EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Te hablo con la forma que Jesus habla y a las denominaciones que responden al Espiritu Santo, Jesus por el Espiritu Santo los llama como pueblos y a algunas hay mayor manifestación y otras menos y eso tiene que ver con que permitan la profecía o no y para que entiendas las cosas que mayor influenciaron en mi vida fue fuera de la Iglesia, porque el verdadero Evangelio debe prepararte para enfrentarte solo a las dificultades y depender de Dios en todo porque el diablo te tentará fuera de la Iglesia , y ella es un marco de protección y de que te mantengas aumentando tu fe por escuchar la Palabra de Dios y la oración comunitaria te mantendrá mayormente protegido y es un verdadero refugio espiritual.​

Y a todo eso, ¿qué es lo que tu congregación predica en específico acerca del bautismo?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Y a todo eso, ¿qué es lo que tu congregación predica en específico acerca del bautismo?

Yo desde el 2005 pertenezco a la Iglesia de Cristo y para predicar a ustedes por internet y lo más importante mi intercesión por Jerusalén (al pueblo de Dios) y no puedo meterme en otra congregación evangélica sin dirección o mandamiento de Dios.​

 

Yo desde el 2005 pertenezco a la Iglesia de Cristo y para predicar a ustedes por internet y lo más importante mi intercesión por Jerusalén (al pueblo de Dios) y no puedo meterme en otra congregación evangélica sin dirección o mandamiento de Dios.​

Perobien que te entrometes en la catolica por que en la evangelica no???
 

Yo desde el 2005 pertenezco a la Iglesia de Cristo y para predicar a ustedes por internet y lo más importante mi intercesión por Jerusalén (al pueblo de Dios) y no puedo meterme en otra congregación evangélica sin dirección o mandamiento de Dios.​

Yo no pregunté eso. Mi pregunta fue sobre lo que se predica en tu congregación sobre el bautismo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Yo no pregunté eso. Mi pregunta fue sobre lo que se predica en tu congregación sobre el bautismo.
@rey pacifico no responde lo que se le pregunta
El egocentrismo se lo impide
Él habla lo que se le ocurre, a veces tiene relación con el tema, otras no
Él es: primero yo, segundo yo, tercero yo
 

Claro Señor, se suministra de uno que lo tiene por imposición de manos y otro que no lo tiene y lo recibe, pero se da por voluntad de Dios y lo que lo podemos hacer estamos instruidos por el mismo Dios por el Espiritu Santo.​

No hay fórmulas mágicas para el ministerio de la iglesia.
La imposición de manos no tiene poder en sí misma.
La imposición de manos señala, es un signo,
Si el señalado es digno de la promesa de recibir el Espíritu Santo, lo recibirá porque está de acuerdo con la palabra de Dios.
Y no por voluntad del hombre que ha impuesto las manos
Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

"Os lo enviaré"
¿Entiendes? Él lo envía
No tú
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
"Dejen que los niños vengan a mí"

Pastor evangélico pasará 33 años en la cárcel por la muerte de hijastra de 3 años​

Luis Fernando Escalante Villacinda deberá cumplir una pena de 33 años de prisión por el delito de femicidio de su hijastra de 3 años de edad.

Luis Fernando Escalante Villacinda, deberá cumplir una pena de 33 años de prisión por el delito de femicidio. (Foto: PNC)


 
"Dejen que los niños vengan a mí"

Pastor evangélico pasará 33 años en la cárcel por la muerte de hijastra de 3 años​

Luis Fernando Escalante Villacinda deberá cumplir una pena de 33 años de prisión por el delito de femicidio de su hijastra de 3 años de edad.

Luis Fernando Escalante Villacinda, deberá cumplir una pena de 33 años de prisión por el delito de femicidio. (Foto: PNC)


Es interesante que al tipo se lo llama Pastor y es sin Iglesia , difícilmente se le de una Iglesia a una persona joven o soltero o conviviente con una mujer y lo que se definiría como un adultero.​

 

La prensa vemos que cualquiera que diga que predica o anda con una Biblia es Pastor, lo que es un falacia .​

 
Anda!!!

