutiendo eso. Te repito que no estamos hablando de personas, sino de una religión en particular.

Pues hablemos de tu religión en específico. Yo creo que tu religión es un camino al infierno.

¿Te gusta así la respuesta? A ver si así se te quita la tarugada.

¡Todas las religiones son un camino hacia el Infierno!

¿Te gusta esa respuesta mejor todavía?


A ver si se te metes esto en tu cerebruto: El único camino que no lleva al infierno es guardar los Mandamientos de Dios, OBEDECER esos Mandamientos es el único camino que no lleva al infierno. Más claro no te puedo hablar con la esperanza de que circuncides tus oídos y tu corazón. 😉

Si tu crees que da lo mismo ser cristiano, romanista, hindú, budista, shintoista o ateo, pues eso es tu opinión, pero la Biblia dice que el único camino es Jesucristo.

Y tú crees estar en El Camino...🤔

Me parece estar oyendo: ¡Oh Señor!, ¿no profeticé en tu nombre y en tu nombre maldije a los católicos y en tu nombre le dije a todo el mundo que yo soy el bueno de la película? Y una respuesta: Apartaos de mí al fuego eterno, HACEDOR de maldad.

¿Aún no entiendes cuál es el camino que lleva al infierno? Te entiendo, es porque necesitas con urgencia al Otorrinonaringólogo, es Él el único que puede tratar tus oídos incircuncisos...

El papa, en el video del ecumenismo está diciendo que todas las religiones son buenas y que todas las religiones llevan a Dios y eso NO es verdad.

Te entiendo, para ti la única religión que lleva a Dios es la tuya... pero piensas que la del papa es un camino que lleva al infierno...¿Sabes si aquellos piensan lo mismo de ti y de tu religión?🤔


¿Entender qué? Ya te dije que aquí estamos hablando de una religión en particular y no de personas.

De acuerdo, ¿tú y tu religión van derechito camino al infierno? La pregunta es retórica, no tienes necesidad de responder, ya sabemos que la respuesta es 'no' y que tú y tu religión van derechito al cielo donde los esperan san Caca y su bochinche...¡Si serán!

No se necesita ser Dios para saber si alguien va al Infierno o no.

¿Me lo juras? ¡Chanfle! ¿Eres tú el Juez?

Todo aquel que no tiene a Jesús como Dios y salvador no va al Cielo y eso incluye a muchos romanistas. Jesús mismo dijo que al árbol podíamos conocerlo por su fruto. Mira estos frutos:

Ya, y tú creíste la idiotez que te contaron en la escuelita dominical: da un paso al frente, recibe a Jesús, haz conmigo esta oración y listo, ¡te salvaste! Ahora ve al mundo y sigue la gozadera que ya yo te salvé con la autoridad que me da mi religión. ¿Es eso lo que te dijo el pastor de tu religión?

¿Son esos buenos frutos de alguien que va al Cielo? ¡Por supuesto que NO!

Preocúpate de los tuyos que son ellos de los que te van a pedir cuentas 😉

Ahora bien, si un pecador se arrepiente, hace un alto en su camino y da un giro de 180 grados para enderezar su vida buscando a Dios, entonces ahí podré decir que ese pecador ha cambiado para bien, pero si eso no sucede, seguiré basando mis opiniones y mis ideas en los frutos que yo vea que esa persona o sistema religioso esté dando.

¡Empieza a girar mientras tengas tiempo! Aunque pienso que contigo, ni como un trompo arreglarías el problema...

Ya vi tu tema y está muy mal planteada la cuestión y mal redactada.

Pues no hay ningún 'planteamiento' del que hablas, tomé tus palabras y las trasladé allí, eso no es 'plantear' nada, deja las excusas. 😉

No sé si voy a participar ahí. De todos modos, tú nunca respondiste mi pregunta con un sí o un no. Si respondes mi pregunta con un Sí o un No y explicás por qué respondiste así, entonces participo en tu tema.

No quieras ser el segundo en enseñar los espaguetis que comiste la noche anterior, es una treta humillante, mejor portarse como varón y dar la cara. ¡Te espero! 😉


No compito con nadie sino conmigo.


¡Salud!
 
Última edición:
En el video se observa idiotas enloquecidos, buscando tocar, palpar, y llevar en hombros, lo que no es Dios, no entienden, no saben, que están adorando a Satanás.


La ira de Dios, católico incircunciso de corazón y de oídos, lee y emancípate:

Jer 7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.
Cuenta hasta 10
 
Si fueras capaz de diferenciar la Verdad de la Mentira no te comportarías con tu prójimo como lo haces aquí en este mismo hilo.
Ya te dije que no leo grandes porciones de texto. Conmigo tus respuestas deben ser cortas.

