Pues...aclara el camino:Me parece que su opinión no dio en la diana. No sabe por donde va el asunto.
Le veo perdidillo.
Pro_3:27 No niegues el bien a quien es debido, Cuando está en tu mano el hacerlo.
Pues...aclara el camino:Me parece que su opinión no dio en la diana. No sabe por donde va el asunto.
Le veo perdidillo.
Me imagino, el unico alumbrado eres tu..No. El mandato es: trabaja seis días, y el séptimo de reposo. Le recuerdo que, los judíos, ante el Señor, tampoco entendieron el verdadero significado de guardar el sábado.
Me imagino, el unico alumbrado eres tu..
Reitero, ve a informarles a los judios lo que dice el GenesisVerá, no lo dice un servidor, lo dice Dios mismo desde Génesis.
Reitero, ve a informarles a los judios lo que dice el Genesis
En el foro tienes uno. @Arí Hashomer.
Ya que te gusta el entendimiento y mandar a subrayar, entonces SUBRAYE los sujetos de las citas bíblicas que escribió. Me dice si son israelitas o gentiles creyentes. Si recibieron o no la Ley de Moisés.El Señor nos dé dibida luz y entendimiento.
¿Todos los días viajas a Argentina?¿No lo hago?, todos los días.
Es posible, siempre que usaran un calendario distinto al greco-romano (intenté buscar información un rato, pero no di con buena información)¿No se están dando cuenta que, decir que los apóstoles cambiaron el día de reposo, el séptimo día al primer día de la semana, es estar diciendo que el Señor Jesucristo cambió la ley de Dios? ¿No ven que decir que el primer día de la semana, es el día de reposo de los cristianos, obliga a decir que el Señor cambió la ley de Dios?
No tienes que soportarme. Puedes bloquearme o dejarme de leer.
Nada que ver tu comparación porque yo nunca di gracias por no ser como los católicos. Yo le di gracias a Dios por haberme sacado de ahí. Además, yo no estoy alabando mi propia justicia como lo hace el fariseo. Si hoy puedo caminar en santidad es gracias a Dios y no por mérito mío. Si no fuera por Dios, hoy yo sería otro romanista más caminando hacia el Infierno.
Pierdes.
¿Quién odia realmente?
Chick.com: Spanish - Who's The Real Hater?
It would be much easier to keep silent. But that isn’t showing love, is it?www.chick.com
Ahora resulta que advertirle a una persona que va por mal camino es odiar.
Ver el archivo adjunto 3321509
¿Todos los días viajas a Argentina?
Pues...aclara el camino:
Pro_3:27 No niegues el bien a quien es debido, Cuando está en tu mano el hacerlo.
También puedes tomarte unas vacaciones y dejar de envenenar el foro.
Reitero, ve a informarles a los judios lo que dice el Genesis
En el foro tienes uno. @Arí Hashomer.
Na. Seguiré aquí en el foro. Si no te gusta lo que escribo no me leas o bloquéame.
Así de sencillo.
No me dedico a juzgar a los demás. Tengo una viga en mi ojo que no me permite ver. Por lo demás, Todo forista es libre de expresar lo que siente. El debate se halla basado en las Escrituras y en la habilidad de cada cual. de trazar correctamente en ellas. En primer lugar, todo depende de lo que DIOS ha dado como don a cada cual, como el Espíritu Santo quiere.Si llevases bien el hilo lo entenderías. Pero no, no lo has captado.
Aquí hay 2-3 supuestos cristianos que no tienen el debido conocimiento ni calidad humana para llevar este post…
Ni en la forma ni en el contenido.
Lo captas ya?
No mi estimado. Seguiré aquí en el foro y en este tema. Si no te gusta lo que escribo, no me leas o bloquéame.Tómate unas vacaciones y haz algo de provecho…
Asi es, ellos usaban el calendario lunar que es el mas anitguo y rustico, que tomaron de los pueblos vecinos.Es posible, siempre que usaran un calendario distinto al greco-romano (intenté buscar información un rato, pero no di con buena información)