EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

15:33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.

Pablo (1 Cor)

Amén...

y me retiro de este repugnante tema.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

coronadeoro.jpg




El sucesor de Pedro ¡¡¡¡ A visto a la Virgen jajaja !!!!
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Amén...

y me retiro de este repugnante tema.



Eso esta muy bien pensado ¿no habrá usted visto tambien a la virgen de los desesperados?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Bueno voy a relajarme que ya ando algo disparatado con tanta mentira y falsedad catolica.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Jejeje, "disparatado", qué graciosa palabra

Bendiciones



Así es hermana , quizas creen que los cristianos tenemos sangre de horchata ante la infame herejia.El celo de tu casa me consume.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Y dónde está su defensa en 1937, 38, 39 ,40,41,42,43,44,45?

Aqui:

“Jóvenes Catolicos Líderes Arrestados”
(The New York Times. Enero 8, 1934 – pg.9, 10)

“El Papa Respalda a los Jóvenes que Resisten a los Nazis”
(The New York Times. Abril 3, 1934 – pg.1, 2)

“El Reich da Duro Golpe a la Prensa Católica”
(The New York Times. Abril 4, 1934 – pg.1, 2)

“Crece el Desafío Católico hacia los Nazis”
(The New York Times. Abril 5, 1934 – pg.10)

“1,500 Nazis Impiden Conmemoración por los Católicos”
(The New York Times. Agosto 16, 1937 – pg. 7)

“La Policía Nazi Cierra Oficina Católica”
(The New York Times. Marzo 10, 1938 – pg.14)

"Obispos Católicos Atacan Ley Nazi”
(The New York Times. Agosto 29, 1938 – pg.1)

“Obispo de Salzburg es Atacado por los Nazis”
(The New York Times. Octubre 19, 1938 – pg.14)

“Nazis de Münich Destruyen Festival Católico”
(The New York Times. Noviembre 14, 1938)

“Farinacci -asistente personal de Mussolini- Reprende a la Iglesia Católica”

(The New York Times. Enero 26, 1939 – pg.7)

“El Papa Condena a los Dictadores, a los Violadores del Tratado, al Racismo: Pide la Restauración de Polonia”
(The New York Times. Octubre 28, 1939)

“El Vaticano Denuncia las Atrocidades en Polonia; los Alemanes son Peores que los Rusos”
(The New York Times. Enero 23, 1940)

“La voz de Pío XII es una voz solitaria en el silencio y oscuridad que envuelve a Europa en esta Navidad… él es prácticamente el único gobernante que queda en el continente de Europa que se atreve siquiera a levantar su voz… el Papa se coloca en oposición diametral contra el hitlerismo… él no deja duda alguna de que los objetivos nazis son también irreconciliables con su propia concepción de una paz cristiana.”
(The New York Times. Diciembre 25, 1941 [p.24])

“Esta Navidad más que siempre, él es una voz solitaria que se lamenta en el silencio de un continente. El papa Pío XII expresa, tan apasionadamente como cualquier líder que esté de nuestro lado, los objetivos de la guerra de la lucha por la libertad cuando él dice que aquellos que aspiran a la construcción de un mundo nuevo deben luchar por una libre elección de gobierno y orden religioso. Ellos deben negarse a que el estado haga de individuos una manada de quienes el estado dispone como si fueran objetos inanimados.”
(The New York Times, Diciembre 25, 1942 [p.16])

¿Decias?

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Los que veneran imágenes y artilugios religiosos no verán el Reino de los cielos.

"Los idólatras su porcióan es en el lago de Fuego,esta es la muerte segunda" Rev 21:8
De esta si que ya no hay esperanzas de resurrección = destrucción total.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

listo.... para mí no es difícil concluir que según el tema , sus padres realizan practicas abominables y están camino al infierno.

Como digo , repugnante el tema..... menos mal que NINGUNO DE UDS. ES MI JUEZ, como yo no lo soy el de sus padres..... aunque según las conclusiones que pueden sacar algunos, sus papás se van derechito a la condenación eterna.

Ahí le dejo........

Vino Tinto, Es COBARDE y VIL lo que haces.

!!!Meterte con la familia!!!

Lee bien mis escritos, a los que culpo de INMUNDOS Y ABOMIBLES es a los que "conociendo" lo escrito en
La Palabra de DIOS, INSISTEN en IGNORARLA en MENOSPRECIARLA.

Como tú y NovoHispano y Kungens Ester, que vienen a querer SEMBRAR sus MENTIRAS, haciendolas pasar por
Cristianismo.

El Catolicismo NO es
CRISTIANISMO porque:



  • Practican y enseñan la IDOLATRIA llenando sus templos con IMAGENES de "santos" que tienen ojos mas NO puden ver, tienen boca mas NO pueden hablar, tienen pies mas NO pueden caminar, semejantes a ellos son los que los hacen y los que los que confian en ellos.


  • Engañan a la gente diciendoles que pongan su fe en tales IMAGENES, atribuyendole "milagros" lo cual es ABOMINCION ante DIOS.
  • LUCRAN con tales IMAGENES, vendiendo "estampitas" "litografias" "imagenes de todo tamaño", etc, etc.
  • NO predican las Buenas Nuevas de Salvación y Vida Eterna por la fe en El Señor JESUCRISTO.
  • Enseñan las MENTIRAS sobre "la virgen intersesora" quitando la HONRRA al sacrificio de nuestro Salvador JESCRISTO.
  • Invalidan los mandamientos de La Palabra de DIOS, SUSTITUYENDOLA con montones de teologías humanas, enseñando ideas y filosofías de "santos" que NO estan en La Palabra de DIOS.
  • Tienen como "cabeza" de la iglesia al "papa", cuando la cabeza de La Verdadera Iglesia es CRISTO.
  • MIENTEN enseñando que el primer papa fué El Apóstol Pedro, siendo que El Apóstol NUNCA estubo en Roma.
  • TODO esto SI es INMUNDICIA, ABOMINCION, MENTIRA, IDOLATRIA, de los que ENGAÑAN a la gente aprovechandose de su ignorancia y de su necesidad de DIOS.
DIOS es JUSTO.

NO juzgará igual a los que aún conociendo la Verdad insisten en defender lo indefendible como las ABOMINABLES IDOLATRIAS.

Que a los que son engañados aprovechadose de su necesidad de DIOS, de su ignoracia, de su sinceridad.

Espero que El Señor JESUCRISTO te rescate del AVISMO del catolicismo romanista.

DIOS te bendiga





 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Los que veneran imágenes y artilugios religiosos no verán el Reino de los cielos.

"Los idólatras su porcióan es en el lago de Fuego,esta es la muerte segunda" Rev 21:8
De esta si que ya no hay esperanzas de resurrección = destrucción total.




Cierto
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

semejantes a ellos son los que los hacen y los que los que confian en ellos.






Genial...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

  • Engañan a la gente diciendoles que pongan su fe en tales IMAGENES, atribuyendole "milagros" lo cual es ABOMINCION ante DIOS.
  • LUCRAN con tales IMAGENES, vendiendo "estampitas" "litografias" "imagenes de todo tamaño", etc, etc.
  • NO predican las Buenas Nuevas de Salvación y Vida Eterna por la fe en El Señor JESUCRISTO.
  • Enseñan las MENTIRAS sobre "la virgen intersesora" quitando la HONRRA al sacrificio de nuestro Salvador JESCRISTO.
  • Invalidan los mandamientos de La Palabra de DIOS, SUSTITUYENDOLA con montones de teologías humanas, enseñando ideas y filosofías de "santos" que NO estan en La Palabra de DIOS.
  • Tienen como "cabeza" de la iglesia al "papa", cuando la cabeza de La Verdadera Iglesia es CRISTO.
  • MIENTEN enseñando que el primer papa fué El Apóstol Pedro, siendo que El Apóstol NUNCA estubo en Roma.
  • TODO esto SI es INMUNDICIA, ABOMINCION, MENTIRA, IDOLATRIA, de los que ENGAÑAN a la gente aprovechandose de su ignorancia y de su necesidad de DIOS.









