EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El primer error en el que incurren los muchos, es creer que Dios indica que se ha de descansar el sábado. No, Dios es claro: trabajarás seis días, y descansarás el séptimo. Sabbhat, no significa nuestro sábado, ni hace referencia a nuestro sábado, sino al día de reposo. Por cada seis días de trabajo, uno ha de ser de reposo. Quieren interpretar las escrituras conforme a la cultura griega, y no, se ha de hacer conforme a la hebrea.
Algunos creen ser “salvos” en forma de repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y …

Hasta que se le creen….

Mentalmente.
 
Algunos creen ser “salvos” en forma de repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y repetir y …

Hasta que se le creen….

Mentalmente.

@Valen; es que no entiendo como no son capaces de entender lo que Dios dice: trabajarás seis días, y descansarás el séptimo. Pero está claro que Dios no se está refiriendo a nuestro sábado, ni a un día de la semana y en concreto. Claramente, dice que: trabajarás seis, y el séptimo descansarás, independientemente de día de la semana en que caiga en nuestro calendario.
 
¿No se están dando cuenta que, decir que los apóstoles cambiaron el día de reposo, el séptimo día al primer día de la semana, es estar diciendo que el Señor Jesucristo cambió la ley de Dios? ¿No ven que decir que el primer día de la semana, es el día de reposo de los cristianos, obliga a decir que el Señor cambió la ley de Dios?
 
@Valen; es que no entiendo como no son capaces de entender lo que Dios dice: trabajarás seis días, y descansarás el séptimo. Pero está claro que Dios no se está refiriendo a nuestro sábado, ni a un día de la semana y en concreto. Claramente, dice que: trabajarás seis, y el séptimo descansarás, independientemente de día de la semana en que caiga en nuestro calendario.
Entiendo tu postura, aunque no estoy muy informado en el calendario judio de la época.

Pero qué se puede esperar de estos futboleros? Ni saben que los evangelios se escribieron en griego.

Son hinchas folclóricos.
 
Entiendo tu postura, aunque no estoy muy informado en el calendario judio de la época.

Pero qué se puede esperar de estos futboleros? Ni saben que los evangelios se escribieron en griego.

Son hinchas folclóricos.

@Valen; no se trata de calendarios. Se trata de lo que Dios dictaminó: trabajarás seis días, y descansarás el séptimo. Dios no hace referencia ninguna a calendarios, sino a días: por cada seis trabajados, uno de descanso. El mandato de Dios, no está sujeto a calendarios. Sabbhat, en hebreo, no se refiere a nuestro sábado, sino al séptimo día, el día de reposo.
 
Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano.
Nada que ver tu comparación porque yo nunca di gracias por no ser como los católicos. Yo le di gracias a Dios por haberme sacado de ahí. Además, yo no estoy alabando mi propia justicia como lo hace el fariseo. Si hoy puedo caminar en santidad es gracias a Dios y no por mérito mío. Si no fuera por Dios, hoy yo sería otro romanista más caminando hacia el Infierno.

Pierdes.
 
Entiendo tu postura, aunque no estoy muy informado en el calendario judio de la época.

Pero qué se puede esperar de estos futboleros? Ni saben que los evangelios se escribieron en griego.

Son hinchas folclóricos.

@Valen; no se trata de calendarios. Se trata de lo que Dios dictaminó: trabajarás seis días, y descansarás el séptimo. Dios no hace referencia ninguna a calendarios, sino a días: por cada seis trabajados, uno de descanso. El mandato de Dios, no está sujeto a calendarios. Sabbhat, en hebreo, no se refiere a nuestro sábado, sino al séptimo día, el día de reposo. Para nosotros el séptimo día, y según nuestro calendario griego-romano, cae en sábado, pero según el mandato de Dios, puede caer tanto en lunes, como en martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo. No importa que día sea según nuestro calendario. El mandato es: trabaja seis días, y el séptimo de descanso.
 
Última edición:
Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. 11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; (menos como los católicos)
Que buen ejemplo!!!!

Los católicos oran o rezan??
Los católicos oran a Dios?? Por lo que aquí he aprendido, un grupo si.... pero otro reza o pide a la "corredentora maria"... o es un invento mio??
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Pues lo tiene fácil, mi estimado, acuda allí, y dígales que no es válida, que es incorrecta, y predíqueles el Evangelio. En vez de estar aquí despotricando. ¿No ve que hay necesidad? Pues acuda a sanarles y sacarles del error. Será fácil.
Lo siento cuate. No tengo tiempo ni dinero como para emprender tal tarea. Pero si quieres también tú puedes viajar a Argentina y advertirles de su error.
 
Que buen ejemplo!!!!

Los católicos oran o rezan??
Los católicos oran a Dios?? Por lo que aquí he aprendido, un grupo si.... pero otro reza o pide a la "corredentora maria"... o es un invento mio??

@Tely; no metamos a todos en un mismo saco. La pregunta debida sería ¿algunos católicos? No demos por sentado que todos obran y actúan por igual.
 
¿No se están dando cuenta que, decir que los apóstoles cambiaron el día de reposo, el séptimo día al primer día de la semana, es estar diciendo que el Señor Jesucristo cambió la ley de Dios? ¿No ven que decir que el primer día de la semana, es el día de reposo de los cristianos, obliga a decir que el Señor cambió la ley de Dios?
Despuesde la resurreccion de Nuestro Señor el primer dia de la seman como dicen los evangelios, El es nuestro reposo.
@Valen; no se trata de calendarios. Se trata de lo que Dios dictaminó: trabajarás seis días, y descansarás el séptimo. Dios no hace referencia ninguna a calendarios, sino a días: por cada seis trabajados, uno de descanso. El mandato de Dios, no está sujeto a calendarios. Sabbhat, en hebreo, no se refiere a nuestro sábado, sino al séptimo día, el día de reposo. Para nosotros el séptimo día, y según nuestro calendario griego-romano, puede caer tanto en lunes, como en martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo. No importa que día sea según nuestro calendario. El mandato es: trabaja seis días, y el séptimo de descanso.

Dicelo a los judios que respetan religiosamente su Shabat que cae en nuestro sabado del calendario gregoriano
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
¿Está segura?
Muy segura.
Veo lo contrario
Dicen:
"El catolicismo romano es un camino al infierno"
¿A quiénes envía al infierno, a las doctrinas falsas?
Forista, siempre nuestro debate ha sido en contrade TODAS las falsas enseñanzas, NO únicamente en contra de los católicos.
No estoy en contra de usted ni de nadie .. NO los conozco, y aun así... solo Dios conoce los corazones.... pero aqui es un Foro CRISTIANO y debato TEMAS CRISTIANOS y defiendo mi Fe... NO me defiendo a mi... muchos me han dicho aquí palabras ofensivas a mi.... y??? Acaso vine aqui a defenderme, NO!!! Vine a defender y debatir solo la Palabra de Dios!
No, señora, las doctrinas no pueden ir al infierno.
Déjense de hipocresías.
Señor será su decisión y libre albedrío a que DOCTRINA usted pertenecerá o pertenece... NO es mi decisión! Yo no lo envió o condeno al infierno, entiende?
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
Que buen ejemplo!!!!

Los católicos oran o rezan??
Los católicos oran a Dios?? Por lo que aquí he aprendido, un grupo si.... pero otro reza o pide a la "corredentora maria"... o es un invento mio??
Los catolicos oramos y rezamos, los judios tambien oran y rezan..
El resto es invento tuyo
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Despuesde la resurreccion de Nuestro Señor el primer dia de la seman como dicen los evangelios, El es nuestro reposo.


Dicelo a los judios que respetan religiosamente su Shabat que cae en nuestro sabado del calendario gregoriano

No. El mandato es: trabaja seis días, y el séptimo de reposo. Le recuerdo que, los judíos, ante el Señor, tampoco entendieron el verdadero significado de guardar el sábado.
 
@Tely; no metamos a todos en un mismo saco. La pregunta debida sería ¿algunos católicos? No demos por sentado que todos obran y actúan por igual.
Precisamente en mi mensaje 29.949 digo:

.....Que buen ejemplo!!!!

Los católicos oran o rezan??
Los católicos oran a Dios?? Por lo que aquí he aprendido, un grupo si.... pero otro reza o pide a la "corredentora maria"... o es un invento mio??....

NO DOY POR SENTADO QUE TODOS OBRAN Y ACTUAN POR IGUAL.
 
Precisamente en mi mensaje 29.949 digo:

.....Que buen ejemplo!!!!

Los católicos oran o rezan??
Los católicos oran a Dios?? Por lo que aquí he aprendido, un grupo si.... pero otro reza o pide a la "corredentora maria"... o es un invento mio??....

NO DOY POR SENTADO QUE TODOS OBRAN Y ACTUAN POR IGUAL.

Ok, acepto su aclaración. No le entendí debidamente. Acepte mis disculpas.
 
  • Like
Reacciones: Tely