Mira quien habla!!!

El que solo hace desproticar contra sus semejantes.

Un cristiano “verdadero”.

En fin.

Sigue demostrando que no tiene buena educación y si quieres que sea un buen cristiano enséñeme usted como debería comportarme , seguramente no como lo hace usted conmigo.​

 
No hay fórmulas mágicas para el ministerio de la iglesia.
La imposición de manos no tiene poder en sí misma.
La imposición de manos señala, es un signo,
Si el señalado es digno de la promesa de recibir el Espíritu Santo, lo recibirá porque está de acuerdo con la palabra de Dios.
Y no por voluntad del hombre que ha impuesto las manos
Juan 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

"Os lo enviaré"
¿Entiendes? Él lo envía
No tú

Hechos 8:18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,

1 Timoteo 4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.

2 Timoteo 1:6 Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.

Hebreos 6:2 de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.

Podemos saber tres cosas con la Biblia que es una doctrina y para suministrarle a otro el Espíritu Santo hay que ser ministro de Cristo y poseerlo de antemano .​

 

La prensa vemos que cualquiera que diga que predica o anda con una Biblia es Pastor, lo que es un falacia .​

Que raro siempre los confunden con pastores evangélicos, pero nunca con sacerdotes católicos.

¿Sabes por qué? Porque ustedes no hacen nada para distinguir a los verdaderos de los falsos.
 
Que raro siempre los confunden con pastores evangélicos, pero nunca con sacerdotes católicos.

¿Sabes por qué? Porque ustedes no hacen nada para distinguir a los verdaderos de los falsos.

Es la sociedad católica que no distingue un diablo de un santo y Pastor es aquel que tiene una grey que cuidar y no porque anda por la calle con una Biblia ya es Pastor o hijo de Dios y seguramente hay más diablos que santos con un Biblia y no por ello son cristianos.​

 

Sigue demostrando que no tiene buena educación y si quieres que sea un buen cristiano enséñeme usted como debería comportarme , seguramente no como lo hace usted conmigo.​

Ya te advertí que salieras de este post.

Lo que no llegas a ver es que ni sabes predicar Ni sabes dialogar con los catolicos.

Así que ni estás preparado ni estás a la altura.
 

A mis amigos católicos:​

No cometan el error de esperar la muerte para saber su condición espiritual, porque la relación con Dios debe ser real y en verdadera comunión y sus sacerdotes que son falsos representantes de Dios en la Tierra, le han hecho creer que con el bautismo de agua ya son salvos y con la eucaristía, confesando sus pecados a otro ser humano como ustedes, que puede ser aún más malo y diablo, no pueden perdonar pecados y menos creerse que recitando tres Padres nuestros y cinco aves Marías ya son salvos , por favor no sean ilusos , Jesucristo puede ser hallado , confíen en él y verdaderamente serán salvos y los librará de la Ira de Dios venidera y que casa vez esta más cerca .​

 
Ya te advertí que salieras de este post.

Lo que no llegas a ver es que ni sabes predicar Ni sabes dialogar con los catolicos.

Así que ni estás preparado ni estás a la altura.

No habló con el enemigo de Dios y no se deje usar, repréndalo.​

 
Hechos 8:18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,

1 Timoteo 4:14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.

2 Timoteo 1:6 Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.

Hebreos 6:2 de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno.

Podemos saber tres cosas con la Biblia que es una doctrina y para suministrarle a otro el Espíritu Santo hay que ser ministro de Cristo y poseerlo de antemano .​

Es lo que Simón creyó
La imposición de manos es un medio por el cual Dios "Suministra" el Espíritu Santo
Por mucho que impongas tus manos, si Dios NO otorga el Espíritu Santo, la persona a la que se las impusiste, no lo recibirá
No sea arrogante
¿O es de esos pastores que con solo tocar a los fieles, con una sola mano, estos caen al suelo, a medida que avanza en el culto?