Claramente es la obra del diablo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El catolicismo Es una religion que se origino de una desviacion de el cristianismo y que se expandio mediante invaciones “misioneras”sangrientas usando espadas ,la hoguera,la insquisicion y demas , y siendo usadas las mismas para perpetuarse llegando a gobernar hasta nuestros dias,claro ya no es necesario su insquisicion una vez expandido pues se actualizo al igual que los paises dominates ya no usando la fuerza y opresion sino ahorael robo y explotacion de sus fieles mediante limosnas donaciones falsos diezmos que sirven para comprar mas cetros y coronas en lugar de ir a los pobres , ritos e idolos, siendo la mas falsa y principal impostora del cristianismo que muchos siguen a ciegas .no es mas que una mutacion aberrante del cristianismo , similar a un arbol torcido de raiz y tronco espinozo que se cubre con un manto blanco y solo deja ver las flores de sus ramas que a muchos hipnotiza. Y todo arbol que no planto el padre sera arrancado y en primer lugar aquel que uso la violencia para extenderse mediante su frase” evangelizadora ” o te conviertes o te purificamos (hoguera).llamando hereje y matandoa todo aquel que no estab de acuerdo con ella incluso a alos de sus propios monaterios como a juan hus al igual que los judios que tambien mataban a sus profetas .en estos tiempos ya no llaman herejes a los que los contradicen sino ateos ,ateo=no creer en dios ,pero lo usan para todos lo ke los contradicen incluso a los que siempre proclaman a dios.
Me permito apoyarme en la información que presenta el estimado juan88.

El catolicismo NO es
CRISTINISMO.

La historia nos enseña que se dedicarón a saquear y a asesinar y a robar y a mentir, olvidandose de La SALVACION de las ALMAS.

Olvidandose de El Señor
JESUCRISTO.
Porque falsa e impostora?

-Acomoda lo de dios a lo de los hombres en lugar de ke lo de los hombres se acomode a lo de dios, según sea su conveniencia

-Falseadores de las escrituras ya ke lecambiean, kitan y añaden palabras y hasta frases según su conveniencia y por ello surgen tantas confucionesy contradicciones , al parecer no leyeron apocalipsis cap22:18-19 ,pues aki se cumple que lo original es mejor pues con el pretexto de que facilitan y resumen las escrituras cambian tantas cosas, pues unas escrituras que estan escritas en parabolas que da lugar a muchos temas y significados nos las dan ya interpretadas no dejandonos la oportunidad deesforzarnos y buscar mas alla ,pues recuerden que lo dificil y lo que cuesta esfuerzo es de dios y no es de dios lo facil y la disciplina en el acomodo de la enseñansa de cristo.

Ejem: 10 mandamientos catolicos
1. - Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2. No tomarás el nombre del Dios en vano.
3. Santificarás El día del Señor.
4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
5. No matarás.
6. No cometerás actos impuros.
7. No robarás.
8. No levantarás falso testimonio ni mentirás.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10. No codiciarás los bienes ajenos.

10 mandamientos originales
1.-jehova nuestro dios,jehova uno es.y maras a jehova tu dios por sobre todas las cosas,con todo tu corazon con toda tu almay con todas tus fuerzas.yo soy jehova tu dios que te saque de la tierra de egipto,de la casa de la esclavitud.no tendras otros dioses fuera de mi.

2.-no te haras ni adoraras imagen,ni templo ni semejanza alguna de lo que hay arriba en el cielo,abajo en la tierra y en las aguasdebajo de la tierra.no te inclinaras ante ellas,ni le rendiras culto,porque yo soy jehova tu dios,fuerte,celoso,que castigo la maldad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generacion de los que me odian, y hago misericordia a millares a los que me aman y guardan mis mandamientos.

3.-no tomaras el nombre de jehova tu dios en vano porque jehova no dejara sin castigo a quien tome su nombre en vano.
4.-guardaras el dia de reposo para santificarlo,seis trabajaras y haras tus obras mas el dia septimo es reposo en honor a jehova, tu dios. No hagas en el obra alguna, ni tu ni tus hijos, ni tus siervos , ni niguno de tus animales ni el forastero dentro de tu puerta para que descansen tus siervos asi como descansas tu .porque jehova en seis dias hizo todoy reposo el septimo dia y lo santifico.

5.-honraras a tu padre y tu madre como jehova dios tuyo te lo mandadoy tus dias se prolongaran por mucho tiempo y te ira bien en la tierra que jehova tu dios te da.

6.-no mataras.
7.-no adulteraras
8.-no robaras.
9.-no daras falso testimonio.
10.-no codiciaras la casa de tu projimo, no codiciaras la mujer de tu projimo,ni su siervo ni su sierva, ni su buey ni su asno ni cosa alguna de tu projimo

El catolicismo NO es CRISTIANISMO.

Porque NO tienen RESPETO por lo escrito en
La Palabra de DIOS, como aquí leemos CAMBIAN el 2° Mandamiento en una forma PERVERSA.

Desenmascaremos TODAS las MENTIRAS del catolicismo, pues ellos vienen aquí a querer "transmitir" las MENTIRAS del catolicismo como si fuera
CRISTIANISMO, lo cual es FALSO.

DIOS les bendiga

 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Donde estaran los católicos ¿habrán huido despavoridos?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

coronadeoro.jpg



El mayor y mas claro ejemplo de idolatria del cabeza de la Iglesia católica al cual mal llaman el sucesor de Pedro, queda aqui visto su pecado cambiando las Palabras de Dios sin temor alguno y poniendo en practica la idolatria la cual aparta al hombre del Dios vivo.


El catolicismo es idolatría no es cristianismo.


 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Cuando dos o más, se reúne en nombre de Jesús, para comentar el evangelio, orar, alabar, bendecir y dar gracias a Dios, y tratar de ayudar a los pobres y necesitados, Jesús está con ellos, y Dios también.
El resto de parafernalia de todas las iglesias, a Dios le trae sin cuidado. Al final de los tiempos Jesús dirá: venid benditos de mi Padre porque me distéis de comer, me consolasteis, me enseñasteis, me acompañasteis, me visitasteis, me vestisteis, etc.
No preguntará si oímos o no misas, si rezamos o no rosarios, si creímos o no en dogmas, si creímos o no que la biblia era su palabra, si creímos o no en el infierno. Si creímos o no en satanás.
Solo dirá: venid benditos de mi Padre porque lo que le hicisteis con los necesitados, conmigo lo hicisteis.
Pero allá cada cuál con sus creencias.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Cuando dos o más, se reúne en nombre de Jesús, para comentar el evangelio, orar, alabar, bendecir y dar gracias a Dios, y tratar de ayudar a los pobres y necesitados, Jesús está con ellos, y Dios también.
El resto de parafernalia de todas las iglesias, a Dios le trae sin cuidado. Al final de los tiempos Jesús dirá: venid benditos de mi Padre porque me distéis de comer, me consolasteis, me enseñasteis, me acompañasteis, me visitasteis, me vestisteis, etc.
No preguntará si oímos o no misas, si rezamos o no rosarios, si creímos o no en dogmas, si creímos o no que la biblia era su palabra, si creímos o no en el infierno. Si creímos o no en satanás.
Solo dirá: venid benditos de mi Padre porque lo que le hicisteis con los necesitados, conmigo lo hicisteis.
Pero allá cada cuál con sus creencias.

Estimada Martamaria, Estoy de acuerdo en lo que dices, se trata de PRACTICAR las enseñanzas de El EVANGELIO de nuestro Señor JESUCRISTO, en general practicar TODAS las enseñanzas de La Palabra de DIOS.

Lo cual NO tiene NINGUNA denominaciòn, y mucho menos es catolicismo.

DIOS te bendiga
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Estimada Martamaria, Estoy de acuerdo en lo que dices, se trata de PRACTICAR las enseñanzas de El EVANGELIO de nuestro Señor JESUCRISTO, en general practicar TODAS las enseñanzas de La Palabra de DIOS.

Lo cual NO tiene NINGUNA denominaciòn, y mucho menos es catolicismo.