Por otro lado, creo que mi consejo final para ti es que, con todo respeto, sigas tu camino y me dejes a mí en el mío. Yo no voy a cambiar mi postura y voy a seguir participando en este tema con mi misma línea de pensamiento. Si veo que sigues dándole vueltas a lo mismo, voy a ignorarte. Como dijo una vez el sabio Benito Juarez "El respeto al derecho ajeno es la paz".

Pierdes.


 
Ya te dije que no leo grandes porciones de texto. Conmigo tus respuestas deben ser cortas.

Por otro lado, creo que mi consejo final para ti es que, con todo respeto, sigas tu camino y me dejes a mí en el mío. Yo no voy a cambiar mi postura y voy a seguir participando en este tema con mi misma línea de pensamiento. Si veo que sigues dándole vueltas a lo mismo, voy a ignorarte. Como dijo una vez el sabio Benito Juarez "El respeto al derecho ajeno es la paz".

Pierdes.
¡Buen provecho! No comas mucho spaghetti, son altos en carbohidratos. 🙃
 
Lo siento x ti que crees tu grupo tiene la exclusividad.
Varón no se trata de mi creencia, es tu responsabilidad delante del Trono de Cristo, en aquel día cuando sean revelados los secretos de los hombres, y salga a la luz, todo aquello que chocaba frontalmente con la preeminencia de Cristo y que tu sabías que no se debía hacer, sin embargo, lo consentías, por cuanto tu fidelidad a tu catolicismo romano, reemplazó la adoración a Jesús, al mezclarla con la veneración a otros dioses de tu sistema idolátrico.

Y allí no podrás decir:

"Lo siento Señor Jesús, me equivoqué"

Es ahora que tienes la oportunidad de oír su voz, y no endurecer vuestro corazón.

Es como cuando un águila ve a su compañero que se está ahogando y lo ayuda, allá usted si suelta:

ayuda.jpg
 
Varón no se trata de mi creencia, es tu responsabilidad delante del Trono de Cristo, en aquel día cuando sean revelados los secretos de los hombres, y salga a la luz, todo aquello que chocaba frontalmente con la preeminencia de Cristo y que tu sabías que no se debía hacer, sin embargo, lo consentías, por cuanto tu fidelidad a tu catolicismo romano, reemplazó la adoración a Jesús, al mezclarla con la veneración a otros dioses de tu sistema idolátrico.

Y allí no podrás decir:

"Lo siento Señor Jesús, me equivoqué"

Es ahora que tienes la oportunidad de oír su voz, y no endurecer vuestro corazón.

Es como cuando un águila ve a su compañero que se está ahogando y lo ayuda, allá usted si suelta:

Ver el archivo adjunto 3324358
Así es tengo la oportunidad.
Hay varios credos.
El Espíritu Santo no es esclusivo de tu grupo .
 
Así es tengo la oportunidad.
Hay varios credos.
El Espíritu Santo no es esclusivo de tu grupo .

El Espíritu Santo toma de lo de Cristo y nos lo hace saber:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

LOS ALTARES DE SUS DIOSES EN VUESTRO TEMPLOS NO FORMAN PARTE DE LO DE CRISTO.
LA REINA DEL CIELO TAMPOCO.
LA INVOCACIÓN A LOS ESPÍRITUS DE SUS SANTOS MENOS.

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
 
El Espíritu Santo toma de lo de Cristo y nos lo hace saber:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

LOS ALTARES DE SUS DIOSES EN VUESTRO TEMPLOS NO FORMAN PARTE DE LO DE CRISTO.
LA REINA DEL CIELO TAMPOCO.
LA INVOCACIÓN A LOS ESPÍRITUS DE SUS SANTOS MENOS.


Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Te hace falta un psicólogo .
Solo hay un Dios .
 
Te hace falta un psicólogo .
Solo hay un Dios .
Y a tí te hace falta el Cristo de las Escrituras, porque el crucifijo que te guindas en el pecho, ocupa un lugar secundario, entre las numerosas deidades del panteón católico romanista.

Siendo la Reina del cielo, la que más adeptos tiene, entre ellos vos mismo.
 
¿Son esos buenos frutos de alguien que va al Cielo? ¡Por supuesto que NO!


A ver si algún amigo romanista se anima a responder o a hacer un comentario sobre este video que estoy publicando.
 
Y a tí te hace falta el Cristo de las Escrituras, porque el crucifijo que te guindas en el pecho, ocupa un lugar secundario, entre las numerosas deidades del panteón católico romanista.

Siendo la Reina del cielo, la que más adeptos tiene, entre ellos vos mismo.
Ves eres un loquillo.
Ves un crucifijo y crees es Cristo .
En el pecho solo tengo vello. No sé cuándo o donde me viste un crucifijo.
Estas acostumbrado a inventar con tu boca lo que tus ojos no ven .

Levantar falso testimonio es tu pan de cada día .
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique