EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

coronadeoro.jpg



El mayor y mas claro ejemplo de idolatria del cabeza de la Iglesia católica al cual mal llaman el sucesor de Pedro, queda aqui visto su pecado cambiando las Palabras de Dios sin temor alguno y poniendo en practica la idolatria la cual aparta al hombre del Dios vivo.


El catolicismo es idolatría no es cristianismo.



Mi estimadisimo Plataforma, El catolicismo NO es CRISTIANISMO.

Debemos a la LUZ de La Palabra de DIOS, EXHIBIR las MENTIRAS que predica el catolicismo.

Debemos trabajar en la Predicaciòn y la Enseñanza de La Palabra de DIOS, para que asi como alguien nos presento al Señor JESUCRISTO y nos llevo al Plan de Savaciòn y Vida Eterna por la fe en El Señor JESUCRISTO, asi lo hagamos con otros tambièn.

DIOS te bendiga hno
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Cuando dos o más, se reúne en nombre de Jesús, para comentar el evangelio, orar, alabar, bendecir y dar gracias a Dios, y tratar de ayudar a los pobres y necesitados, Jesús está con ellos, y Dios también.
El resto de parafernalia de todas las iglesias, a Dios le trae sin cuidado. Al final de los tiempos Jesús dirá: venid benditos de mi Padre porque me distéis de comer, me consolasteis, me enseñasteis, me acompañasteis, me visitasteis, me vestisteis, etc.
No preguntará si oímos o no misas, si rezamos o no rosarios, si creímos o no en dogmas, si creímos o no que la biblia era su palabra, si creímos o no en el infierno. Si creímos o no en satanás.
Solo dirá: venid benditos de mi Padre porque lo que le hicisteis con los necesitados, conmigo lo hicisteis.
Pero allá cada cuál con sus creencias.


Ninguna Iglesia te perdonará los pecados.

Ningún sacramento católico se perdonará los pecados.

Ninguna confesión ante un sacerdote católico te perdonará los pecados.

Ninguna ostia bendecida por un sacerdote católico te perdonará los pecados.

Sola por medio de la fe en Jesucristo recibirán perdón de pecados y herencia entre los santificados.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ninguna Iglesia te perdonará los pecados.

Ningún sacramento católico se perdonará los pecados.

Ninguna confesión ante un sacerdote católico te perdonará los pecados.

Ninguna ostia bendecida por un sacerdote católico te perdonará los pecados
.

Sola por medio de la fe en Jesucristo recibirán perdón de pecados y herencia entre los santificados.

Estimado rey pacifico, Estoy TOTALMENTE de acuerdo con tu comentario.

La Salvaciòn viene UNICAMENTE por la fe en JESUCRISTO.

DIOS te bdndiga
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Los catolicos oyen a sus Papas, virgenes,santos, sacerdotes, catecismos, parroquias, curas y una larga lista.

Pero vean esto :

Mat 17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.


No oyen al amado Hijo de Dios , a quien Dios Padre ha señalado_Oyen a un hombre llamado sucesor de Pedro cargado de idolatría y toda suerte de engaño para apartar al hombre del Hijo de Dios.Aqui tenemos el ejemplo de Kugens Ester, NovoHispano y otros hombres sembrados y viviendo en confusion y engaño.






coronadeoro.jpg



 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La posición del Estado de Israel se puede sintetizar en lo escrito en el monumento del Yad Vashem:
Cuando fue elegido Papa en 1939, archivó una carta contra el racismo y el antisemitismo que su predecesor había preparado. Aún tras la llegada al Vaticano de informes sobre el asesinato de judíos, el Papa no llevó a cabo ninguna protesta ni verbal ni por escrito. En diciembre de 1942, se abstuvo de firmar una declaración de los Aliados que condenaba la exterminación de Judíos. Cuando los judíos fueron deportados de Roma a Aushwitz, el Papa tampoco intervino. El Papa mantuvo su posición neutral durante la Guerra, con la excepción de algunas apelaciones a los dignatarios de Hungría y Eslovaquia al final de la guerra. Su silencio y la falta de una guía obligaron a los hombres de la Iglesia en toda Europa a decidir por su propia cuenta cómo reaccionar.

Las acusaciones del Estado de Israel contra Pío XII se pueden resumir en las siguientes cuestiones:
su intervención en la firma del Concordato imperial
su participación en la redacción de la encíclica Humani generis unitas
el no haber hecho una protesta pública del Holocausto
la falta de apoyo para proteger a los judíos romanos durante la "razzia" de octubre de 1943
la neutralidad del Vaticano durante la Segunda Guerra Mundial


mis bendiciones.


El Estado de Israel jamas ha acusado al Papa Pio XII de nada. Es mas, el 15 de Junio de 1994 el Estado de Israel abrio su embajada en el Estado Vaticano, y se firmo el siguiente Acuerdo Diplomatico entre ambas Naciones: http://www.mfa.gov.il/MFAES/MFAArch...undamental+entre+la+Santa+Sede+y+el+Estad.htm

Donde incluso el belicoso Ariel Sharon reconocia la labor de la Iglesia Católica a favor de los judios en todos estos siglos, incluso alabo la obra diplomatica del Papa Pio XII a favor de los judios durante la Segunda Guerra Mundial. Jamas el Estado de Israel a acusado la memoria de Pio XII, han sido unos cuantos y nefastos sionistas y anticatólicos quienes si lo han hecho, pero nunca el Estado de Israel.

Asi que nuevamente fallando. Pongase a leer.

Pax.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.



Estimado rey pacifico, Estoy TOTALMENTE de acuerdo con tu comentario.

La Salvaciòn viene UNICAMENTE por la fe en JESUCRISTO.

DIOS te bdndiga



Hechos 26.
[SUP]14 [/SUP]Y habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
[SUP]15 [/SUP]Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
[SUP]16 [/SUP]Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti,
[SUP]17 [/SUP]librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío,
[SUP]18 [/SUP]para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Ninguna Iglesia te perdonará los pecados.

Ningún sacramento católico se perdonará los pecados.

Ninguna confesión ante un sacerdote católico te perdonará los pecados.

Ninguna ostia bendecida por un sacerdote católico te perdonará los pecados.

Sola por medio de la fe en Jesucristo recibirán perdón de pecados y herencia entre los santificados.

Los pecados los juzgará Dios y él los perdonará sin preguntar siquiera si estamos arrepentidos ni a qué iglesia pertenecemos ni en qué creemos. Solo si hemos amado a los demás como Jesús nos mandó.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


Los pecados los juzgará Dios y él los perdonará sin preguntar siquiera si estamos arrepentidos ni a qué iglesia pertenecemos ni en qué creemos. Solo si hemos amado a los demás como Jesús nos mandó.

tienes toda la razón, solo Dios puede juzgar nuestros pecados y lo ultimo que se va a poner a mirar es de que iglesia somos, si no la manera en que nuestros corazones actuaron para ganarse un lugar en el cielo, un corazon humilde y arrepentido jamas es rechazado por él y si el es tan grande y misericordioso para perdonarnos si nos arrepentimos de corazon, que derecho tiene un simple mortal de condenar a los demas por no pensar o ser de la misma 'religion' que él. Debemos seguir el ejemplo de Jesus y rogarle todos los dias nos de un corazon manso y humilde como el de El, pues la soberbia y el orgullo esta muy lejos de lo que significa conocer el amor y Dios es amor... mil bendiciones para todos
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

hola hermano, cada vez que leo sus comentarios solo siento desprecio hacia nosotros los católicos y sobervia en imponer sus formas de pensar... 'amad los unos a los otros como yo los he amado'...que Dios los ilumine, no a cambiar de religion ni mucho menos, si no a ver a los demás como hermanos y a vivir en la paz de cristo, esa paz que el quiere para nosotros y que esta muy lejos de la sobervia y el orgullo...q sea Jesus el que obre en sus corazones...Dios es un Dios de amor
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

hola hermano, cada vez que leo sus comentarios solo siento desprecio hacia nosotros los católicos y sobervia en imponer sus formas de pensar... 'amad los unos a los otros como yo los he amado'...que Dios los ilumine, no a cambiar de religion ni mucho menos, si no a ver a los demás como hermanos y a vivir en la paz de cristo, esa paz que el quiere para nosotros y que esta muy lejos de la sobervia y el orgullo...q sea Jesus el que obre en sus corazones...Dios es un Dios de amor

Muy cierto, pero esto es un circo de mediocres difrazado de "Foro Cristiano".
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Donde estaran los católicos ¿habrán huido despavoridos?

es posible hermano que hayan huido pues es de sabios apartarse de los actos sobervios y orgullosos... es triste como se pretende predicar la hermosa palabra de Dios con tanta sobervia...JESUS HUMILDE Y MANSO DE CORAZON, HAZ NUESTRO CORAZON SEMEJANTE AL TUYO...que esa sea nuestra peticion de todos los días para no vernos mas como enemigos si no como hermanos en Cristo pues solo hay un DIos que es el creador de todas las cosas...bendiciones
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Muy cierto, pero esto es un circo de mediocres difrazado de "Foro Cristiano".

lastimosamente esta no es la manera en la que Dios quesisiera que nos debatieramos su palabra, mira yo de casualidades de la vida entre a este foro, busca<ndo una cita biblica se me redirecciono aqui y por curiosidad lei algunas cosas y quede impresionada y pues vi que hay una gran diferencia en la forma de responder de los catolicos y eso me lleno de mucha alegría y me convenci de que a palabras necias oidos sordos pero decidi responder porque es de catolicos responder con amor y no con indiferencia o iracundos...bye
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

es posible hermano que hayan huido pues es de sabios apartarse de los actos sobervios y orgullosos... es triste como se pretende predicar la hermosa palabra de Dios con tanta sobervia...JESUS HUMILDE Y MANSO DE CORAZON, HAZ NUESTRO CORAZON SEMEJANTE AL TUYO...que esa sea nuestra peticion de todos los días para no vernos mas como enemigos si no como hermanos en Cristo pues solo hay un DIos que es el creador de todas las cosas...bendiciones


Usted se siente de veras hermana de las doctrinas catolicas?
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

hola hermano, cada vez que leo sus comentarios solo siento desprecio hacia nosotros los católicos y sobervia en imponer sus formas de pensar... 'amad los unos a los otros como yo los he amado'...que Dios los ilumine, no a cambiar de religion ni mucho menos, si no a ver a los demás como hermanos y a vivir en la paz de cristo, esa paz que el quiere para nosotros y que esta muy lejos de la sobervia y el orgullo...q sea Jesus el que obre en sus corazones...Dios es un Dios de amor

ja , ja y ja.
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

tienes toda la razón, solo Dios puede juzgar nuestros pecados y lo ultimo que se va a poner a mirar es de que iglesia somos, si no la manera en que nuestros corazones actuaron para ganarse un lugar en el cielo, un corazon humilde y arrepentido jamas es rechazado por él y si el es tan grande y misericordioso para perdonarnos si nos arrepentimos de corazon, que derecho tiene un simple mortal de condenar a los demas por no pensar o ser de la misma 'religion' que él. Debemos seguir el ejemplo de Jesus y rogarle todos los dias nos de un corazon manso y humilde como el de El, pues la soberbia y el orgullo esta muy lejos de lo que significa conocer el amor y Dios es amor... mil bendiciones para todos

Pero por aquí, hay muchos que prefieren atarse a las palabras de la biblia como si realmente fueran de Dios, aunque no se parezcan en nada a las que Dios hubiese pronunciado...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.


Pero por aquí, hay muchos que prefieren atarse a las palabras de la biblia como si realmente fueran de Dios, aunque no se parezcan en nada a las que Dios hubiese pronunciado...

Ave Maria Purisima
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

no sabes lo mucho que me alegra generar en ti algo tan gratificante como una sonrisa ASI SEA ESCRITA, es bueno que aqui sonrias y de todo corazon espero que tambien puedas sonreir cuando te toque partir...hermano no seas tan sobervio que eso solo demuestra la falta de amor que hay en tu corazon y la coibicion que hay en tu vida...mira cuando uno es feliz no tiene mas si no para compartir que buenas actitudes, esa es la unica manera de demostrar que tienes a DIos en tu corazon...SE FELIZ!!!y espero que puedas SONREIR CON EL CORAZON...Dios te bendiga, recuerda que no soy tu enemiga es mas mi mejor amigo es CRISTIANO...
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Usted se siente de veras hermana de las doctrinas catolicas?
mira YO ME SIENTO HIJA DE DIOS, no has entendido que a la final lo importante es la manera como nosotros actuemos, la forma en que demostremos que enrealidad Dios habita en nosotros aunque sea un poco, porque como Jesus nadie y como Dios menos, es la forma en como vivimos, lo que nuestro corazon siente y de la manera en que lo siente, Dios grande y, misericordioso, nosotros no somos nadie para juzgarnos los unos con los otros, en esta vida solo nos queda hacer las cosas de la manera correcta, y de la manera correcta es con amor, no con odios, arrogancias, altanerias, orgullos esas no son cosas de Dios, creo que la mejor manera en que todos nosotros deberiamos debatir acerca de nuestras religiones es de las cosas buenas que Dios ha hecho a travez de los tiempos y lo que ha hecho en nosotros y respetar las creencias de cada uno demostrando asi que somos todos hijos de Dios, que hemos de reunirnos si El quiere y si hicimos las cosas bien...mil bendiciones
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

mira YO ME SIENTO HIJA DE DIOS, no has entendido que a la final lo importante es la manera como nosotros actuemos, la forma en que demostremos que enrealidad Dios habita en nosotros aunque sea un poco, porque como Jesus nadie y como Dios menos, es la forma en como vivimos, lo que nuestro corazon siente y de la manera en que lo siente, Dios grande y, misericordioso, nosotros no somos nadie para juzgarnos los unos con los otros, en esta vida solo nos queda hacer las cosas de la manera correcta, y de la manera correcta es con amor, no con odios, arrogancias, altanerias, orgullos esas no son cosas de Dios, creo que la mejor manera en que todos nosotros deberiamos debatir acerca de nuestras religiones es de las cosas buenas que Dios ha hecho a travez de los tiempos y lo que ha hecho en nosotros y respetar las creencias de cada uno demostrando asi que somos todos hijos de Dios, que hemos de reunirnos si El quiere y si hicimos las cosas bien...mil bendiciones

Alabo que se sienta hija de Dios , pero sepa usted que el amor de Dios no es un amor enfermizo que acepta la idolatría como buena, y tampoco las herejias propias de la Iglesia católica.El amor de Dios es transparente, santo y puro , limpio de herejias e idolatrías . Limpiese de esto si es que es usted católica porque no se puede * hablar* del amor de Dios en estas negras condiciones espirituales.

Un saludo
 
Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

mira YO ME SIENTO HIJA DE DIOS, no has entendido que a la final lo importante es la manera como nosotros actuemos, la forma en que demostremos que enrealidad Dios habita en nosotros aunque sea un poco, porque como Jesus nadie y como Dios menos, es la forma en como vivimos, lo que nuestro corazon siente y de la manera en que lo siente, Dios grande y, misericordioso, nosotros no somos nadie para juzgarnos los unos con los otros, en esta vida solo nos queda hacer las cosas de la manera correcta, y de la manera correcta es con amor, no con odios, arrogancias, altanerias, orgullos esas no son cosas de Dios, creo que la mejor manera en que todos nosotros deberiamos debatir acerca de nuestras religiones es de las cosas buenas que Dios ha hecho a travez de los tiempos y lo que ha hecho en nosotros y respetar las creencias de cada uno demostrando asi que somos todos hijos de Dios, que hemos de reunirnos si El quiere y si hicimos las cosas bien...mil bendiciones

Hola, Sara. No sé si perteneces o no a alguna iglesia, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ya ves que la mayoría no lo va a estar, porque están demasiado aferrados a la letra, y olvidan el espíritu del mensaje.
Jesús vino a traernos La Buena Noticia, pero lo que ellos transmiten no se le parece. Solo hablan de leyes, y condenaciones, si no te las crees y las cumples. pero tú no te amedrentes y defiende tu manera de verlo y de sentirlo como hago yo.
Dios es Padre, no es juez por mucho que lo quieran defender como tal. Parece mentira que muchos de ellos sean padres y madres...