DIOS te bendiga




Efectivamente el catolicismo es cualquier cosa menos cristianismo.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Aqui:

“Jóvenes Catolicos Líderes Arrestados”
(The New York Times. Enero 8, 1934 – pg.9, 10)

“El Papa Respalda a los Jóvenes que Resisten a los Nazis”
(The New York Times. Abril 3, 1934 – pg.1, 2)

“El Reich da Duro Golpe a la Prensa Católica”
(The New York Times. Abril 4, 1934 – pg.1, 2)

“Crece el Desafío Católico hacia los Nazis”
(The New York Times. Abril 5, 1934 – pg.10)

“1,500 Nazis Impiden Conmemoración por los Católicos”
(The New York Times. Agosto 16, 1937 – pg. 7)

“La Policía Nazi Cierra Oficina Católica”
(The New York Times. Marzo 10, 1938 – pg.14)

"Obispos Católicos Atacan Ley Nazi”
(The New York Times. Agosto 29, 1938 – pg.1)

“Obispo de Salzburg es Atacado por los Nazis”
(The New York Times. Octubre 19, 1938 – pg.14)

“Nazis de Münich Destruyen Festival Católico”
(The New York Times. Noviembre 14, 1938)

“Farinacci -asistente personal de Mussolini- Reprende a la Iglesia Católica”

(The New York Times. Enero 26, 1939 – pg.7)

“El Papa Condena a los Dictadores, a los Violadores del Tratado, al Racismo: Pide la Restauración de Polonia”
(The New York Times. Octubre 28, 1939)

“El Vaticano Denuncia las Atrocidades en Polonia; los Alemanes son Peores que los Rusos”
(The New York Times. Enero 23, 1940)

“La voz de Pío XII es una voz solitaria en el silencio y oscuridad que envuelve a Europa en esta Navidad… él es prácticamente el único gobernante que queda en el continente de Europa que se atreve siquiera a levantar su voz… el Papa se coloca en oposición diametral contra el hitlerismo… él no deja duda alguna de que los objetivos nazis son también irreconciliables con su propia concepción de una paz cristiana.”
(The New York Times. Diciembre 25, 1941 [p.24])

“Esta Navidad más que siempre, él es una voz solitaria que se lamenta en el silencio de un continente. El papa Pío XII expresa, tan apasionadamente como cualquier líder que esté de nuestro lado, los objetivos de la guerra de la lucha por la libertad cuando él dice que aquellos que aspiran a la construcción de un mundo nuevo deben luchar por una libre elección de gobierno y orden religioso. Ellos deben negarse a que el estado haga de individuos una manada de quienes el estado dispone como si fueran objetos inanimados.”
(The New York Times, Diciembre 25, 1942 [p.16])

¿Decias?

Pax.


La posición del Estado de Israel se puede sintetizar en lo escrito en el monumento del Yad Vashem:
Cuando fue elegido Papa en 1939, archivó una carta contra el racismo y el antisemitismo que su predecesor había preparado. Aún tras la llegada al Vaticano de informes sobre el asesinato de judíos, el Papa no llevó a cabo ninguna protesta ni verbal ni por escrito. En diciembre de 1942, se abstuvo de firmar una declaración de los Aliados que condenaba la exterminación de Judíos. Cuando los judíos fueron deportados de Roma a Aushwitz, el Papa tampoco intervino. El Papa mantuvo su posición neutral durante la Guerra, con la excepción de algunas apelaciones a los dignatarios de Hungría y Eslovaquia al final de la guerra. Su silencio y la falta de una guía obligaron a los hombres de la Iglesia en toda Europa a decidir por su propia cuenta cómo reaccionar.

Las acusaciones del Estado de Israel contra Pío XII se pueden resumir en las siguientes cuestiones:
su intervención en la firma del Concordato imperial
su participación en la redacción de la encíclica Humani generis unitas
el no haber hecho una protesta pública del Holocausto
la falta de apoyo para proteger a los judíos romanos durante la "razzia" de octubre de 1943
la neutralidad del Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial


mis bendiciones.